Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''A mí, denme a Suárez''

+2
Rediable
Bergkamp
6 participantes

''A mí, denme a Suárez'' Empty ''A mí, denme a Suárez''

Mensaje por Bergkamp Jue Abr 04, 2013 12:53 am

Por Claudio Bustíos,
Le dieron ocho fechas de castigo por insultos racistas al francés Patrice Evra. Y Luis Suárez las asumió callado, sabiendo que lo suyo fue un tremendo error.
En la FIFA dicen que las simulaciones del uruguayo son un cáncer. Y en Inglaterra los medios iniciaron una cruzada para que "Luisito" sea duramente sancionado, tras el combo a la maleta propinado a Gonzalo Jara en el pasado duelo Chile-Uruguay por las clasificatorias en el Estadio Nacional.
Suárez, el dientón, el que reclama por todo y gira sus brazos como aspas de molino de viento cuando lo golpean, el que mira feo a sus rivales, ese que nos metió cuatro goles en una noche inspirada en el estadio Centenario, se había ganado (y con razón) el odio de los chilenos aquella negra jornada de la Roja de Borghi.
Acaso por eso, un grupo importante de hinchas nacionales armó y sigue armando tremenda alharaca por ese cortito al rostro de Jarita y quieren las penas del infierno para el uruguayo. Son los mismos que se ríen de buena gana cada vez que revisan las imágenes de la patada inmisericorde de Chavarría a Francescoli. Ahí la agresión les parece pintoresca y nada tiene de reprochable. Fanáticos de doble estándar.
Es verdad: Suárez no es de los trigos limpios. Su vida fue abrirse camino en las canchas del pueblito de El Salto entre defensores más grandes que él y que lo golpeaban sin miramientos. A punta de garra charrúa, brilló con sus anotaciones en Nacional de Montevideo, fue el máximo goleador uruguayo en la liga holandesa y en su tercera temporada en el Liverpool de Inglaterra marcha firme con 22 celebraciones.
En la actual clasificatoria está allá arriba entre los máximos artilleros, ganó la Copa América el 2011. Jamás me voy a olvidar del partido con Argentina en Santa Fe en aquel torneo, cuando Suárez, en solitario, dejó de cabeza a toda la defensa albiceleste y le aguó la fiesta a Messi y a millones de trasandinos.
Porque Luis Suárez es de esos delanteros que no sólo lastima en el arco contrario, sino desgasta y golpea a sus defensores, demostrándoles que esos 90 minutos de partido se pueden transformar en una verdadera pesadilla.
En vez de quedarme con ese goleador frustrado de una selección celeste que no encuentra el rumbo hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014, opto por quedarme con su versión goleadora y aguerrida, primero, y con la heroica, después. Con el tipo que fue capaz de atajar una pelota de gol de Ghana en Sudáfrica 2010, que se fue expulsado y con cuyo sacrificio instaló a la Celeste en semifinales del torneo internacional.
Porque Suárez es eso: instinto puro. De goleador, de enemigo.
Por eso, denme al uruguayo siempre en mi equipo. En mi camarín imaginario le tengo reservada la nueve de titular.

La columna me parece acertada en ciertas partes, porque sí, el fútbol es un deporte para hombres, no para andar con mariconadas de ''Eh, me golpeaste''. Los jugadores con garra me gustan un poco más que los jugadores ''técnicos'' o ''con clase'', ya que puede que no sean los mejores controlando el balón pero con el espíritu, la garra y la valentía que tienen, me es suficiente.

Por otro lado, Suárez es un crá desde cualquier punto de vista, pero su actitud como humano y deportiva deja mucho que desear, lo que le resta muchos pros a sus capacidades al jugar al fútbol.

Expresen su opinión.
Bergkamp
Bergkamp

''A mí, denme a Suárez'' Empty Re: ''A mí, denme a Suárez''

Mensaje por Rediable Jue Abr 04, 2013 2:15 am

No es solo un deporte de hombres. Solo digo.

Rediable

Mensaje por Bergkamp Jue Abr 04, 2013 2:17 am

Me refiero con ''deporte para hombres'' que no te puedes tirar al piso y llorar por el más mínimo contacto, exceptuando cuando la falta que te cometen es grave (Como la de Chavarría a Francescoli)
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Rediable Jue Abr 04, 2013 2:52 am

¡Andaaaa! ¡Eso lo hacen todo el tiempo! No me jodas José, si a eso te refieres, esto es un deporte de niñas. Todo el tiempo por cualquier cosa se tiran al suelo, para lograr una mejor posición y demás. Es gracioso lo que dices. Un deporte de hombres de verdad, donde no se hace n esas cosas, es el Rugby, donde te pegan, y pegan, y pegan, y pegan, [Inserte +1000 "y pegan más aquí], y siguen jugando, dando todo.

Y que no se te olviden las mujeres. Te dejo una imagen de referencia, para las gladiadoras.

''A mí, denme a Suárez'' Tumblr_m8sq4q9W3p1r0wqrdo1_5001

Rediable

Mensaje por Khyzah Jue Abr 04, 2013 2:57 am

para nada. y tu saedha ocupate de lo tuyo que solo por que tiene mas chicas que u le pones gorro
Khyzah
Khyzah

Mensaje por Darth Plagueis Jue Abr 04, 2013 2:58 am

Suarez es un animal que ensucia su buen juego con actos soeces que solo le perjudican su imagen.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Rediable Jue Abr 04, 2013 3:38 am

Khyzah escribió:para nada. y tu saedha ocupate de lo tuyo que solo por que tiene mas chicas que u le pones gorro

No se te entiende nunca una pija de lo que escribes. Anda que yo solo estoy exprsandome, y mas aun mira si tu vas a venir a callarme. Te hace falta adelgazar, joven. Y lo de las chicas, ¿A que viene al tema? Es que enserio, ¿Quien te educo a ti?. En fin, creo que las mujeres para determinados deportes demuestran ser mas fuertes que los hombres. Vean futbol femenino, no sera tan bueno, pero no se tiran a cada minuto para lograr sacarle una amarilla a otro. Sigo pensandolo, soy argentino, y argentina esta entre los mejores equipos del mundo, michos dicen que es el mejor, pero lo sigo diciendo, de deporte de hombres no tiene nada.

Pd: Maleval, Mexico es muy malo en futbol.

Rediable

Mensaje por Bergkamp Jue Abr 04, 2013 4:06 am

espero que un moderador se pase por acá para darle sus respectivos ''++'' al usuario Khyzah por desvirtuar y no aportar nada al tema.

Y sí, las chicas del hockey césped son de admirar Saedha jaja.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Ruben Dario Jue Abr 04, 2013 5:27 am

Luis Suarez, gran jugador

Buena persona, no se. pero uno nunca debe juzgar ante de conocer.

Ruben Dario

Mensaje por WhiteKush / Ryoh Jue Abr 04, 2013 6:57 am

Saedha escribió:¡Andaaaa! ¡Eso lo hacen todo el tiempo! No me jodas José, si a eso te refieres, esto es un deporte de niñas. Todo el tiempo por cualquier cosa se tiran al suelo, para lograr una mejor posición y demás. Es gracioso lo que dices. Un deporte de hombres de verdad, donde no se hace n esas cosas, es el Rugby, donde te pegan, y pegan, y pegan, y pegan, [Inserte +1000 "y pegan más aquí], y siguen jugando, dando todo.

Y que no se te olviden las mujeres. Te dejo una imagen de referencia, para las gladiadoras.

''A mí, denme a Suárez'' Tumblr_m8sq4q9W3p1r0wqrdo1_5001

Peeeerdón?
Codazo de Navarro en la ceja:
''A mí, denme a Suárez'' Ronaldo17
Juega así y marca un gol:
''A mí, denme a Suárez'' A76luxxcqae3ber
Corte bastante largo en la pierna, sangra, y sigue jugando así.
''A mí, denme a Suárez'' Cristiano-Ronaldo-espinilla-201012
Contra el Dynamo de Zagreb en Champions, le entran al tobillo y hasta el final le cojen puntos de sutura:
''A mí, denme a Suárez'' Images?q=tbn:ANd9GcRp9K9XR4qKKXG7MAFlwYvyMPl8iP6bejGynTMyOa39zaIzAOuguA

Vayaaa, que llorón.

Shhh.
''A mí, denme a Suárez'' 1361653100extrasportada

Respecto a Suárez, opino que es un gran jugador, ha tirado del carro cuando el Liverpool lo necesita, y lo hace también en la selección de Uruguay, y eso es lo que queda al final de la temporada, desde que el jugador rinda, y haga lo que se le exige, puede hablar lo que le salga de los c*jones. Es un crack este tipo, lo veía jugando antes en Ajax y me sorprendía que no estuviera en un equipo con renombre en la actualidad..
WhiteKush / Ryoh
WhiteKush / Ryoh

http://www.notengopagina.com

Mensaje por Rediable Jue Abr 04, 2013 8:09 pm

Mike Shan escribió:espero que un moderador se pase por acá para darle sus respectivos ''++'' al usuario Khyzah por desvirtuar y no aportar nada al tema.

Y sí, las chicas del hockey césped son de admirar Saedha jaja.

Y sus curvas.

Rediable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado