Sus posiciones de rolear
+13
Darth Veek Tainted
Itnemb
Andur
Darth Tairon
Darth Sentrum
.Helios
Aleema
Kythmnr
Darth Plagueis
Bergkamp
Defiance
Vozher
Khyzah
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sus posiciones de rolear
Micah Giett escribió:La posición del misionero... Okno.
Cuando estaba en HW, pues roleaba en PC, o en notebook en mesa de escritorio con mouse. A veces escuchaba música para inspirarme (xD), como metal sinfónico, instrumental, soundtracks de películas, etc.
Usted escuchaba el Zancudo loco y Aventura.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
El Dalmation escribió:Micah Giett escribió:La posición del misionero... Okno.
Cuando estaba en HW, pues roleaba en PC, o en notebook en mesa de escritorio con mouse. A veces escuchaba música para inspirarme (xD), como metal sinfónico, instrumental, soundtracks de películas, etc.
Usted escuchaba el Zancudo loco y Aventura.
Coño pero tú si eres sapo, me descubriste... Yo sólo quería ser cool .
Son las 5 de la mañana y yo no he dormido nada
Nos están atacando y loco voy a parar
El insomnio es mi castigo, el lag no me da alivio
Y hasta que no se vayan no viviré en paz ( 8 )
xD
Micah Giett- Mensajes : 3009
Pues cuando roleaba solía poner las dos piernas encima del sofa y poner el portatil sobre el sofá y cuando no roleaba de la forma mas cómoda.
Saix- Mensajes : 3966
PC sobre mesa.
Cuando he de ponerme "serio" me pongo espalda contra respaldo (posición recta) para tomar una buena posición.
Cuando no tengo nada importante que hacer... o simplemente voy navegando por internet... Me tumbo, por así decirlo, estirando las piernas en la mesa y tirando la silla hacia atrás (no, nunca me he caído en los 6 años que practico esta postura).
Ah y lo más "raro". Es que tengo mi monitor, teclado y ratón en diagonal a la mesa. No en frente como se acostumbra a tener.
Cuando he de ponerme "serio" me pongo espalda contra respaldo (posición recta) para tomar una buena posición.
Cuando no tengo nada importante que hacer... o simplemente voy navegando por internet... Me tumbo, por así decirlo, estirando las piernas en la mesa y tirando la silla hacia atrás (no, nunca me he caído en los 6 años que practico esta postura).
Ah y lo más "raro". Es que tengo mi monitor, teclado y ratón en diagonal a la mesa. No en frente como se acostumbra a tener.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Zekk Tainted escribió:PC sobre mesa.
:OOOOOOOOOOOO
yo tambien uso el PC asi tocayo.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Página 2 de 2. • 1, 2