[Cambio en sanciones] Ayúdenme
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Cambio en sanciones] Ayúdenme
Hola.
Verán, lo que quiero crear con este tema es una lista de todos esos casos de infracción en el rol los cuales los días de sanción no han sido implantados en ninguna regla, es decir, el GM es el que decide los días de sanción para cada persona dependiendo el caso, algo que no me gusta pues los días van a variasrdependiendo de quién sea el GM.
Les voy a ayudar para que sepan qué es lo que os estoy pidiendo, hay algunos casos que su sanción ya ha sido establecida, como por ejemplo:
· Alguien pelea en una fortaleza sin descender de nave - 5 días
· Alguien que ha muerto claramente, entorpece todo un ataque (No cuenta como ataque para la academia defensora y el usuario recibe una sanción de 5 + X días), como verán, ahora mismo no recuerdo cuantos días de más son cuando ocurre esto, es por eso que quiero crear un gran listado de todos estos casos que nunca se ha definido su sanción, simplemente depende de quién sea el GM.
· Kickear al grabador durante un combate (Esto será sancionable en el caso de que el grabador, o bien lleve la misión "grabando" y semejantes, o bien haya indicado varias veces que él es el grabador (Tengan en cuenta, que si solo lo indica una vez y es un momento en el que apenas hay defensores en fortaleza para poder verlo, o es un momento de puro combate en el que su mensaje apenas se puede leer) - X días
A ver si con la ayuda de todos, pueden ir comentando en este tema todos los casos que son sancionables pero que no hay una regla establecida para determinar cuanto tiempo está el usuario sin poder rolear en habbo.es.
Un saludo y gracias.
Verán, lo que quiero crear con este tema es una lista de todos esos casos de infracción en el rol los cuales los días de sanción no han sido implantados en ninguna regla, es decir, el GM es el que decide los días de sanción para cada persona dependiendo el caso, algo que no me gusta pues los días van a variasrdependiendo de quién sea el GM.
Les voy a ayudar para que sepan qué es lo que os estoy pidiendo, hay algunos casos que su sanción ya ha sido establecida, como por ejemplo:
· Alguien pelea en una fortaleza sin descender de nave - 5 días
· Alguien que ha muerto claramente, entorpece todo un ataque (No cuenta como ataque para la academia defensora y el usuario recibe una sanción de 5 + X días), como verán, ahora mismo no recuerdo cuantos días de más son cuando ocurre esto, es por eso que quiero crear un gran listado de todos estos casos que nunca se ha definido su sanción, simplemente depende de quién sea el GM.
· Kickear al grabador durante un combate (Esto será sancionable en el caso de que el grabador, o bien lleve la misión "grabando" y semejantes, o bien haya indicado varias veces que él es el grabador (Tengan en cuenta, que si solo lo indica una vez y es un momento en el que apenas hay defensores en fortaleza para poder verlo, o es un momento de puro combate en el que su mensaje apenas se puede leer) - X días
A ver si con la ayuda de todos, pueden ir comentando en este tema todos los casos que son sancionables pero que no hay una regla establecida para determinar cuanto tiempo está el usuario sin poder rolear en habbo.es.
Un saludo y gracias.
Última edición por Hoth el Dom Mayo 19, 2013 9:11 pm, editado 1 vez
Invitat- Invitado
Re: [Cambio en sanciones] Ayúdenme
Magnífico
*anota en su máquina de escribir invisible la actividad del GM*
Sería un gran aporte que todos comentasen. Un saludo.
EDIT: NO ES IRONÍA, NI SARCASMO, POR SI PIENSANMAL
*anota en su máquina de escribir invisible la actividad del GM*
Sería un gran aporte que todos comentasen. Un saludo.
EDIT: NO ES IRONÍA, NI SARCASMO, POR SI PIENSANMAL
Invitado- Invitado
tenia entendido que para estas cosas se dejan llevar por anteriores sanciones dadas.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Neferius escribió:tenia entendido que para estas cosas se dejan llevar por anteriores sanciones dadas.
Pero cada vez que toque dar una sanción de estas, no andarás buscando un tema anterior donde salga el mismo tipo, y además andar evaluando si la falta es más o menos grave. Para ello se necesita el listado que idroj dice.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
No hay que buscar temas anteriores, si aquí la persona sabe una que otras sanciones ya dadas y hablamos de un caso similar, para darle una sanción que ya esta mas o menos estipulada todo queda a criterio del GM, pero bueno aquí se dudaría mucho que las personas puedan dar un numero de días para una sanción.
Ahora llego yo, pongo una sanción de 9532745832459 días a algo que no estaba contemplado en las normas y ya hay que usar esa sanción, ¿no?.
Vamos a ser un poco coherentes xD.
Vamos a ser un poco coherentes xD.
Er-Keko- Mensajes : 306
No se confundan... si un Gm o Cs en el pasado dio una sanción de x días por x motivo no puede venir otro Gm a cambiar los días de la sanción...
Bergkamp- Mensajes : 1782
Mike Shan escribió:No se confundan... si un Gm o Cs en el pasado dio una sanción de x días por x motivo no puede venir otro Gm a cambiar los días de la sanción...
No es que venga a cambiar los días de sanción, simplemente.. para sancionar a alguien, creo que debe estar escrita a ojos de todo el mundo cuántos días son esa sanción mediante una norma/regla, ya que sino cualquier puede quejarse al GM con todo el derecho del mundo diciendo que lo que ha hecho no es sancionable pues no lo pone en ningún lugar.
En mi primer post, voy a ir haciendo la lista de estos casos.
Invitat- Invitado
Como dije, la defensa en caso que un usuario te diga que no puedes sancionarlo por "x" razón esta en los anteriores temas de ese mismo caso y etcétera. Esta bien si quieres hacer un post oficial o añadirlo a un apartado donde se estipulen las sanciones, no creo que se necesite votar y demás. Para algo se le da el poder a GM de sancionar, debe ser justo y coherente al dar una sanción dependiendo su "CRITERIO" de sanción y las demás cosas.
La mayoría de los tipos de sanción ya están implementados, básicamente en casi todos los aspectos y a medida que pasa el tiempo y se descubre otro tipo de actitud sancionable, se impone nuevamente.
He visto raros casos donde la sanción queda a criterio del GM/CS.
Aún así si encuentras ejemplos de los que dices, sería bueno que lo propongas.
He visto raros casos donde la sanción queda a criterio del GM/CS.
Aún así si encuentras ejemplos de los que dices, sería bueno que lo propongas.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233