Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Almas] Supervivencia: Éxtasis. [Relan]

5 participantes

[Roleo de Almas] Supervivencia: Éxtasis. [Relan] Empty [Roleo de Almas] Supervivencia: Éxtasis. [Relan]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 4:55 pm

[Roleo de Almas] Supervivencia: Éxtasis. [Relan] Freedon+Nadd

Misión de supervivencia, Éxtasis.

_________________________________________________________________________________________________________________________

« El recién ascendido guerrero Abstracte junto a los dos fuertes caballeros Vozher y Kots, fueron asignados a una misión de alto riesgo en la que tendría que sobrevivir, aunque en dicha situación sería un peligro y algo meramente casi imposible; En el templo de Almas, tras unos largos días el Alto Profeta hizo su aparición, rodeado de un extraño aura de oscuridad, comenzó a hablar con los jóvenes sith: Deberéis ir a Yavin IV, allí debéis encontrar un pendiente antiguo Kissai que lleva perdido bastante tiempo, si lo traéis conseguiréis una buena recompensa, si alguien muere le torturaré incluso en el mismo infierno, no quiero que vengáis de una pieza, quiero veros sangrar, agonizar... Signos de dolor y sufrimiento, ahora id, que la fuerza os guíe.

[Roleo de Almas] Supervivencia: Éxtasis. [Relan] Egai6W4

Spoiler:

Última edición por Abstracte el Lun Mayo 27, 2013 5:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

[Roleo de Almas] Supervivencia: Éxtasis. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas] Supervivencia: Éxtasis. [Relan]

Mensaje por Seiya Kenobi Lun Mayo 27, 2013 4:57 pm

Bonito roleo, me ha encantado
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

[Roleo de Almas] Supervivencia: Éxtasis. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas] Supervivencia: Éxtasis. [Relan]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 5:01 pm

Definitivamente han aprendido demasiado y cada vez están narrando mejor, mis felicitaciones a los tres y un excelente trabajo, también cumplen el deber ser. De verdad me encuentro satisfecho con los roleos que hacen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dragerion Lun Mayo 27, 2013 5:44 pm

Muy bueno el roleo pero procuren poner spoilers en la parte de imagenes ya que así se lee algo incomodo.
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Vozher Lun Mayo 27, 2013 9:11 pm

Muy corto el roleo que hicimos.

MENTIRA NOS QUEDÓ HERMOSO PARA SER LA PRIMERA PARTE

Vozher

Mensaje por Rediable Lun Mayo 27, 2013 9:14 pm

Me gusta como están haciendo muchos roleos, y a la par mejorando, los felicito. Tocará algún día que yo haga un Roleo para Almas, para variar un poco.

Está bueno.

Rediable

Mensaje por Stryfe Lun Mayo 27, 2013 10:02 pm

Cada día veo más y más roleo de la academia, cosa que me agrada. El roleo les va quedando bien. Espero la siguiente parte con ansias.
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado