Postea tu foto.
+118
Raine
Kerth
Beetho'a Skirata
Erdel
Rudcheart
Tenium.
Isahad
Virtutem
Tlests
Detrek
Neitel
Darth Therion
Oppress Dreval
Phuel
Kev VhanDieter
Azzanon Kan
Neikath
Nyr
Txak
-Elena
davilito12344
Stryfe
Hapes Ordo
Eccej
Owen
Nihilun
Sevj Foulkè
Darth Nihilus
Irvanjald
Moktan Kan
Vorkt Tenebrae
carla7312
Mosing
Voemg Xyleth
Esmic
juanchu11
Lezalit
Makko
Revan
DasaVatara
Zanewl
Zekk Tainted
-David-
Shrek
Drow Ranger
Vanqorium
Luz
Ikarus
Black
Hakvel
Zaxux Fett
Inthar
Tokvz
Aucxil..
MALANDREO CARIBE TUTUTU
wiliye
Skrymir.
IllidanStormrage
hombretelo
Tarak Vatara
Nysrogh
DДrk SΦul
Khaethan Sake
Trento ~
Kraweth
Darth Tairon
Más dramático que Narci
Vrenqereich
Josep
Bulq
Arrow Tainted
Zikrus
Hannibal
Nihl Tainted
Bastard
Defiance
Vecktus
Kashi
Itnemb
Sharet Giett
Real Madrid
Krossbyr Krag
Dragerion
Darth Veek Tainted
Dara Vatara
Iradnug Krayt
Vudlied
Evelio
Krecius.Fett
Trakus
Davisto
Micah Giett
Magnus
Khyzah
DREKJU
Ragot Malcom
Athred
Vozher
Kythmnr
Jensaarai
lDemon
.Oryx
Rediable
Exur
Ulic Zen
Darth Plagueis
Bulyat
Exar
Hakhai Tainted
Lowan
Aleema
Satella
Bergkamp
xx.-daniel-.xx
-Shari
Darth Sentrum
Ruben Dario
Saix
122 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Postea tu foto.
aqui una de mua... no os toqueis amores mios soy el de la izq grr jajajajajajaj
Krossbyr Krag- Mensajes : 148
ERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Última edición por Slycketh Averag el Lun Nov 18, 2013 7:28 pm, editado 2 veces
Oppress Dreval- Mensajes : 542
Slycketh Averag escribió:De parte de therion que le va mal el foro:Nunca me ha gustado subir fotos mías pero al ver la cantidad de paginas me anime a hacerlo, aca una cenando.
- Spoiler:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ THERION QUE FAVORECIDO SALES WAPO TE AMO<3<3
Vudlied- Mensajes : 570
Reverenciar al emperador.
Darth Therion- Mensajes : 1431
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Sly, te voy a encerrar con Wiliye en una habitación.
Darth Therion- Mensajes : 1431
No sé porque, pero esperaba que fueras calvo.Darth Therion escribió:Reverenciar al emperador.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Dragerion- Mensajes : 940
No sé porque, pero me esperaba lo mismo.Darth Sentrum escribió:No sé porque, pero esperaba que fueras calvo.Darth Therion escribió:Reverenciar al emperador.
