Rafa Mora.
+8
Trakus
Darth Sentrum
Rediable
Vecktus
Defiance
Selkris
-Shari
Micah Giett
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Rafa Mora.
Este vídeo sólo lo podrán entender los españoles, pero para explicar brevemente Rafa Mora es el típico chulo de programa de cotilleos. Hace poco un "rapero" (Subze) sacó un tema sobre Rafa y la verdad es que ahora lo veo de forma diferente. Bueno, les dejo la canción
Nada más que decir que desde que escuché esto pienso que este tio sabe lo que hay que hacer en esta vida
Nada más que decir que desde que escuché esto pienso que este tio sabe lo que hay que hacer en esta vida
Invitado- Invitado
Re: Rafa Mora.
Han sido 4 minutos y 55 segundos que jamás podré recuperar...
Micah Giett- Mensajes : 3009
-Shari- Mensajes : 319
Es el tipico chuloplaya que gracias a Telecinco ha ganado billetes, no es nada del otro mundo
Selkris- Mensajes : 1726
¿Y por qué le ves de otro modo?
Yo le veo igual que siempre. Yo ya pensaba que fue el más listo de la clase, a él le importaba realmente una mierda lo que pensasen de su persona. Se lucró de los idiotas que le hicieron famoso a críticas. Y ya está.
Si tengo que decir algo de él, es que es un tío simple y punto. Es exactamente igual que el novio de mi hermana (no se parecen, sino que es un chulo playa). Lo que pasa es que el novio de mi hermana no ha ido a la televisión.
No tiene más trasfondo.
Yo le veo igual que siempre. Yo ya pensaba que fue el más listo de la clase, a él le importaba realmente una mierda lo que pensasen de su persona. Se lucró de los idiotas que le hicieron famoso a críticas. Y ya está.
Si tengo que decir algo de él, es que es un tío simple y punto. Es exactamente igual que el novio de mi hermana (no se parecen, sino que es un chulo playa). Lo que pasa es que el novio de mi hermana no ha ido a la televisión.
No tiene más trasfondo.
Defiance- Mensajes : 1817
Psych escribió:¿Y por qué le ves de otro modo?
No tiene más trasfondo.
que dice cuñao yo no soy un chulo playa afff
Vecktus- Mensajes : 571
Vecktus escribió:Psych escribió:¿Y por qué le ves de otro modo?
No tiene más trasfondo.
que dice cuñao yo no soy un chulo playa afff
sabe que si vecktus, tengo fotos de ud bronceandose a escondidas......
Defiance- Mensajes : 1817
Se me hace sonso que digas que te cambio la vista sobre su persona, cuando lo unico que hizo fue hacer un Video con otro tipo, que está mal filmado, tiene malas tomas, mala "musica", que su escenario principal es un aparcamiento para coches de día y de noche o un Gym, y que está todo el tiempo mostrando esas tabletas o musculos que tiene. En fin, es una video de mierda, de dos tipos que no saben una mierda. Perdi mi tiempo viendo esto.
Última edición por Saedha el Dom Feb 24, 2013 2:32 pm, editado 1 vez
Rediable- Mensajes : 1701
En realidad el tío es más listo de lo que creéis. El muy retrasado, como es incapaz de hacer la O con un canuto, pues ha dicho: "Venga, como este es un país de subnormales profundos y Telecinco hace famosos a escorias sociales, pues voy yo y me meto". Y plaf, 5000 € diarios y la vida resuelta.
En este país somos muy majos. Siempre ayudamos al deficiente mental.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:En realidad el tío es más listo de lo que creéis. El muy retrasado, como es incapaz de hacer la O con un canuto, pues ha dicho: "Venga, como este es un país de subnormales profundos y Telecinco hace famosos a escorias sociales, pues voy yo y me meto". Y plaf, 5000 € diarios y la vida resuelta.
CUANTA RAZÓN
-Shari- Mensajes : 319
Darth Sentrum escribió:En realidad el tío es más listo de lo que creéis. El muy retrasado, como es incapaz de hacer la O con un canuto, pues ha dicho: "Venga, como este es un país de subnormales profundos y Telecinco hace famosos a escorias sociales, pues voy yo y me meto". Y plaf, 5000 € diarios y la vida resuelta.
Que sabio...
Trakus- Mensajes : 1609
opino lo mismo, este tio no hace nada bien, simplemente por su fama en la prensa rosa, ha conseguido hacerse "Dj" si se le puede llamar asi..Micah Giett escribió:Han sido 4 minutos y 55 segundos que jamás podré recuperar...
lErael, - borren cuenta.- Mensajes : 65
Las criticas muchas veces vienen de la envidia.
Porque, si es un retrasado, que les interesa lo que haga o lo que dice?
A fin de cuentas.. es un "retrasado" pero aun asi siempre esperan que haga algo para saltarle encima.
(Refiriendome a la gente en general).
PD. Arriba los Chulos.
Gym-Bronceado-Lavanderia.
Porque, si es un retrasado, que les interesa lo que haga o lo que dice?
A fin de cuentas.. es un "retrasado" pero aun asi siempre esperan que haga algo para saltarle encima.
(Refiriendome a la gente en general).
PD. Arriba los Chulos.
Gym-Bronceado-Lavanderia.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.