Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IMPORTANTE] Listado de Medicinas, venenos, etc.

Ir abajo

[IMPORTANTE] Listado de Medicinas, venenos, etc. Empty [IMPORTANTE] Listado de Medicinas, venenos, etc.

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Abr 06, 2013 1:22 pm

Bueno pues ya terminé el listado de medicinas, venenos, alucinógenos, etc. He añadido tres categorías más. Aunque parezca poco, ocupa casi la mitad del listado, ya que las tres categorías tienen entre 22 y 35 productos cada una.

Si queréis la podéis el listado poner público o privado, ami eso me da igual. Si que recomiendo que si veis algún error lo dejéis constatado con un mensaje. Un saludo.

1. Analgésicos y Anestésicos:
- Comaren: analgésico sencillo
- Nullicaine: analgésico para esguinces, roturas, fracturas, etc.
- Reflex: spray analgésico aplicado en la piel.
- Nyex: analgésico que como efecto adverso causa somnolencia y sopor profundo.
- Perigen: analgésico en forma de parche. Puede causar alergia al mismo.
- Sales de Phosovane: ingrediente principal para algunos analgésicos.
- Symoxin: analgésico común. En grandes dosis puede causar desmayos.
- Vincha: planta con tubérculos con propiedades anestésicas.

2. Bacta
- Kolto: líquido similar al bacta y usado antes que éste. Tenía propiedades curativas pero fue suplantado por el bacta al demostrarse que éste era más potente a nivel de sanación.
- Bacta: líquido sintético con propiedades curativas. Se usa para curar desde el más simple rasguño hasta una herida mortal.
- Ampollas de Bacta: transportadas en viales, ofrecen una pequeña cantidad de bacta. Rápida y fácil de inyectar. (Medicina de Campo)
- Granadas de Bacta: aparato que actúa como contenedor de bacta que se utiliza en campos de batalla, en pacientes que no tienen un médico cerca. La granada se lanza cerca de los pacientes, se activa y las válvulas se abren dejando que salga un spray de bacta que sana a los pacientes superficialmente. (Medicina de Campo)
- Bombas de Bacta: aparato mayor que la granada de Bacta, empleado para sanar a mayor cantidad de pacientes y aun nivel más interno (roturas, lesiones en ligamentos o nervios). (Medicina de Campo)
- Cápsula de Bacta: dispositivo contenedor de bacta que se usaba a través de una herida para sanarla. (Medicina de Campo)
- Vendaje de Bacta: adhesivo similar a un vendaje que permite a un paciente herido sobrevivir más tiempo hasta que pueda ser intervenido o transportado a un tanque de bacta. (Medicina de Campo)
- Jeringa de Bacta: bacta inyectada directamente en sangre para así ser repartida por todo el cuerpo y causar una recuperación más rápida. Usada solo en emergencias. (Medicina de Campo)
- Bacta Spray: spray lleno de bacta que permite sanar heridas superficiales.
- Tanque de Bacta: gran dispositivo usado únicamente en Centros Médicos y Hospitales. Permite al paciente sumergirse en un baño de bacta que puede durar desde unas pocas horas hasta varios días, en los que el paciente se puede recuperar de heridas mortales. (Centros Médicos)
- Bactade: forma del bacta comestible que se vende en botellas y permite al individúo sanarse de heridas rápidamente. Tiene un sabor a cal.
- Bio-Bacta: forma biotécnica del Bacta, algo diferente al bacta sintético pero con las mismas propiedades. Puede ser usado para verter en tanques pequeños de bacta que pueden ser usados e incluso llevados por una persona. Permite sanar heridas menores. (Medicina de Campo)*Recomiendo que un Cicatrizador Yuuzhan Vong le eche un ojo a esto ya que es Medicina biológica y por tanto entiendo que ellos pueden hacer uso de esto*
- Disparo de E-Bacta: inyección de bacta en fase de experimentación. Permite al paciente recuperarse rápidamente de sus heridas, pero al ser administrado puede embotar los sentidos del individuo. Nunca recibió aprobación para su venta. (Medicina de Campo/Mercado Negro)
- Tanque de Campo: tanque de bacta adaptado a situaciones bélicas, de fácil transporte. (Medicina de Campo).
- Tanques Pequeños de Bacta: más pequeños que los tanques de campo, estos tanques de bacta se colocaban en las paredes para permitir a los Soldados sanarse en mitad de un enfrentamiento si no tenían un médico disponible.
- Alazhi: bacteria que crece en los hongos xoorzi o en secreciones de Vratix. Natural de Thyferra, es usada como uno de los principales componentes del bacta.
- Kavam: químico usado en la manufacturación de bacta. Es segregado por los Vratix.
- Kolcta: híbrido del bacta y el kolto, era un agente curativo muy potente que pocas veces se vendía en tanques debido a su extrema rareza. Solía ser aplicado en paños y podía sanar heridas de miembros cortados o re-colocados, curar prácticamente cualquier cosa y, de forma ingerida, contrarrestaba los efectos del envejecimiento.
- Kolazhi: era uno de los principales componentes del Kolcta.
- Lot ZX1449F: fue un envío de bacta que estaba mal producido y que infectó a 2 millones de personas. Los afectados se volvían severamente alérgicos al bacta y aproximadamente el 2% contrageron blastonecrosis.
- Rylca: era una cura para el krytos virus formado al crecer varios ingredientes del bacta en un medio ambiente rico en ryll kor.


3. Euforizantes:
- A Vrassa: medicamento que inducía placer.
- Hierba de Algarine Torve: planta nativa del Sistema Algaran, usada como anti-depresivo.
- Guilea: medicamento que producía euforia, nativa del planeta Cerea.
- Pleezer: medicamento que inducía placer.
- Pryodase: medicamento anti-depresivo.
- Pryodene: medicamento anti-depresivo.
- Rokna Blue: narcótico potente y mortal extraído del hongos de los árboles en los bosques de la Luna de Endor. La mínima cantidad (poco más de un microgramo) producía una felicidad exquisita que duraba unas horas. Este narcótico está considerado venenoso (puede ser mortal en grandes dosis, en pequeñas dosis solo causa malestar al pasarse los efectos “positivos”).
- Hierba de Savorium: era un tipo de planta desarollada por el botánico Ithoriano Zorneth y un botánico humano llamado Klorr Vilia. Esta planta causaba una sensación de paz y diversión, sentido de la sumisión y falta de inhibidores.
- Slick: medicamento recreativo formado por aceite de algas fermentado con propiedades medicinales. Este medicamento causaba una sensación temporal de delirio eufórico.

4. Alucinógenos:
- Banthazolate: tipo de narcótico ilegal en forma de harina verdosa. Causaba alucinaciones psicodélicas.
- Black Hole: era una droga alucinógena que el Imperio Galáctico daba a sus Guardias mientras usaban el Lado Oscuro para hacer sus efectos permanentes.
- Especia de Collafa: tipo de especia que causaba alucinaciones y más tarde la muerte.
- Palo de Muerte (Death Stick): los Death Sticks eran un tipo de alucinógeno leve desarrollado en laboratorios farmacéuticos ilegales de Coruscant. El extracto de cilonia ofrecía euforia a cambio de una versión distorsionada de la realidad, reforzada por colores brillantes. A cada dosis la vida del individuo se acortaba. Sus efectos eran tan potentes que podían desconectar temporalmente a un Sensible de la Fuerza.
- Polvo del Sueño: tipo de alucinógeno
- Setas de Fantasía: nativas de Ord Cestus, eran usadas como alimento y tenían propiedades alucinógenas.
- Corteza de Thyssel: nativa de Haruun Kal, era un tipo de corteza de árbol con propiedades alucinógenas. Al ser masticada volvía rojos los dientes de la persona. Si se masticaba cruda podía causar un cambio en la química del cerebro. Si se masticaba después de haber sido refinada por medio de un tostador, sus efectos no eran más potentes que los de un vino normal.

5. Inciensos:
- Miel de Flores: tipo de planta usada para hacer incienso.
- Jesmin: era un tipo de planta oceánica nativa del planeta Dac. Se usaba como incienso y perfume.
- Naal: era un incienso de olor azucarado nativo de Sullust.
- Narcótico de Incienso: sustancia que al ser quemada producía un humo aromático capaz de estimular o deprimir el sistema nervioso de quienes lo inhalaban. Si alguien se sobreexponía a este tipo de incienso podía morir.
- Incienso de Paaloc: era un tipo de incienso reservado únicamente para los más absolutos altos miembros de la Casta Yuuzhan Vong. Se decía que su olor causaba memorias de Yuuzhan’tar. Por su rareza fue prohibida entre las castas más bajas y la pena era de ejecución a cualquier Yuuzhan Vong por debajo de lo permitido.

6. Vacunas y Curas:
- Anti-virus: era una vacuna normal basada en la exposición de pequeñas cantidades de la enfermedad a la que se quería ser inmune, para así preparar al Sistema Inmunológico.
- Paravacc 1.X: era una vacuna que repelía los parásitos. Los efectos adversos podían ser dolor de cabeza después de la inyección, y una continua exposición a la vacuna era perjudicial para el sistema nervioso.
- Suero Rakghoul: este suero era capaz de curar la plaga de Rakghoul y prevenir a los infectados transformarse en Rakghouls. Se administraba en viales de un líquido verdoso.
- Vacuna Toli-X: esta vacuna fue creada contra el virus Toli-X que era mortal si no se trataba.
- Variante Alpha: era un antídoto a la mutación bacteriológica.

7. Medicamentos de Tortura:
- Bavo Seis: suero que servía para hacer decir a una persona la verdad.
- Hypo: era un suero mucho más potente que el Bavo Seis y que servía para hacer confesar a las personas de carácter fuerte.
- Ixetal Cilona: era el principal componente de los Death Sticks y era un derivado de la seta balo proveniente del planeta Balosar.
- Loquasin: era un potente medicamento que obligaba a la gente a hablar, pero era necesario otro medicamente ya que usado solo, únicamente hacía a la persona hablar o cantar sin parar.
- Mangoriza: era un medicamento usado para tortura química.
- OV600: era un potente suero de la verdad que causaba explosiones de la carne de la persona con un intenso dolor si no se decía la verdad. El suero era tan potente que podía causar la muerte.
- Skirtopanol: era un suero de la verdad que causaba una mayor sensibilidad para así hacer la tortura más efectiva. Al aplicar Lotiramine éste actuaba como antídoto pero causaba la muerte en el sujeto.
- Lotiramine: era el antídoto al Skirtopanol, pero podía causar desde amnesia hasta muerte.
- Titroxinate: era una potente neurotoxina, usada como arma biológica.
- Xebonica: era un medicamento usado para la tortura química.

8. Estimulantes
- Adrenalina: aumenta los reflejos y ayuda en la concentración. Los productos químicos para su creación se encuentran en el planeta Quesh
- Estimulante de Batalla: permite al usuario concentrarse más en el combate y absorber daños del oponente, así como habilidad para golpear más fuertemente.
- Cordrazine: medicamento que estimulaba el sistema vital de un ser vivo en caso de que una operación lo dejara al borde de la muerte.
- Prototipo Dead Eye: medicamento experimental desarrollado por el Imperio Galáctico, diseñado para aumentar la precisión de los Stormtroopers
- DiMatolin: compuesto químico que reducía los efectos de las operaciones en alta gravedad. Se inyecta de forma subcutánea, dura 1 hora.
- Greshollpolyforim: compuesto químico que permitía al usuario moverse en alta gravedad como si se encontrara a gravedad normal. Se inyecta de forma subcutánea, dura 3 horas.
- Gylocal: potente estimulante y supresor del dolor, hecho a partir de compuestos altamente tóxicos. Si no se aplicaba en 10 años, se descomponía volviéndose tóxico.
- Haladresin: componente químico que actúa como estimulante neuronal. Se inyecta de forma subcutánea, dura 8 horas.
- Estimulante de Salud: compuesto capaz de sanar la salud de un individuo en un reducido periodo de tiempo. También ayuda a reducir los efectos del dolor.
- Híper estimulante de adrenalina: mezcla de compuestos químicos capaz de aumentar considerablemente los reflejos y cualidades de un ser.
- Mnemiotic: medicamento dado a los Servicios de Inteligencia del Imperio Galáctico para estimular la capacidad de memoria de un individuo. Una sobredosis podía causar efectos alucinógenos y daño cerebral.
- Pentabenzedralyne: medicamento creado durante las Guerras Clon, diseñado para aumentar la agresión de los combatientes.
- Pol Polen: estimulante adictivo que daba al usuario una capacidad de raciocinio superior.
- Requisilant: componente químico que reducía los efectos de poca destreza causados al moverse en baja gravedad o gravedad cero. Se inyecta de forma subcutánea, dura 6 horas.
- Slumm: estimulante capaz de aumentar el rendimiento de un atleta. Altamente adictivo, cuando los efectos se pasaban dejaban al atleta con una sensación de muchísimo cansancio.
- Sales de oler: estimulantes que se usaban para despertar la conciencia de un individuo.
- Disparo estimulante: uno de los principales componentes del Medpac.
- Stimpak: contenedor de bacta usado por soldados, capaz de estimular a un individuo aumenta su movilidad y ayudando a que piense más rápido
- Hedor de sales: sales preenvasadas. Su asqueroso y potente olor hacían que un ser estuviera consciente después de haber perdido de la consciencia. Es un componente del Medpac.
- Telezan: leve anti depresivo.
- Vitapill: píldora hecha de hierba estimulante que se usaba como pequeña ayuda a la salud de un individuo.

9. Venenos
- Cristal de Affide: sustancia venenosa capaz de matar al usuario. Fuentes Imperiales afirman que miembros de la Alianza Rebelde capturados usaban este cristal para suicidarse y no revelar información.
- Sangre Hirviente: veneno diseñado por el Dr. Drugindi para el Imperio Sith durante la Guerra Fría. El veneno, que debía ser inyectado en las venas, causaba una modificación en la sangre del individuo, haciendo que se volviera ácido para así causar una extrema sensación de dolor.
- Raíz de Bundar: veneno que causaba pérdida de la memoria a corto plazo y afectaba al raciocinio del individuo.
- Sangre de Chadra: neurotoxina creada a partir de las algas de Synedia. Fue desarrollada por el Lord Sith Arkadia Calimondra durante la República de la Edad Oscura, en 1032 ABY.
- Chuba: tipo de veneno que causa una muerte instantánea. Fue desarrollado a partir de las glándulas de los Gorg.
- Cryptberry: fruta venenosa cuyo veneno es letal para la mayoría de especies. Puede ser encontrada en el planeta Dahrtag (también llamado Necropolis).
- Cyanoxis D-587: veneno creado por la compañía Toxico, diseñado para eliminar a los gusanos de conducto de Coruscant.
- Toxina Dendriton: veneno que solo afectaba a los Sakiyan. Al estar expuesto a la toxina, el individuo comenzaba a sufrir fatiga y pesadez. Después entumecimiento, dolor muscular y finalmente parálisis.
- Veneno de Sangre Devaronia: era una gema brillante de color plateado. Al entrar en contacto con la piel de un individuo, la gema causaba dolor extremo. La gema también tenía la cualidad de liberar el veneno para que así pudiera entrar en la corriente sanguínea del individuo.
- Dioxis: era un gas tóxico usado por los Neimoidianos de la Federación de Comercio. Este gas, de color verdiblanco, era letal para la mayoría de especies basadas en el carbono.
- Veneno de Tiburón Dozoisiano: fue un veneno usado en las Guerras Clon, capaz de matar a un humano poco después de que éste lo hubiera ingerido. Cuando se mezclaba con líquidos se volvía efervescente. Cuando el veneno era derramado, un olor ácido y una llama verde podían ser vistos, así como un sonido chisporroteante.
- Veneno de Gizka: eran pequeños gránulos usados para eliminar Gizka. Estos gránulos eran muy tóxicos y podían matar a un Gizka en cuestión de segundos. También podía afectar a otras criaturas, volviéndolas inestables (mentalmente) y haciendo que atacaran a otras criaturas poco antes de morir.
- Veneno de Irksh: era un veneno Yuuzhan Vong de muerte instantánea, usado para el suicidio en caso de captura de un espía.
- Veneno de Víbora Kodashi: potente neurotoxina capaz de matar a un ser vivo en cuestión de minutos. No tenía antídoto conocido y los infectados morían en tremenda agonía.
- Kouhunin: neurotoxina sintética basada en el veneno de los kouhuns, podía tener propiedades analgésicas. Darth Vader utilizaba grandes cantidades de Kouhunin para aliviar el dolor causado después del duelo en Mustafar.
- Raíz de Manax: sustancia letal usada para el asesinato.
- Esporas Mekebve: eran alérgenos que debilitaban hasta la muerte a las especies mamíferas. Otras especies como los Trandoshanos (reptilianos) no se veían afectados.
- Leche de Madre: era el nombre de un veneno desarrollado por el Imperio Sith durante la Guerra Fría. El principal propósito de este veneno era acabar con la raza insectoide Killiks.
- Needler barb: era un veneno usado por el cangrejo Jodakano para capturar a su presa. Este veneno causaba parálisis al objetivo.
- Bomba Patógena: eran misiles cargados de toxinas muy potentes. Estos misiles eran capaces de asolar un área bastante grande cubriéndola de una nube de veneno, segregando las toxinas por toda la población.
- Toxina de Quell: veneno desarrollado por el Lord Sith Drowl durante la Guerra Fría. Esta toxina causaba grandes periodos de tiempo agónicos aunque en alta cantidad la toxina era capaz de causar la muerte.
- Esencia de Quongoosh: veneno que causaba parálisis y ceguera en las víctimas.
- Veneno de Murciélago de Arena: veneno extraído del murciélago de arena nativo de Tatooine.
- Veneno de Sebiris: veneno natural del planeta Sebiris usado por un Agente Imperial llamado Wraith durante los primeros años de la Nueva República
- Senflax: potente neurotoxina extraída de una planta del planeta Cadannia. Tenía un color amarillo pálido. Inducía parálisis en los músculos del individuo. También interrumpía las capacidades mentales al igual que la concentración requerida para hacer uso de la Fuerza.
- Silicartha: tipo de veneno con base de silicio en forma de píldora, desarrollado en el planeta Tatooine. Usado para matar a animales en los jardines.
- Veneno Sith: toxina biológica producto de la Alquimia Sith que al ser absorbida en una cantidad suficiente, aumentaba la rabia de un individuo. Como resultado de un proceso químico en el interior del individuo, la capacidad de éste para resistirse al Lado Oscuro se veía disminuida. El veneno podía ser aplicado mediante ingesta o vía jeringuilla. Después de ser inyectado, el veneno es absorbido a nivel molecular, alimentando el sentimiento de ira de la persona. El juicio de ésta se vuelve menos racional hasta finalmente caer en el Lado Oscuro involuntariamente. El uso de este veneno es extremadamente extraño, debido a su ínfima producción. Solos los más expertos Alquimistas llevaban a cabo la creación del veneno. Para ello tenían que gastar parte de su energía del Lado Oscuro.
- Synox: era un veneno incoloro, inodoro e insípido extremadamente letal.
- Lágrimas del Rist: veneno extremadamente potente usado por los asesinos de la Casa de Rist de Alderaan durante la Guerra Fría.
- Fieljine Blanco: era un veneno letal usado para matar a la raza Falleen.
- Yurfloo: era un veneno creado por Th'iruckai. Hurn Jak, un Teruk del clan Th’iruckai era la única persona con el individuo. Este veneno era usado por el clan para obligar a los comerciantes a comerciar con los Th’iruckai para así recibir el antídoto y sobrevivir.
- Zemex: era una neurotoxina usada por el Imperio Galáctico.

10. Sedantes
- Benzodi: medicamento tranquilizante desarrollado durante la Guerra Yuuzhan Vong
- Conergin: sedante usado por médicos durante operaciones. Aunque no era letal, una alta dosis podía causar al paciente un profundo sueño.
- Dipill: medicamente que se usaba para tratar el estrés y que en largas dosis actuaba como sedante.
- Tableta Doze: tipo de píldoras que actuaban como somníferos
- Parche Médico: pequeño, triangular parche, usado para dejar fuera de combate a cualquier persona
- Gusano Effrikim: gusano de dos cabezas cuyas endorfinas causaban horas de modorra al ser ingerido.
- H4b: sedante desarrollado durante la ocupación Imperial en Kessel. Se suele utilizar en operaciones quirúrgicas en los hospitales.
- Hypnocane: tipo de tranquilizante
- Lecepanine: medicamente que causaba parálisis a los 3 segundos e inconsciencia a los 5 segundos de inyección.
- Nytinite: gas de color morado con propiedades somníferas. Venía en forma de arma.
- Paluruvu: permufe color violeta, bastante caro, proveniente del Distrito de los Lagos Dzavak. El Paluruvu no solo causaba una acentuación en el olfato, sino que tenía propiedades somníferas en muchas especies humanoides.
- Pharma: tipo de analgésico usado para aliviar el dolor
- Renatyl: tipo de sedante usado por los Bounty Hunters. Los efectos del renatyl eran muy bajos, aunque causaba problemas de movimiento en las rodillas, mareos y fatiga.
- Sleeptab: medicina proveniente de una hierba. Se usaba para dormir al paciente. Una vez este despertaba tenía que tomarse unos segundos para despejar su mente.
- Somaprina: sedante usado durante las Guerras Clon (recomendado en uso para medicina de campo)
- Somatoll: medicina usada para tranquilizar a un gran número de especies.
- Thanatizine: medicina que ponía a un usuario en sus funciones vitales. Podía hacer que un individuo tuviera menos de una pulsación por minuto, y que respirara 10 veces en una hora.
- Tranqarest: era un potente sedante.

Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.