Habemus Papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+28
-Shari
Zekk Tainted
Arrow Tainted
Walateroo
Les Twins
Seebak Kaponi
Trakus
Gallagher
Dragerion
:)
Azov.
Ruben Dario
Itnemb
Magnus
Micah Giett
Vozher
wiliye
Kreid
Darth Veek Tainted
Rediable
Darth Plagueis
Vudlied
Darth Tairon
.Helios
Selkris
Darth Sentrum
Bergkamp
davilito12344
32 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Habemus Papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chileno es chileno, venezolano es venezolano, no te coma la lu.
Invitado- Invitado
Re: Habemus Papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arrow Tainted escribió:Esto no va como insulto ni mucho menos eh, pero vaya lo que habéis hecho con el español/castellano (como más os guste) los de Sudamérica.
Peor lo que hicieron ustedes con nuestros recursos naturales, como nos torturaron, nos silenciaron durante 200 años, como nos despojaron de nuestra cultura y asesinaron a muchos de nuestros pueblos originarios.
JEJEJE
Bergkamp- Mensajes : 1782
Mike Kenobi Shan escribió:cirugías para la nariz para todos!!!!!!!! ahreloco
Cirugias contra la envidia para todos los Chilenos!!!!!!
Rediable- Mensajes : 1701
Mike Kenobi Shan escribió:Arrow Tainted escribió:Esto no va como insulto ni mucho menos eh, pero vaya lo que habéis hecho con el español/castellano (como más os guste) los de Sudamérica.
Peor lo que hicieron ustedes con nuestros recursos naturales, como nos torturaron, nos silenciaron durante 200 años, como nos despojaron de nuestra cultura y asesinaron a muchos de nuestros pueblos originarios.
JEJEJE
Si y gracias a eso tienes un idioma y puedes comprar cosas sin tener que ir a cazar con piedras y palos
Va sin ofender pero también es la realidad, les hemos dado más de lo que se creen.
En cuanto al tema yo creo que este papa puede hacerlo bien, además ha traído detalles como usar su cruz normal y no la de papa, arrodillarse...
wiliye- Mensajes : 3113
Arrow Tainted escribió:Esto no va como insulto ni mucho menos eh, pero vaya lo que habéis hecho con el español/castellano (como más os guste) los de Sudamérica.
Ese es el acento/desviacion de nuestro Castellano que poseen los individuos de los bajos fondos. (a.k.a Tuki, Tierruo, Boleta, Malandro...)
Que se creen ustedes? Acaso no tienen Canis en su pais que hablan mas mal que la mierda? u.u
pd. Si nos hubiera colonizado otro pais hubieramos estado mejor que ahora (Ejemplo EE.UU y Brazil) pero noooooooooooooo tuvieron que venirnos a colonizar España (QUe los españoles que vinieron para aca fue el perraje, la escoria, la mierda etc.. etc.. etc.. que hicieron mas mal que bien) <--- Y no va de ofensa, eh?
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Esto paso de un tema sobre el nuevo Papa a una discusión sobre el idioma hablado en Sudamérica. :l
Stryfe- Mensajes : 726
wiliye escribió:Mike Kenobi Shan escribió:Arrow Tainted escribió:Esto no va como insulto ni mucho menos eh, pero vaya lo que habéis hecho con el español/castellano (como más os guste) los de Sudamérica.
JEJEJE
Si y gracias a eso tienes un idioma y puedes comprar cosas sin tener que ir a cazar con piedras y palos
Va sin ofender pero también es la realidad, les hemos dado más de lo que se creen.
En cuanto al tema yo creo que este papa puede hacerlo bien, además ha traído detalles como usar su cruz normal y no la de papa, arrodillarse...
Nos pudieron conquistar los Ingleses o los Portugueses, no te creas porque tus antepasados hayan venido de totalitarios acá, perfectamente podríamos estar hablando inglés o portugués, pero tuvimos la desgracia de que nos hayan conquistado ustedes....
Bergkamp- Mensajes : 1782
Mike Kenobi Shan escribió:wiliye escribió:Mike Kenobi Shan escribió:Arrow Tainted escribió:Esto no va como insulto ni mucho menos eh, pero vaya lo que habéis hecho con el español/castellano (como más os guste) los de Sudamérica.
JEJEJE
Nos pudieron conquistar los Ingleses o los Portugueses, no te creas porque tus antepasados hayan venido de totalitarios acá, perfectamente podríamos estar hablando inglés o portugués, pero tuvimos la desgracia de que nos hayan conquistado ustedes....
Sin pasarse, que a nosotros tampoco nos hizo mucha gracia conquistar gran parte de sudámerica que luego nos dieron por todos lados.
De saber que la cosa hubiera acabado como acabó, hubiera preferido que España se quedará en la península ibérica y que pasara de ser el Imperio más grande de la historia.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
wiliye escribió:Mike Kenobi Shan escribió:Arrow Tainted escribió:Esto no va como insulto ni mucho menos eh, pero vaya lo que habéis hecho con el español/castellano (como más os guste) los de Sudamérica.
JEJEJE
Claro, osea para ti, hacer desaparecer un pueblo originario para tener algo mas de civilización es válido?
Vozher- Mensajes : 868
JAJAJAJAJAJA ME ENCANTA ESTE POST, OSEA PRIMERO LAS BROMAS AL PAPA Y AHORA SE PONEN A HABLAR DE HISTORIA
Yo no he entendido ni media de lo que han dicho Glostic y Rubén, ahí le doy un +1 a Arrow, lo siento xD
Y sobre las colonizaciones y tal, dejense de decir idioteces TODOS, españoles, chilenos o lo que sean, traten de olvidar un poco el pasado y centrarse en jugar el presente para hacer un buen futuro, ¿sí?
PD: Y qué más da que el Papa sea argentino, increíble que 'x' elementos envidien a un país por ser el lugar de origen del nuevo Papa. Ya oyeron a Maduro, Chávez fue quien eligió al Papa.
Yo no he entendido ni media de lo que han dicho Glostic y Rubén, ahí le doy un +1 a Arrow, lo siento xD
Y sobre las colonizaciones y tal, dejense de decir idioteces TODOS, españoles, chilenos o lo que sean, traten de olvidar un poco el pasado y centrarse en jugar el presente para hacer un buen futuro, ¿sí?
PD: Y qué más da que el Papa sea argentino, increíble que 'x' elementos envidien a un país por ser el lugar de origen del nuevo Papa. Ya oyeron a Maduro, Chávez fue quien eligió al Papa.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Como si acá supieran donde están parados.
Tema cerrado.
Tema cerrado.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 3.