Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Epa, Steve Jobs

2 participantes

Epa, Steve Jobs Empty Epa, Steve Jobs

Mensaje por Vrael Fett Jue Jun 13, 2013 12:18 am

Ei mundo!

He estado siguiendo la película de Steve Jobs (JObS) que está basada en su libro y será una continuación de los piratas de sillicon valley, bueno, la película se planteaba sacar para el 9 de Abril y comunicaron que se retrasaba. ¿Alguno sabe cuándo se podría sacar a los cines esta película aproximadamente? he mirado por internet pero nada, ya hasta sacaron la parodia antes de la película e...e
Vrael Fett
Vrael Fett

Epa, Steve Jobs Empty Re: Epa, Steve Jobs

Mensaje por Rediable Jue Jun 13, 2013 1:09 am

No tiene fecha todavía, pero se conocerá pronto seguramente. Lo que no me va (Además de que Jobs por algunos temas no es mi personaje, digamos, favorito) es que actua Aston Kutcher, y ese tipo no puede actuar en este tipo de películas, es de comedia, y ya. Fíjate el efecto mariposa, el desastre que hizo. 

Rediable

Mensaje por Vrael Fett Jue Jun 13, 2013 12:14 pm

No es tan malo, tiene su punto. Además tiene un cierto parecido a Steve cuando era jovencito... espero que lo haga bien, en lo que la cagaron fue en Wozniak
Vrael Fett
Vrael Fett

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 4:03 pm

Saedha escribió:No tiene fecha todavía, pero se conocerá pronto seguramente. Lo que no me va (Además de que Jobs por algunos temas no es mi personaje, digamos, favorito) es que actua Aston Kutcher, y ese tipo no puede actuar en este tipo de películas, es de comedia, y ya. Fíjate el efecto mariposa, el desastre que hizo. 

Qué dices....................

Si efecto mariposa fue una película con excelentes críticas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rediable Jue Jun 13, 2013 8:03 pm

Talgh, el efecto mariposa como película me gusta, osea la temática, pero Aston Kutcher actuó para la mierda. Además no me gustó mucho como abordaron la filmación de la película.

Rediable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado