Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinan sobre el Nuevo Orden Mundial?

+6
Darth Plagueis
Bergkamp
Trakus
Darth Sentrum
Micah Giett
xx.-daniel-.xx
10 participantes

¿Qué opinan sobre el Nuevo Orden Mundial? Empty ¿Qué opinan sobre el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por xx.-daniel-.xx Dom Mar 03, 2013 3:09 am

Pues eso hace ya tiempo estaba viendo muchos videos y ese tipo de cosas y la verdad yo me he quedado sorprendido.
La cosa es, que opinan ustedes?
Al parecer todo esto lo llevan un grupo de élite que estan hasta arriba de la piramide y pretenden hacer un "equilibrio" en la sociedad, matando muchisimas personas en el mundo para asi tener poca poblacion y asi tener mas organizado el mundo. Hace nada vi unos videos que E.U estaban construyeno campos de concentracion y un aparato que hasta puede modificar el clima.

Dejen sus opiniones al respecto, Saludos.
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

¿Qué opinan sobre el Nuevo Orden Mundial? Empty Re: ¿Qué opinan sobre el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por Invitat Dom Mar 03, 2013 3:17 am

La verdad es que hay demasiadas personas en este planeta. Opino que deben/debemos morir muchos, es necesario que haya una guerra en breve.

Invitat
Invitado

¿Qué opinan sobre el Nuevo Orden Mundial? Empty Re: ¿Qué opinan sobre el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por Micah Giett Dom Mar 03, 2013 4:00 am

Yo creo que esto lo está organizando Hitler desde su base secreta en la Antártida.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por xx.-daniel-.xx Dom Mar 03, 2013 6:56 am

No cabe duda, unos de los principales de este Nuevo Orden Mundial esta siendo encabezado por la familia Rockefeller y el Presidente Barack Obama y muchos otros.
Hitler a estas fechas ya estubiera muerto.

Quiero añadir también que este rumor me ha hecho tener mucha curiosiad.
Es sobre el nuevo papa que viene, segun dicen, el papa negro y quiero citar esto:
Sin embargo, este Octavo Rey Misterioso ocultará muy bien su monstruosidad de todos en el mundo, convenciéndolos de que viene como un Cristo “amoroso”, gestor de “Paz y Seguridad” para un mundo que está tan hambriento de ellas. Después de que haya convencido casi a todas las personas de que él es Divino y digno de adoración, se quitará la máscara e iniciara los horribles eventos del libro de Apocalipsis. El profeta Daniel tenía razón cuando dijo, “y sin aviso destruirá a muchos.”
Saludos
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

Mensaje por Darth Sentrum Dom Mar 03, 2013 2:18 pm

Vivan los Illuminati

Darth Sentrum

Mensaje por Trakus Dom Mar 03, 2013 2:20 pm

Darth Sentrum escribió:Vivan los Illuminati

Maridisió' gitana para ti.
Trakus
Trakus

Mensaje por Bergkamp Dom Mar 03, 2013 2:44 pm

¿Qué opinan sobre el Nuevo Orden Mundial? Emblema_mason
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Darth Plagueis Dom Mar 03, 2013 4:34 pm

Podrían buscar algo de Salfate en Youtube, todo el mundo dice que está loco, pero yo le creo. (Los chilenos entenderán de quien hablo, los demás, googlen y encontrarán a Salfate (es un pelado)) Podría servirles algo de lo que habla...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Jensaarai Dom Mar 03, 2013 5:30 pm

Darth Sentrum escribió:Vivan los Illuminati
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por -Shari Dom Mar 03, 2013 6:25 pm

¿Qué opinan sobre el Nuevo Orden Mundial? Tumblr_inline_mhv1230osp1r50mmk Yo ezke soi iluminati
-Shari
-Shari

Mensaje por Vorkt Tenebrae Dom Mar 03, 2013 6:31 pm

¿Qué opinan sobre el Nuevo Orden Mundial? Tumblr_m8nzobaFWD1r45c3ho1_500

ILLUMINATIS FOREVAH!
Vorkt Tenebrae
Vorkt Tenebrae

Mensaje por Ruben Dario Dom Mar 03, 2013 6:44 pm

Krasheer escribió:La verdad es que hay demasiadas personas en este planeta. Opino que deben/debemos morir muchos, es necesario que haya una guerra en breve.

¿Qué opinan sobre el Nuevo Orden Mundial? Images?q=tbn:ANd9GcRKGKbGGCU7m2xmjioAzXrnXVv4M8uMY9Cgs1dW4ZSkjuu-Q5W7

Ruben Dario

Mensaje por Micah Giett Dom Mar 03, 2013 7:15 pm

xx.-daniel-.xx escribió:Hitler a estas fechas ya estubiera muerto.

La Alemania Nazi tenía los mejores científicos de todo el mundo, hicieron multitud de experimentos como trasplantes de órganos, clonación, quimerismo, y grandes avances en la ingeniería genética. Hasta lograron crear un prototipo de platillo volador... Hitler está vivo gracias a estos avances.

Además, ¿no les parece raro que la Antártida no pertenezca a ningún país del mundo? Es un territorio "libre" de colonización. ¿Por qué será? Para mí no hay dudas de que ahí está asentada una base nazi.

Xreik Kaeit escribió:Podrían buscar algo de Salfate en Youtube, todo el mundo dice que está loco, pero yo le creo. (Los chilenos entenderán de quien hablo, los demás, googlen y encontrarán a Salfate (es un pelado)) Podría servirles algo de lo que habla...

El Arquitecto de los Sueños le da mil patadas por el culo a Salfate:

¿Qué opinan sobre el Nuevo Orden Mundial? Alfonso-Leon-Cortesia-Venevision_NACIMA20121208_0012_3
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado