El Hacker (No cierren es para reirse)
+13
Kythmnr
Rassem
Defiance
Darth Plagueis
Je'daii
Bergkamp
Khyzah
Arrow Tainted
Reptilia
Jensaarai
Braddimith
Darth Sentrum
Seiya Kenobi
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Hacker (No cierren es para reirse)
A ver, este tema se os ha ido de las manos a todos. Voy a poner un poquito de orden:
reirse en Callejones de Coruscant y más aún en este tema no es motivo de baneo ni de SPAM. Los mods actúan así porque se ha endurecido la normativa, pero no es sancionable.
Segundo, aquí hay mucho gracioso y tocapelotas que visto que os la suda que os baneen, al próximo gracioso que vea que le importa una mierda los días que le caigan, le voy a meter la indefinida y se la quitaré cuando me de la gana.
Otra cosa: Klarhet, Mike Shan y otros tantos que tienen un cargo público. Controlaros un poco, me parece bien que queráis expresar vuestra opinión, pero ya no sois usuarios normales y deberéis controlar un poco vuestra actitud para no caer en el ban tan deprisa, porque me dáis a entender que os la pela y que se os puede echar del cargo cuando queramos.
Reabro tema para experimento
reirse en Callejones de Coruscant y más aún en este tema no es motivo de baneo ni de SPAM. Los mods actúan así porque se ha endurecido la normativa, pero no es sancionable.
Segundo, aquí hay mucho gracioso y tocapelotas que visto que os la suda que os baneen, al próximo gracioso que vea que le importa una mierda los días que le caigan, le voy a meter la indefinida y se la quitaré cuando me de la gana.
Otra cosa: Klarhet, Mike Shan y otros tantos que tienen un cargo público. Controlaros un poco, me parece bien que queráis expresar vuestra opinión, pero ya no sois usuarios normales y deberéis controlar un poco vuestra actitud para no caer en el ban tan deprisa, porque me dáis a entender que os la pela y que se os puede echar del cargo cuando queramos.
Reabro tema para experimento
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno el vídeo.
Muy bueno el vídeo.
Bastard- Mensajes : 252
xDDD EPICO!!!!Jadus escribió:Rassem escribió:Arrow Tainted escribió:Kinssai escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Comentarios así sobran.
tu quien te crees maldito moderador con nombre morado????? morado esta mi culo y no presumo
dizque rey del internet me la come moderador
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
comala moderador me va a dar 5 dias de ban??¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
jajajajajjajaja si xq sobro
pto topo rana morada de culo
cumple bien tu maldita funcion lo unico q haces es venir a comer verga dandotela de papito desvirtuando tema
El no te banea pero yo si.
Evelio- Mensajes : 1533
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vozher- Mensajes : 868
Página 2 de 2. • 1, 2