Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Hacker (No cierren es para reirse)

+13
Kythmnr
Rassem
Defiance
Darth Plagueis
Je'daii
Bergkamp
Khyzah
Arrow Tainted
Reptilia
Jensaarai
Braddimith
Darth Sentrum
Seiya Kenobi
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El Hacker (No cierren es para reirse) - Página 2 Empty Re: El Hacker (No cierren es para reirse)

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Abr 20, 2013 7:05 pm

A ver, este tema se os ha ido de las manos a todos. Voy a poner un poquito de orden:

reirse en Callejones de Coruscant y más aún en este tema no es motivo de baneo ni de SPAM. Los mods actúan así porque se ha endurecido la normativa, pero no es sancionable.

Segundo, aquí hay mucho gracioso y tocapelotas que visto que os la suda que os baneen, al próximo gracioso que vea que le importa una mierda los días que le caigan, le voy a meter la indefinida y se la quitaré cuando me de la gana.

Otra cosa: Klarhet, Mike Shan y otros tantos que tienen un cargo público. Controlaros un poco, me parece bien que queráis expresar vuestra opinión, pero ya no sois usuarios normales y deberéis controlar un poco vuestra actitud para no caer en el ban tan deprisa, porque me dáis a entender que os la pela y que se os puede echar del cargo cuando queramos.

Reabro tema para experimento

Darth Sentrum

El Hacker (No cierren es para reirse) - Página 2 Empty Re: El Hacker (No cierren es para reirse)

Mensaje por Bastard Lun Abr 22, 2013 11:17 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno el vídeo.
Bastard
Bastard

Mensaje por Evelio Mar Abr 23, 2013 1:24 am

Jadus escribió:
Rassem escribió:
Arrow Tainted escribió:
Kinssai escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentarios así sobran.

tu quien te crees maldito moderador con nombre morado????? morado esta mi culo y no presumo
dizque rey del internet me la come moderador

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

comala moderador me va a dar 5 dias de ban??¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

jajajajajjajaja si xq sobro

pto topo rana morada de culo

cumple bien tu maldita funcion lo unico q haces es venir a comer verga dandotela de papito desvirtuando tema

El no te banea pero yo si.
xDDD EPICO!!!!
Evelio
Evelio

Mensaje por Vozher Jue Mayo 09, 2013 12:16 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vozher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2