[Expediente] Anarssus
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[Expediente] Anarssus
Nombre OOC: Anqur / Anarssus
Nombre de personaje: Anarssus Sacrum
Apodos: Zokhan
Planeta de origen: Dromund Kaas
Especie: Humano
Edad aparente: Mediana edad
Características físicas:Anarssus es de mediana estatura, delgado pero corpulento. El color del ojo derecho es de un tono anaranjado, a diferencia del izquierdo, el cual perdió su color hace tiempo dejando una marca grisácea en su iris. Posee el cabello pelirrojo y una cicatriz de guerra que le abarca desde la ceja izquierda hasta la parte superior de la mejilla. Destaca por su agilidad en los movimientos, siendo estos imperceptibles y certeros. Posee gran número de prendas entre las cuales destacan las tonalidades oscuras tales como el negro o el morado. Tiene la piel pálida, no obstante, tiene la habilidad de enrojecerla mediante la fuerza, cuando sus emociones son incontrolables. Para la guerra, Anarssus suele pintarse marcas en la cara o usar una máscara sith que él mismo creó en Korriz.
Características mentales: El carácter de Anarssus principalmente viene dado por la dura educación recibida durante su estadía en Dromund Kaas y, posteriormente, en Esperanza Oscura. Poco a poco fue desarrollando un carácter frío, asociable y meticuloso. Fue inculcado por los valores sith tradicionales. A pesar de la educación, Anarssus adquirió una personalidad ligada tanto al carácter fruto de los sith como a la templanza. Suele mostrarse distante y actúa con indiferencia ante las órdenes de los superiores, él mismo afirma que solo una persona debe ser reverenciada si se lo merece verdaderamente. A pesar de que actúa minuciosamente calculándolo todo, Anarssus es una persona impaciente e impulsiva, ya caracterizado desde que era un niño de seis años. Algunas de sus características, sin nombrar las mencionadas previamente, son: la seriedad como imagen de pretor (solo muestra sus emociones con la gente que él considera de confianza), el impulso que contrarresta su minuciosidad. Le gusta tenerlo todo controlado, sin embargo, es afectado por impulsos instintivos que le llevan a actuar de manera indiscriminada. A pesar de su curiosidad innata, Anarssus se decanta más por la lucha y muestra cierto rechazo a la enseñanza teórica propia de los Sith. No considera de importancia sus antepasados, sus orígenes o la historia de los conflictos. Para Anarssus, la vida no está hecha para conocimientos sobre la historia pasada, sino hecha de acciones. Cree que aprender teoría es una pérdida de tiempo, que su vida está marcada por la guerra, por la destrucción y por el caos.
Ocupación actual: Guerrero entrenado en las artes oscuras del Reverso Tenebroso. Su lealtad es hacia él mismo y la gente que aprecia. No tiene ningún objetivo en su vida más que combatir con aquellos que se le opongan, siendo del bando que sea. Reside en su antiguo templo de aprendizaje, actualmente ubicado en el helado planeta de Rhen Var. Sirve a lo que él considera sus predecesores, sus maestros y su legado.
Reputación: Anarssus es un ser poco sociable. Mayormente se debe a que su experiencia le ha inculcado la desconfianza en todos. Ha recibido tantas estacadas que ha aprendido a no relacionarse más que lo justo, eligiendo él mismo con quién realiza un vínculo más estrecho y con quién no. Esta característica provoca que el resto vean en Anarssus un ser desconocido, lo que a la vez le confiere cierto respeto y temor.
Organización: Tras el cierre de Esperanza Oscura en Arkania, Anarssus tomó la iniciativa de recorrer la galaxia en busca de cobijo y entrenamiento. Su situación le hizo mantenerse apolítico en el conflicto entre las facciones. Su fidelidad se mostraba según a quién servía. Con la apertura del templo que le adiestró, Anarssus les servirá hasta el final de sus días.
Estado: Es sensible a la fuerza. Ya desde joven sus padres, mortales comunes, se aterrorizaron al observar las habilidades adquiridas por el joven Anarssus. Corre un rumor que esta fuerza era obtenida por el contacto con el Núcleo Sacrum. Hasta ahora se desconoce qué es y dónde se encuentra pero su rumor se ha extendido hasta los confines de la galaxia.