Nysrogh- Mensajes : 1953
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Mano queloque yo no entiendo un coñoesumae de lo que hablan aqui los convive pero bueno vale relajao vacilatela menor dale porai que la pista es tuya sin mamaguevadas gafas queloquehay aqui es puro tipo serio en la pista cero sapos y brujas tutututu es el tren de los carajitos locos vale escuchala chamita chama pendiente con las hormigas marico nos vemos en la morgue boletaaaaaaaaaaAsmodeus escribió:Tay via que siiih oe si se hacen los perkines y le ponen cualquier hablamiento los qlos, igual tan del corteh la' fotoh thí, tan pa darselah de pro con lah nena, asi su vola su balti pah vacííílarlah oe, pa' armar el meo mambo y traerse sus perversas vo' cachai, pegarse sus rreope, peliar a loh mione y pegarse su vola mystika con su churri loka o quemarse loh deo con su prensah!, su wena pipa con lapis bic usteh me comprede, y si se pone shoro algun perkin qlo le ponemoh su care' malo y de paso le mostramoh el fierro pá que deje se le aprete el chico y aprete loh choclero, y si se pasa pal piko le rajamo el paño.Satella escribió:Aún teniendo este idioma, no somos los únicos que hablamos de una manera que se pueda poco entender.Reaper escribió:Chileno demostrando su amplio idioma totalmente entendible...............Asmodeus escribió:Pta que eri hermoso weon, te invitaria un pack de chela, fuera de webeo, pero vivo muy al sur qlo...Kev VhanDieter escribió:Soy de chile xdSatella escribió:Aquí en Chile, los que visten así van de malotes. Hasta te amenazan con golpearte si los miras muchoKev VhanDieter escribió:Aqui una
podi apreciar que comparado contigo, yo soy un qlo todo lo contrario a ti, pero... con su balti loca cualquiera agarra conversa
(no se como mierda aprendi a hablar en simio y aun asi hay gente de otros paises que son peor aun)
Ruben Dario- Mensajes : 1534
me daria miedo encontrarme contigo por la calle :sRuben escribió:Mano queloque yo no entiendo un coñoesumae de lo que hablan aqui los convive pero bueno vale relajao vacilatela menor dale porai que la pista es tuya sin mamaguevadas gafas queloquehay aqui es puro tipo serio en la pista cero sapos y brujas tutututu es el tren de los carajitos locos vale escuchala chamita chama pendiente con las hormigas marico nos vemos en la morgue boletaaaaaaaaaaAsmodeus escribió:Tay via que siiih oe si se hacen los perkines y le ponen cualquier hablamiento los qlos, igual tan del corteh la' fotoh thí, tan pa darselah de pro con lah nena, asi su vola su balti pah vacííílarlah oe, pa' armar el meo mambo y traerse sus perversas vo' cachai, pegarse sus rreope, peliar a loh mione y pegarse su vola mystika con su churri loka o quemarse loh deo con su prensah!, su wena pipa con lapis bic usteh me comprede, y si se pone shoro algun perkin qlo le ponemoh su care' malo y de paso le mostramoh el fierro pá que deje se le aprete el chico y aprete loh choclero, y si se pasa pal piko le rajamo el paño.Satella escribió:Aún teniendo este idioma, no somos los únicos que hablamos de una manera que se pueda poco entender.Reaper escribió:Chileno demostrando su amplio idioma totalmente entendible...............Asmodeus escribió:Pta que eri hermoso weon, te invitaria un pack de chela, fuera de webeo, pero vivo muy al sur qlo...Kev VhanDieter escribió:Soy de chile xdSatella escribió:Aquí en Chile, los que visten así van de malotes. Hasta te amenazan con golpearte si los miras muchoKev VhanDieter escribió:Aqui una
podi apreciar que comparado contigo, yo soy un qlo todo lo contrario a ti, pero... con su balti loca cualquiera agarra conversa
(no se como mierda aprendi a hablar en simio y aun asi hay gente de otros paises que son peor aun)
Dara Vatara- Mensajes : 815
Tay vioh que el que va a quear en la morgue eri vo' qlo, no te avispi sapo qlo, que aki el shoro soy llo, niun weon mas acuchates qlo, ahora virate qlo, que a los pollos qlos les muestro la hoja y quean piola compare, te dejo shorreando cualkier shocolate ermano, Pero igual su volah piola jermano su wena partusa con los cauros aai su peerreo intenso con lah wacha ma rankia de la party y pa chupar su wen vino en bolsa y su cumbia villera pa relajarla po' queamo terribleh bonito lo doh asi noh paseamo a toh lo perro qlo pa' quen sepan quien manda ermano wnRuben escribió:Mano queloque yo no entiendo un coñoesumae de lo que hablan aqui los convive pero bueno vale relajao vacilatela menor dale porai que la pista es tuya sin mamaguevadas gafas queloquehay aqui es puro tipo serio en la pista cero sapos y brujas tutututu es el tren de los carajitos locos vale escuchala chamita chama pendiente con las hormigas marico nos vemos en la morgue boletaaaaaaaaaaAsmodeus escribió:Tay via que siiih oe si se hacen los perkines y le ponen cualquier hablamiento los qlos, igual tan del corteh la' fotoh thí, tan pa darselah de pro con lah nena, asi su vola su balti pah vacííílarlah oe, pa' armar el meo mambo y traerse sus perversas vo' cachai, pegarse sus rreope, peliar a loh mione y pegarse su vola mystika con su churri loka o quemarse loh deo con su prensah!, su wena pipa con lapis bic usteh me comprede, y si se pone shoro algun perkin qlo le ponemoh su care' malo y de paso le mostramoh el fierro pá que deje se le aprete el chico y aprete loh choclero, y si se pasa pal piko le rajamo el paño.Satella escribió:Aún teniendo este idioma, no somos los únicos que hablamos de una manera que se pueda poco entender.Reaper escribió:Chileno demostrando su amplio idioma totalmente entendible...............Asmodeus escribió:Pta que eri hermoso weon, te invitaria un pack de chela, fuera de webeo, pero vivo muy al sur qlo...Kev VhanDieter escribió:Soy de chile xdSatella escribió:Aquí en Chile, los que visten así van de malotes. Hasta te amenazan con golpearte si los miras muchoKev VhanDieter escribió:Aqui una
Shrek- Mensajes : 763
No desvíen el tema. No quiero ser la mala del cuento.
