Pedófilos en Hw.
+11
Ruben Dario
Athred
Evelio
Hakhai Tainted
Er-Keko
Darth Veek Tainted
Isahad
Aelyx
Darth Sentrum
Bergkamp
Viderick.
15 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pedófilos en Hw.
A todos los que comentaron raro, si hablaban de mi, lo mismo que Er-Keko, sus muertos xD!
Quiero que quede claro que esto no es una denuncia de pedofilia carajos, solo me reía un rato.
Quiero que quede claro que esto no es una denuncia de pedofilia carajos, solo me reía un rato.
Viderick.- Mensajes : 49
Ahora entiendo por que los aprendices de Hakhai se marchan de ziost, y solo 1 se quedo y ahora es "Maestro sith" xD
Olum- Mensajes : 223
Hakot escribió:Ahora entiendo por que los aprendices de Hakhai se marchan de ziost, y solo 1 se quedo y ahora es "Maestro sith" xD
Duras confeciones de parte de Yaotl xD
¿Se puede decir que acabamos de descubrir el por que de la falta de mujeres en Ziost, porque Hakhai anda suelto?
Er-Keko escribió:Relan escribió:Temas de contenido Sexual everywhere...Er-Keko escribió:Creo que es zoofílico, por que sentir atracción sexual por ti... De mi madre decían que era toda una auténtica salvaje... 2 animales en uno "Tu madre es zorra y cobra"... ¿Los que se acuesten con ella también son zoofílicos?
Bueno, fuera de pajas mentales. Creo que te hubieran fusilado en una época dictatorial como la franquista pero ni mucho menos mi intención es la de insultarte. Sólo lo digo por eso de parecerte a una fémina con pechotes.
Al havkacalvalva o como se llame: Se lo dices a él y a mi no okno
No seré Bi, pero Keko se entiende tus penas amorosas.
PD: прекратить использование переводчика и прекратить печатать на русском языке.
no me metas a mi en esto juuu..
A tu postdata: tus muertos, cabrón (no sé si es griego, ruso o lo que sea. Pero por si acaso xd).
Postdata 2: en respuesta al comentario de "los bisexuales no existen"; sí existen xD. La cuestión es que muchos maricones dicen ser bisexuales para "parecer más normales entre la anormalidad", pero si existen los bisexuales.
Si existen pero siempre tendran una preferencia, asi somos los humanos, nos pueden gustar las hamburguesas y los perros calientes, pero por x o y razon nos gusta mas uno que el otro por la mas minima pequeñez, tu sabras si te gusta mas cojerte a una mujer o cojer/que te coja un hombre, es cuestion ya tuya. (no de ti, hablando en general).
Ruben Dario- Mensajes : 1534
PAAAAAAARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aelyx- Mensajes : 600
Porque el 80% del rol hay hombres es por eso a la chicas en habbo no les gustan rolear...Acrisio Menethil. escribió:Hakot escribió:Ahora entiendo por que los aprendices de Hakhai se marchan de ziost, y solo 1 se quedo y ahora es "Maestro sith" xD
¿Se puede decir que acabamos de descubrir el por que de la falta de mujeres en Ziost, porque Hakhai anda suelto?
Evelio- Mensajes : 1533
Er-Keko escribió:Creo que es zoofílico, por que sentir atracción sexual por ti... De mi madre decían que era toda una auténtica salvaje... 2 animales en uno "Tu madre es zorra y cobra"... ¿Los que se acuesten con ella también son zoofílicos?
Bueno, fuera de pajas mentales. Creo que te hubieran fusilado en una época dictatorial como la franquista pero ni mucho menos mi intención es la de insultarte. Sólo lo digo por eso de parecerte a una fémina con pechotes.
¿Algún problema con el regimen que salvo a España?
PD: Al paredón todos.
wiliye- Mensajes : 3113
Evelio Azvek escribió:Porque el 80% del rol hay hombres es por eso a la chicas en habbo no les gustan rolear...Acrisio Menethil. escribió:Hakot escribió:Ahora entiendo por que los aprendices de Hakhai se marchan de ziost, y solo 1 se quedo y ahora es "Maestro sith" xD
98%
Rediable- Mensajes : 1701
y como el 90% son pervertido eso también las alejan....Saedha escribió:Evelio Azvek escribió:Porque el 80% del rol hay hombres es por eso a la chicas en habbo no les gustan rolear...Acrisio Menethil. escribió:Hakot escribió:Ahora entiendo por que los aprendices de Hakhai se marchan de ziost, y solo 1 se quedo y ahora es "Maestro sith" xD
98%
Evelio- Mensajes : 1533
Motorhead acaba de confirmar que su canción ''Don't let daddy kiss me'' ahora pasará a llamarse ''Don't let Hakhai kiss me''
Seguiremos informando.
Seguiremos informando.
wiliye escribió:Er-Keko escribió:Creo que es zoofílico, por que sentir atracción sexual por ti... De mi madre decían que era toda una auténtica salvaje... 2 animales en uno "Tu madre es zorra y cobra"... ¿Los que se acuesten con ella también son zoofílicos?
Sí, salvó a España ... xD
Y postdata: Ruben, la gente tiene preferencias según el momento, la circunstancia, etc. No puedes decir "no hay bisexuales por que hay gente que prefiere una cosa antes que la otra xD". Que además, esa postura también es muy legítima y se siguen llamando bisexuales xD. Tu teoría no se sostiene
Er-Keko- Mensajes : 306
Er-Keko escribió:wiliye escribió:Er-Keko escribió:Creo que es zoofílico, por que sentir atracción sexual por ti... De mi madre decían que era toda una auténtica salvaje... 2 animales en uno "Tu madre es zorra y cobra"... ¿Los que se acuesten con ella también son zoofílicos?
Sí, salvó a España ... xD
Y postdata: Ruben, la gente tiene preferencias según el momento, la circunstancia, etc. No puedes decir "no hay bisexuales por que hay gente que prefiere una cosa antes que la otra xD". Que además, esa postura también es muy legítima y se siguen llamando bisexuales xD. Tu teoría no se sostiene
Dependiendo de la circunstancia? Igualmente esta decidiendo por la que mas le va, o no? ..
Bueno, Equis. yo no estoy en contra de ninguna orientacion sexual y otras loqueras, mientras no quieran meterle a uno
Ruben Dario- Mensajes : 1534
¿Qué es esto? Entiendo que los callejones de Coruscant sean para bromear, poner cosas de interés fuera del contexto de Star Wars y darse un respiro pero esto de aquí es ridículo.
Tema cerrado.
Tema cerrado.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.