Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencarnación

3 participantes

Reencarnación  Empty Reencarnación

Mensaje por Neitel Vie Sep 16, 2011 5:15 am

El ambiente era tenso, se podía respirar ansiedad por parte de Neitel en el interior de la Orden Sith, en ese tiempo en Ziost.
Nadie sabía que sucedía con el ya reconocido Guardián Sith. Su forma de ser había cambiado drásticamente, de un ser frío pero no callado, a un tipo totalmente diferente, quizá alguien se había apoderado de su cuerpo quién sabe cómo, o quizá sólamente estaba confundido.

Reencarnación  300px-Ziost1

Un día por la tarde, Neitel se encontraba por los bellos y nevados caminos de Ziost mirando cada lugar por donde hacía su paso, pareciera como si intentara dar respuestas a algo, algo que ni él mismo sabía qué era.

Nuevamente volvió a los interiores de la Orden, un tanto cabizbajo y pensativo, al parecer iba a tomar una decisión que cambiaría por completo el motivo de su vida. Luego de hablar con Darth Nihl Tainted, una de las máximas figuras entre los sith, decidió comunicar sólamente a él su partida momentanea de la Orden Sith, ya que no se sentía agusto consigo mismo, era algo que no podía explicar claramente, solo sabía que su partida era la mejor opción.

Así fue como cogió su nave, prendio los motores, y ajustando las coordenadas, ascendio por la rampa de aterrizaje de Ziost, para salir de la atmósfera directo a Arkania, sede de la Academia Sith Esperanza Oscura. Ahí quería encontrarse con un buen conocido de él: Kloth Dreval.

Reencarnación  Arkania_3

Luego de llegar a E.O., Neitel conversó con su amigo, y ambos tomaron una decisión que cambiaría el rumbo de las cosas, ambos se iban a exiliar de la Orden sith, pues ninguno se sentía agusto en ella. Planearon las cosas a la brevedad, dando por resultado el proyecto de creación de un nuevo Enclave, donde ellos serían líderes e intentarían empezar de nuevo.
Pasó el tiempo, y Nihl Tainted se enteró de que Neitel ya había ejecutado sus planes junto a Kloth Dreval, y así fue como rápidamente se comunico Holográficamente con su primo para preguntarle donde estaban sus ideales, junto a su amigo Kloth, o junto a su familia y el Imperio Sith. - Quiero que me digas de qué lado estás, Neitel - Preguntó Darth Nihl. - En estos momentos, estoy con Kloth. Sé que es una decisión muy rápida, pero creo que es la correcta. Lo siento, Nihl. - Respondió Neitel, dando por terminada la holo-conversación.

Así fue como Kloth y Neitel siguieron su curso, fundando el Enclave en Korriz, y esperando ver la posición del Imperio ante el hecho. La respuesta fue rápida, el Imperio quedó Neutrales ante los jóvenes sith, pero solo por el momento. Días más tarde, Kloth, envió un mensaje a las pasajeras naves cercanas a la Atmósfera de Korriz, diciendo que no tendrían aliados, y que todos son sus enemigos, y destacando que el Imperio Sith sería destruido y una nueva era comenzaría muy pronto.

Tras esto, el maestro de Neitel, Rashek, antiguo Asesino sith de la Orden, también exiliado, le propuso a Kloth una unificación con los sith de Dathomir, que anteriomente eran aliados al Imperio, para poder destrozar a estos últimos. Así fue como todos llegaron a un acuerdo, y el Enclave de Korriz se unio a la Academia de Dathomir. Todo marchaba muy bien, las cosas funcionaban tal como querían, y el Imperio Sith no había dado señal alguna de la rebelión de los sith exiliados.

Kloth y Neitel salieron de expedición a Achillea, para hacer un acuerdo con unos Jedi de no-ataque, para que se preocuparan exclusivamente del Imperio. Pero no se esperaban la arremetida de los Sith. La Academia de Arkania había dado el primer paso, llevaron muchas tropas a Dathomir para comenzar con el ataque, sin decir que la Academia de Ziost también se hizo presente con algunas de sus figuras más importantes. Así fue como los sith se impusieron ante la rebelión, matando a mucha gente del Enclave, y acabando con las esperanzas de Neitel de comenzar de nuevo.

Reencarnación  Ruusan37txfiv28ag
El Ex-Guardián Sith se sintió debastado al ver que no pudieron hacer nada frente al ataque del Imperio, y prepararon todo para la contra. Juntaron a la mayor gente posible, y apoyados por los Jedi, fueron a Ziost para intentar pasar la fortaleza de la Academia. Muchos de los sith de Ziost eran destruidos, al parecer todo marchaba a la perfección, pero Neitel no lo veía así. Su cuerpo y alma le decía otra cosa. Escuchaba voces en su interior, diciéndole que lo que estaba haciendo estaba mal, ¿cómo era posible que atacara a la academia que lo vio crecer? aún siendo sith, una de las grandes virtudes de la orden era la fidelidad de sus miembros, y el gran lazo que los unía. Ésto desató una gran furia en Neitel, y junto a los demás exiliados en Dathomir, se retiraron de Ziost para recuperar fuerzas.

No se esperaron que el Imperio tenía varios ases bajo la manga, pues tenia varios infiltrados en el Enclave. Estos actuaron y debastaron el planeta, matando tambien a muchos miembros. La ira de Neitel era cada vez más grande. Fue entonces cuando algo entró en la mente del Joven Sith, haciéndole recuperar la conciencia. Rápidamente, Neitel fue a hablar con Kloth para redimirse de sus hechos y volver al Imperio. Ambos planearon su regreso, o por lo menos su arrepentimiento. Neitel el dijo a Kloth que tenía que volver con los Holocrones /en el caso de HW, banderas/ de las bibliotecas de Dathomir, para poder ingresar nuevamente a Ziost y redimirse de tantos errores pasados.

Luego de la vuelta de Kloth al Imperio, Neitel iba a comenzar la etapa final: "destrucción y creación". Luego de meditarlo por tanto tiempo, Neitel decidió dejar de existir, ya estaba cansado de sus actos erroneos y de las confusiones de su mente. Pronto, el poderoso Sith iba a dejar de existir, quedando solamente los recuerdos del ente, como quién quema un trozo de papel, dejando las cenizas en el suelo.

Reencarnación  1255455430173_f

Pero no, no iba a dejar de existir sin antes "crear". En un conjuro, el cuerpo de Neitel Tainted ibá quedando atrás, desvaneciéndose en el aire, para así dar paso a un nuevo ser, un ser totalmente diferente, alguien con todas las virtudes de Neitel, pero sin sus defectos estúpidos que llevaron al fracaso al poderoso hijo de Intom Tainted. - Light, Light será tu nombre, y como yo, serás reconocido y temido por toda la Galaxia, pero solamente tendrás mis virtudes - Murmuró Neitel mientras lentamente se hacía polvo, dejando cientas de historias en el pasado y dando camino a un nuevo ser lleno de odio, pero con la mentalidad de servirle fielmente a la Orden Sith.

- Soy el nuevo Dios de la muerte. Todo caerá ante mi poder y quien ose impedirlo también será destruido. El poder de la Orden sith se hará presente como siempre lo ha hecho, de aquí a la eternidad. -
Reencarnación  Dibujoncdp
Neitel
Neitel

Reencarnación  Empty Re: Reencarnación

Mensaje por Athred Vie Sep 16, 2011 6:39 am

Que mentira tan grande...
Athred
Athred

Mensaje por Darth Sentrum Vie Sep 16, 2011 9:15 am

A ver si es verdad y no hay defectos estúpidos en esta versión de Neitel 2.0.

Comprende también que debiste pensar y reflexionar sobre tus actos. Quizás ahora es demasiado tarde. Dejando a un lado esto, buen roleo, pero algo corto.

Darth Sentrum

Mensaje por Neitel Vie Sep 16, 2011 1:52 pm

Es roleado, faltan partes que no podía contar roleadamente porque arruinaría todo. Seguramente quieren preguntarme cosas o que yo les cuente lo que en verdad pasó, pero sean racionalistas, ¿lo contaré acá? no lo creo. Esos eran motivos más personales, de hecho, a Athred le conté lo que había pasado. Este roleo es nada más para deshacerme de la figura de Neitel o Neitel Tainted, como quieran llamarlo. Para mi es un recuerdo del pasado.

Saludos, espero que el ROLEO les haya gustado.
Neitel
Neitel

Mensaje por Athred Vie Sep 16, 2011 7:53 pm

Light escribió:Es roleado, faltan partes que no podía contar roleadamente porque arruinaría todo. Seguramente quieren preguntarme cosas o que yo les cuente lo que en verdad pasó, pero sean racionalistas, ¿lo contaré acá? no lo creo. Esos eran motivos más personales, de hecho, a Athred le conté lo que había pasado. Este roleo es nada más para deshacerme de la figura de Neitel o Neitel Tainted, como quieran llamarlo. Para mi es un recuerdo del pasado.

Saludos, espero que el ROLEO les haya gustado.

Podrá cambiarse el nombre muchas veces, pero nunca dejara de ser un minero.
Athred
Athred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado