Obtención de Armadura Biszor
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtención de Armadura Biszor
Me encontraba por los grandes pasillos de la Academia de Ziost cuando mi maestro Vecktus Vermogen apareció de las tinieblas, rodeado por una densa capa de humo junto a dos caballeros sith. Uno de ellos portaba en sus manos un objeto oscuro aparentemente una vestimenta. Entonces este caballero le dio el objeto al lord y comenzó a hablar.
- Kálix, acercate
- Sí maestro. -Dije mientras me acercaba lentamente a mi maestro-.
- Aquí tienes una armadura Biszor, te hará mas fuerte a la hora de defender la academia y atacar otras.
- Muchas gracias maestro -Susurré mientras tomaba la armadura-.
- Kálix, acercate
- Sí maestro. -Dije mientras me acercaba lentamente a mi maestro-.
- Aquí tienes una armadura Biszor, te hará mas fuerte a la hora de defender la academia y atacar otras.
- Muchas gracias maestro -Susurré mientras tomaba la armadura-.
- Spoiler:
Última edición por Kalix el Miér Feb 27, 2013 7:02 pm, editado 1 vez
Kalix- Mensajes : 103
Re: Obtención de Armadura Biszor
Es valido, manda un mp a algun ADM para que modifique las armaduras, obtienes una de las 5 de ziost.
Lord Albert Land- Mensajes : 989
Aquí tengo 2 cosas que hablar respecto a este tema.
1. ¿Vecktus le sede su armadura a Dissease? porque si es así quito a Vecktus del censo de Armaduras ya que estas están completas según me indica esto;
http://www.habbowars.com/t16469-c-13-censo-de-armaduras-sables-y-armas-legendarias
2. A eso no le llamo roleo para una transacción así que espero que el ADD sea cuidadoso respecto a esto y aunque sean miembros de su misma academia/organización, porque a eso se le llama favoritismo y eso no quiero ver por aquí...
Espero que Vecktus se pase por aquí y me responda esto en vez de enviarme un Mp.
1. ¿Vecktus le sede su armadura a Dissease? porque si es así quito a Vecktus del censo de Armaduras ya que estas están completas según me indica esto;
http://www.habbowars.com/t16469-c-13-censo-de-armaduras-sables-y-armas-legendarias
2. A eso no le llamo roleo para una transacción así que espero que el ADD sea cuidadoso respecto a esto y aunque sean miembros de su misma academia/organización, porque a eso se le llama favoritismo y eso no quiero ver por aquí...
Espero que Vecktus se pase por aquí y me responda esto en vez de enviarme un Mp.
Relan- Mensajes : 1758
Si, le entrego mi armadura.
Por cierto el censo no está lleno
http://www.habbowars.com/t20825-obetencion-de-cosas
Por cierto el censo no está lleno
http://www.habbowars.com/t20825-obetencion-de-cosas
Vecktus- Mensajes : 571
Al usuario en cuestión, (kaliks) que aumente la narración escrita, es muy pobre la verdad para validar algo así.
lCasta- Mensajes : 4880
En realidad no necesita tanto roleo, no es una obtención. Es una Transacción y también notificación de que obtiene la armadura.
Ya deberia de ser valido.
Ya deberia de ser valido.
Lord Albert Land- Mensajes : 989