Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciencias Politicas

+5
Ruben Dario
Micah Giett
Bergkamp
Khyzah
plon
9 participantes

Ciencias Politicas Empty Ciencias Politicas

Mensaje por plon Mar Mar 19, 2013 4:02 am

Buenas, se que no es lo mejor pero bueno, cada vez se acerca mas el dia donde tenga que elegir carrera universitaria, de todas mas me atrajo Ciencias Politicas, y quisiera saber en que universidades en Venezuela se pueden estudiar, promedio para acceder, todo acerca de esta carrera, por favor se los pido, se que algunos por aca han estudiado eso y cosas parecidas asi que, si son amables se lo agradeceria.

Otra cosa recientemente hice mi prueba vocacional y me salio Ciencias Sociales, Recursos Humanos y Comercio informal, si pueden tambien que alguien me hable un poco sobre recursos humanos, por favor.

Gracias
plon
plon

Ciencias Politicas Empty Re: Ciencias Politicas

Mensaje por Khyzah Mar Mar 19, 2013 4:22 am

mejor vayase de camionero y va a ser presidente jijijijijijiji Smile
Khyzah
Khyzah

Mensaje por Bergkamp Mar Mar 19, 2013 4:25 am

Existen demasiadas personas que no tienen estudios universitarios y trabajos modestos y han alcanzado a ser grandes referentes sociales y políticos, no defiendo a Maduro pero me parece un comentario inconsecuente. (¿Un ejemplo? Si llegara a existir, Jesús)
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Micah Giett Mar Mar 19, 2013 4:54 am

me caes mal cierro tema escribió:Existen demasiadas personas que no tienen estudios universitarios y trabajos modestos y han alcanzado a ser grandes referentes sociales y políticos, no defiendo a Maduro pero me parece un comentario inconsecuente. (¿Un ejemplo? Si llegara a existir, Jesús)

¿Ehhh? ¿De dónde viene ese comentario?

Con respecto al tema...

Pienso que las pruebas vocacionales no sirven (cuando la presenté a mí me salió Ingeniería Ambiental, marica por dios xD), no necesitas que otro te diga cuáles son las cosas que te apasionan y lo que te gustaría hacer, al menos eso pienso yo. Si quieres estudiar Ciencias Políticas, aquí te dejo un link donde podrás encontrar información sobre esta carrera que la dan en la Universidad Central de Venezuela: http://www.ucv.ve/estructura/facultades/facultad-de-ciencias-juridicas-y-politicas.html
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Bergkamp Mar Mar 19, 2013 4:56 am

Micah Giett escribió:
me caes mal cierro tema escribió:Existen demasiadas personas que no tienen estudios universitarios y trabajos modestos y han alcanzado a ser grandes referentes sociales y políticos, no defiendo a Maduro pero me parece un comentario inconsecuente. (¿Un ejemplo? Si llegara a existir, Jesús)

En respuesta al comentario de Khyzah y los imbéciles que se burlan de Maduro por ser transportista.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Micah Giett Mar Mar 19, 2013 5:01 am

me caes mal cierro tema escribió:
Micah Giett escribió:

En respuesta al comentario de Khyzah y los imbéciles que se burlan de Maduro por ser transportista.

Ah ok. Bueno no les des bola, muchas veces esos comentarios son hechos sólo para provocar xD, y no porque piensen que ser camionero es denigrante (que para nada creo que sea así) o algo así.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Ruben Dario Mar Mar 19, 2013 6:19 am

Micah Giett escribió:

Con respecto al tema...

Pienso que las pruebas vocacionales no sirven (cuando la presenté a mí me salió Ingeniería Ambiental, marica por dios xD), no necesitas que otro te diga cuáles son las cosas que te apasionan y lo que te gustaría hacer, al menos eso pienso yo. Si quieres estudiar Ciencias Políticas, aquí te dejo un link donde podrás encontrar información sobre esta carrera que la dan en la Universidad Central de Venezuela: http://www.ucv.ve/estructura/facultades/facultad-de-ciencias-juridicas-y-politicas.html

las pruebas vocacionales son una cagada, ami me salio Militar, Policia y profesor de Educacion Fisica.

No

Ruben Dario

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Mar 19, 2013 8:56 am

Algunas pruebas vocacionales son realmente buenas, por ejemplo en mi país, en Buenos Aires, hay una prueba en la que se hace durante cinco días seguidos y te examinan DE TODO. Además te ponen a prueba, con stress, diversión, creatividad, entre muchas cosas mas y después te fundamentan las razones de por que deberías optar por ciertas carreras mas acorde a tu mentalidad, ya que además de todo te hacen exámenes evaluando tu capacidad de concentración, memoria, memoria visual, capacidad de realizar múltiples tareas, entre ciento de cosas.

Esto no solo es en Argentina, probablemente exista en todos los países, son pruebas que realmente valen la pena pero muy costosas.

Te lo aclaro, por si el test que hiciste te generó dudas o no estabas muy seguro, no te tires al 100% por él porque resultará que perderás años de avance.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitat Mar Mar 19, 2013 12:11 pm

Si te digo la verdad.. Si yo fuera tú no estudiaría ciencias políticas, tengo entendido que te sirven para ser politólogo.... ¿Alguien quiere ser eso? xD, tengo un amigo estudiando esto y no sé cómo terminará, si yo viniera de la rama del bachillerato social, estudiaría administración y dirección de empresas.

Invitat
Invitado

Mensaje por plon Mar Mar 19, 2013 7:53 pm

Gracias a todos por sus opiniones, en verdad esa carrera es una de las que mas me apasiona, y si me he dado cuenta que esa prueba vocacional es una...
De todas formas si hay alguien que estudia la carrera que comente por favor, LC Gracias por el link, ya habia investigado un poco dsd alli antes
plon
plon

Mensaje por Akozeth Angral Mar Mar 19, 2013 10:42 pm

Krasheer escribió:Si te digo la verdad.. Si yo fuera tú no estudiaría ciencias políticas, tengo entendido que te sirven para ser politólogo.... ¿Alguien quiere ser eso? xD, tengo un amigo estudiando esto y no sé cómo terminará, si yo viniera de la rama del bachillerato social, estudiaría administración y dirección de empresas.

Hay mucha gente estudiando ADE, además es una carrera muy arriesgada ( y costosa ).
Akozeth Angral
Akozeth Angral

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 11:46 pm

Krasheer escribió:Si te digo la verdad.. Si yo fuera tú no estudiaría ciencias políticas, tengo entendido que te sirven para ser politólogo.... ¿Alguien quiere ser eso? xD, tengo un amigo estudiando esto y no sé cómo terminará, si yo viniera de la rama del bachillerato social, estudiaría administración y dirección de empresas.

Esto que dice Krasheer es mentalidad mediocre.

Lo resumo a esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rassem Miér Abr 03, 2013 1:57 am

¿Porqué no estudias Leyes? es mucho más útil y es lo que estudian la mayoría de los politicos.
Rassem
Rassem

Mensaje por WhiteKush / Ryoh Miér Abr 03, 2013 3:47 am

Si te gusta leer bastante estudia Derecho, o leyes, como dice Raskalov. Por lo que dices de tu orientación vocacional, sos bueno para humanidades, o sea, profesiones que requieren menos de los números.
A este punto vos mirás qué te 'apasiona' hacer, obviamente siendo una carrera con proyección, que te de para comer en el futuro y que te guste.
WhiteKush / Ryoh
WhiteKush / Ryoh

http://www.notengopagina.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado