[EXPEDIENTE] Nathan Tairon
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[EXPEDIENTE] Nathan Tairon
Nombre OOC: Tairon. / Xanaton
Nombre de Personaje: Nathan Tairon Averag (Aunque sus apellidos completos son Dreval Naeblis)
Apodos: Es conocido por ser uno de los opositores y herejes al Imperio más grande y de más renombre, habiendo liderado decenas de escuadrones de la muerte contra éste mismo. En tiempos del Nuevo Imperio Sith y la Nueva Orden Sith fue apodado "El General" por ser el último Lord Sith y General Sith que se enfrentó al Imperio Galáctico liderando un batallón de Sith renegados, con la ayuda de los Yuuzhan Vong y tras haber trabajado codo con codo con el líder Yuuzhan, Netter en la lucha contra el Imperio.
Planeta de origen: Arkania
Especie: Humano (Arkaniano)
Edad aparente: 29 Años (Aunque es bastante más mayor).
Características físicas: Tiene una tez morena bastante marcada, pero al mantenerse siempre cubierto de largos ropajes oscuros no deja mostrar el color de su piel. Se caracteriza bastante por su intenso color de pelo, el cual es pelirrojo, pero solo se muestra ese color cuando ocupa un cargo de relevancia en alguna orden, por motivos que se desconocen, el pelo cambia la tonalidad mucho más apagada cuando es meramente una pieza más de alguna Orden. Sus ojos, al igual que su pelo, se tornan rojos en situaciones de apogeo en su carrera, pero se vuelven más apagados cuando eso no ocurre. A diferencia de la mayoría de sus compañeros, tiene una altura considerable de 1,90. Su musculatura es apenas inexistente, o al menos no se deja mostrar por todos sus ropajes.
Siempre se le suele ver con una armadura negra con franjas rojas, aunque suele ir tapada por una gran capa oscura que mantiene oculto su cuerpo.
Características mentales: Tiene un fuerte odio hacia los Jedi desde su infancia, y mientras se criaba ese odio iba aumentando considerablemente, pero con el paso del tiempo ese odio hacia los Jedi se fue equiparando a su odio hacia el Imperio Sith, el cual crecía más y más cada vez debido a la situación vejatoria que veía día a día en su Templo.
Es una persona fría y poco habladora, aunque no es precisamente tímido. Habla con bastante soltura con sus verdaderos compañeros y los que él considero hermanos, pero aún así siempre procura mantenerse apartado y distante.
Desde pequeño quiso y empezó a adentrarse en el mundo de la manipulación y la persuasión, consiguiendo cada vez más méritos en ese campo.
Además, también desde pequeño, se le instruyó como Guardián en el mundo de la infiltración, aunque después usara esas mismas tácticas que aprendió contra sus propios maestros y mentores.
A pesar de su carácter frío y distante, siente un fuerte deber cuando se trata de instruir a los jóvenes de la academia en la que se encuentra. Él, el cual sufrió un trato pésimo en su juventud como Jedi respecto a lo que es el entrenamiento, dedica gran parte de su tiempo a transmitir sus conocimientos, técnicas y consejos a sus discípulos, los cuál él escoge rigurosamente.
Otra de las características por la que destaca Nathan es su fuerte lealtad, a pesar de las creencias de los que le conocen. Debido a su traición al Imperio y traición a la República, esa virtud está muy cuestionada en Tairon pero él tiene asumido, al igual que los que son verdaderamente sus hermanos, que esas traiciones tuvieron sus fuertes motivos y que, a pesar de todo, es una de las personas más leales y en las que más se puede confiar.
Ocupación actual: Lord del Sith en el Templo situado en Rhen Var, Esperanza Oscura.
Reputación: Debido a su naturaleza enérgica, se le conoce por ir a la cabeza en los grandes ataques. Sus enemigos le conocen especialmente por la crueldad de sus hazañas en batalla, aunque a la par, es conocido por ser un ser totalmente justo con sus rivales, de forma que a veces sus rivales intentan aprovechar esa "justicia" que el quiere mantener, aunque siempre acaban subestimándole por ese mismo hecho.
La mayoría de sus compañeros desconocen bastante de él y le temen debido a que, a pesar de lo distante y callado que es en tiempos de paz, cuando se entra en un conflicto se vuelve totalmente distinto: una persona mucho más activa y con mucha más iniciativa (en combate).
