Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como mejorar la calidad de un video?

+4
Kythmnr
Rediable
Itnemb
Hakvel
8 participantes

Como mejorar la calidad de un video? Empty Como mejorar la calidad de un video?

Mensaje por Hakvel Sáb Abr 06, 2013 8:37 pm

Pues eso, me gustaría que me recomendasen algún programa para mejorar la calidad de un vídeo.
Hakvel
Hakvel

Como mejorar la calidad de un video? Empty Re: Como mejorar la calidad de un video?

Mensaje por Itnemb Sáb Abr 06, 2013 9:01 pm

No me se ningún programa que mejore la calidad de un vídeo no hay programas que hace este milagro...lo siento tendrás que buscar otro con mejor calidad, pero conozco un programa para bajar vídeos que hace que bajen de forma más rápida se llama bayfiles, para bajar vídeos, películas y demás de forma rápida.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Como mejorar la calidad de un video? Empty Re: Como mejorar la calidad de un video?

Mensaje por Rediable Sáb Abr 06, 2013 11:04 pm

Dαη Stting escribió:No me se ningún programa que mejore la calidad de un vídeo no hay programas que hace este milagro...lo siento tendrás que buscar otro con mejor calidad, pero conozco un programa para bajar vídeos que hace que bajen de forma más rápida se llama bayfiles, para bajar vídeos, películas y demás de forma rápida.

A ver, si no sabes, no hagas Spam, y responde a lo que te preguntan. Nadie te pregunto como bajar videos, y este tema fue creado para que alguien que supiera le respondiese. Deja de intentar de figurar en todos lados, que ya me tienes los huevos por el suelo.

Rediable

Mensaje por Kythmnr Dom Abr 07, 2013 4:42 am

Tranquilidad chicos. Saedha tiene razón, el usuario Hakvel hace una pregunta y lo que no podemos hacer es contestarle con otra.

A lo que dices de que no existe ningún programa que haga eso, yo tengo entendido que si que se puede mejorar la resolución de un video, aunque no sé cómo... buscaré información por la red a ver si puedo contestarte algo que te sirva.

Saludos.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Azzanon Kan Lun Abr 08, 2013 12:33 pm

Mejorar la calidad de video no... no conozco de eso, pero uso una página que descarga los videos poniendo el link, seleccionas el tipo de calidad (obviamente entre más, se tardará más en bajar) y lo descargas.

www.savevid.com
Azzanon Kan
Azzanon Kan

Mensaje por Saix Lun Abr 08, 2013 3:22 pm

La única manera de hacer bien la calidad de un video es grabandolo con una buena cámará.
Saix
Saix

Mensaje por Defiance Lun Abr 08, 2013 3:26 pm

Saedha escribió:
Dαη Stting escribió:No me se ningún programa que mejore la calidad de un vídeo no hay programas que hace este milagro...lo siento tendrás que buscar otro con mejor calidad, pero conozco un programa para bajar vídeos que hace que bajen de forma más rápida se llama bayfiles, para bajar vídeos, películas y demás de forma rápida.

A ver, si no sabes, no hagas Spam, y responde a lo que te preguntan. Nadie te pregunto como bajar videos, y este tema fue creado para que alguien que supiera le respondiese. Deja de intentar de figurar en todos lados, que ya me tienes los huevos por el suelo.

¿De qué vas tio? xD En serio, qué forma de responder es esa. Además, le dices a él que no haga spam cuando tú eres el primero en hacer. Qué pena das. Él no intenta figurar en todos los lados, a diferencia de ti se mete en el foro para algo más que para postularse a los cargos. PD: Enhorabuena por el puesto de Consejero.

Y ahora, respondiendo a esto. En Youtube me he fijado que hay algunos " tutoriales " por llamarlos así de cómo mejorar la calidad de un vídeo, pásate por ahí aunque cuidado, no te creas todo lo que te dicen porque ya he visto de algún vídeo que pretende meterte un troyano xD. Pero bueno, si eres un entendido estarás más que alertado, y si no infórmate de lo que descargas antes de hacerlo.

Eso, o buscar otros métodos de grabación. Otro programa, otra cámara...
Defiance
Defiance

Mensaje por Kythmnr Lun Abr 08, 2013 3:33 pm

Aviso a navegantes, veo que puede haber un indicio a pelea y discusión en este Post. Así que lo diré ahora. Si por cualquier motivo Saedha contesta de mala manera y se inicia la más mínima batalla verbal, empezaré a poner "+" a diestro y siniestro. Espero que no pase nada.

PD: Musnus tiene razón, cuidado con los troyanos y los vídeos de youtube.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Hannibal Lun Abr 08, 2013 3:39 pm

Hannibal
Hannibal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado