Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaracion sobre Ruusan y más

+5
Defiance
Darth Sentrum
Vontal Ghetto
Tej-Versio
Whie
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Aclaracion sobre Ruusan y más - Página 2 Empty Re: Aclaracion sobre Ruusan y más

Mensaje por Selkris Lun Mar 04, 2013 10:20 pm

A mi no me hubiera parecido ni bien ni mal que hubierais hecho otra Academia, igual que me pareció cuando Rud, Kenny y compañía abrieron Carida.
Pero me ha jodido bastante a mí y a toda Achillea lo que ya sabéis.

Lo que me parece extraño es que de los 4 maestros que había en Ruusan, 3 no sabían nada de lo dicho anteriormente y sin embargo en el panta que hemos recibido aparecen 2 de esos 4 maestros.

Saludos.

EDIT: Malk en todo caso no me hagas hablar a mi.
Selkris
Selkris

Aclaracion sobre Ruusan y más - Página 2 Empty Re: Aclaracion sobre Ruusan y más

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 11:47 pm

Bueno vengo a cerrar esto y de paso os dejo mi opinión por si a alguno le interesa ya que se me comenta como un mal compañero Jedi.

Hace ya un par de años yo decidí desvincularme de los Jedi por motivos que ahora no vienen a cuenta pero que muchos de los que participáis aquí ya sabéis. Tras estar un periodo como iniciado Sith decidí desvincularme del tema facciones y empezar a experimentar el rol desde una perspectiva meramente administrativa (lo cual no implica que me desvincule de Hw, simplemente que no me interesa participar en lo que prima aquí que es el combate) y por ello decidí tender mi mano y ayudar al rol de manera general.

La situación de los Jedi es algo que llevo yo criticando desde hace mucho tiempo, pero es algo que no vais a resolver jamás. Tenéis muchas intrigas y envidias entre vosotros, la única manera de uniros bajo una misma bandera es la de ofrecer una cúpula fuerte y plural como ya hicimos Gato, Trunkin y yo en su día y que podemos considerar la última unión real de Jedi y la primera alternativa real al Imperio. Tras ello abrió Achillea y para nosotros no significó nada, lo entendimos y no tuvimos ningún problema con ellos ni ellos con nosotros, más que nada porque era una minoría. Tras la marcha de Gato, la posterior mía y el cambio de liderazgo por las faltas cometidas por Trunkin Alderaan pasó a un segundo plano quedándose en ella gente que no estaba unida por ningún ideal y marchándose la mayoría de sus miembros a Achillea, cosa normal porque ofrecían un ambiente más profesional que la Alderaan de ese momento.

De eso hace ya dos años, en este periodo los Jedi lo único que habéis conseguido es abrir unas cuantas academias y cerrar otras tantas, nunca os habéis unido de verdad bajo una misma bandera por motivos que conocéis de sobra tanto vosotros como vuestros enemigos, cosa de lo que ellos se aprovechan y hacen muy bien. Si creéis que podéis aportar cosas que no tienen las actuales academias ¿por qué no os unís a ellas y peleáis para que lo tengan? Porque no vais a ser líderes de ellas. El día que os deis cuenta que una academia debe aunar tanto rol como combate (aunque perdáis más combates que ganéis) seréis la mejor facción de HW, tenéis potencial pero no queréis hacerlo. Por ese motivo ni Zeo ni yo hemos optado por daros una oportunidad, porque os consideramos un buen grupo de gente pero no lo suficientemente sólidos como para afrontar lo que es HW a día de hoy, podéis representar muy bien los ideales Jedi, pero eso es solo una parte de las exigencias que tiene HW a día de hoy y por la que yo, en caso de que os unieseis a otra academia y lo implantaseis y explotaseis os admiraría de corazón, porque es más fácil emprender un trabajo en común que uno en solitario.

Un saludo y si queréis decirme cualquier cosa podéis encontrarme tanto por Habbo en mis escasas conexiones como por aquí mediante MP.

Invitado
Invitado

Mensaje por Relan Mar Mar 05, 2013 2:16 am

bien ya que algunos querían mi opinión, te la expongo Jaime.

Entiendo que sientas algo de rabia, enojo, rencor o algún sentimiento similar respecto a lo que paso con el proyecto de ruusan.
Planeta que a todo esto fue Cuna de Jedi Legacy, sus principios, el comienzo de miembros, y un sin fin de historias.

Respecto a lo que dices de antiguas academias legalizadas, paso con antiguos Game Master.
Yo ahora no veo capacitado que la Facción Jedi u otra sigan haciendo academias, porque además del lió que se tienen las actuales, más academias empeoraría la situación.
Incluyendo la estabilidad de tiempo que duren si es que llegasen a ser validadas las "nuevas academias"

Por lo que dices que jode a los jedi respecto a algo que llego a tus oídos o que alguien creo diciendo eso de grise es como que te dijera que soy un Darth Sith de Ziost con pelo rojo puntiagudo con cara de Chino pálido.
No se para que vienen con pensamientos, rumores o dichos de que alguien me contó algo que uno me contó esto, esto lo otro.

Respecto a tu pregunta de la casualidad de las academias es simple.
Me carga que venga gente que desprestigia el rol por sus administradores, por sus normas y por la trayectoria que a tenido.
Esa misma gente se va del rol y quiere crear otro, quiere mantener su propia academia alejada del rol, ¿pero que pasa la fin y al cabo?
Trata de meterse de nuevo en aquel rol que desprestigia y mira.
Tenemos un ganador.
Eso es lo que yo trato de evitar, que gente que desprestigia el rol venga y haga organizaciones/Academias porque no le agradan las academias actuales o sus miembros.
Entiendo el caso de Kashyyyk, y el de endor.
Actualmente (Si fuera por mi) expulsaría a Endor de este rol y de la faz de esta tierra, expulsaría a varios de sus miembros del rol para que no vuelvan a administrar JAMAS en este rol.

Pero el Gm no lo puede hacer solo y si lo hace tenemos un ejemplo de lo que paso con el Ex Gm Infilius, tomando decisiones como se le de la gana.

Entiendo lo que pasa, llevo el mismo tiempo que tu o incluso más ya que soy de la época en que Rastabage era Joven.

Las academias Jedi y ya lo he mencionado antes en mi opinión actual me dan asco, de pie a cabeza tanto Achillea como Endor.
Odio a mi facción desde el 2007-08 y no me he ido gracias a una promesa/Pacto que le hice a GATO191 en esa época que aun me mantiene hasta hoy en día usando este banner en el foro que dice "Orden Jedi" expresando que soy de este bando.

Endor es un asco desde que GATO191 dejo de liderarla, luego paso por Trunkin y prácticamente los concejales movíamos la academia junto a sus miembros y el líder nada, y los concejales que movíamos eramos los tutores y unos pocos.
Tenemos luego el caso de Bop, algo estable HASTA que fue nombrado Cs del cual a mi juicio actual no fue NADA neutral en su cargo, no es el único CS que no es neutral en este foro, un tal Darth de la actual Ziost también apoyo más a su facción que a las demás.
En ese entonces yo fui Nombrado Asistente de Dactarios y luego Legalizador y como ultimo cargo al igual que el Cs tenia que demostrar neutralidad, desde ese entonces la demuestro (Recordaran algunos que soy estricto como LDR), pero al entregar los puntos al Cs de en ese entonces, cambiaba la situación.
bop se fue y con ello GATO, les dio las siglas a LOBO y lobo a mi y a Fetux siendo los dos los nuevos lideres de Jedi Elite.
¿Que hizo Endor?
Fácil, mando al carajo a Lobo y querían las siglas, no se las dieron y yo como Líder no fui nombrado ya que los "Concejales" querían nombrar a otro Líder, pues bien Nateloco se postulo contra mi y el mismo hizo que todos votaran por el para administrar Endor.
Ya sin Siglas expuesto en un Post por Exur en que mostraba un Correo electrónico enviado por Richard exponía que Jedi Elite dejo de existir.
Nateloco se autodenomino "Gran Maestro" Provocando la molestia de todas las academias Jedi de ese entonces, y como líder no supo tomar decisiones y ME PEDÍA concejos de administrar a mi.
No tomo en cuenta mis concejos del todo y yo solo me enfoque en enseñar a los consulares como siempre lo hago.
Me harto al cabo de un tiempo que el mismo Nate no sepa administrar y los miembros de Endor se le sublevaran y se retiraran de Endor.
Me fui 2 meses de Solitario, quería irme del Rol como lo hizo Josep y otros PORQUE LA FACCIÓN NO VALE LA PENA YA QUE NINGÚN MIEMBRO DE ELLA SIRVE.
y lo seguiré diciendo hasta que me muera.
Si sepan Administrar, Organizar, y Disciplinar cosa que yo al menos enseño a algunos Consulares que se lo merecen (para dar un ejemplo).
Actualmente Endor sigue mal, desde mi punto de vista, pero yo ya paso de esa academia.

Respecto a Achillea, si mejorara su disciplina, comportamiento y se dignaran a rolear cambiaría la cosa.

Supe que hicieron muchas salas, que se prepararon y todo, pero no te diste con todo mi respeto Jaime de una cosa.
Respeto hacia la facción y el Foro.
Si tu cambiaras un poco y la gente que quería unirse a la academia, al cabo de un tiempo podría ser posible que Ruusan seria legalizada.
Pero con todo respeto vengo desde el 2007 diciendo que hay que tratar de mejorar la disciplina.
¿Cual es el resultado?
Una facción que da asco.

Yo se diferenciar entre el Foro y Habbo.
En el foro soy el Gm que trata de que se cumplan las normas, un sujeto que no tiene preferencia alguna (teniendo en cuenta todo lo que te conte), y lo que he contado anteriormente.
Odio el comportamiento de todas las facciones, y espero que algún día cambie.
Ahora bien que digas son poco compañeros como Jedi.
Pues le estas diciendo al que es Gm no al ridículo maestro y Tutor Jedi llamado Relan en Habbo.
Aprende a diferenciar las cosas Jaime.
Yo lo hago y por eso no tengo preferencias.

Respecto a ti Soavem con tu comentario, el ver que se demuestre gente con Experiencia, gente capacitada en una academia no es lo único que necesita una academia para ser liderada, con lo que le explique a Jaime basta y sobra.

Respecto a tu comentario Shiroma, GATO consideraba a Rumba como un traidor, luego como un compañero ya que entendió las intenciones, perdono y reprimió el odio y rencor que tenia contra Achillea y expuso a los concejales de ese entonces que Achillea debía ser respetada y en un futuro unificarse lo que era Jedi Elite con Achillea.
Ahora bien que algunos ACTUALES concejales de ENDOR no quisieron y algunos Concejales de Achillea tampoco, es cosa de ellos.
Yo en ese entonces lo único que quería era que no se dieran problemas entre las academias, pero pasa lo mismo que vengo diciendo a comienzo.

Vandir en este mismo tema demuestras como no respetas ni a los administradores encargados del foro, el que tenga el banner de Sith, el que siga siendo Sith, todo lo que no es Jedi para ti tienes que atacarlo y criticarlo.
Se pide Respeto nada más.

Cosa que espero que a Futuro se de.

Si viene Shiroma diciendo, pero en habbo me dijiste que no se legalizaría, pues Relan tiene su historial y en base a eso el GM toma en cuenta las decisiones.
Aprendan a Diferenciar las cosas y a respetar, porque en esta facción, mejor dicho en TODO EL ROL falta disciplina y espero que la tengan.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2