PRIMER y ÚLTIMO aviso ♡
PRIMER y ÚLTIMO aviso ♡
Satella- Mensajes : 1351
Rela,Rela, no se quiera poner obtusa...Satella escribió:No desvíen el tema. No quiero ser la mala del cuento.
PRIMER y ÚLTIMO aviso ♡
Volvemos al tema con esta foto, ok?
- Spoiler:
De paseo en Argentina donde mi familia.
Aquí en los entrenamientos sith.
- Spoiler:
Aquí en los entrenamientos sith.
- Spoiler:
Neitel- Mensajes : 278
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Re-up de fotos, que no tengo ninguna nueva
- Celebrando mi cumple en el río, el de la izquierda:
- En la peña con las amigas jejej:
- En un puente antiguo de mi pueblo que no conduce a ningún lado... El tio de la derecha el de la cresta, el de la cabeza rapada es mi amigo:
- Esta fue en verano, soy el de la camiseta azul de P&B, amigos punkis:
- En verano tmn haciendo el ganso en mi piscina jaja:
Invitado- Invitado
Lo siento, no he podido evitar ver a un renacuajo con un botellón en la mano poco más grande que él.
Jajaja, no te ofendas
Jajaja, no te ofendas
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
JAJAJAJJA BUENO, TENGO 15 AÑOS Y MIDO 1'64.....................................
SI SOY UN PUTO ENANO, Y SÍ AUNQUE NO PAREZCA TENGO 15 AÑOS.
PD; PERO MIS PIES SON ENORMES................ O ESO CUENTA LA LEYENDA.....
SI SOY UN PUTO ENANO, Y SÍ AUNQUE NO PAREZCA TENGO 15 AÑOS.
PD; PERO MIS PIES SON ENORMES................ O ESO CUENTA LA LEYENDA.....
Invitado- Invitado
aquí les traigo algunas fotitos del 2 de octubre:3
Empezando Ghost B.C
Despues de saltarse la reja y el pozo del nacional
Esperando a slayer
Foto aun esperando a slayer
Tom <3
De maiden no saque porque me colé hasta adelante esa vez y no saque una mierda de foto.
Yo ahora :3
Empezando Ghost B.C
- Spoiler:
- Spoiler:
Esperando a slayer
- Spoiler:
- Spoiler:
Tom <3
- Spoiler:
De maiden no saque porque me colé hasta adelante esa vez y no saque una mierda de foto.
- Spoiler:
Shrek- Mensajes : 763
YO CREÍ QUE ERAS CALVO!Asmodeus escribió:aquí les traigo algunas fotitos del 2 de octubre:3
Empezando Ghost B.C
- Spoiler:
- Spoiler:
Esperando a slayer
- Spoiler:
- Spoiler:
Tom <3
- Spoiler:
- Spoiler:
- Una fotico mia con mi novia:
Stryfe- Mensajes : 726
Hijo mio, que no sabes que el que muestra su novia en HW le cae la maldicion de los 7 pajeros egipcios?Stryfe escribió:YO CREÍ QUE ERAS CALVO!Asmodeus escribió:aquí les traigo algunas fotitos del 2 de octubre:3
Empezando Ghost B.C
- Spoiler:
- Spoiler:
Esperando a slayer
- Spoiler:
- Spoiler:
Tom <3
- Spoiler:
- Spoiler:
- Una fotico mia con mi novia:
EDIT: Para que no sea desvirtuo
Última edición por Ruben el Lun Nov 18, 2013 10:31 pm, editado 1 vez
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40