A pesar de todo, es una persona que, conocedor de su propio pasado, presta su ayuda a los que ve que están en misma situación de atrás en el tiempo. De esta forma, también es admirado por alguno de sus compañeros debido a que, a pesar de su pasado Jedi, consiguió engrandecerse, empezando desde abajo y subiendo poco a poco, hasta convertirse en un miembro de derecho de lo que fue la Orden Sith, orden que en su momento él admiraba y después pasó a despreciar.
También se ganó la reputación, en todas las Academias por las que pasó, de ser uno de los Maestros e instructores más duros y firmes, pero también eficaz.
Organización: Templo Sith situado en Rhen Var - Esperanza Oscura
Estado: Sensible a la Fuerza
Biografia: Nacido totalmente distinto a como es ahora, Tairon o, como fue bautizado en un principio y como es su verdadero nombre, solo conocedor de ellos los más cercanos a él, Sílic, fue acogido por los Caballeros Jedi de la Orden de Coruscant. Fue entrenado como Jedi durante muchos años aunque, a pesar de todo, Silic no era un chico que destacaba entre sus semejantes ni por una habilidad en lucha, ni dirección ni de ningún tipo. Era bastante normal, como muchos de sus compañeros.
Tuvo una vida bastante ajetreada siendo Jedi, pero a pesar de todo, era muy cobarde, desconocedor de muchísimas cosas y poco conocido.
Fue aprendiz de diversos maestros, los cuales duraron bastante poco ya que al fin y al cabo, y por unos motivos u otros, acababan separándose el uno del otro, por lo que tuvo que aprender a realizar todo sin consejos, sin ayudas y sin nada, por si solo.
Pero entonces, después de bastante tiempo, conoció a un Maestro que marcó su vida totalmente y le hizo... "desaparecer". En una de las numerosas academias Jedi donde fue destinado Silic, conoció al Maestro Jedi que más relevancia tuvo para él, el Maestro Lumen Gres. Tras un tiempo, comenzó a ser instruido por él y comenzó a renacer como Jedi. Empezó a cambiar radicalmente, siendo más activo en su academia, creciendo su habilidad con el sable, etc... Su vida empezó a mejorar hasta que, debido a esas habilidades, acabó metido en un gran problema.
Su maestro, el cuál tenía gran relevancia en la Orden Jedi, le desterró y le apartó de los Jedi, haciendo que todos éstos le dieran la espalda a Silic, le criticasen y, aunque en ese momento no significaba nadie, aumentaban su odio hacia los Jedi.
Finalmente, tras turbulentas etapas en su vida, Silic desapareció súbitamente de la Orden Jedi y de la Galaxia. Nadie, nunca, jamás, volvió a saber de él.
Casualmente, días después fue recogido un joven de unos cinco años en la academia Sith de Esperanza Oscura situada en Arkania. La Cámara Oscura ordenó la instrucción del joven al conocer que era Sensible a la Fuerza y, por algún extraño motivo, esa misma Cámara conocía el supuesto "pasado" del chico, un pasado Jedi, un pasado lleno de odio e ira hacia los mismos, y por ello decidieron usar ese odio para su propio adiestramiento.
El joven comenzó a destacar rápidamente en la academia por su habilidad con la Fuerza y comenzó a avanzar en la jerarquía de la misma. Poco a poco fue consiguiendo hacerse más conocido y poderoso en el interior de la academia.
A pesar de haber sido encontrado en Arkania y tener rasgos Arkanianos, nunca se supo nada de sus padres de sangre, pero además, el joven tenía recuerdos borrosos siendo él mismo otra persona totalmente distinta y totalmente cambiada: la imagen de un Jedi.
Poco a poco, fue descubriendo su conexión con Silic, la Cámara Oscura le fue abriendo puertas y mostrándole, a la vez, la verdad sobre su pasado, sobre quién era en un pasado y sobre lo que le pasó. El fuerte odio que adquirió Silic hacia la Orden Jedi fue directamente heredada por Tairon ya que, según le fue confesado finalmente por su Maestro y padre político, él mismo era Silic y que, de alguna forma, su cuerpo había perdido todos los rasgos y características del anterior y pasado a ser un joven Arkaniano, pero con los mismos recuerdos y sentimientos que su verdadera identidad, Silic. Por ello, siempre le dijeron que Silic era un alter ego a él, solo que conservando los mismos sentimientos de odio, aunque realmente, el alter ego fue Tairon.
Así, a medida que avanzó el tiempo, Nathan fue ascendiendo en la escala jerárquica de la academia y finalmente logró convertirse en un Guardián Sith de renombre, pasando a formar parte de la Orden Sith del Imperio Galáctico, y miembro de pleno derecho en la Cámara Oscura de su academia,pero, tras unos sucesos, Tairon traicionó a ésta misma y, siendo parte de una Cámara Oscura de herejes, se enfrentó al propio Imperio que le había instruido y enseñado todo lo que sabía.
Tras años de lucha, la rebelión cayó y Tairon regresó al Imperio Galáctico, no sin mantener un rencor latente en ellos.
Finalmente, su antiguo y desaparecido líder, Lord Gevura, regresó y al enterarse de que la misma academia en la que fue formado, instruido y criado, volvía, no dudó en encabezar el proyecto de rebelión contra el Imperio y en apoyo a su antigua hermandad, Esperanza Oscura.
Otros Datos: A pesar de la alteración de personalidad y cuerpo que sufrió Nathan, logró descubrir quién era su padre de sangre en una de las batallas que libró. Descubriendo que provenía de los Tankard, la búsqueda que él inició para conocer su pasado y quién era verdaderamente concluyó y, siendo conocer de esa terrible verdad que era la que sufrió cuando era Silic (relatada por su propio padre de sangre), su odio hacia la Orden Jedi se vio incrementado al saber que, de una forma u otra, ese odio que siempre tuvo latente no era solo un capricho, sino que se debía a algo, algo pasado y algo existente.
Nombre de Personaje: Nathan Tairon Averag (Aunque sus apellidos completos son Dreval Naeblis)
Apodos: Es conocido por ser uno de los opositores y herejes al Imperio más grande y de más renombre, habiendo liderado decenas de escuadrones de la muerte contra éste mismo. En tiempos del Nuevo Imperio Sith y la Nueva Orden Sith fue apodado "El General" por ser el último Lord Sith y General Sith que se enfrentó al Imperio Galáctico liderando un batallón de Sith renegados, con la ayuda de los Yuuzhan Vong y tras haber trabajado codo con codo con el líder Yuuzhan, Netter en la lucha contra el Imperio.
Planeta de origen: Arkania
Especie: Humano (Arkaniano)
Edad aparente: 29 Años (Aunque es bastante más mayor).
Características físicas: Tiene una tez morena bastante marcada, pero al mantenerse siempre cubierto de largos ropajes oscuros no deja mostrar el color de su piel. Se caracteriza bastante por su intenso color de pelo, el cual es pelirrojo, pero solo se muestra ese color cuando ocupa un cargo de relevancia en alguna orden, por motivos que se desconocen, el pelo cambia la tonalidad mucho más apagada cuando es meramente una pieza más de alguna Orden. Sus ojos, al igual que su pelo, se tornan rojos en situaciones de apogeo en su carrera, pero se vuelven más apagados cuando eso no ocurre. A diferencia de la mayoría de sus compañeros, tiene una altura considerable de 1,90. Su musculatura es apenas inexistente, o al menos no se deja mostrar por todos sus ropajes.
Siempre se le suele ver con una armadura negra con franjas rojas, aunque suele ir tapada por una gran capa oscura que mantiene oculto su cuerpo.
Características mentales: Tiene un fuerte odio hacia los Jedi desde su infancia, y mientras se criaba ese odio iba aumentando considerablemente, pero con el paso del tiempo ese odio hacia los Jedi se fue equiparando a su odio hacia el Imperio Sith, el cual crecía más y más cada vez debido a la situación vejatoria que veía día a día en su Templo.
Es una persona fría y poco habladora, aunque no es precisamente tímido. Habla con bastante soltura con sus verdaderos compañeros y los que él considero hermanos, pero aún así siempre procura mantenerse apartado y distante.
Desde pequeño quiso y empezó a adentrarse en el mundo de la manipulación y la persuasión, consiguiendo cada vez más méritos en ese campo.
Además, también desde pequeño, se le instruyó como Guardián en el mundo de la infiltración, aunque después usara esas mismas tácticas que aprendió contra sus propios maestros y mentores.
A pesar de su carácter frío y distante, siente un fuerte deber cuando se trata de instruir a los jóvenes de la academia en la que se encuentra. Él, el cual sufrió un trato pésimo en su juventud como Jedi respecto a lo que es el entrenamiento, dedica gran parte de su tiempo a transmitir sus conocimientos, técnicas y consejos a sus discípulos, los cuál él escoge rigurosamente.
Otra de las características por la que destaca Nathan es su fuerte lealtad, a pesar de las creencias de los que le conocen. Debido a su traición al Imperio y traición a la República, esa virtud está muy cuestionada en Tairon pero él tiene asumido, al igual que los que son verdaderamente sus hermanos, que esas traiciones tuvieron sus fuertes motivos y que, a pesar de todo, es una de las personas más leales y en las que más se puede confiar.
Ocupación actual: Lord del Sith en el Templo situado en Rhen Var, Esperanza Oscura.
Reputación: Debido a su naturaleza enérgica, se le conoce por ir a la cabeza en los grandes ataques. Sus enemigos le conocen especialmente por la crueldad de sus hazañas en batalla, aunque a la par, es conocido por ser un ser totalmente justo con sus rivales, de forma que a veces sus rivales intentan aprovechar esa "justicia" que el quiere mantener, aunque siempre acaban subestimándole por ese mismo hecho.
La mayoría de sus compañeros desconocen bastante de él y le temen debido a que, a pesar de lo distante y callado que es en tiempos de paz, cuando se entra en un conflicto se vuelve totalmente distinto: una persona mucho más activa y con mucha más iniciativa (en combate).
A pesar de todo, es una persona que, conocedor de su propio pasado, presta su ayuda a los que ve que están en misma situación de atrás en el tiempo. De esta forma, también es admirado por alguno de sus compañeros debido a que, a pesar de su pasado Jedi, consiguió engrandecerse, empezando desde abajo y subiendo poco a poco, hasta convertirse en un miembro de derecho de lo que fue la Orden Sith, orden que en su momento él admiraba y después pasó a despreciar.
También se ganó la reputación, en todas las Academias por las que pasó, de ser uno de los Maestros e instructores más duros y firmes, pero también eficaz.
Organización: Templo Sith situado en Rhen Var - Esperanza Oscura
Estado: Sensible a la Fuerza
Biografia: Nacido totalmente distinto a como es ahora, Tairon o, como fue bautizado en un principio y como es su verdadero nombre, solo conocedor de ellos los más cercanos a él, Sílic, fue acogido por los Caballeros Jedi de la Orden de Coruscant. Fue entrenado como Jedi durante muchos años aunque, a pesar de todo, Silic no era un chico que destacaba entre sus semejantes ni por una habilidad en lucha, ni dirección ni de ningún tipo. Era bastante normal, como muchos de sus compañeros.
Tuvo una vida bastante ajetreada siendo Jedi, pero a pesar de todo, era muy cobarde, desconocedor de muchísimas cosas y poco conocido.
Fue aprendiz de diversos maestros, los cuales duraron bastante poco ya que al fin y al cabo, y por unos motivos u otros, acababan separándose el uno del otro, por lo que tuvo que aprender a realizar todo sin consejos, sin ayudas y sin nada, por si solo.
Pero entonces, después de bastante tiempo, conoció a un Maestro que marcó su vida totalmente y le hizo... "desaparecer". En una de las numerosas academias Jedi donde fue destinado Silic, conoció al Maestro Jedi que más relevancia tuvo para él, el Maestro Lumen Gres. Tras un tiempo, comenzó a ser instruido por él y comenzó a renacer como Jedi. Empezó a cambiar radicalmente, siendo más activo en su academia, creciendo su habilidad con el sable, etc... Su vida empezó a mejorar hasta que, debido a esas habilidades, acabó metido en un gran problema.
Su maestro, el cuál tenía gran relevancia en la Orden Jedi, le desterró y le apartó de los Jedi, haciendo que todos éstos le dieran la espalda a Silic, le criticasen y, aunque en ese momento no significaba nadie, aumentaban su odio hacia los Jedi.
Finalmente, tras turbulentas etapas en su vida, Silic desapareció súbitamente de la Orden Jedi y de la Galaxia. Nadie, nunca, jamás, volvió a saber de él.
Casualmente, días después fue recogido un joven de unos cinco años en la academia Sith de Esperanza Oscura situada en Arkania. La Cámara Oscura ordenó la instrucción del joven al conocer que era Sensible a la Fuerza y, por algún extraño motivo, esa misma Cámara conocía el supuesto "pasado" del chico, un pasado Jedi, un pasado lleno de odio e ira hacia los mismos, y por ello decidieron usar ese odio para su propio adiestramiento.
El joven comenzó a destacar rápidamente en la academia por su habilidad con la Fuerza y comenzó a avanzar en la jerarquía de la misma. Poco a poco fue consiguiendo hacerse más conocido y poderoso en el interior de la academia.
A pesar de haber sido encontrado en Arkania y tener rasgos Arkanianos, nunca se supo nada de sus padres de sangre, pero además, el joven tenía recuerdos borrosos siendo él mismo otra persona totalmente distinta y totalmente cambiada: la imagen de un Jedi.
Poco a poco, fue descubriendo su conexión con Silic, la Cámara Oscura le fue abriendo puertas y mostrándole, a la vez, la verdad sobre su pasado, sobre quién era en un pasado y sobre lo que le pasó. El fuerte odio que adquirió Silic hacia la Orden Jedi fue directamente heredada por Tairon ya que, según le fue confesado finalmente por su Maestro y padre político, él mismo era Silic y que, de alguna forma, su cuerpo había perdido todos los rasgos y características del anterior y pasado a ser un joven Arkaniano, pero con los mismos recuerdos y sentimientos que su verdadera identidad, Silic. Por ello, siempre le dijeron que Silic era un alter ego a él, solo que conservando los mismos sentimientos de odio, aunque realmente, el alter ego fue Tairon.
Así, a medida que avanzó el tiempo, Nathan fue ascendiendo en la escala jerárquica de la academia y finalmente logró convertirse en un Guardián Sith de renombre, pasando a formar parte de la Orden Sith del Imperio Galáctico, y miembro de pleno derecho en la Cámara Oscura de su academia,pero, tras unos sucesos, Tairon traicionó a ésta misma y, siendo parte de una Cámara Oscura de herejes, se enfrentó al propio Imperio que le había instruido y enseñado todo lo que sabía.
Tras años de lucha, la rebelión cayó y Tairon regresó al Imperio Galáctico, no sin mantener un rencor latente en ellos.
Finalmente, su antiguo y desaparecido líder, Lord Gevura, regresó y al enterarse de que la misma academia en la que fue formado, instruido y criado, volvía, no dudó en encabezar el proyecto de rebelión contra el Imperio y en apoyo a su antigua hermandad, Esperanza Oscura.
Otros Datos: A pesar de la alteración de personalidad y cuerpo que sufrió Nathan, logró descubrir quién era su padre de sangre en una de las batallas que libró. Descubriendo que provenía de los Tankard, la búsqueda que él inició para conocer su pasado y quién era verdaderamente concluyó y, siendo conocer de esa terrible verdad que era la que sufrió cuando era Silic (relatada por su propio padre de sangre), su odio hacia la Orden Jedi se vio incrementado al saber que, de una forma u otra, ese odio que siempre tuvo latente no era solo un capricho, sino que se debía a algo, algo pasado y algo existente.
Última edición por Tairon. el Sáb Mayo 25, 2013 8:10 pm, editado 2 veces
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 28
Re: [EXPEDIENTE] Nathan Tairon
Muy buena.
Sin embargo extiende más los requerimientos mentales.
Sin embargo extiende más los requerimientos mentales.
Invitado- Invitado
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 28
Temas similares
» Ficha de Nathan Tankard. (Tairon.)
» [Sith] Darth Tairon Dreval [Tairon.]
» Ficha de Tairon.
» Foro de tairon.
» 19/02/2012 - Muerte de Tairon.
» [Sith] Darth Tairon Dreval [Tairon.]
» Ficha de Tairon.
» Foro de tairon.
» 19/02/2012 - Muerte de Tairon.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.