Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 11:39 pm

Buenas Noches,
aquí les dejo el vídeo del Aterrizaje y una pequeña lucha en fortaleza, debido al laag, yo me tuve que dejar de grabar,
Qordis. quien continuó grabando me dijo que mañana me pasaba por MP el vídeo del ataque completo.
nada más que aclarar.
Pido una Sanción no mayor de 3 días al usuario Varkiur por llamarme por skype al saber que estaba peleando en ese momento.
Aquí os dejo una prueba
Spoiler:
Un Pantallazo donde se muestra que Talgath se mutea.
Spoiler:

Link del Despegue/Aterrizaje
Despegue y un poco de lucha Achillea.rar (133.2 MB)
https://mega.co.nz/#!exQF2JQR!WENhLF_AKLQzCe2uAYCG_EeLiAxe13mPFCjgyQwQ25M
Un Cordial Saludo de parte de Tyranos Krav [Khyzah]


Última edición por Representante Imperial el Jue Mar 14, 2013 11:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Bergkamp Jue Mar 14, 2013 11:41 pm

Yo lo daré.

Representante Imperial por favor ponga su nombre al final de post, gracias.
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 12:34 am

Hola.

Yo te pido que en vez pedir una sanción a Varkiur, lo elimines de contactos de Skype y te aseguro al 100% que no volverá a ocurrirte ningún problema de ese estilo.

Maestro Hoth

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Rudcheart Vie Mar 15, 2013 12:36 am

Jose, te recuerdo que este veredicto me toca darlo a mi.

Explico las razones;

Yo como adv he pasado a sustituir las tareas que beckret realizaba, esta en la organización de ADVS. Por lo que yo y Loco = tarak, debemos dar los veredictos de ziost mientras que tu y shav deben dar los de Nzoth (Shav) , los de estrella (tu).

Como ustedes dieron veredictos que nos tocaban a mi y a tarak, ahora tarak dara un veredicto de Nzoth y yo este de la estrella.

Ya despúes proseguiremos con la organización debida.


Última edición por Rudcheart el Vie Mar 15, 2013 1:04 am, editado 1 vez
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por lCasta Vie Mar 15, 2013 1:04 am

Hola

Acá mis saturaciones y una curación con el legendario 'serdriss'.

Al ADV que vaya a dar el veredicto, que vea muy bien cada cosa que sucede, por otro lado que también vea los porcentajes de defensa que tiene el legendario y las veces que me curo con él. (Así como los demás miembros atacantes también se curan).

No hay mucho más por acotar, creo que es un veredicto bastante largo por el tiempo que dura. Muertos habrán, por acumulación, quizás de ambos bandos no sé.

Saturacion 1:

Saturacion 2:

Saturacion 3:

Curación:

- La curación fue cuando me salí de la sala de fortaleza.

Por último, sobre eso que hizo "varkiur", como medida 'justa' se le deben de invalidar los ataques que le lanzan a maleval cuando el sujeto en cuestión lo llama desde el skype.

OJO, sólo por el motivo expuesto, y es que claramente el otro sujeto SABÍA que maleval estaba atacando (porque estaba en la sala) y lo llamo justamente cuando este se encontraba atacando/defendiendo, con motivo de que se le acumularan ataques. No sé como lo vea la gente, pero eso es trampa.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Rudcheart Vie Mar 15, 2013 1:07 am

lCasta escribió:Hola

Acá mis saturaciones y una curación con el legendario 'serdriss'.

Al ADV que vaya a dar el veredicto, que vea muy bien cada cosa que sucede, por otro lado que también vea los porcentajes de defensa que tiene el legendario y las veces que me curo con él. (Así como los demás miembros atacantes también se curan).

No hay mucho más por acotar, creo que es un veredicto bastante largo por el tiempo que dura. Muertos habrán, por acumulación, quizás de ambos bandos no sé.

Saturacion 1:

Saturacion 2:

Saturacion 3:

Curación:

- La curación fue cuando me salí de la sala de fortaleza.

Por último, sobre eso que hizo "varkiur", como medida 'justa' se le deben de invalidar los ataques que le lanzan a maleval cuando el sujeto en cuestión lo llama desde el skype.

OJO, sólo por el motivo expuesto, y es que claramente el otro sujeto SABÍA que maleval estaba atacando (porque estaba en la sala) y lo llamo justamente cuando este se encontraba atacando/defendiendo, con motivo de que se le acumularan ataques. No sé como lo vea la gente, pero eso es trampa.

Es una laguna del reglamento, la que aclara que no se deben tomar en cuenta las accones fuera de habbo.. Pero en estos casos en que es obvio que fue para molestar, se invalidaran las acciones en contra de khyzah siempre y cuando se demuestre que la llamada de skype fue realizada y que perturbo a Khyzah en el combate a causa del lag que genera, lo que doy por seguro conociendo el Skype, un programa que da mucho lag.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por lCasta Vie Mar 15, 2013 1:10 am

No es ninguna laguna.
Si hubiera sido una llamada 'aleatoria', khyzah se jode, pero ese no fue el caso, la llamada fue de un miembro de achillea con ese motivo justamente, por lo que se obra así.

No es mi intención discutir, sólo te digo que si los otros adv se saltan el protocolo tu puedes quejarte con el GM, no obstante antes de decir que el veredicto es tuyo deberías hablar con jose porque el lo pidió primero y a él le corresponden los veredictos de la estrella.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Rudcheart Vie Mar 15, 2013 1:21 am

lCasta escribió:No es ninguna laguna.
Si hubiera sido una llamada 'aleatoria', khyzah se jode, pero ese no fue el caso, la llamada fue de un miembro de achillea con ese motivo justamente, por lo que se obra así.

No es mi intención discutir, sólo te digo que si los otros adv se saltan el protocolo tu puedes quejarte con el GM, no obstante antes de decir que el veredicto es tuyo deberías hablar con jose porque el lo pidió primero y a él le corresponden los veredictos de la estrella.

Ya habíamos hablado antes algo al respecto sobre que el siguiente veredicto lo daria yo, somos buenos amigos.. No se molestara, de lo contrario no hubiera hecho esto, creeme . Si lo hago es por que hay confianza.

Con laguna del reglamento, no me refería a esta acción en si. Si no a que muchas pruebas se quedan fuera de jurisdicción por estar fuera de habbo cuando en realidad afectan las acciones on rol sin estar dentro, y lo digo por que no hay nada en ningún reglamento de habbo wars que especifique que hacer en este caso . A eso se le llama LAGUNA.

Como te dije, se tiene que probar que la llamada de Varkiur fue realizada y que haya tenido algo que ver en el combate para que sea tomado en cuenta.

PD. El veredicto esta en formato camrec no en avi, es decir que no puede ser abierto con los programas convencionales yo ya me las arregle para abrirlo pero algunas personas no van a poder abrirlo a menos que tengan camtasia, o lo descarguen. Deberian arreglar eso, es sencillo transformarlo a Avi si no saben como me mandan un mp.


Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Bergkamp Vie Mar 15, 2013 1:51 am

Hola, de parte de Dragerion:

Las curaciones de Jesus hacia los de más miembros, solo curan cortes, no heridas ni ningún tipo de ataque de la fuerza acumulado al usar medpack y ser aprendiz sanador.

http://www.habbowars.com/t8969-informacion-normas-del-sistema-de-sanacion

Aparte, el veredicto de su liberación de Achillea no había sido dado.

Edit: No tengo ningún problema con que el veredicto lo de Rudcheart. Ya habíamos hablado de esto con Rud.
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 2:43 am

http://www.habbowars.com/t21038-organizacion#201809

No es motivo de iniciar discusiones.

En cuanto a lo consiguiente a mis saturaciones, muteos y sanaciones los postearé en cuanto pueda, tengan en cuenta que no han pasado 24h. Tengo que dirigirme a mi otro computador y se me hace un poco difícil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por lCasta Vie Mar 15, 2013 2:54 am

Rudcheart escribió:
lCasta escribió:No es ninguna laguna.
Si hubiera sido una llamada 'aleatoria', khyzah se jode, pero ese no fue el caso, la llamada fue de un miembro de achillea con ese motivo justamente, por lo que se obra así.

No es mi intención discutir, sólo te digo que si los otros adv se saltan el protocolo tu puedes quejarte con el GM, no obstante antes de decir que el veredicto es tuyo deberías hablar con jose porque el lo pidió primero y a él le corresponden los veredictos de la estrella.

Ya habíamos hablado antes algo al respecto sobre que el siguiente veredicto lo daria yo, somos buenos amigos.. No se molestara, de lo contrario no hubiera hecho esto, creeme . Si lo hago es por que hay confianza.

Con laguna del reglamento, no me refería a esta acción en si. Si no a que muchas pruebas se quedan fuera de jurisdicción por estar fuera de habbo cuando en realidad afectan las acciones on rol sin estar dentro, y lo digo por que no hay nada en ningún reglamento de habbo wars que especifique que hacer en este caso . A eso se le llama LAGUNA.

Como te dije, se tiene que probar que la llamada de Varkiur fue realizada y que haya tenido algo que ver en el combate para que sea tomado en cuenta.

PD. El veredicto esta en formato camrec no en avi, es decir que no puede ser abierto con los programas convencionales yo ya me las arregle para abrirlo pero algunas personas no van a poder abrirlo a menos que tengan camtasia, o lo descarguen. Deberian arreglar eso, es sencillo transformarlo a Avi si no saben como me mandan un mp.



¿Y qué acaso no aparece la dichosa prueba en el primer pantallazo de este tema?.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Bergkamp Vie Mar 15, 2013 2:59 am

Tendré que descargar Camtasia, para la próxima eviten esto malditos sean.........
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 3:03 am

Mike dará el vídeo. En cuanto a los vídeos de Camtasia está prohibido grabar con este programa y subirlos, claro está. Por una parte es decisión del ADV si quiere bajar este vídeo y llevar a cabo el veredicto.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 5:17 am


Buenos Días

Ustedes díganme, yo puedo grabarlo con hypercam 3 y subirlo de nuevo..
solo díganme lo que quieren, yo no estaba enterado de que no se podía grabar con camtasia

Un Saludo
Tyranos Krav [Khyzah]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Rudcheart Vie Mar 15, 2013 5:36 am

Representante Imperial escribió:
Buenos Días

Ustedes díganme, yo puedo grabarlo con hypercam 3 y subirlo de nuevo..
solo díganme lo que quieren, yo no estaba enterado de que no se podía grabar con camtasia

Un Saludo
Tyranos Krav [Khyzah]

Seria lo ideal

Mientras más pronto mejor, para asi tambien dar pronto el veredicto.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Bergkamp Vie Mar 15, 2013 10:22 am

hazlo
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 10:23 am

Pantallazos por parte de walatero:
Spoiler:


Walateroo

Saturación de Jamzitox

Spoiler:

Jamzitox

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 4:15 pm

Mi caida:
http://tinypic.com/r/1z6uzjk/6

Aclaro que el legendario puede sanarse a si mismo pero no sanar a otros.
Propiedades del legendario:
1) +4 puntos de resistencia para todos los tipos de cortes.
2) +3 puntos de resistencia para todos los tipos de disparos.
3) +2 puntos de resistencia para todos los ataques de la Fuerza.

No potencia ningún ataque.

Vecktus

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 5:19 pm

Representante de Achillea escribió:Pantallazos por parte de walatero:
Spoiler:


Walateroo

Saturación de Jamzitox

Spoiler:

Jamzitox

las de ziroth tmb


Jamz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 5:56 pm

Buenos Días,
Pido que se invalide este ataque,
las razones son las siguientes;
1. Rumbaera tarda mas de 10 minutos en venir a abrir.
2. Cuando por fin viene, comete el anti rol de abrir la puerta y cerrarla de nuevo.
3. mueve una barra, perturbando a los atacantes.

Un Cordial Saludo atentamente Tyranos Krav [Khyzah]

Edit; Aquí os dejo el Link del Vídeo ya regrabado con hyper cam 3

Despegue Aterrizaje y mas EM vs Achillea.rar (22.2 MB)
https://mega.co.nz/#!ekQS3DoI!Oct4OnLDypXjG8hEKaf6ZlrzVpNisBsVuM8fSAuivkw

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Invitat Vie Mar 15, 2013 6:04 pm

Respondo por acá lo de ese hecho, primero un usuario se le cayo el keko en acceso a fortaleza, no nos dejo pasar a nadie, llevamos bastante esperando allí, debí ir por galaxia a abrir, inclusive, "los defensores estando atrapados en ese sector", si trate de mover algunas cosas para salir de la zona del enemigo, porque allí estorbaba y hacía tapón, cuando ocurren esos movimientos que entorpecen el principio en una leve parte, claramente deben invalidarlos. Y se cerro una vez la puerta y sin querer, que te pasa, no duro casi nada.

Andrew Kai

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 6:14 pm

Buenas,

y a mi qué si los accesos estaban tapados, tuviste mucho tiempo para ir a abrir,
el problema es que no querías que entráramos fácil tuviste que esperar a todos.
eso es lo que paso en realidad.
No te hagas el santo que no te queda.
la puerta se cerro y dejo entorpeció el ataque por unos segundos yo nunca dije que fuese eterno,
fíjate en lo que digo no te vayas a la brava como acostumbras.

Un Cordial Saludo Tyranos Krav [Khyzah]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 6:22 pm

Representante Imperial escribió:Buenas,

y a mi qué si los accesos estaban tapados, tuviste mucho tiempo para ir a abrir,
el problema es que no querías que entráramos fácil tuviste que esperar a todos.
eso es lo que paso en realidad.
No te hagas el santo que no te queda.
la puerta se cerro y dejo entorpeció el ataque por unos segundos yo nunca dije que fuese eterno,
fíjate en lo que digo no te vayas a la brava como acostumbras.

