Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERROR CUANDO ESCRIBO RÁPIDO AYUDA !

4 participantes

ERROR CUANDO ESCRIBO RÁPIDO AYUDA ! Empty ERROR CUANDO ESCRIBO RÁPIDO AYUDA !

Mensaje por patrialka Dom Mar 03, 2013 9:15 pm

estoy luchando o entrenando y me sale ese mensaje:

Spoiler:

luego que sale este mensaje, comienzo a escribir cosas como ºbolacruzadotornadoº XD y se mezcla todo, se pone lento el pc, pero solo me pasa en habbo...........................

¿ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO?...

Pd; recién le cambie las pilitas (baterias) al teclado es un MICROSOFT :C
patrialka
patrialka

ERROR CUANDO ESCRIBO RÁPIDO AYUDA ! Empty Re: ERROR CUANDO ESCRIBO RÁPIDO AYUDA !

Mensaje por Trakus Dom Mar 03, 2013 9:32 pm

Cuando dices que se te mezcla todo como ºbola cruzado tornadoº Da mucho que pensar sobre los F's ya que el error esta en tu TECLADO. Sin embargo yo no me guío por esas cosas. Seguramente las pilas están mal acomodadas, o, no tienen bateria.
Trakus
Trakus

ERROR CUANDO ESCRIBO RÁPIDO AYUDA ! Empty Re: ERROR CUANDO ESCRIBO RÁPIDO AYUDA !

Mensaje por patrialka Dom Mar 03, 2013 9:34 pm

Trakus escribió:Cuando dices que se te mezcla todo como ºbola cruzado tornadoº Da mucho que pensar sobre los F's ya que el error esta en tu TECLADO. Sin embargo yo no me guío por esas cosas. Seguramente las pilas están mal acomodadas, o, no tienen bateria.

uff supieras mi velocidad, ni nombrarías los f's, pero bueno .. recién cambie las pilas, me fui a escribir y ban el mensajito, gracias de todas formas, revisare lo de mal acomodadas, quizás algún cable suelto Smile

Pd; si usara flood u otro programa ¿ subiría una consulta como esta? xD, 2 dedos de frente para pensar que seria lo más estúpido XDDDDDDDDDDD
patrialka
patrialka

Mensaje por Jensaarai Dom Mar 03, 2013 9:42 pm

Pues éso, cambiale las pilas (o la batería).
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Darth Sentrum Dom Mar 03, 2013 9:45 pm

Te lo dice ahí. Cuando deja de funcionar la barra espaciadora es que el teclado se está quedando sin funciones, ergo, en tu caso, la batería se está agotando.

Darth Sentrum

Mensaje por patrialka Dom Mar 03, 2013 10:04 pm

recién se las cambie, creo que tendré que cambiarlo, gracias, cierren el tema,
patrialka
patrialka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado