[01/04/2013] Ziost Ataca a Endor (Annibal - Corregido/Listo)
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
Re: [01/04/2013] Ziost Ataca a Endor (Annibal - Corregido/Listo)
El veredicto lo dare yo esperare a que den el del endor a la estrella... Suban mutes, saturaciones, etc
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Perdon Doble Post adjunto unas cosas que me envio Traus.
1. Al principio pensé que yo morí por que talgath me mató, pero como yo usaba vibroespada mis acciones con ella eran invalidas, entonces no contaban las acciones ni me mató.
2. Luego de eso, yo, dudando, me fui del lugar.
3. Ese ataque fue inválido. (creo)
4. Dicen que morí en superficie pero yo me había ido del lugar y me ausenté.
Mis saturaciones/muteos están en un ,rar, son imágenes.
http://up.ht/129nSAU
Video de entrada a Academia: http://up.ht/129WuTq
Otra cosa Me dijeron que las Acciones de Tyath y Thyrum son invalidas me podrian decir porque es eso?
1. Al principio pensé que yo morí por que talgath me mató, pero como yo usaba vibroespada mis acciones con ella eran invalidas, entonces no contaban las acciones ni me mató.
2. Luego de eso, yo, dudando, me fui del lugar.
3. Ese ataque fue inválido. (creo)
4. Dicen que morí en superficie pero yo me había ido del lugar y me ausenté.
Mis saturaciones/muteos están en un ,rar, son imágenes.
http://up.ht/129nSAU
Video de entrada a Academia: http://up.ht/129WuTq
Otra cosa Me dijeron que las Acciones de Tyath y Thyrum son invalidas me podrian decir porque es eso?
Las Acciones de Tyath y Thyrum son totalmente validas se hicieron ficha en la academia antes del ataque y eso pueden verlo en el foro, con eso notifican que estan dentro de ziost.
Sobre lo de trakus, porque hay que invalidar tus acciones? Tu utilizas un arma que no tienes pero sigues estando on rol alli, tu personje
Sigue estando ahí si talgath te mata porque las acciones deberian de ser invalidas? En realidad no entiendo, ademas si sabias que tenias acciones invalidas desde un principio el Gm te tiene que dar los dias de sancion por participar con un arma invalida y aceptarlo por aqui, mas los dias que duras como muerto, si es que mueres. Es lo mas Justo
Lord Albert Land
Mis saturaciones
http://tinypic.com/r/jt84ee/6
http://tinypic.com/r/4k8w9y/6
Sobre lo de trakus, porque hay que invalidar tus acciones? Tu utilizas un arma que no tienes pero sigues estando on rol alli, tu personje
Sigue estando ahí si talgath te mata porque las acciones deberian de ser invalidas? En realidad no entiendo, ademas si sabias que tenias acciones invalidas desde un principio el Gm te tiene que dar los dias de sancion por participar con un arma invalida y aceptarlo por aqui, mas los dias que duras como muerto, si es que mueres. Es lo mas Justo
Lord Albert Land
Mis saturaciones
http://tinypic.com/r/jt84ee/6
http://tinypic.com/r/4k8w9y/6
VecktusThyrum. escribió:http://up.ht/12d0sL8
Videos de despege con con la nave de nzu hacia ziost y corte de banderas.
Invitado- Invitado
Veredicto Oficial
00:38 Despegan correctamente de Ziost
2:16 Aterrizan Correctamente en Endor
3:00 Xianisha no saca el sable acciones invalidas con este lo saco en port
3:32 Petan la primera puerta correctamente
4:00 Tyath recibe un fuerza tornado de lDude y queda con 80% de vida
4:01 Tyath se Mutea
4:11 Banqoth recibe una herida de la fuerza de Thyrum queda con 66,67% de vida
4:23 Trakus queda desarmado por Thyrum
5:00 Traus saca otra arma
6.08 Thyrum recibe un disparo a la cabeza de Trakus y muere, no acepto muerte recibe un sanción del 01/04/2013 al 11/04/2013
6:32 Banqoth recibe un fuerza tornado de dissease y queda con 41.67%
6:49 Dissease recibe un disparo a la cabeza de Trakus y muere, no acepto muerte recibe una sanción del 01/04/2013 al 11/04/2013
7:20 Trakus queda desarmado por Guardian-Krayt
7.35 Trakus saca otra arma
7:58 Banqoth recibe un rayos de la fuerza de Vecktus y queda con 16.67% de vida
7:58 Banqoth recibe un fuerza tornado de Vekctus y muere del 01/04/2013 al 06/04/2013
8:16 Guardian-Krayt recibe una herida de la fuerza de lDude y queda con 55% de vida
8:17 lDude recibe una herida de la fuerza de Guardian-Krayt y queda con 66.67% de vida
8:30 lDude recibe un fuerza tornado de Guardian-Krayt y queda con 41.67% de vida
8:42 Trakus queda desarmado por Guardian-Krayt
8.48 Trakus saca otra arma
9:49 Guardian-Krayt recibe un disparo a la cabeza de Trakus (transpaso a Thyrum) y muere, no acepto muere recibe sanción del 01/04/2013 al 11/04/2013
10:09 lDude recibe un rayos de la fuerza y una herida de la fuerza de Vectus (atraviesa a Banqoth) y muere, del 01/04/2013 al 06/04/2013
10:23 Trakus recibe un fuerza tornado de Vecktus (atraviesa) y queda con 80% de vida
10:23 Loco959 recibe un fuerza tornado de Vecktus y queda con 66.67% de vida
13:26 Loco959 recibe una herida de la fuerza y un fuerza tornado de Vecktus (traspaso de Banq) y muere, del 01/04/2013 al 06/04/2013
17:51 Vecktus recibe un disparo a la cabeza de Trakus y muere, del 01/04/2013 al 06/04/2013
19:21 Nzu recibe un disparo a la cabeza de Trakus y muere, no acepto muerte recibe una sanción del 01/04/2013 al 11/04/2013
23:20 Becktros no muere es rodeado y atacado por dos muertos
25:00 Ninguna puerta fue rota la tercera petada por muertos y la segunda apoyada por 1
28:53 Ankhur captura la bandera de la Principal
30:00 Ankhur captura bandera de biblioteca
32:43 Ankhur captura bandera del consejo
36.00 No se graba el despegue de Anhur que lleva las 3 banderas en verdad es valido?
38:21 Aterrizan correctamente en Ziost
+5 Puntos a Ziost por captura de 3 banderas
-2500 A ziost por ejercer ataque
00:38 Despegan correctamente de Ziost
2:16 Aterrizan Correctamente en Endor
3:00 Xianisha no saca el sable acciones invalidas con este lo saco en port
3:32 Petan la primera puerta correctamente
4:00 Tyath recibe un fuerza tornado de lDude y queda con 80% de vida
4:01 Tyath se Mutea
4:11 Banqoth recibe una herida de la fuerza de Thyrum queda con 66,67% de vida
4:23 Trakus queda desarmado por Thyrum
5:00 Traus saca otra arma
6.08 Thyrum recibe un disparo a la cabeza de Trakus y muere, no acepto muerte recibe un sanción del 01/04/2013 al 11/04/2013
6:32 Banqoth recibe un fuerza tornado de dissease y queda con 41.67%
6:49 Dissease recibe un disparo a la cabeza de Trakus y muere, no acepto muerte recibe una sanción del 01/04/2013 al 11/04/2013
7:20 Trakus queda desarmado por Guardian-Krayt
7.35 Trakus saca otra arma
7:58 Banqoth recibe un rayos de la fuerza de Vecktus y queda con 16.67% de vida
7:58 Banqoth recibe un fuerza tornado de Vekctus y muere del 01/04/2013 al 06/04/2013
8:16 Guardian-Krayt recibe una herida de la fuerza de lDude y queda con 55% de vida
8:17 lDude recibe una herida de la fuerza de Guardian-Krayt y queda con 66.67% de vida
8:30 lDude recibe un fuerza tornado de Guardian-Krayt y queda con 41.67% de vida
8:42 Trakus queda desarmado por Guardian-Krayt
8.48 Trakus saca otra arma
9:49 Guardian-Krayt recibe un disparo a la cabeza de Trakus (transpaso a Thyrum) y muere, no acepto muere recibe sanción del 01/04/2013 al 11/04/2013
10:09 lDude recibe un rayos de la fuerza y una herida de la fuerza de Vectus (atraviesa a Banqoth) y muere, del 01/04/2013 al 06/04/2013
10:23 Trakus recibe un fuerza tornado de Vecktus (atraviesa) y queda con 80% de vida
10:23 Loco959 recibe un fuerza tornado de Vecktus y queda con 66.67% de vida
13:26 Loco959 recibe una herida de la fuerza y un fuerza tornado de Vecktus (traspaso de Banq) y muere, del 01/04/2013 al 06/04/2013
17:51 Vecktus recibe un disparo a la cabeza de Trakus y muere, del 01/04/2013 al 06/04/2013
19:21 Nzu recibe un disparo a la cabeza de Trakus y muere, no acepto muerte recibe una sanción del 01/04/2013 al 11/04/2013
23:20 Becktros no muere es rodeado y atacado por dos muertos
25:00 Ninguna puerta fue rota la tercera petada por muertos y la segunda apoyada por 1
28:53 Ankhur captura la bandera de la Principal
30:00 Ankhur captura bandera de biblioteca
32:43 Ankhur captura bandera del consejo
36.00 No se graba el despegue de Anhur que lleva las 3 banderas en verdad es valido?
38:21 Aterrizan correctamente en Ziost
+5 Puntos a Ziost por captura de 3 banderas
-2500 A ziost por ejercer ataque
Hay un ligero cambio en el veredicto ya que trakus estaba muerto de antes.
Todos los atacantes quedan vivos los defensores mueren algo antes pero no repetire el veredicto tardaria mucho. En conclusion, banq, dude, helios y loco muertos el resto vivos ziost gana las 3 banderas endor queda petafa no se si se le restan dactarios pues ya no existe
Todos los atacantes quedan vivos los defensores mueren algo antes pero no repetire el veredicto tardaria mucho. En conclusion, banq, dude, helios y loco muertos el resto vivos ziost gana las 3 banderas endor queda petafa no se si se le restan dactarios pues ya no existe
Bueno señores y señoras tras que el GM dijo que las Acciones de Trakus son totalmente Validas se generan 3 Cambios
EL PRIMER VEREDICTO DADO ESTA TOTALMENTE CORRECTO
EL USUARIO HELIOS NO MUERE NI VULREK
ZIOST NO GANA LAS BANDERAS SOLO PIERDEN -2500 DACTARIOS YA QUE ANKHUR QUE TENIA LAS 3 NO GRABO EL DESPEGUE
Tema cerrado
ZIOST NO GANA LAS BANDERAS SOLO PIERDEN -2500 DACTARIOS YA QUE ANKHUR QUE TENIA LAS 3 NO GRABO EL DESPEGUE
Tema cerrado
Tarak Vatara escribió:Bueno señores y señoras tras que el GM dijo que las Acciones de Trakus son totalmente Validas se generan 3 Cambios
Tema cerrado
Un momento, si el despegue es individual no se requiere vídeo.
Invitado- Invitado
Kaldt escribió:Tarak Vatara escribió:Bueno señores y señoras tras que el GM dijo que las Acciones de Trakus son totalmente Validas se generan 3 Cambios
Tema cerrado
Eso no tiene sentido GM este usuario tenia las 3 Banderas eso no puede ser valido.
Tarak Vatara escribió:Kaldt escribió:Tarak Vatara escribió:Bueno señores y señoras tras que el GM dijo que las Acciones de Trakus son totalmente Validas se generan 3 Cambios
Tema cerrado
Eso no tiene sentido GM este usuario tenia las 3 Banderas eso no puede ser valido.
Ese es el problema, que no podemos invalidar algo que ya se sabe que lo tenía y que obviamente salió del mismo planeta, no hay pruebas que digan que se quedó en el planeta. Desmentir que tiene las banderas es un problema además de que NUNCA se ha necesitado grabar un despegue mientras sea individual, sólo cuando se ataca con un gran grupo de gente. El salió por su cuenta y se fue. No sé si te parezca que no tiene sentido, pero yo si le veo sentido porque es raro invalidar banderas por el hecho de que no se tenga un vídeo de que el salió, pasó similar con Makdurr.
También va en torno a la resolución de despegues individuales que subi.
Invitado- Invitado
El veredicto no debe ser cambiado, trakus muere fuera de la fortaleza, les invito a descargarse el vídeo.
