[QUEJA] Al usuario fenrak
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[QUEJA] Al usuario fenrak
De parte de Kalgrath Tenebris:
Bueno, se que esto no va aquí, pero esto afecta a la comunidad de hw mucho y es el usuario fenrak5423, continuamente molestando en las salas e insultando..
Estaba en mi nave mientras el usuario comienza a atacarme, le aclaré que estaba en la nave y continuo, al rato despues entra insultadome diciendo que acepte la muerte..
esta queja la hago con motivo a que le den una sancion al jugador, ya que siempre se quejan de sus inmadureces.. creo que es tiempo de que le den una leccion
Saludos
Arrogance
Bueno, se que esto no va aquí, pero esto afecta a la comunidad de hw mucho y es el usuario fenrak5423, continuamente molestando en las salas e insultando..
Estaba en mi nave mientras el usuario comienza a atacarme, le aclaré que estaba en la nave y continuo, al rato despues entra insultadome diciendo que acepte la muerte..
esta queja la hago con motivo a que le den una sancion al jugador, ya que siempre se quejan de sus inmadureces.. creo que es tiempo de que le den una leccion
Saludos
Arrogance
Invitado- Invitado
Re: [QUEJA] Al usuario fenrak
Este tipo de palabras son lamentables. Mucho más cuando el es uno de los que más es sancionado por no aceptar muerte y ese tipo de actos antiroleros. Yo no exijo su sanción más bien un aviso, pero es necesario que aprenda a controlarse y a tener cierta propiedad al momento de hablar.
Crauell Rain
Crauell Rain
Invitado- Invitado
No se, yo pero los pantallazos no se vee que te lo hubiese dicho atí, y a lo mejor hubieses salido de la nave, y hubieseis peleado y hubieses muerto, no hay pruebas de esto por lo tanto tema cerrado.
Xavi.
Xavi.
Invitado- Invitado
Tú comentario no tiene sentido xavi, claro que se lo dice a kathlem, basta con ver dos palabras.
Fenrak ataca a kathlem, kathlem le dice:
Kathlem: en nave (Como decir que yo estoy en nave y no me voy a molestar en esquivar los ataques).
Fenrak: errores (Lo dice porque creyó que kathlem tuvo más de un error al subirse a su nave).
Lo último que dices tampoco es posible, piensa un poco más, fenrak al final del primer pantallazo dice:
"Fin de vídeo" quiere decir que afirma haber estado grabando, así que cuando se suba el vídeo se verá si se bajó o no.
Igualmente no es una cosa muy grave, más que eso es molesta, como que la gente no entienda que tu estás en la nave, y quiera perjudicarte, para luego decir que moriste cuando no fue así, es bastante molesto.
lWonderwice.
Fenrak ataca a kathlem, kathlem le dice:
Kathlem: en nave (Como decir que yo estoy en nave y no me voy a molestar en esquivar los ataques).
Fenrak: errores (Lo dice porque creyó que kathlem tuvo más de un error al subirse a su nave).
Lo último que dices tampoco es posible, piensa un poco más, fenrak al final del primer pantallazo dice:
"Fin de vídeo" quiere decir que afirma haber estado grabando, así que cuando se suba el vídeo se verá si se bajó o no.
Igualmente no es una cosa muy grave, más que eso es molesta, como que la gente no entienda que tu estás en la nave, y quiera perjudicarte, para luego decir que moriste cuando no fue así, es bastante molesto.
lWonderwice.
Invitado- Invitado
El vídeo:
https://habbowars.forosactivos.net/t2188-muerte-de-kathlem-15-09-2011#top
Estábamos sancionados, y aun así, entro en su nave.. pido que se avise a este usuario por favor.
Arrogance
https://habbowars.forosactivos.net/t2188-muerte-de-kathlem-15-09-2011#top
Estábamos sancionados, y aun así, entro en su nave.. pido que se avise a este usuario por favor.
Arrogance
Invitado- Invitado
no es un vídeo y las quejas no van aquí.
Esmic- Mensajes : 72