Algunos datos sueltos de la reforma [ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE]
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Algunos datos sueltos de la reforma [ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE]
Hola.
Aquí incluiremos, quienes estamos diseñando todo este nuevo sistema algunos datos y "tips" por así decirlo de cosas que son interesantes e importantes una vez sea implementado el sistema en proyecto.
Por ahora solo detallaré algunos que yo recuerde y posteriormente Nosorrow y otros lo harán si es que hay algo mas que aclarar, porque hay muchos cambios pequeños, DETALLES pero IMPORTANTES.
» Ahora un jugador, solo portará UN SABLE LÁSER el cual usará para luchar y podrá perderlo en mitad de un combate, el cual dependerá de dos situaciones:
- La lucha se desarrolla en la fortaleza de una base y sus salas contiguas, una vez finalizado el combate el sable vuelve automáticamente al portador del mismo, ya sea si el jugador haya muerto o no.
- La lucha se desarrolla en salas ajenas a la base, como por ejemplo la superficie de otros planetas donde no hay fortalezas ni bases ni campamentos, el jugador pierde el sable y no podrá recuperarlo. Para comprobar esto último se deberán seguir los pasos que todos ya conocemos para que sea legal su perdida y la obtención de quien robó el sable láser.
* En tu ficha personal podrás tener mas de un sable láser y mantener los que tienes actualmente, solo que en un combate deberás ir con un sable láser únicamente.
» Las bases de las capitales deberán estar constituidas de la siguiente forma:
- Superficie de planeta > Caminos > Fortaleza > *Sala común > Generadores de energía.
* La sala común deberá ser una sala que conecte la fortaleza y la sala de generadores de energía.
» A la hora de realizar un ataque a una base, no se permitirá ni se podrá luchar en la superficie del planeta de la base ni en los caminos, solo en las salas que vienen después DE LA FORTALEZA. Cualquier combate llevado acabo en la sala de caminos y superficie será invalido. La razón de esto, es que como ahora los ataques son en números limitados, hacer que los jugadores se dispersen por otras salas y que nadie grabe será un problema muy molesto para los ADV's ya que generalmente nadie graba en las salas anteriores a la fortaleza.
*Si un defensor de la base "escapa" a los caminos y superficie sus acciones serán COMPLETAMENTE INVALIDAS EN LO QUE RESTA DEL ATAQUE.
* Un atacante puede retroceder a las salas anteriores de caminos y superficie y luego volver y continuar luchando.
» Ahora los "Objetos que porto" dejarán de existir, automáticamente un jugador independientemente de su nivel portará los siguientes objetos:
- Un único sable láser
- Un martillo láser/cortador de fusión
- Medpack de sanación (esto es optativo, dependerá de los que son sanadores y los que no lo son)
- Cristal que modifique el sistema de combate (ejemplo: Dragite, Firkrann, etcétera)
- Objetos de roleo, que no modifiquen nada del sistema de combate, sin limite.
Cualquier otro objeto será invalido que no sea del tipo de los que se indica serán inválidos.
» En las salas [A] donde el combate es obligatorio contra enemigos se encontrará la siguiente ventaja:
- Si logras asesinar a un enemigo de tu facción/capital y esto se comprueba mediante un vídeo y el veredicto de un ADV, obtendrás un beneficio de 100 dactarios para tu ficha personal y 200 para tu capital. Si eres asesinado, no perderás dactarios ni sufrirá alteraciones tu capital, pero cuidado porque puedes perder tu sable láser.
De momento esto es lo que recuerdo, este tema podrá ser editado por mi probablemente y añadido mas cosas, así como otros también lo harán, por lo que es recomendable si se quiere estar informado que lo revisen diario.
Aquí incluiremos, quienes estamos diseñando todo este nuevo sistema algunos datos y "tips" por así decirlo de cosas que son interesantes e importantes una vez sea implementado el sistema en proyecto.
Por ahora solo detallaré algunos que yo recuerde y posteriormente Nosorrow y otros lo harán si es que hay algo mas que aclarar, porque hay muchos cambios pequeños, DETALLES pero IMPORTANTES.
» Ahora un jugador, solo portará UN SABLE LÁSER el cual usará para luchar y podrá perderlo en mitad de un combate, el cual dependerá de dos situaciones:
- La lucha se desarrolla en la fortaleza de una base y sus salas contiguas, una vez finalizado el combate el sable vuelve automáticamente al portador del mismo, ya sea si el jugador haya muerto o no.
- La lucha se desarrolla en salas ajenas a la base, como por ejemplo la superficie de otros planetas donde no hay fortalezas ni bases ni campamentos, el jugador pierde el sable y no podrá recuperarlo. Para comprobar esto último se deberán seguir los pasos que todos ya conocemos para que sea legal su perdida y la obtención de quien robó el sable láser.
* En tu ficha personal podrás tener mas de un sable láser y mantener los que tienes actualmente, solo que en un combate deberás ir con un sable láser únicamente.
» Las bases de las capitales deberán estar constituidas de la siguiente forma:
- Superficie de planeta > Caminos > Fortaleza > *Sala común > Generadores de energía.
* La sala común deberá ser una sala que conecte la fortaleza y la sala de generadores de energía.
» A la hora de realizar un ataque a una base, no se permitirá ni se podrá luchar en la superficie del planeta de la base ni en los caminos, solo en las salas que vienen después DE LA FORTALEZA. Cualquier combate llevado acabo en la sala de caminos y superficie será invalido. La razón de esto, es que como ahora los ataques son en números limitados, hacer que los jugadores se dispersen por otras salas y que nadie grabe será un problema muy molesto para los ADV's ya que generalmente nadie graba en las salas anteriores a la fortaleza.
*Si un defensor de la base "escapa" a los caminos y superficie sus acciones serán COMPLETAMENTE INVALIDAS EN LO QUE RESTA DEL ATAQUE.
* Un atacante puede retroceder a las salas anteriores de caminos y superficie y luego volver y continuar luchando.
» Ahora los "Objetos que porto" dejarán de existir, automáticamente un jugador independientemente de su nivel portará los siguientes objetos:
- Un único sable láser
- Un martillo láser/cortador de fusión
- Medpack de sanación (esto es optativo, dependerá de los que son sanadores y los que no lo son)
- Cristal que modifique el sistema de combate (ejemplo: Dragite, Firkrann, etcétera)
- Objetos de roleo, que no modifiquen nada del sistema de combate, sin limite.
Cualquier otro objeto será invalido que no sea del tipo de los que se indica serán inválidos.
» En las salas [A] donde el combate es obligatorio contra enemigos se encontrará la siguiente ventaja:
- Si logras asesinar a un enemigo de tu facción/capital y esto se comprueba mediante un vídeo y el veredicto de un ADV, obtendrás un beneficio de 100 dactarios para tu ficha personal y 200 para tu capital. Si eres asesinado, no perderás dactarios ni sufrirá alteraciones tu capital, pero cuidado porque puedes perder tu sable láser.
De momento esto es lo que recuerdo, este tema podrá ser editado por mi probablemente y añadido mas cosas, así como otros también lo harán, por lo que es recomendable si se quiere estar informado que lo revisen diario.
Última edición por Vegcia el Vie Mayo 24, 2013 3:49 am, editado 1 vez
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach
Re: Algunos datos sueltos de la reforma [ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE]
Hola.
Me olvide de indicar algo en relación a lo referente con los sables láser que un jugador podrá portar y los objetos que llevarán encima.
- Hay jugadores que utilizan dos sables láser o un sable láser o uno doble. En el caso de los jugadores que utilizan dos sables láser o uno doble deberán aclararlo de la siguiente manera:
* Actualizando su ficha y aclarando esto
* Colocando en misión que tienen un sable Dual o dos sables, ejemplo:
Darth Veek Tainted {5} S: Dos rojos
Darth Veek Tainted {5} S: Dual Helix
Queda a su criterio como indicarlo pero deberá ser claro y si en un combate no tienen la misión correcta que indique que llevan dos sables encendidos o uno doble serán invalidas sus acciones.
ACLARACIÓN IMPORTANTE:
- Los jugadores que lleven dos sables láser, uno en cada mano, no podrán alternar y guardar uno y el otro utilizarlo y así tener mas ventaja, deberán usar LOS DOS SABLES OBLIGADAMENTE A LA VEZ SIN EXCEPCIÓN.
Cualquier duda consultar en el post indicado, no aquí.
Me olvide de indicar algo en relación a lo referente con los sables láser que un jugador podrá portar y los objetos que llevarán encima.
- Hay jugadores que utilizan dos sables láser o un sable láser o uno doble. En el caso de los jugadores que utilizan dos sables láser o uno doble deberán aclararlo de la siguiente manera:
* Actualizando su ficha y aclarando esto
* Colocando en misión que tienen un sable Dual o dos sables, ejemplo:
Darth Veek Tainted {5} S: Dos rojos
Darth Veek Tainted {5} S: Dual Helix
Queda a su criterio como indicarlo pero deberá ser claro y si en un combate no tienen la misión correcta que indique que llevan dos sables encendidos o uno doble serán invalidas sus acciones.
ACLARACIÓN IMPORTANTE:
- Los jugadores que lleven dos sables láser, uno en cada mano, no podrán alternar y guardar uno y el otro utilizarlo y así tener mas ventaja, deberán usar LOS DOS SABLES OBLIGADAMENTE A LA VEZ SIN EXCEPCIÓN.
Cualquier duda consultar en el post indicado, no aquí.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach
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