Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[QUEJA] ADD Banqoth.

Ir abajo

[QUEJA] ADD Banqoth. Empty [QUEJA] ADD Banqoth.

Mensaje por Kythmnr Vie Abr 12, 2013 3:53 am

Quiero decir que en el tema de la repartición de Endor, yo Netdark/Jadus salia como uno a los que se repartían los dactarios.

-Me daban 8000 dactarios. Me actualizaron la ficha que fue Banqoth.

-Al cabo de unos días, Banqoth borra la actualización de mi ficha, me quita los 8000 dactarios y se los pone para el.

Talgath dijo que solo podía ponerse 8000 dactarios por miembro y Banqoth junto con otros se han puesto 50.000 o más.

Peticiones.

Me vuelven a poner los 8000 dactarios que tenía o subo una queja bastante gorda por antirol, mal uso de los poderes de ADD y abuso de su puesto para modificar fichas como le sale del pie. Veremos si prefieren que lo solucione el GM a ver si no van a salir perdiendo con más cosas. Porque en esta miniqueja me estoy callando cosas.

No tengo nada más que decir. Saludos.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] ADD Banqoth. Empty Re: [QUEJA] ADD Banqoth.

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 4:18 am

Porque no se había aclarado, no hay necesidad de montar una queja porque todo se volverá a repartir como se tenía que repartir y lo volví a aclarar. Te exaltas demasiado por el hecho de que lo actualizaron mal.

El caso es que volverás a tener tus dactarios, no le pediré al ADD Banqoth que se pase aquí porque esto es un malentendido de parte mía, le confundí varias veces, así que nada. Si él quiere pasarse a aclarar, pues que venga.

Tema cerrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.