Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema juegos on-line

3 participantes

Problema juegos on-line Empty Problema juegos on-line

Mensaje por Zekk Tainted Mar Mar 26, 2013 8:45 pm

Hola a todos.

Creo este post aquí porque sé que en HW hay informáticos (o que están estudiando la carrera o que saben mucho) que me pueden ayudar.

Hará cosa de 6 días que volví a descargarme el LoL en mi nuevo ordenador. El problema viene cuando empiezo las partidas al principio tengo un PING de 110 o por ahí y luego me sube hasta la burrada de 3000 y no puedo jugar (me sale la señal de "reanundando la conexión". Para que se me entienda colgaré una imagen que he tomado en una prueba. #EDIT: iba a subir una imagen, pero no puedo ni cargarla :')

Y bueno, me desespera bastante porque no puedo jugar, ni al LoL ni a ningún otro juego on-line (por chorra que pueda ser).

Yo creo que es problema de mi internet. Tampoco puedo reproducir bien un video del youtube, nisiquiera uno de 1 minuto y en mala calidad...

Antes de que me pidáis que haga una prueba de velocidad, ya lo he hecho:

Problema juegos on-line 2601933143 (No sé si es bueno o malo, yo creo que malo)

Zekk Tainted
Zekk Tainted

Problema juegos on-line Empty Re: Problema juegos on-line

Mensaje por Khaethan Sake Mar Mar 26, 2013 9:48 pm

Pues eso es que tienes 1 MB de Descarga (lo cual es bastante bastante bajo, ya que lo normal es tener de 10 a 50) y 0.04 de subida (muy muy bajo, ya que yo tengo 0.6 pero hay gente que lo tiene a 1 MB o más).

Y el ping ya ni te cuento. Lo que te recomiendo es que hables con tu compañía de internet para saber que conexión tienes contratada. Si te dicen que tienes por ejemplo 10 MB y como ves solo te llega 1, quizá sea porque el router está roto o la señal va extremadamente floja. Lo más seguro es que si tu router es de esos de una antena y tiene un par de años, es que esté roto. Ami se me rompieron los dos que tenía y me los cambiaron a los de dos antenas.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Darth Sentrum Mar Mar 26, 2013 9:53 pm

Khaethan Sake escribió:Pues eso es que tienes 1 MB de Descarga (lo cual es bastante bastante bajo, ya que lo normal es tener de 10 a 50) y 0.04 de subida (muy muy bajo, ya que yo tengo 0.6 pero hay gente que lo tiene a 1 MB o más).

Y el ping ya ni te cuento. Lo que te recomiendo es que hables con tu compañía de internet para saber que conexión tienes contratada. Si te dicen que tienes por ejemplo 10 MB y como ves solo te llega 1, quizá sea porque el router está roto o la señal va extremadamente floja. Lo más seguro es que si tu router es de esos de una antena y tiene un par de años, es que esté roto. Ami se me rompieron los dos que tenía y me los cambiaron a los de dos antenas.

No te lo puede haber dicho más claro.

Una cosa, Khaethan, las dos antenas no tienen nada que ver. Los routers que tienen dos es porque son bidireccionales. O bien te dan más alcance o porque se usan para permitir más ancho de banda en caso de varias plantas (la primera antena para el piso 1 y la segunda antena piso 2).

Fijaros más por las especificaciones que por las antenitas.

Otra cosa, resetear el router y vuelve a probar. ¿Te has fijado también si las páginas te cargan correctamente?

Darth Sentrum

Mensaje por Zekk Tainted Mar Mar 26, 2013 10:47 pm

Darth Sentrum escribió:
Otra cosa, resetear el router y vuelve a probar. ¿Te has fijado también si las páginas te cargan correctamente?

No, las páginas no me cargan correctamente, se ven a medias (incluido el foro de habbo wars). Lo de resetear lo he hecho mucho y va bien por unos instantes, luego vuelve a ir fatal.

La cosa es que viene y va (se va más que viene) y lo mismo pasa con el teléfono (inalámbrico) orange es caca.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Darth Sentrum Mar Mar 26, 2013 10:53 pm

Zekk Tainted escribió:
Darth Sentrum escribió:

No, las páginas no me cargan correctamente, se ven a medias (incluido el foro de habbo wars). Lo de resetear lo he hecho mucho y va bien por unos instantes, luego vuelve a ir fatal.

La cosa es que viene y va (se va más que viene) y lo mismo pasa con el teléfono (inalámbrico) orange es caca.

Cambia el DNS:

8.8.8.8
8.8.4.4

Es el de google y suele ir muy bien. A ver si así se mejora la carga de páginas.

Darth Sentrum

Mensaje por Zekk Tainted Mar Mar 26, 2013 11:27 pm

Darth Sentrum escribió:
Zekk Tainted escribió:
Darth Sentrum escribió:

Cambia el DNS:

8.8.8.8
8.8.4.4

Es el de google y suele ir muy bien. A ver si así se mejora la carga de páginas.

qué eh ezo? como se configura xD.......? Soy muy malo con la """informática"""
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Khaethan Sake Miér Mar 27, 2013 1:27 pm

Darth Sentrum escribió:
Khaethan Sake escribió:Pues eso es que tienes 1 MB de Descarga (lo cual es bastante bastante bajo, ya que lo normal es tener de 10 a 50) y 0.04 de subida (muy muy bajo, ya que yo tengo 0.6 pero hay gente que lo tiene a 1 MB o más).

No te lo puede haber dicho más claro.

Una cosa, Khaethan, las dos antenas no tienen nada que ver. Los routers que tienen dos es porque son bidireccionales. O bien te dan más alcance o porque se usan para permitir más ancho de banda en caso de varias plantas (la primera antena para el piso 1 y la segunda antena piso 2).

Fijaros más por las especificaciones que por las antenitas.

Ya sé, lo de las dos antenas era solo para poner un ejemplo xD.

Un saludo.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Darth Sentrum Jue Mar 28, 2013 6:08 pm

Zekk Tainted escribió:
Darth Sentrum escribió:
Zekk Tainted escribió:
Darth Sentrum escribió:

Cambia el DNS:

8.8.8.8
8.8.4.4

qué eh ezo? como se configura xD.......? Soy muy malo con la """informática"""

Panel de Control > Redes e Internet > Central de redes y recursos compartidos > Pulsar en "Conexión de Area Local X" (no sé que número tendrás tú) > Propiedades > Doble click a "Protocolo de Internet versión 4" > Habilita la casilla de "usar los siguientes servidores DNS"

Preferido: 8.8.8.8
Alternativo: 8.8.4.4

Habilita la casilla de validar configuración al salir. Acepta y fuera.

Darth Sentrum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado