Epa, Steve Jobs
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Epa, Steve Jobs
Ei mundo!
He estado siguiendo la película de Steve Jobs (JObS) que está basada en su libro y será una continuación de los piratas de sillicon valley, bueno, la película se planteaba sacar para el 9 de Abril y comunicaron que se retrasaba. ¿Alguno sabe cuándo se podría sacar a los cines esta película aproximadamente? he mirado por internet pero nada, ya hasta sacaron la parodia antes de la película e...e
He estado siguiendo la película de Steve Jobs (JObS) que está basada en su libro y será una continuación de los piratas de sillicon valley, bueno, la película se planteaba sacar para el 9 de Abril y comunicaron que se retrasaba. ¿Alguno sabe cuándo se podría sacar a los cines esta película aproximadamente? he mirado por internet pero nada, ya hasta sacaron la parodia antes de la película e...e
Vrael Fett- Mensajes : 311
Re: Epa, Steve Jobs
No tiene fecha todavía, pero se conocerá pronto seguramente. Lo que no me va (Además de que Jobs por algunos temas no es mi personaje, digamos, favorito) es que actua Aston Kutcher, y ese tipo no puede actuar en este tipo de películas, es de comedia, y ya. Fíjate el efecto mariposa, el desastre que hizo.
Rediable- Mensajes : 1701
No es tan malo, tiene su punto. Además tiene un cierto parecido a Steve cuando era jovencito... espero que lo haga bien, en lo que la cagaron fue en Wozniak
Vrael Fett- Mensajes : 311
Saedha escribió:No tiene fecha todavía, pero se conocerá pronto seguramente. Lo que no me va (Además de que Jobs por algunos temas no es mi personaje, digamos, favorito) es que actua Aston Kutcher, y ese tipo no puede actuar en este tipo de películas, es de comedia, y ya. Fíjate el efecto mariposa, el desastre que hizo.
Qué dices....................
Si efecto mariposa fue una película con excelentes críticas.
Invitado- Invitado
Talgh, el efecto mariposa como película me gusta, osea la temática, pero Aston Kutcher actuó para la mierda. Además no me gustó mucho como abordaron la filmación de la película.
Rediable- Mensajes : 1701
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.