Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[07/04/13] Imperio Galáctico ataca Achillea. [Klarhet/Listo]

2 participantes

[07/04/13] Imperio Galáctico ataca Achillea. [Klarhet/Listo] Empty [07/04/13] Imperio Galáctico ataca Achillea. [Klarhet/Listo]

Mensaje por Hannibal Lun Abr 08, 2013 6:04 pm

https://mega.co.nz/#!rUpyjRaZ!Lj9B7jcYzKiwxQJijjE-M1YheAJyPSLS2C20Wdub0m4

- Las acciones de Vulrek son inválidas, no pertenece a la academia ni tiene ficha en Achillea.
- La duración del vídeo entre la suma de la primera parte y la segunda es de una hora y dos minutos.
- También aclaro aquí que yo no me voy a encargar de dar el veredicto ya que no doy los de Yavin.

Spoiler:

Un saludo.
Hannibal
Hannibal

[07/04/13] Imperio Galáctico ataca Achillea. [Klarhet/Listo] Empty Re: [07/04/13] Imperio Galáctico ataca Achillea. [Klarhet/Listo]

Mensaje por Jensaarai Lun Abr 08, 2013 6:46 pm

Yo lo daré.

Adjunto mis saturaciones.

Spoiler:

EDIT: Me gustaría que habbo-idroj se pasase por aquí con el link del video que estaba grabando, ya que grabó combate en caminos, y puede ser importante.

Saturaciones y muteo de Anqur.

Spoiler:
Jensaarai
Jensaarai

[07/04/13] Imperio Galáctico ataca Achillea. [Klarhet/Listo] Empty Re: [07/04/13] Imperio Galáctico ataca Achillea. [Klarhet/Listo]

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 8:47 pm

Hola...
Acciones de Minigodhades inválidas. Solo tiene 2 mensajes en foro, es rango 4. Y NO TIENE FICHA DE RANGO 4 EN PLATAFORMA DE ATERRIZAJE, SOLO DE 2.
http://www.habbowars.com/spa/minigodhades

Solo paso a aclarar que las acciones de Varkiur - Hakhai - Kelv son inválidas. Está muerto de este ataque:
http://www.habbowars.com/t21728-3-04-2013-pelea-en-endor
- Seltar no muere ante nadie ya sufre una caída. Edit: El que supuéstamente lo mató fue Anqur.
caida:
-J0HN muere en el minuto 10:33.

Mis acciones dentro de la fortaleza son válidas ya que pude acceder limpiamente por los accesos de la base secundaria. Creo que el GM lo vio, o eso me ha dicho. Además de eso Ragot fue el que me abrió.
Adjunto el muteo de Feln:
Spoiler:

Trakus

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 1:42 am

¿quién dará este veredicto? no se atrasen de nuevo pues siempre ocurre lo mismo, esto ya lleva subido 1 día y es tiempo suficiente para que alguien empiece a trabajarlo.

tengan en cuenta las acciones de inválidas, tanto las de achillea como las de ziost. vulrek era de endor y usaba el rango que tenía allí, no sé cuál es el motivo de invalidar sus acciones.

grosth ank'hu

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 2:44 am

Representante de Achillea escribió:¿quién dará este veredicto? no se atrasen de nuevo pues siempre ocurre lo mismo, esto ya lleva subido 1 día y es tiempo suficiente para que alguien empiece a trabajarlo.

tengan en cuenta las acciones de inválidas, tanto las de achillea como las de ziost. vulrek era de endor y usaba el rango que tenía allí, no sé cuál es el motivo de invalidar sus acciones.

grosth ank'hu

Le pido al usuario al representante de Achillea que deje de comentar sin un más mínimo fundamento. Los veredictos a más tardar están en dos días, lo dará Klarhet y el plazo es de cuatro días, no hay prisa pues es algo que se tiene que dar con calma porque es una hora de combate. Endor cerró, Vulrek debe tener ficha de solitario con el rango que tiene en Endor y no la tiene. Si cerró Endor es obvio que no va a tener ficha de academia, nave o lugar donde residir.

Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 7:47 pm

Hola.

Aquí tienen un veredicto creado por Ragot, aunque debo editar algunas cosas (Lo que editaré será solo el porcentaje de daño, pues ragot en algunos no sabía cuanto daño quitaba).

VEREDICTO NO OFICIAL POR PARTE DE RAGOT.

Spoiler:

PD: Mi primer ataque hacía Klarhet está potenciado por la túnica de Kenobi, más tarde tal y como se puede ver, en el minuto 23 y 24 no están potenciados pues me quité la túnica en el minuto 21 o así. El veredicto no fue terminado porque según vemos en este veredicto todos los atacantes o la gran mayoría están muertos.

Maestro Hoth

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Mar Abr 09, 2013 9:22 pm

Los atacantes despegan de Yavin IV correctamente.

Los atacantes aterrizan en Achillea correctamente.

Acciones de MINIGOHADES, Vulrek, Varkiur, Kelv y Hakhai inválidas.

Acciones de habbo-idroj con armadura inválidas, no ha presentado ninguna prueba de haberla llevado previamente.

2:58 Anqur recibe un corte perpendicular de habbo-idroj, que le resta un 25% de vitalidad. Queda en 75%.

A partir del minuto 6:46 las acciones de habbo-idroj quedarán completamente inválidas, ya que estando on rol en la fortaleza entra directamente a la sala que lleva al acceso a la Base secundaria y luego aparece peleando en caminos.

6:14 Anton!oloko recibe un cúmulo de ataques de lDefiance y -J0HN y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 12 de Abril.

8:51 lDefiance recibe un fuerza tornado de habbito-habbo12 que le resta un 20% de vitalidad. Queda en 80%.

9:01 habbito-habbo12 recibe un corte perpendicular de lDefiance que le resta un 25% de vitalidad. Queda en 75%.

9:04 habbito-habbo12 recibe una bola sith suprema de Anqur que le resta un 33'33% de vitalidad. Queda en 41'67%.

9:26 Ragot recibe un fuerza tornado de Ankhur que le resta un 20% de vitalidad. Queda en 80%.

9:49 Ankhur recibe un cúmulo de ataques de Trakus y Jamzitox y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 12 de Abril.

10:03 Jamzitox recibe una bola sith suprema de Asgaer que le resta un 20% de vitalidad. Queda en 80%.

10:06 Asgaer recibe un disparo rápido de Ragot que le resta un 16'67% de vitalidad. Queda en 83'33%.

10:07 IllidanStormrag recibe una descarga magnética de Ragot que le resta un 25% de vitalidad. Queda en 75%.

10:12 Anqur recibe un disparo a la cabeza de Ragot y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 12 de Abril.

10:17 Asgaer recibe un disparo rápido de Trakus que le resta un 14'29% de vitalidad. Queda en 66'66%.

10:27 -J0HN recibe un disparo a la cabeza de Trakus y muere. No aceptó muerte de modo que es sancionado y volverá a estar en activo el día 17 de Abril.

10:32 Jamzitox recibe una bola sith suprema de Asgaer que le resta un 20% de vitalidad. Queda en 60%.

Lo acontecido en la parte externa entre los minutos 10:53 y 11:11 es completamente inválido, ya que el usuario habbo-idroj tiene acciones inválidas y ocupa uno de los espacios obligatorios.

11:44 Talgath recibe un fuerza tornado de !Jeans-Classic! que le resta un 20% de vida. Queda en 80%.

11:51 Talgath recibe una herida de la fuerza de !Jeans-Classic! que le resta un 25% de vitalidad. Queda en 55%.

11:53 Talgath recibe una herida de la fuerza de !Jeans-Classic! que le resta un 25% de vitalidad. Queda en 30%.

11:57 Talgath recibe un fuerza tornado de !Jeans-Classic! que le resta un 20% de vitalidad. Queda en 10%.

12:03 Talgath recibe un fuerza tornado de !Jeans-Classic! y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 12 de Abril.

12:13 !Jeans-Classic! recibe un fuerza tornado de lDefiance que le resta un 20% de vitalidad. Queda en 80%.

12:42 lDefiance recibe un cortar cabeza de !Jeans-Classic! y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 12 de Abril.

12:51 Klarhet recibe un fuerza tornado de !Jeans-Classic! que le resta un 20% de vida. Queda en 80%.

13:05 !Jeans-Classic! recibe una bola sith suprema de Asgaer. Queda en 60%.

13:26 Asgaer recibe una herida de la fuerza de !Jeans-Classic! que le resta un 33'33% de vitalidad. Queda en 33'33%.

13:26 !Jeans-Classic! recibe un corte perpendicular de Asgaer que le resta un 16'67% de vitalidad. Queda en 43'33%.

Jamzitox es sanado correctamente por walatero

14:11 Asgaer recibe un disparo paralizante que le resta un 14'23% de vitalidad. Queda en 19'1%.

15:41 Jamzitox recibe un fuerza tornado de Klarhet por traspaso de habbo-idroj que le resta un 20% de vitalidad. Queda en 80%.

15:48 !Jeans-Classic recibe una herida de la fuerza de Klarhet por traspaso de habbo-idroj que le resta un 25% de vitalidad. Queda en 18'33%.

15:51 !Jeans-Classic! recibe una bola sith suprema de Klarhet por traspaso de habbo-idroj que le resta un 20% de vitalidad y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 12 de Abril.

15:54 Ragot recibe una bola sith suprema de Klarhet por traspaso de habbo-idroj que le resta un 20% de vitalidad. Queda en 60%.

15:56 Ragot recibe una herida de la fuerza de Klarhet por traspaso de habbo-idroj. Queda en 35%.

15:57 Ragot recibe un drenar con la fuerza de Klarhet por traspaso de habbo-idroj que le resta un 25% de vitalidad. Queda en 10%. Klarhet recupera un 5% de vitalidad. Queda en 85%.

15:59 Ragot recibe un fuerza tornado de Klarhet por traspaso de habbo-idroj que le resta un 20% de vitalidad y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 12 de Abril.

17:53 Klarhet recibe un fuerza remolino de Jamzitox por traspaso de Asgaer que le resta un 20% de vitalidad. Queda en 65%.

Klarhet se sana correctamente. Queda al 100%.

Jamzitox le atrae las armas a Welfarest.

24:02 Jamzitox recibe un corte supremo de Klarhet que le resta un 16'67%. Queda en 63'33%.

24:04 Klarhet recibe un fuerza remolino de Jamzitox que le resta un 20% de vitalidad. Queda en 80%.

24:05 Klarhet recibe un corte vertical de Jamzitox que le resta un 16'67% de vitalidad. Queda en 63'33%.

26:13 walatero recibe una herida de la fuerza de Klarhet que le resta un 25% de vitalidad. Queda en 75%.

26:15 Klarhet le atrae el sable a walatero.

29:11 walatero recibe un corte perpendicular de Klarhet que le resta un 16'67% de vitalidad. Queda en 58'33%.

29:16 Klarhet recibe un fuerza tornado de walatero que le resta un 20% de vitalidad. Queda en 43%.

29:30 walatero recibe un fuerza remolino de Klarhet que le resta un 20% de vitalidad. Queda en 38'33%.

29'36 Klarhet recibe un fuerza remolino de walatero que le resta un 20% de vitalidad. Queda en 23%.

29:41 Klarhet recibe un fuerza remolino de walatero que le resta un 20% de vitalidad. Queda en 3%.

29:43 Klarhet recibe una herida de la fuerza de walatero y muere. Ya aceptó muerte de modo que volverá a estar en activo el día 12 de Abril.

El resto del ataque lo he pasado a saltos, de modo que es posible que alguien se sane o muera, aunque no estoy seguro. Por mi parte, he terminado. Sé que determinadas "decisiones" van a causar polémica, de modo que voy a cerrar el tema para evitar discusiones, cualquier duda o reclamación, me la mandan por privado a mí o al Game Master. Les aviso que las decisiones a la hora de invalidar acciones no las he tomado yo en solitario, he consultado previamente al GM para ver qué opinaba él. Un saludo.

MUERTES ACEPTADAS [7/4/13-12/4/13]

- Anton!oloko
- Anqur
- Ankhur
- Talgath
- lDefiance
- !Jeans-Classic!
- Ragot
- Klarhet

MUERTES NO ACEPTADAS [7/4/13-17/4/13]

- -J0HN

Yavin IV pierde 2.500 dactarios por realizar un ataque.

EDIT: Finalmente las acciones de habbo-idroj se contarán como válidas, de modo que los que mueren por traspasos seguirán vivos.

Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado