Duda { Expertos en Historia, supongo}
+12
Hannibal
Seiya Kenobi
wiliye
Darth Veek Tainted
Les Twins
Bergkamp
Jamzitox
Bastard
Defiance
dvd543
Darth Sentrum
Aucxil..
16 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Duda { Expertos en Historia, supongo}
Estaba aburrido en casa, leyendo cosas sobre zombis y tal... ¿ Es verdad que los nazis experimentaron con zombis, que existieron alguna vez ? Es un tema que aun no he logrado entender o almenos cree. Estaría bien que me ayudarais. Gracias
Aucxil..- Mensajes : 109
Re: Duda { Expertos en Historia, supongo}
Creo que ves demasiado nazis en el centro de la tierra, nazis zombies y esas cosas.
Los zombies ni siquiera existen y ya es ilógico que los nazis experimenten con ellos. Si tienes otras preguntas de ocultismo nazi, secretos nazis, proyectos y experimentos puedo decírtelos, pero esto de zombies... xD
Saludo.
Los zombies ni siquiera existen y ya es ilógico que los nazis experimenten con ellos. Si tienes otras preguntas de ocultismo nazi, secretos nazis, proyectos y experimentos puedo decírtelos, pero esto de zombies... xD
Saludo.
Invitado- Invitado
No sé que has soñado, pero deja de ver lo que sea que ves.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Si buscas por youtube, a los grandes expertos en "Zombies", que en realidad si que los estudian, te dirán todo en una hora.
dvd543- Mensajes : 49
Eh, eh. Lo que dice Aucxil no está del todo alejado de la realidad.
No sé si fueron los Alemanes, pero sé que hubo un gobierno que realizó experimentos con animales, y posteriormente con prisioneros de guerra. Les introdujeron en el cuerpo algo (no me atrevo a llamarlo por ningún nombre, porque no estoy del todo informado) que les provocaba algo parecido a lo que te provocan los porros pero de un modo exageradísimo. Las víctimas quedaban muy aturdidas, y caminaban bastante lento. Sus funciones vitales, digamos que se paralizaban o se retardaban. Otra cosa que me dijeron sobre este tema es que en algunos casos la piel de los hombres se llegaba a pudrir en algunas zonas. Esto ya no sé si es verdad.
Lo que sí es verdad es lo que te provocaba el virus o toxina, o eso que introducían. Pero no eran muertos, no eran zombies ni nada parecido, lo que pasa es que la gente cambia las historias y alguna tontería la magnifican para darle más "intensidad" o provocar más impresión al contarla.
PD: Si estoy equivocado y todo lo que me contaron es falso, que me lo digan xD. Pero dudo que lo sea, a fin de cuentas es algo que no tiene nada de extraño. Hicieron experimentos con algo que resultó salir mal.
No sé si fueron los Alemanes, pero sé que hubo un gobierno que realizó experimentos con animales, y posteriormente con prisioneros de guerra. Les introdujeron en el cuerpo algo (no me atrevo a llamarlo por ningún nombre, porque no estoy del todo informado) que les provocaba algo parecido a lo que te provocan los porros pero de un modo exageradísimo. Las víctimas quedaban muy aturdidas, y caminaban bastante lento. Sus funciones vitales, digamos que se paralizaban o se retardaban. Otra cosa que me dijeron sobre este tema es que en algunos casos la piel de los hombres se llegaba a pudrir en algunas zonas. Esto ya no sé si es verdad.
Lo que sí es verdad es lo que te provocaba el virus o toxina, o eso que introducían. Pero no eran muertos, no eran zombies ni nada parecido, lo que pasa es que la gente cambia las historias y alguna tontería la magnifican para darle más "intensidad" o provocar más impresión al contarla.
PD: Si estoy equivocado y todo lo que me contaron es falso, que me lo digan xD. Pero dudo que lo sea, a fin de cuentas es algo que no tiene nada de extraño. Hicieron experimentos con algo que resultó salir mal.
Defiance- Mensajes : 1817
De zombies lo dudo pero algo que sí es interesante son los experimentos del despiadado Josef Mengele, un científico de la Alemania Nazi que hizo cosas que te dejan los pelos de punta.
Bastard- Mensajes : 252
¿Creo que te refieres a esto?
A mi tambien me intriga saber xD
- Spoiler:
A mi tambien me intriga saber xD
Jamzitox- Mensajes : 376
Gente como el antes citado Josef Mengele que realizaba operaciones a niños judíos sin colocarles anestesia ni nada así. Pero, operaciones de abrirles el cuerpo. Los ataba, evidentemente, pero el dolor lo sentían y era espantoso.
Bueno, niños, hombres...
Después saltan con las gilipolleces de " LA CONSOLA PROVOCA VIOLENCIA EN LOS NIÑOS ". Que haya algún demente al que le de por copiar las cosas que ve en los videojuegos, pase. Pero yo sinceramente dudo que la consola nos vuelva más violentos. El ser humano de por sí es violento, y después hay gente que directamente no tiene escrúpulos. De pequeños ya jugamos a matarnos con pistolitas de mentira, reflejando lo que somos.
Yo no me libro de esto, el ser humano en general da asco xD. Y más cuando salen a la luz las atrocidades que se han podido llevar a cabo.
Bueno, niños, hombres...
Después saltan con las gilipolleces de " LA CONSOLA PROVOCA VIOLENCIA EN LOS NIÑOS ". Que haya algún demente al que le de por copiar las cosas que ve en los videojuegos, pase. Pero yo sinceramente dudo que la consola nos vuelva más violentos. El ser humano de por sí es violento, y después hay gente que directamente no tiene escrúpulos. De pequeños ya jugamos a matarnos con pistolitas de mentira, reflejando lo que somos.
Yo no me libro de esto, el ser humano en general da asco xD. Y más cuando salen a la luz las atrocidades que se han podido llevar a cabo.
Defiance escribió:Gente como el antes citado Josef Mengele que realizaba operaciones a niños judíos sin colocarles anestesia ni nada así. Pero, operaciones de abrirles el cuerpo. Los ataba, evidentemente, pero el dolor lo sentían y era espantoso.
Bueno, niños, hombres...
lo dijiste todo
Bergkamp- Mensajes : 1782
Mmmm...
Nose si este video sea verdad, pero me dejó impactado, aquí lo dejo...
Les Twins- Mensajes : 163
Profetic escribió:Mmmm...
Dudo que sea verdad, aún así el vídeo mola, he de decirlo xD. Es como las películas, sabes que es mentira pero aún así parece que lo vives.
Profetic escribió:Mmmm...
Ese vídeo no es real.
Es un trailer del videojuego Shadow of Chernobyl, y te lo dice alguien que lo ha jugado.
Hola.
Eso no es así, resumiendo todo es cuestión de leer libros mas que ver lo que te dicen en internet, libros de historia.
Los nazis experimentaron, haciendo alteraciones en cuerpos humanos, intentando agregar extremidades, reemplazarlas, entre muchísimas cosas mas, se obligaba a gente a mantenerse despierta durante días, se evaluaban las SITUACIONES AL EXTREMO DEL SER HUMANO, la cual como es normal son sorpresivas y hasta desconocidas por gente común como nosotros.
¿Zombies? Depende el concepto que tengas, esta el del comic, aquellos que mueren y vuelven a resurgir, caníbales, torpes de movimiento y razonamiento, basados en instinto.
Luego esta el zombie que solo vive una rutina diaria en la vida, estudiar, trabajar, morir. Y en todo ese transcurso son desinformados, manipulados por los medios de información y etcétera de cosas, de estos zombies hay por todos lados en todo el planeta.
Eso no es así, resumiendo todo es cuestión de leer libros mas que ver lo que te dicen en internet, libros de historia.
Los nazis experimentaron, haciendo alteraciones en cuerpos humanos, intentando agregar extremidades, reemplazarlas, entre muchísimas cosas mas, se obligaba a gente a mantenerse despierta durante días, se evaluaban las SITUACIONES AL EXTREMO DEL SER HUMANO, la cual como es normal son sorpresivas y hasta desconocidas por gente común como nosotros.
¿Zombies? Depende el concepto que tengas, esta el del comic, aquellos que mueren y vuelven a resurgir, caníbales, torpes de movimiento y razonamiento, basados en instinto.
Luego esta el zombie que solo vive una rutina diaria en la vida, estudiar, trabajar, morir. Y en todo ese transcurso son desinformados, manipulados por los medios de información y etcétera de cosas, de estos zombies hay por todos lados en todo el planeta.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Yo leí y también vi un video por youtube, que decía que los zombies si que existieron en una época, y actualmente también existen pero no de la forma de la que los conocemos como en las películas o en los videojuegos, antiguamente algunos granjeros usaban en voodoo para revivir a sus parientes y que trabajaran en sus tierras y en su ganado, con la cual cosa tendrían ventaja ya que no descansarían, por que ya están muertos. Por la noche los escondían en unas cabañas para que no llamasen la atención, y al cabo de un mes volvían a morir.
Por otra parte, que también lo vi en un video, los zombies no tienen por qué estar muertos, en las películas aparece que quieren comer carne humana, etc... Esto también se puede producir con un efecto similar a la rabia, te hace inestable, con mucha ansiedad y descontrol total, te volverías como una bestia (en este caso un zombie).
No se si es cierto, pero esto lo he sacado de varios documentales de una hora y pico xD
Por otra parte, que también lo vi en un video, los zombies no tienen por qué estar muertos, en las películas aparece que quieren comer carne humana, etc... Esto también se puede producir con un efecto similar a la rabia, te hace inestable, con mucha ansiedad y descontrol total, te volverías como una bestia (en este caso un zombie).
No se si es cierto, pero esto lo he sacado de varios documentales de una hora y pico xD
dvd543 escribió:Yo leí y también vi un video por youtube, que decía que los zombies si que existieron en una época, y actualmente también existen pero no de la forma de la que los conocemos como en las películas o en los videojuegos, antiguamente algunos granjeros usaban en voodoo para revivir a sus parientes y que trabajaran en sus tierras y en su ganado, con la cual cosa tendrían ventaja ya que no descansarían, por que ya están muertos. Por la noche los escondían en unas cabañas para que no llamasen la atención, y al cabo de un mes volvían a morir.
Dime que moral debe tener una persona que resucita a sus familiares muertos para trabajar para ellos XD, eso es to mentira.
wiliye- Mensajes : 3113
wiliye escribió:dvd543 escribió:Yo leí y también vi un video por youtube, que decía que los zombies si que existieron en una época, y actualmente también existen pero no de la forma de la que los conocemos como en las películas o en los videojuegos, antiguamente algunos granjeros usaban en voodoo para revivir a sus parientes y que trabajaran en sus tierras y en su ganado, con la cual cosa tendrían ventaja ya que no descansarían, por que ya están muertos. Por la noche los escondían en unas cabañas para que no llamasen la atención, y al cabo de un mes volvían a morir.
Dime que moral debe tener una persona que resucita a sus familiares muertos para trabajar para ellos XD, eso es to mentira.
Bueno, tu piensa que en algunos lugares pobres de sud américa, en los que la gente muere muy jóven, trabajan en campos y en granjas, no tienen abasto y necesitan mas manos para trabajar, estos pueden utilizar el voodoo.
Es mentira. Ademas los zombies como tal son cuentos chinos ya que no podrian moverse ya que no les llega sangre a los musculos y eso es vital para el movimiento.Aucxil.. escribió:Estaba aburrido en casa, leyendo cosas sobre zombis y tal... ¿ Es verdad que los nazis experimentaron con zombis, que existieron alguna vez ? Es un tema que aun no he logrado entender o almenos cree. Estaría bien que me ayudarais. Gracias
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Arriba el resident evil.
Hannibal- Mensajes : 302
Voy a meter un poco de salseo al tema.
Los científicos y médicos nazis estaban rayados de la cabeza, pero hicieron más descubrimientos en 10 años que el resto de médicos de los 500 años anteriores.
Los científicos y médicos nazis estaban rayados de la cabeza, pero hicieron más descubrimientos en 10 años que el resto de médicos de los 500 años anteriores.
Invitado- Invitado
Grise escribió:Voy a meter un poco de salseo al tema.
Esta más que claro que hicieron muchos avances, igual que los egipcios y todo eso, si tienes libertad para utilizar cuerpos humanos VIVOS, hace que puedas aprender muchas cosas, la cuestion es que no se puede hacer, si no ahora mismo avanzariamos mucho.
wiliye- Mensajes : 3113
Los cientificos nazis fueron de lo mejorcito de los últimos siglos, pero fuera coñas: no fueron capaces de revivir a nadie y mucho menos convertirlo en zombie.
En todo caso me creo que crearan en su día una droga que controlara o sensibilizara a X persona a un control externo. Parecido a lo que hoy en día se conoce como "droga del amor", lo que viene siendo éxtasis.
En todo caso me creo que crearan en su día una droga que controlara o sensibilizara a X persona a un control externo. Parecido a lo que hoy en día se conoce como "droga del amor", lo que viene siendo éxtasis.
En si los militantes partidarios de dicha ideología, históricamente se entiende que Si hicieron experimentos con seres humanos (Pero no Zombies), más nos da a entender que seria resultado de una de sus posturas o pensamientos, el "super Hombre".
Entre tanta filosofía que le insertaron en la mente a estos partidarios piensen que más allá de cometer delitos contra la humanidad, dieron pasos importantes en ámbitos de ciencia y arte en general.
Nos mostraron las resistencias y capacidades del ser humano, pero con un riesgo alto.
"La muerte".
Con decir este hombre;
"Josef Mengele"
seria la respuesta o clave a este tema para que se diera a entender más o menos a lo que algunos ya saben sobre "la experimentación con seres humanos".
En cuanto a lo de Rusia, y para ser exacto la Unión Soviética, entre 1950 y los 60' el científico "Vladimir Demikhov" experimento con animales, entre los cuales quería ver la capacidad de resistencia de los animales y en si como estos pueden llegar a sobrevivir ,como para darte un ejemplo de esa imagen;
El trasplante de Cabeza/Cráneos, creando el primer "Perro con dos cabezas" que sobrevivió 1 MES y luego murió.
En cuanto a la maquinaria, como era la época de la guerra fría los Rusos querían establecer una fuerte presencia en sus fuerzas armadas incrementando o mejorando mejor dicho la industria, y ente sus "proyectos" estaba la denominada "Arma Perfecta" que era nada más que un cyborg robótico, el proyecto se llamo "Kollie" y adivina en que especie de la tierra se dio...
Ya que ellos pensaban que era bueno darle "más tranquilidad al mono", este proyecto duro 10 años y ante todo este tema si concuerdo con lo dicho.
El hombre es violento por naturaleza, ya que permanece en un estado de naturaleza del cual no se encuentra en armonía con la sociedad que lo rodea.
Por eso como este es un Foro en que la mayoría es menor de edad, les digo;
Coman toda su comida y sean buenos chicos.
Entre tanta filosofía que le insertaron en la mente a estos partidarios piensen que más allá de cometer delitos contra la humanidad, dieron pasos importantes en ámbitos de ciencia y arte en general.
Nos mostraron las resistencias y capacidades del ser humano, pero con un riesgo alto.
"La muerte".
Con decir este hombre;
"Josef Mengele"
seria la respuesta o clave a este tema para que se diera a entender más o menos a lo que algunos ya saben sobre "la experimentación con seres humanos".
En cuanto a lo de Rusia, y para ser exacto la Unión Soviética, entre 1950 y los 60' el científico "Vladimir Demikhov" experimento con animales, entre los cuales quería ver la capacidad de resistencia de los animales y en si como estos pueden llegar a sobrevivir ,como para darte un ejemplo de esa imagen;
El trasplante de Cabeza/Cráneos, creando el primer "Perro con dos cabezas" que sobrevivió 1 MES y luego murió.
En cuanto a la maquinaria, como era la época de la guerra fría los Rusos querían establecer una fuerte presencia en sus fuerzas armadas incrementando o mejorando mejor dicho la industria, y ente sus "proyectos" estaba la denominada "Arma Perfecta" que era nada más que un cyborg robótico, el proyecto se llamo "Kollie" y adivina en que especie de la tierra se dio...
Ya que ellos pensaban que era bueno darle "más tranquilidad al mono", este proyecto duro 10 años y ante todo este tema si concuerdo con lo dicho.
El hombre es violento por naturaleza, ya que permanece en un estado de naturaleza del cual no se encuentra en armonía con la sociedad que lo rodea.
Por eso como este es un Foro en que la mayoría es menor de edad, les digo;
Coman toda su comida y sean buenos chicos.
Última edición por Relan el Dom Abr 07, 2013 5:13 am, editado 1 vez
Relan- Mensajes : 1758
Es imposible, eso puede que los Nazis fueron locos de remate pero jamas que yo tengo enterado x´d si lo hay no lo sé pero es todo farsa.
Kashi- Mensajes : 9
Agradezco toda vuestra ayuda, he de decir que son una comunidad de personas muy inteligentes. ¿ Podrian contarme algo sobre el tal Josef Mengele ? Gracias Por vuestra ayuda, enserio.
PD: Me fascina ver a dvd comentando más de 2 veces en un mismo tema xD
PD: Me fascina ver a dvd comentando más de 2 veces en un mismo tema xD
Aucxil..- Mensajes : 109
Ok... Josef Mengele solía experimentar con cuerpos humanos vivos, mutilarlos y reemplazarle dicha parte con partes de animales, les hacía infectarse de Tifus y luego los mandaba a la cámara de gas de Dachau si es que no servían sus cuerpos, quemaba niños y madres en las hornillas del campo de concentración, para que sirvieran como combustible...
¿Qué más quieres saber?
¿Qué más quieres saber?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2