The girl who silenced the world for 5 minutes.
+6
Ruben Dario
Trakus
Er-Keko
Walateroo
Exur
Rediable
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
The girl who silenced the world for 5 minutes.
No sé si habrán visto esto alguna vez, yo es la primera vez que lo veo. Está en ingles, disculpen eso, asi que solo lo van a entender aquellos que puedan hablar con fluidez el idioma.
Un saludo.
Un saludo.
Rediable- Mensajes : 1701
Re: The girl who silenced the world for 5 minutes.
Tremendo bombazo que les ha dado esa niña. Lástima que se quede en un lindo discurso que intenta seguir creando consciencia. Lástima que todo lo que ella dice sea cierto, pues es nuestra triste realidad. Somos lo que hacemos, no lo que decimos.
Yo agregaría: si seguimos haciendo lo que venimos haciendo, seguiremos obteniendo lo que venimos obteniendo.
Yo agregaría: si seguimos haciendo lo que venimos haciendo, seguiremos obteniendo lo que venimos obteniendo.
Exur- Mensajes : 2583
Exur escribió:Tremendo bombazo que les ha dado esa niña. Lástima que se quede en un lindo discurso que intenta seguir creando consciencia. Lástima que todo lo que ella dice sea cierto, pues es nuestra triste realidad. Somos lo que hacemos, no lo que decimos.
Idem.
Aquí se los dejo subtitulado en español:
Desde que comienza hasta que termina tiene razón. Aunque deberíamos reconocer la realidad y, por lo menos para mi, todo sigue igual o peor.
Desde que comienza hasta que termina tiene razón. Aunque deberíamos reconocer la realidad y, por lo menos para mi, todo sigue igual o peor.
Walateroo- Mensajes : 445
Er-Keko- Mensajes : 306
Er-Keko escribió:todo muy bonito y emotivo. Pero y?
Y... que sos un pelotudo que no entiende el mensaje, eso.
Saedha escribió:Er-Keko escribió:todo muy bonito y emotivo. Pero y?
Creo, Keko, que ni te has molestado en mirar el vídeo. Te hace reflexionar bastante, creo que no tienes respeto por las generaciones futuras ya que no vivirás cuando sea un desastre.
Trakus- Mensajes : 1609
Trakus escribió:Saedha escribió:Er-Keko escribió:todo muy bonito y emotivo. Pero y?
Creo, Keko, que ni te has molestado en mirar el vídeo. Te hace reflexionar bastante, creo que no tienes respeto por las generaciones futuras ya que no vivirás cuando sea un desastre.
Aqui estan tus futuras generaciones jajajajajajajaja
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Papi Ruben escribió:Trakus escribió:Saedha escribió:Er-Keko escribió:todo muy bonito y emotivo. Pero y?
Aqui estan tus futuras generaciones jajajajajajajajaarriba el reggaeton jueputa loco!
Vudlied- Mensajes : 570
Un video que te deja pensando lo horrible que puedes ser sin darte cuenta.
PD: Recomiendo la versión en inglés porque los subtítulos no están perfectos.
PD: Recomiendo la versión en inglés porque los subtítulos no están perfectos.
Felline- Mensajes : 900
Ahm. Vale. Ustedes sois tan estúpidos y tontos que ha tenido que venir una niña a deciros eso (sin querer ofender a nadie). Muy bien. Las poyas se meten en los coños (o por el culo); la comida se come por la boca y después de cagar lo mejor es limpiarse el culo.
Yo también se decir cosas igual de importates que la niña, ¿veis ?. Ahora reflexionad sobre esto que he dicho sobre penes, comidas y mojones de la misma manera que yo reflexionaré sobre una niña que dice "pobrecito el mundo" (que seguramente, le habrán dicho "toma, di esto" y ya xd).
ATENCIÓN: No estoy en contra del mensaje de la niña; sólo de que tenga que ser una niña quien despierte estas "REFLEXIONESsS".
postdata: creo que no entendéis mi postura, pero bueno xD.
Yo también se decir cosas igual de importates que la niña, ¿veis ?. Ahora reflexionad sobre esto que he dicho sobre penes, comidas y mojones de la misma manera que yo reflexionaré sobre una niña que dice "pobrecito el mundo" (que seguramente, le habrán dicho "toma, di esto" y ya xd).
ATENCIÓN: No estoy en contra del mensaje de la niña; sólo de que tenga que ser una niña quien despierte estas "REFLEXIONESsS".
Er-Keko escribió:Ahm. Vale. Ustedes sois tan estúpidos y tontos que ha tenido que venir una niña a deciros eso (sin querer ofender a nadie). Muy bien. Las poyas se meten en los coños (o por el culo); la comida se come por la boca y después de cagar lo mejor es limpiarse el culo.
y es lo mismo que cuando se ven una pelicula de Jesus, todos se ponen que "Hay que reflexionar, hay que cuidar al mundo ser bueno bla bla bla bla bla bla" para que a los 5 minutos se olviden de todo y vuelvan a hacer las plastas de mierda que eran..
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Er-Keko escribió:Ahm. Vale. Ustedes sois tan estúpidos y tontos que ha tenido que venir una niña a deciros eso (sin querer ofender a nadie). Muy bien. Las poyas se meten en los coños (o por el culo); la comida se come por la boca y después de cagar lo mejor es limpiarse el culo.
La forma en la que hablás y te expresas, me da asco. Y pensar que te estás postulando para ser Canciller supremo.
# Aviso para Trolls: Está bien, quiza yo sea casi tan estupido como el (Y sea odiado por media habbowars ), y me estoy postulando igual, pero almenos no hablo o me expreso de esa forma. Osea, parece pelotudo, digamos la verdad.
# Aviso para la Comunidad: No digo lo de Cs solo por la forma en la que se expresa, es consejero, y subió ya dos propuestas que están instauradas en Habbowars hace más de un año, osea, el tipo tiene inexperiencia y desconocimiento de lo que es Habbowars como Rol, tanto para intentar proponer cosas que ya existen. Y esto no se demuestra solo en sus propuestas, sino en lo que dice, y demás, a eso me refiero.
Saedha escribió:Er-Keko escribió:Ahm. Vale. Ustedes sois tan estúpidos y tontos que ha tenido que venir una niña a deciros eso (sin querer ofender a nadie). Muy bien. Las poyas se meten en los coños (o por el culo); la comida se come por la boca y después de cagar lo mejor es limpiarse el culo.
La forma en la que hablás y te expresas, me da asco. Y pensar que te estás postulando para ser Canciller supremo.
# Aviso para Trolls: Está bien, quiza yo sea casi tan estupido como el (Y sea odiado por media habbowars ), y me estoy postulando igual, pero almenos no hablo o me expreso de esa forma. Osea, parece pelotudo, digamos la verdad.
# Aviso para la Comunidad: No digo lo de Cs solo por la forma en la que se expresa, es consejero, y subió ya dos propuestas que están instauradas en Habbowars hace más de un año, osea, el tipo tiene inexperiencia y desconocimiento de lo que es Habbowars como Rol, tanto para intentar proponer cosas que ya existen. Y esto no se demuestra solo en sus propuestas, sino en lo que dice, y demás, a eso me refiero.
Yo hablo utilizando palabras muy comunes para que se me entienda. ¿sabes que es una polla, un coño, un culo, verdad? Entonces, me estás entendiendo perfectamente -> la intención que tengo de que se me entienda se corresponde con la realidad (me entienden todos). Aún así, me expreso así aquí, en los callejones de Coruscant (eso es lo que se llama adecuación del lenguaje -> tú que tanto alardeas de que estudias cosas relacionadas con la literatura y los textos lo sabrás) y no en otro sitio en donde, por ejemplo, se está tratando algo "medianamente serio" (aunque tampoco pasaría nada si dijera cosas así. Me gustó esa postura en Diógenes de Sínope)
El Rey de España caga, mea y (en su tiempo) también se folló a la reina Sofia. Hugo Chávez (que en paz descanse) también cagaba y era una persona que luchó por unos ideales férreos (y la acción de que cagase queda en segundo plano por que no importa) así que no te pongas "OOO, que maleducado"... Me cago en los muertos es que flipo aquí XD.... Uno dice "poya" y ya nos asustamo por todo... Eso es como las que no se toman las pastillas y hay que partírselas por que les da "cosita" y se meten las poyas hasta la campanilla; o señoras que se asustan cuando escuchan la palabra "pene" y tienen 10 hijos...
---
Deja de decir tonterías anda, que parece que quieres hacer un meeting político xD. Lo que propuse no está instaruado en Hw -> lo que está instaurado son cosas que van por otro lado. Lo que pude proponer raro es lo del mercado, y lo dije por que me dijeron 2 o 3 "no sé donde está eso, en el foro no hay nada" (y tienen rango {4}, {3} o {5}) -> yo o cualquier otro tipo de persona podría fiarse de ellos.
Así que, callese. Ser CS no está relacionado con "ser bueno" o "ser amigable". La madre que le dice al médico que no le corte la pierna a su hijo aunque esté engangrenada (podrida) lo hace por "ser buena", pero el médico le dirá: señora, cállese que le voy a cortar la pierna a su hijo le guste o no por que lo que le salvará la vida será mi capacidad de ser un cabrón y cortar ahí. Acá hay que ser más pragmáticos (hasta cierto punto).
Deja de desvirtuar el tema anda que da vergüenza xD. Y sé que no me van a escoger, pero la intención que no falte (que después dices "no me gusta el sistema" y te echan en cara que no has hecho nada para tener """"""DERECHO""""" a quejarte). Creo que estás capacitado para ser CS pero tampoco tienes que hacer, como ya dije antes, meeting político.
postdata: en vez de hugo chavez pueden poner el nombre de otra persona conocida por allá. No debí de mencionarlo por respeto hacia su persona xD (es el primero que se me vino a la cabeza, pero no va con malas intenciones. No conozco mucha gente famosa de por allá relacionada con la política -y tampoco es que me interese saberlo- Así que cada uno cambia a chavez por el que quiera).
Una más y cierro tema, controlaros todos.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Yo ya te dije que no tengo ningún problema con vos, y de hecho hubo momentos en los que nos llevamos bastante bien en Habbo, y charlando y demás, y verdaderamente me caes bien (Incluso te apoyé, y si lo siguieras te seguiría apoyando, por que es una buena idea, con el rol que proponías), pero una cosa es eso, y otra que vengas a decir estupideces, utilizando un vocabulario terrible. No nos asustamos todos por que digas polla, culo, tetas, ni cualquier cosa, entra dentro del vocabulario y jerga de cada país, pero no creo que sea el medio ni el momento para andar hablando así.
Lo de Cs te lo tiré en el momento, por la bronca que te tenía, verdaderamente no es así como lo digo, pero ya vez, me saqué almenos el enojo con eso. Eso es como lo veo yo, más que nada.
# Pd para no desvirtuar: El video está muy bueno.
Lo de Cs te lo tiré en el momento, por la bronca que te tenía, verdaderamente no es así como lo digo, pero ya vez, me saqué almenos el enojo con eso. Eso es como lo veo yo, más que nada.
Saedha escribió:Yo ya te dije que no tengo ningún problema con vos, y de hecho hubo momentos en los que nos llevamos bastante bien en Habbo, y charlando y demás, y verdaderamente me caes bien (Incluso te apoyé, y si lo siguieras te seguiría apoyando, por que es una buena idea, con el rol que proponías), pero una cosa es eso, y otra que vengas a decir estupideces, utilizando un vocabulario terrible. No nos asustamos todos por que digas polla, culo, tetas, ni cualquier cosa, entra dentro del vocabulario y jerga de cada país, pero no creo que sea el medio ni el momento para andar hablando así.
El problema del vídeo (que sí, la niña tiene razón) es que no habla sobre las verdaderas causas, sólo "de los efectos". Un político inglés de mucho prestigio dijo (creo que era inglés) "es necesario que haya pobres y muertos de hambre para que podamos vivir los del -primer mundo-"; luego habría que ver las gráficas de crecimiento demográfico: la población humana crece exponencialmente, y lo hace sin control (solo china regula eso de "tener un único hijo", cosa que veo bastante cruel pero algo necesaria). Lo que dice la niña no es más que una consecuencia de como está estructurado el mundo, es una consecuencia de la globalización y del poder de la economía. ¿Se puede arreglar? No. ¿Hay respuestas y/o para evitar eso que ella dice? Sí, acabar con los seres humanos.
