[Peticion] Porfavor Leer
+2
Darth Sentrum
Ezio Zen
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Peticion] Porfavor Leer
Saludos hw Miren es claro el motivo que os dire hoy a las 9:36 am hora española mi Madre fallecio en un choque de automovil Y bueno os queria decir que porfavor Si ya lo se aveces provoco a la gente pero me gustaria pedir un poco de respeto por mi madre y que no me empiezen a decir mmdas como:
-Hijo de puta
-a tu madre me la follo en el cielo
y cosas asi algo de respeto y quiero evitarme eso asique porfavor en su corazon busquen y no me molesten se que ud estarian muy apenados si su sser mas querido se va de el mundo Bueno es quiero evitarme esas cosas asique eso es todo Muchas gracias.
-Hijo de puta
-a tu madre me la follo en el cielo
y cosas asi algo de respeto y quiero evitarme eso asique porfavor en su corazon busquen y no me molesten se que ud estarian muy apenados si su sser mas querido se va de el mundo Bueno es quiero evitarme esas cosas asique eso es todo Muchas gracias.
Ezio Zen- Mensajes : 21
Re: [Peticion] Porfavor Leer
¿Tú madre falleció hace unas horas y estás aquí metido?
Me está costando hasta creerlo.
Si te insultan, sube queja a la sección pertinente.
Me está costando hasta creerlo.
Si te insultan, sube queja a la sección pertinente.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
yase que parece que por unas horas yo estoy aqui pero mi motivo es que les avise a ud primero para dejar claro eso.
Ezio Zen- Mensajes : 21
No es por meter pelea ni nada pero si prefieres estar en el PC antes que estar con tu familia... :/ Bueno ánimo.
.Ozymandias- Mensajes : 100
No sé si creerte. Me inclino más hacia el no, que hacia el sí. Si yo perdiese a mi madre, no me dolería tanto porque de hecho (por diferentes motivos, antes de que me tachen de nada) no es el ser que más quiero en este mundo.
Pero si por ejemplo, perdiese a mi hermano, pasaría varios días sin meterme al ordenador. De hecho, de esos días, posiblemente ya pasaría de habbo, de HW, de todo, sencillamente porque no tendría ganas ni de vivir.
Ya te lo ha dicho Sentrum, si te insultan, queja y listo.
En el caso de que sea verdad pues... lo siento mucho por ti, mi más sentido pésame. Estate con tu familia y esas cosas.
Pero si por ejemplo, perdiese a mi hermano, pasaría varios días sin meterme al ordenador. De hecho, de esos días, posiblemente ya pasaría de habbo, de HW, de todo, sencillamente porque no tendría ganas ni de vivir.
Ya te lo ha dicho Sentrum, si te insultan, queja y listo.
En el caso de que sea verdad pues... lo siento mucho por ti, mi más sentido pésame. Estate con tu familia y esas cosas.
Defiance- Mensajes : 1817
Una pena.
En caso de haber personas que te molesten con esto, avísalo y sube una queja para dar las respectivas sanciones.
En caso de haber personas que te molesten con esto, avísalo y sube una queja para dar las respectivas sanciones.
Invitado- Invitado
Mi pésame tío, y aunque sean momentos difíciles sobreponte, ella no querría que te vinieses abajo.
Suerte tío y lo siento.
Suerte tío y lo siento.
.Helios- Mensajes : 192
Mi pésame, y ya sabes lo que te han dicho, sube una queja si te molestan, aunque estos días deberías estar pasándolo con tu familia.
Cerraré el tema para evitar inconvenientes.
Cerraré el tema para evitar inconvenientes.
Darth Tairon- Mensajes : 2341