[Ayuda] Juegos.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Ayuda] Juegos.
Bueno, un amigo mio irá a Estados Unidos, y le pediré algunos juegos de Ps3 por que allí son más baratos. En cuestión, le pediré en cantidad, y tengo pensados estos. Diganme que opinan, y además, que juegos son buenos para comprar.
Juegos:
-Uncharted 3.
-Gran Turismo 5.
-Mafia 2.
-Assassin's Creed III.
-Assassin's Creed: Revelations. -> Pensandolo, díganme si vale la pena.
-Assassin's Creed: Brotherhood. -> Pensandolo, díganme si vale la pena.
-Uncharted 1. -> Pensandolo, díganme si vale la pena.
-Uncharted 2. -> Pensandolo, díganme si vale la pena.
-Gta 4: Las dos expansiones (Balad of Gay Tony y The Lost and Damed).
-Black Ops 2.
Esos son todos por el momento. Recomienden.
Pd: Avíseme aquel que juege Gta 4 online, así nos echamos unas partidas.
Juegos:
-Uncharted 3.
-Gran Turismo 5.
-Mafia 2.
-Assassin's Creed III.
-Assassin's Creed: Revelations. -> Pensandolo, díganme si vale la pena.
-Assassin's Creed: Brotherhood. -> Pensandolo, díganme si vale la pena.
-Uncharted 1. -> Pensandolo, díganme si vale la pena.
-Uncharted 2. -> Pensandolo, díganme si vale la pena.
-Gta 4: Las dos expansiones (Balad of Gay Tony y The Lost and Damed).
-Black Ops 2.
Esos son todos por el momento. Recomienden.
Pd: Avíseme aquel que juege Gta 4 online, así nos echamos unas partidas.
Rediable- Mensajes : 1701
Re: [Ayuda] Juegos.
Los tres Uncharted. La mejor IP de PS3 hasta la fecha.
GT5 no te lo recomiendo. Deja mucho que desear.
Mafia 2 es un juegazo, te lo recomiendo encarecidamente.
Assassin's Creed... no sé... Brotherhood es una mierda y Revelations otra, pero si quieres saber como acaba la historia de Ezio, no te queda más huevos que comprarlos. Assassin's Creed como juego está bien, como Assassin es una soberana mierda. Prescindible.
Black Ops 2 es lo mismo de siempre. No te lo recomiendo.
GTA IV no me terminó de convencer. Si te lo quieres comprar guay, a mi me aburrió. En particular San Andreas le da mil patadas.
GT5 no te lo recomiendo. Deja mucho que desear.
Mafia 2 es un juegazo, te lo recomiendo encarecidamente.
Assassin's Creed... no sé... Brotherhood es una mierda y Revelations otra, pero si quieres saber como acaba la historia de Ezio, no te queda más huevos que comprarlos. Assassin's Creed como juego está bien, como Assassin es una soberana mierda. Prescindible.
Black Ops 2 es lo mismo de siempre. No te lo recomiendo.
GTA IV no me terminó de convencer. Si te lo quieres comprar guay, a mi me aburrió. En particular San Andreas le da mil patadas.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
-Uncharted 3. -> Como dijo Sentrum, la mejor IP de PS3.
-Assassin's Creed III. -> Buenísimo, el final deja que desear pero sí, recomendado
-Assassin's Creed: Revelations. -> Esta excelente, uno de mis AC favoritos
-Assassin's Creed: Brotherhood. -> Gracias a este juego me enamoré de la saga Assasin'S Creed, recomendado a 100
-Uncharted 1. -> "Toda saga tiene un principio"
-Uncharted 2. -> El primer Uncharted que jugué, me vino de regalo con la PS3 y no paré de jugar esta saga, el 2 me lo terminé como 10 veces xD
-Black Ops II -> Si ya tienes un COD, no te lo compres, son todos iguales, lo único que encontre que mejoro fue elegir la racha de puntos, la personalización de armas con mayor variedad, y los bots. Sí no tienes ningún COD, compratelo xD
-Assassin's Creed III. -> Buenísimo, el final deja que desear pero sí, recomendado
-Assassin's Creed: Revelations. -> Esta excelente, uno de mis AC favoritos
-Assassin's Creed: Brotherhood. -> Gracias a este juego me enamoré de la saga Assasin'S Creed, recomendado a 100
-Uncharted 1. -> "Toda saga tiene un principio"
-Uncharted 2. -> El primer Uncharted que jugué, me vino de regalo con la PS3 y no paré de jugar esta saga, el 2 me lo terminé como 10 veces xD
-Black Ops II -> Si ya tienes un COD, no te lo compres, son todos iguales, lo único que encontre que mejoro fue elegir la racha de puntos, la personalización de armas con mayor variedad, y los bots. Sí no tienes ningún COD, compratelo xD
Gallagher- Mensajes : 820
Bueno ví algunos videos de Assassin's Creed Brotherhood y Revelations, y si bien me gustaron un poco los gráficos, no me terminan de convencer. El 3 en un principio me lo compraré, los otros dos veré si me van, si no me queda leer la historia de estos en Wikipedia para entender el 3. En cuanto al Gta 4, me gusta mucho, más incluso que el Gta San Andreas, por la historia que tiene, los modos de juego y demás, aunque tiene pocos modos de personalización de tu personaje (Tatuajes, cabello) y de tus autos (Tuneo), que eso es principalmente lo que no me gusta del juego. Los uncharted tal parece que según dicen ustedes vale la pena comprarlos todos, así que asi lo haré. El mafia, lo tengo de por sí ya pensado si o sí, luego de tantos videos que ví. No tengo ningún Call Of Duty, pero según lo que me dicen, prefiero no comprarme nada. Me vendían el Mw3 a lo que serían 15 dolares, para que se ubiquen, y pues, no sé si comprarmelo. Dicen que los gráficos no son muy buenos, y que el modo single tampoco lo es. Más allá de los juegos que les dije, tienen algunos otros recomendables? En cuanto al Gran Turismo 4, aun me lo pienso, pero me parece que vale la pena.
Rediable- Mensajes : 1701
Medal of Honor, de paso ese juego tiene la beta del Battlefield 4 xD. Luego tomo una foto y la subo
:)- Mensajes : 1324
La historia del gta 4 es la polla ami me gusto mucho el juego, el call of duty black ops 2 me gusto bastante el modo campaña, los zombies me molan y el multijugador siempre sera mas o menos igual con algunos cambios, es dificil cambiar mucho, pero bueno eso como tu veas. los demas ni idea xd.
wiliye- Mensajes : 3113