Vecktus
Vecktus
Invitado- Invitado
Lo del despegue ya lo dejé claro, porque personalmente ya han pasado casos similares y se ha tomado la misma resolución. Lo otro también es que Trakus en si está vivo por lo del anterior ataque que fue anulado, sí, fue anulado y no hay vueltra atrás. El veredicto que dio Tarak Vatara está bien, técnicamente, lo está.
Lo que está mal es lo de las banderas, Ziost si las obtiene y en este caso, haré que le CS también se pase por aquí para echarme una mano si estoy errado.
Lo que está mal es lo de las banderas, Ziost si las obtiene y en este caso, haré que le CS también se pase por aquí para echarme una mano si estoy errado.
Invitado- Invitado
mm que sepa nunca ha sido valido eso, pero bueno, ya veremos que hace el GM. Hablo de las banderas
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitado- Invitado
http://www.habbowars.com/t21616-28-03-2013-muerte-de-ankhur
Me siento estupido a no haber recordado este veredicto que yo ize pero Ankhur estaba muerto de antes por lo que pido sancion para el por aceptar muerte y participar aqui
-Ziost no captura Banderas
Ziost pierde 2500 Dactarios al realizar un ataque fallido
Me siento estupido a no haber recordado este veredicto que yo ize pero Ankhur estaba muerto de antes por lo que pido sancion para el por aceptar muerte y participar aqui
-Ziost no captura Banderas
Ziost pierde 2500 Dactarios al realizar un ataque fallido
03:09: Trakus entra a fortaleza desde la principal de Endor.
Trakus no pertenecía a la academia, si no a la Base Wookie, son cosas diferentes a pesar de estar en el mismo planeta. Principalmente la Base Wookie está conectada a caminos y para ir a fortaleza, debes pasar por ella para dirigirte a defender no pasar desde principal. En todas las bases secundarias ha sido así y ninguna en teoría tiene acceso a pasillos de la academia madre o alguna ruta a los accesos. En todo caso, Trakus necesitaría pruebas de como llegó a esa zona pues como nunca mostró un vídeo, es inválido cada una de las muertes o acciones.
- Spoiler:
Trakus no pertenecía a la academia, si no a la Base Wookie, son cosas diferentes a pesar de estar en el mismo planeta. Principalmente la Base Wookie está conectada a caminos y para ir a fortaleza, debes pasar por ella para dirigirte a defender no pasar desde principal. En todas las bases secundarias ha sido así y ninguna en teoría tiene acceso a pasillos de la academia madre o alguna ruta a los accesos. En todo caso, Trakus necesitaría pruebas de como llegó a esa zona pues como nunca mostró un vídeo, es inválido cada una de las muertes o acciones.
Invitado- Invitado
Hola.
Daré el veredicto sin contar las acciones de Trakus y demás a petición del CS.
00:40 Los atacantes despegan correctamente de Ziost
02:15 Los atacantes aterrizan correctamente en Endor.
3:32 Se destruye la primera puerta correctamente.
03:55 Dude recibe una herida de la fuerza de Tyath (le resta un 25%) y queda en 75%
03:56 Dude recibe un fuerza tornado de Tyath (le resta un 20%) y queda en 55%
03:57 Banqoth recibe un fuerza tornado de Dude (le resta un 20%) y queda en 80%
4:00 Banqoth recibe un fuerza tornado de Tyath (le resta un 20%) y quedan en 60%
4:06 Banqoth recibe una herida de la fuerza de Thyrum (le resta un 25%) y queda en 35%
4:48 Dude recibe un rayos de la fuerza de Dissease que transpasa a Trakus (le resta un 20%) y queda en 35%
4:48 Dude recibe un fuerza tornado de Dissease que transpasa a Trakus (le resta un 20%) y queda en 15%
4:48 Dude recibe un fuerza tornado de Dissease que transpasa a Trakus (le resta un 20%) y queda en 0% y por tanto muere.
06:33 Banqoth recibe un fuerza tornado de Dissease (le resta un 20%) y queda en 15%
06:39 Banqoth recibe un fuerza tornado de Thyrum (le resta un 20%) y queda en 0% y por tanto muere.
Lucha constante de muertos.
12:23 loco959 recibe un fuerza tornado de Vecktus (le resta un 20%) y queda en 66,67%
13:11 loco959 recibe un fuerza tornado y una herida por parte de Thyrum, le resta toda la vitalidad y muere acumulado.
27:45 Se rompen todas las puertas.
Thyrum captura la bandera de principal.
Tyath captura la bandera del consejo
Thyath coge la bandera de la biblioteca
36:00 Todos los atacantes despegan de Endor.
38:21 Todos los atacantes aterrizan en Ziost
+5000 dactarios y 5 puntos a Ziost por la captura de tres banderas.
Endor ha sido cerrada.
Daré el veredicto sin contar las acciones de Trakus y demás a petición del CS.
00:40 Los atacantes despegan correctamente de Ziost
02:15 Los atacantes aterrizan correctamente en Endor.
3:32 Se destruye la primera puerta correctamente.
03:55 Dude recibe una herida de la fuerza de Tyath (le resta un 25%) y queda en 75%
03:56 Dude recibe un fuerza tornado de Tyath (le resta un 20%) y queda en 55%
03:57 Banqoth recibe un fuerza tornado de Dude (le resta un 20%) y queda en 80%
4:00 Banqoth recibe un fuerza tornado de Tyath (le resta un 20%) y quedan en 60%
4:06 Banqoth recibe una herida de la fuerza de Thyrum (le resta un 25%) y queda en 35%
4:48 Dude recibe un rayos de la fuerza de Dissease que transpasa a Trakus (le resta un 20%) y queda en 35%
4:48 Dude recibe un fuerza tornado de Dissease que transpasa a Trakus (le resta un 20%) y queda en 15%
4:48 Dude recibe un fuerza tornado de Dissease que transpasa a Trakus (le resta un 20%) y queda en 0% y por tanto muere.
06:33 Banqoth recibe un fuerza tornado de Dissease (le resta un 20%) y queda en 15%
06:39 Banqoth recibe un fuerza tornado de Thyrum (le resta un 20%) y queda en 0% y por tanto muere.
12:23 loco959 recibe un fuerza tornado de Vecktus (le resta un 20%) y queda en 66,67%
13:11 loco959 recibe un fuerza tornado y una herida por parte de Thyrum, le resta toda la vitalidad y muere acumulado.
27:45 Se rompen todas las puertas.
Thyrum captura la bandera de principal.
Tyath captura la bandera del consejo
Thyath coge la bandera de la biblioteca
36:00 Todos los atacantes despegan de Endor.
38:21 Todos los atacantes aterrizan en Ziost
+5000 dactarios y 5 puntos a Ziost por la captura de tres banderas.
Endor ha sido cerrada.
Hannibal- Mensajes : 302
No recibe los dactarios ni las banderas.
Invitado- Invitado
Perdone Katl y hannibal pero se equivocan si ven mis post anteriores pueden ver como trakus me mando un video de su entrada a la academia y yo lo subi lean bien antes el mio esta bien.
Kaldt escribió:03:09: Trakus entra a fortaleza desde la principal de Endor.
- Spoiler:
http://up.ht/129WuTq
Está mas arriba. Solo que no te has molestado en leerlo todo...
Trakus
Invitado- Invitado
No sé por que siguen dándole mas vueltas al tema este
http://www.habbowars.com/t21681-1-04-2013-ataque-de-endor-a-la-estrella
Palabras de talgath "Trakus no muere dentro de fortaleza, pero en caso de morir fuera si es válido."
Si se bajan el vídeo verán como trakus muere fuera de la fortaleza. No sé por que el ADV no modificó eso pero bueno.
Vecktus
http://www.habbowars.com/t21681-1-04-2013-ataque-de-endor-a-la-estrella
Palabras de talgath "Trakus no muere dentro de fortaleza, pero en caso de morir fuera si es válido."
Si se bajan el vídeo verán como trakus muere fuera de la fortaleza. No sé por que el ADV no modificó eso pero bueno.
Vecktus
Invitado- Invitado
Pues ya está todo aclarado, aunque no le veo sentido a seguir discutiendo en este tema. Los muertos ya están activos de nuevo y los sancionados por no aceptar la muerte también, pero bueno. Mayores dudas MP.
Procedo a cerrar tema de una vez por todas.
Procedo a cerrar tema de una vez por todas.
Hannibal- Mensajes : 302