[AYUDA] Teclado Inalámbrico.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[AYUDA] Teclado Inalámbrico.
Hola, buenas a la comunidad.
Tengo un problema con mi teclado, el teclado va por wifi, es decir un usb. Estuve dándole pequeños golpes por detrás del mismo, porque la barra espaciadora, le tenia que dar muy fuerte para que funcionara, entonces pensé que tendría entre medio o por debajo alguna pelusa o restos de comida. Al hacer esto, la barra espaciadora seguia igual, y lo hize reiteradas veces, llegó un momento en el que parecía que iba bien, poco despues de eso, no mas de 30 segundos, dejó de funcionar por completo, la luz del usb no se iluminaba al pulsar teclas ni nada por el estilo, reinicié ordenador 4 veces, deshabilité y desinstale el dispositivo, lo volví a habilitar e instalar pero nada, no funcionaba, buscando respuestas por internet con un teclado de pantalla, ví que los teclados, tienen una placa que van apretadas a un circuito, y si esa placa se choca con otra cosa, deja de funcionar (CREO RECORDAR). No se muy bien de estos temas, pido ayuda a ver que puedo hacer..
Un saludo.
Tengo un problema con mi teclado, el teclado va por wifi, es decir un usb. Estuve dándole pequeños golpes por detrás del mismo, porque la barra espaciadora, le tenia que dar muy fuerte para que funcionara, entonces pensé que tendría entre medio o por debajo alguna pelusa o restos de comida. Al hacer esto, la barra espaciadora seguia igual, y lo hize reiteradas veces, llegó un momento en el que parecía que iba bien, poco despues de eso, no mas de 30 segundos, dejó de funcionar por completo, la luz del usb no se iluminaba al pulsar teclas ni nada por el estilo, reinicié ordenador 4 veces, deshabilité y desinstale el dispositivo, lo volví a habilitar e instalar pero nada, no funcionaba, buscando respuestas por internet con un teclado de pantalla, ví que los teclados, tienen una placa que van apretadas a un circuito, y si esa placa se choca con otra cosa, deja de funcionar (CREO RECORDAR). No se muy bien de estos temas, pido ayuda a ver que puedo hacer..
Un saludo.
Thyrum.- Mensajes : 38
Re: [AYUDA] Teclado Inalámbrico.
Lo de como funciona un teclado internamente es erróneo. Estos tienen una placa frecuentemente en la zona donde se enciende las luces. Por todo el teclado hay unas gomitas que son las que accionan una cosa que es como un papel transparente, lleno de circuitos, los cuales dan señal.
Ahora, según los golpes que le hayas dado, tendrías que haber sido muy bruto como para romperle algo. A lo más, los golpes movieron algo dentro o tal vez, tenia un problema de antes y por eso el espacio malo, y con los golpes lo acrecentaste...
Ahora, según los golpes que le hayas dado, tendrías que haber sido muy bruto como para romperle algo. A lo más, los golpes movieron algo dentro o tal vez, tenia un problema de antes y por eso el espacio malo, y con los golpes lo acrecentaste...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
compra un teclado mecanico noob
lDemon- Mensajes : 928
yo te recomiendo comprarte un teclado super bueno de esos de razer que van rechulo tio tienen luses y te dan atakes de epilepsia tan solo por un modico precio de cincuenta mil trillones de euros la verdas estan repinches los teclados son muy wuenos y me gustan remusio te lo recomiendo al mil por siento enserio tio son rewuenos porque escriubes tope de way y ensima tienen luses k ter probocan conbulsiones deesagradavles mira la vuena ortografia k te asen tener yo stoi escriviendo con uno de esos teklados tio de vedad kompralo aunk kuyeste una puta trillonada de euyros la verdasson muyu rtentavles
Luk- Mensajes : 216
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.