Un Cordial Saludo Tyranos Krav [Khyzah]

¿Por qué te quejas de que tardó 10 minutos en abrir y sin embargo en vez marcharos, seguís peleando? Por la única razón que pides la anulación del ataque es porque habéis salido malparados. Respecto a lo de la puerta, si tú mismo dices que son unos segundos, no sé ni para qué te quejas.

Modera tu lenguaje al dirigirte a rumbaera, no sé ni porque te dieron esta cuenta de representante si a lo único que vienes es a pedir la invalidación de algo que tienen perdido y a criticar al representante de Achillea, te pido que dejes de poner cosas sin sentido y esperes a que el ADV termine de dar el veredicto.

Maestro Hoth

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 6:45 pm

Esto es un aviso para el Representante Imperial, de Achillea y Rumbera, no inicien discusiones por tal estupidez. Khyzah te aviso que esto no es motivo para invalidar un ataque, el motivo para invalidarlo generalmente sería que lo subiste en formato Camtasia. Por favor evitemos este tipo de peticiones sin sentido y sin lógica, no se puede invalidar un ataque por esto. Por una parte es cierto lo que dice el usuario Krasheer, es necesario dejar de discutir y esperar que el ADV de el veredicto.

Anexo sanaciones y saturaciones de mi parte como participante, agregando que las 24h reglamentarias aún no han terminado.

Spoiler:

Sólo espero ver comentarios respecto a saturaciones, muteos, aclaraciones y no discusiones, pedidos de invalidación y nada referente a polémica y conflictos. También el nuevo vídeo grabado con hypercam si es necesario, del resto, nada más. El ADV al publicar el veredicto el tema será cerrado de forma automática.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 6:56 pm

Mike Kenobi Shan escribió:Hola, de parte de Dragerion:

Las curaciones de Jesus hacia los de más miembros, solo curan cortes, no heridas ni ningún tipo de ataque de la fuerza acumulado al usar medpack y ser aprendiz sanador.

http://www.habbowars.com/t8969-informacion-normas-del-sistema-de-sanacion

Aparte, el veredicto de su liberación de Achillea no había sido dado.

Edit: No tengo ningún problema con que el veredicto lo de Rudcheart. Ya habíamos hablado de esto con Rud.



Que clase de estupidez es esta?

1- Alcanzo el Cargo de Maestro Sandor con Medpack en la estrella de la muerte.
http://www.habbowars.com/t6624-importante-censo-de-sanadores-actualizado-constantemente

Por si no lo sabias, te lo cito a ver si logras ver bien.

Yavin IV; Imperio Galáctico.

- OsoRayo (Maestro Sanador)
- Jesus. (Maestro Sanador)
- Maakai (Sanador Sith de I Grado)
- .Apokalipsis./Vhand (Sanador)
- Ekhous (Sanador)
- Sigilius (Sanador Sith de II grado)
- Athorn (Sanador)
- Insolous (Sanador)
- Vecktus (Maestro Sanador Sith)
- Kraweth (Sanador Sith de Segundo Grado)
- Effe: (Sanador de Primer Grado)


2- No se que clase de estupidez estas diciendo, no se como será tu sanacion man, pero HASTA DONDE YO SE, el sistema para cortes, es con Biograpadora, te lo explicaré claro. DERMOSELLOS - QUEMADURAS (FUERZA) VENDAS - CORTES (HERIDAS). Es un sistema general, además no hay un sistema exacto de sanación con medpack. Ok, espero que todas las sanaciones cuenten, pues no tengo que dar una clase de sanacion para que puedan entenderlo.

3- Jose yo se que quieres ser GM O CS, lo entiendo man, pero como bien te lo dije en la fortaleza, YA ME FUERON A BUSCAR, ON ROL ESTABA EN ZIOST, AHORA BIEN, SI EL VEREDICTO DECIA QUE NO ME HABÍAN LIBERADO, PUES MIS ACCIONES SON INVALIDAS Y YA. PERO COMO EL VEREDICTO DIO QUE ME LIBERARON CORRECTAMENTE TODAS MIS ACCIONES SON VALIDAS.


No se que clase de estupidez dice habbito, porque de verdad esta muy mal informado. Soy Sanador y se lo que estoy diciendo.

Aqui mismo sale cuantas veces puedo sanar como Maestro Sanador. Indefinido.
http://www.habbowars.com/t8969-informacion-normas-del-sistema-de-sanacion


Tambien una Caida:
Spoiler:


Lord Sith Albert Land

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido] Empty Re: [14/03/13]Estrella de la Muerte ataca Achillea. [lCasta > Corregido]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.