Biografia: Anarssus fue un humano llamado Zokh'an Sorserer que nació en una pequeña aldea en el planeta de Dromund Kaas. La aldea estaba sometida por un temible señor que controlaba el Lado Oscuro de la Fuerza. Con las nuevas habilidades descubiertas por sus padres, estos tomaron la decisión de mandar a su hijo lejos del alcance del Lord Sith por causa de que, si se enteraba, mandaría asesinarle o le adiestraría como un peón en su castillo. Una vez presentada la oportunidad, Zokh'an partió hacia un nuevo destino, una nueva vida. Durante su trayectoria fue adoptando diversos nombres (Heldart, Ashard, Anqur.) hasta finalmente autoproclamarse como Anarssus. Su primera parada fue Arkania, en un templo llamado Esperanza Oscura. Con su habilidad con la fuerza logró hacerse un hueco en la academia y empezar lo que sería el manejo de su rareza. Allí aprendió teoría, a combatir y usar sus emociones para su propio beneficio. Además, en el templo imprimió su carácter que le ha llevado a ser lo que es actualmente. Tras ascender a guerrero, tuvo una serie de altercados que le llevaron a excluirse de la academia. Angustiado, decidió exiliarse durante un tiempo por los sectores más recónditos de la galaxia. Tras el paso de los años, Anarssus, bajo el nombre de Anqur, retomó su aprendizaje y sirvió a la Estrella de la Muerte innumerables veces, acabando siempre en el exilio temporal. A pesar de estar al servicio del Imperio, Anarssus jamás tuvo empatía por esta facción y su recelo le impedía formar parte activamente de la Orden. Esta fase fue protagonizada por la abundancia de academias, templos y órdenes por las cuales pasó, sin decidirse en cuál quedarse. Su alma pertenecía a Arkania, a Dromund Kaas y las esperanzas de que algún día volvería a sus raíces jamás se desvanecieron. Como bien decía sus expectativas, E.O abrió sus puertas nuevamente y, sin dudarlo, Anarssus volvió a casa.
Otros datos:-
Nombre de personaje: Anarssus Sacrum
Apodos: Zokhan
Planeta de origen: Dromund Kaas
Especie: Humano
Edad aparente: Mediana edad
Características físicas:Anarssus es de mediana estatura, delgado pero corpulento. El color del ojo derecho es de un tono anaranjado, a diferencia del izquierdo, el cual perdió su color hace tiempo dejando una marca grisácea en su iris. Posee el cabello pelirrojo y una cicatriz de guerra que le abarca desde la ceja izquierda hasta la parte superior de la mejilla. Destaca por su agilidad en los movimientos, siendo estos imperceptibles y certeros. Posee gran número de prendas entre las cuales destacan las tonalidades oscuras tales como el negro o el morado. Tiene la piel pálida, no obstante, tiene la habilidad de enrojecerla mediante la fuerza, cuando sus emociones son incontrolables. Para la guerra, Anarssus suele pintarse marcas en la cara o usar una máscara sith que él mismo creó en Korriz.
Características mentales: El carácter de Anarssus principalmente viene dado por la dura educación recibida durante su estadía en Dromund Kaas y, posteriormente, en Esperanza Oscura. Poco a poco fue desarrollando un carácter frío, asociable y meticuloso. Fue inculcado por los valores sith tradicionales. A pesar de la educación, Anarssus adquirió una personalidad ligada tanto al carácter fruto de los sith como a la templanza. Suele mostrarse distante y actúa con indiferencia ante las órdenes de los superiores, él mismo afirma que solo una persona debe ser reverenciada si se lo merece verdaderamente. A pesar de que actúa minuciosamente calculándolo todo, Anarssus es una persona impaciente e impulsiva, ya caracterizado desde que era un niño de seis años. Algunas de sus características, sin nombrar las mencionadas previamente, son: la seriedad como imagen de pretor (solo muestra sus emociones con la gente que él considera de confianza), el impulso que contrarresta su minuciosidad. Le gusta tenerlo todo controlado, sin embargo, es afectado por impulsos instintivos que le llevan a actuar de manera indiscriminada. A pesar de su curiosidad innata, Anarssus se decanta más por la lucha y muestra cierto rechazo a la enseñanza teórica propia de los Sith. No considera de importancia sus antepasados, sus orígenes o la historia de los conflictos. Para Anarssus, la vida no está hecha para conocimientos sobre la historia pasada, sino hecha de acciones. Cree que aprender teoría es una pérdida de tiempo, que su vida está marcada por la guerra, por la destrucción y por el caos.
Ocupación actual: Guerrero entrenado en las artes oscuras del Reverso Tenebroso. Su lealtad es hacia él mismo y la gente que aprecia. No tiene ningún objetivo en su vida más que combatir con aquellos que se le opongan, siendo del bando que sea. Reside en su antiguo templo de aprendizaje, actualmente ubicado en el helado planeta de Rhen Var. Sirve a lo que él considera sus predecesores, sus maestros y su legado.
Reputación: Anarssus es un ser poco sociable. Mayormente se debe a que su experiencia le ha inculcado la desconfianza en todos. Ha recibido tantas estacadas que ha aprendido a no relacionarse más que lo justo, eligiendo él mismo con quién realiza un vínculo más estrecho y con quién no. Esta característica provoca que el resto vean en Anarssus un ser desconocido, lo que a la vez le confiere cierto respeto y temor.
Organización: Tras el cierre de Esperanza Oscura en Arkania, Anarssus tomó la iniciativa de recorrer la galaxia en busca de cobijo y entrenamiento. Su situación le hizo mantenerse apolítico en el conflicto entre las facciones. Su fidelidad se mostraba según a quién servía. Con la apertura del templo que le adiestró, Anarssus les servirá hasta el final de sus días.
Estado: Es sensible a la fuerza. Ya desde joven sus padres, mortales comunes, se aterrorizaron al observar las habilidades adquiridas por el joven Anarssus. Corre un rumor que esta fuerza era obtenida por el contacto con el Núcleo Sacrum. Hasta ahora se desconoce qué es y dónde se encuentra pero su rumor se ha extendido hasta los confines de la galaxia.
Biografia: Anarssus fue un humano llamado Zokh'an Sorserer que nació en una pequeña aldea en el planeta de Dromund Kaas. La aldea estaba sometida por un temible señor que controlaba el Lado Oscuro de la Fuerza. Con las nuevas habilidades descubiertas por sus padres, estos tomaron la decisión de mandar a su hijo lejos del alcance del Lord Sith por causa de que, si se enteraba, mandaría asesinarle o le adiestraría como un peón en su castillo. Una vez presentada la oportunidad, Zokh'an partió hacia un nuevo destino, una nueva vida. Durante su trayectoria fue adoptando diversos nombres (Heldart, Ashard, Anqur.) hasta finalmente autoproclamarse como Anarssus. Su primera parada fue Arkania, en un templo llamado Esperanza Oscura. Con su habilidad con la fuerza logró hacerse un hueco en la academia y empezar lo que sería el manejo de su rareza. Allí aprendió teoría, a combatir y usar sus emociones para su propio beneficio. Además, en el templo imprimió su carácter que le ha llevado a ser lo que es actualmente. Tras ascender a guerrero, tuvo una serie de altercados que le llevaron a excluirse de la academia. Angustiado, decidió exiliarse durante un tiempo por los sectores más recónditos de la galaxia. Tras el paso de los años, Anarssus, bajo el nombre de Anqur, retomó su aprendizaje y sirvió a la Estrella de la Muerte innumerables veces, acabando siempre en el exilio temporal. A pesar de estar al servicio del Imperio, Anarssus jamás tuvo empatía por esta facción y su recelo le impedía formar parte activamente de la Orden. Esta fase fue protagonizada por la abundancia de academias, templos y órdenes por las cuales pasó, sin decidirse en cuál quedarse. Su alma pertenecía a Arkania, a Dromund Kaas y las esperanzas de que algún día volvería a sus raíces jamás se desvanecieron. Como bien decía sus expectativas, E.O abrió sus puertas nuevamente y, sin dudarlo, Anarssus volvió a casa.
Otros datos:-
Bastard- Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Dromund Kaas
Re: [Expediente] Anarssus
La hoja de personaje es válida, te daré algunos consejos y una guía de que te servirá el expediente:
(*) La hoja de personaje tiene como función la creación del personaje y de introducirlo en el Universo Habbo Wars (o Star Wars) de darle coherencia al espacio-tiempo, por ende es el primer paso.
(*) La hoja de personaje puede definir a tu personaje y como sería su papel en el espacio-tiempo de Habbo Wars, es importante tener toda esta información porque será útil.
(*) Te permite hacer crónicas referente a su historia (donde entra la biografía) y la puedes ir actualizando constantemente como te permite introducirte en Rol dentro de Habbo Wars para obtener objetos o dotarte de habilidades.
(*) Te permite englobar todas las habilidades y flquezas que tengas, aunque esto aún no va vigente, se actualizará de forma pronta.
Un saludo.
(*) La hoja de personaje tiene como función la creación del personaje y de introducirlo en el Universo Habbo Wars (o Star Wars) de darle coherencia al espacio-tiempo, por ende es el primer paso.
(*) La hoja de personaje puede definir a tu personaje y como sería su papel en el espacio-tiempo de Habbo Wars, es importante tener toda esta información porque será útil.
(*) Te permite hacer crónicas referente a su historia (donde entra la biografía) y la puedes ir actualizando constantemente como te permite introducirte en Rol dentro de Habbo Wars para obtener objetos o dotarte de habilidades.
(*) Te permite englobar todas las habilidades y flquezas que tengas, aunque esto aún no va vigente, se actualizará de forma pronta.
Un saludo.
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