Propongo un suicidio colectivo para salvar a la Tierra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora, a tu comentario que no es el pd: cállate y besémonos bajo la luz de las estrellas. Ok no (o sí e.e) xd. Yo uso ese tipo de palabras por que en habbo he hablado de muchas cosas -> Me he pegado, en varias ocasiones, hablando 1 hora dando clases y al final al que le di clases no se enteró de una mierda por los tecnicismos, neologismos y demás que a veces me da por emplear: Si quiero explicar que todo es relativo la importancia del lenguaje para "entender la realidad" cuento la historia de "esto es un hombre que va por el campo y ve a dos personas follando. Coge y tira una moneda y dice: Para quien la tenga dentro. ¿quién la tiene dentro? -> El tío? Sí, la tiene dentro de la tía. La tía? También, tiene la picha del tío adentro.
Como ves, el vocabulario así sirve para hacerte entender muuy bien y, en este caso, explicar que los seres racionales somos seres simbólicos y/o para hablar sobre la epistemología y ontología, sus puntos de vista (en este caso el relativo) y la importancia del lenguaje para "descifrar" la realidad.
Aún así, en un post dije "yo hablo así por que es como estoy acostumbrado a hablar en Andalucía; y más en clases de filosofía en las que el profesor (filósofo) está demasiado loquito.
Si no te ha gustado el vídeo te tragas tus comentarios basura y ya, porque indirectamente nos estás diciendo a nosotros que mucho por la boca y en realidad nos quedamos de los brazos cruzados. Quizás te expresaste horriblemente y se entendió algo muy distinto a lo que querías decir, pero te aviso para que sepas lo caca que ha sabido tu comentario.
Felline- Mensajes : 900
Saikur escribió:Si no te ha gustado el vídeo te tragas tus comentarios basura y ya, porque indirectamente nos estás diciendo a nosotros que mucho por la boca y en realidad nos quedamos de los brazos cruzados. Quizás te expresaste horriblemente y se entendió algo muy distinto a lo que querías decir, pero te aviso para que sepas lo caca que ha sabido tu comentario.
El vídeo no me gusta, así es; y no tiene nada que ver con su mensaje sólo con "la manera de vender el mensaje". El mensaje no importa más por que una niña lo diga (que eso es marketing, supongo. No tendría el mismo efecto si un borracho hablase del cambio climático que el efecto que produce esta niña -y teniendo en cuenta que el mensaje fuese el mismo-).
Y sí, os lo digo a todos eso de "abrimos la boca pero nos quedamos de brazos cruzados". La mayoría hacen o dicen "wo que penita" pero luego bien que compran lo mejor, que tienen una PC bien potente o que, simplemente, sigue las "tendencias" -al menos lo intenta-. Todos sois humanos, incluso yo. Y quiero hacer referencia a que no os estoy echando la culpa de nada por que tan humanos sois ustedes como yo. Y claro, ahora vendrá la pregunta ¿Y que tiene que ver tener ropa más o menos buena si a mi me gusta ir bien, qué tiene que ver comprar algo prefabricado en una fábrica -valga la reduncancia- o tener una PC más potente?... ¿qué tiene que ver que me compre un pantalón de oferta si por lógica, cuanto menos valga menos consumo? Pues nada, no tiene nada que ver (MODO IRONÍA AL 200%). Seguid así que nos cargaremos el mundo (como ves, cargaremos- > primera persona del plural -> yo también me incluyo).
Y no ha salido caca mi comentario, quien lo entienda bien y quien no lo entienda pues que me insulte (todo muy válido ).
Les recomiendo ver una película que se llama "El precio del mañana" o "In time". Te resume las causas de lo que vivimos actualmente, que bien lo ha explicado esa niña en una interesante película. Pero lo hace de forma, un tanto metafórica.
Dejen la pelea, Er-Keko ha expresado su opinión, no hay que satanizarlo por ello. Respeten la diversidad de opiniones. No quisiera tener que cerrar el tema por desvirtúo, ya que es bastante interesante.
Dejen la pelea, Er-Keko ha expresado su opinión, no hay que satanizarlo por ello. Respeten la diversidad de opiniones. No quisiera tener que cerrar el tema por desvirtúo, ya que es bastante interesante.
Exur- Mensajes : 2583
Tened en cuenta que no he dicho que esté en contra del mensaje, ni siquiera he dicho que la niña no tenga razón.
Sólo he dicho que la niña ha mencionado las consecuencias y ya está (no dice nada más). También he dicho que no me gusta el vídeo por que están dándole cierto emotivismo al asunto cuando no hay que darle emotivismo al asunto (lo que hay que echarle es un par de cojones) -> nos están vendiendo una idea. También he dicho que estoy en contra de las malas marías que dicen "oooh, que penita. Pero bueno, voy a comprarme una pedazo de PC con el Windows 786 XXP con la mejor tarjeta gráfica del mundo por que tengo que jugar bien a los juegos de Pc" mientras le piden a su mamá la última playstation o xbox que salga al mercado junto con sus jueguecitos ^^.
Que sí, que acá la mayoría somos niños. Pues qué le vamos a hacer. Pero mi opinión es esa xd. Como decían los griegos: El único pecado que hemos hecho y pagaremos con nuestras vidas es el haber nacido (todos los griegos querían morirse, que penita de ellos).
Sólo he dicho que la niña ha mencionado las consecuencias y ya está (no dice nada más). También he dicho que no me gusta el vídeo por que están dándole cierto emotivismo al asunto cuando no hay que darle emotivismo al asunto (lo que hay que echarle es un par de cojones) -> nos están vendiendo una idea. También he dicho que estoy en contra de las malas marías que dicen "oooh, que penita. Pero bueno, voy a comprarme una pedazo de PC con el Windows 786 XXP con la mejor tarjeta gráfica del mundo por que tengo que jugar bien a los juegos de Pc" mientras le piden a su mamá la última playstation o xbox que salga al mercado junto con sus jueguecitos ^^.
Que sí, que acá la mayoría somos niños. Pues qué le vamos a hacer. Pero mi opinión es esa xd. Como decían los griegos: El único pecado que hemos hecho y pagaremos con nuestras vidas es el haber nacido (todos los griegos querían morirse, que penita de ellos).
Última edición por Er-Keko el Miér Jun 05, 2013 12:07 am, editado 1 vez
Exur escribió:Les recomiendo ver una película que se llama "El precio del mañana" o "In time". Te resume las causas de lo que vivimos actualmente, que bien lo ha explicado esa niña en una interesante película. Pero lo hace de forma, un tanto metafórica.
La están dando todos los días en mi país, por la Tv. Ahora que me la recomiendas la voy a ver, ya de por sí la publicidad que le hacían te llamaba la atención. Si te confieso, creo que la razón por la que no la vi hasta ahora, es por Justin Timberlake (O como se llame), que actua bastante mal. Pero bueno, veo si la engancho hoy, y la veo.
Buen video.
Se que tiene 12 pero discrepo en muchisimas cosas que ella menciona. Principalmente la segura falsa opinion recibida por un negro de la Africa en la cual le piden la opinion y el diría que ayudaría no se si hace falta mencionarlo.
Se que tiene 12 pero discrepo en muchisimas cosas que ella menciona. Principalmente la segura falsa opinion recibida por un negro de la Africa en la cual le piden la opinion y el diría que ayudaría no se si hace falta mencionarlo.
Jacob- Mensajes : 359
Exur escribió:Les recomiendo ver una película que se llama "El precio del mañana" o "In time". Te resume las causas de lo que vivimos actualmente, que bien lo ha explicado esa niña en una interesante película. Pero lo hace de forma, un tanto metafórica.
La vi hoy, no me gusto mucho si te digo la verdad. No digo que la idea y el argumento sea malo, sino que fue mal llevada a la gran pantalla, me hubiera gustado de otra forma, más que nada. Además, hay un tema que está mal en la película, que si quieres otro día te explico. Es un tema más que nada matemático (En ese mundo una persona con 100 años, no vive mucho, ni es inmortal como dice, asi que en ese aspecto está mal, no dura más de cinco años).