Habbo wars - Battle Of Heroes
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Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
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Habbo wars - Battle Of Heroes
En una galaxia muy lejana los más fuertes guerreros se reúnen para competir entre si por la gloria y el honor de la victoria en el estadio de realidad virtual ubicado en el planeta de Vjun.
Suscripción básica x5 Fichas: 30 dactarios
Suscripción media x10 Fichas: 50 dactarios
Suscripción avanzada x20 Fichas: 80 dactarios
Suscripción vitalicia:
1 semana: 200 dactarios
2 semanas: 350 dactarios
3 semanas: 450 dactarios
1 mes: 600 dactarios
Sistema general:
El juego se podrá dar únicamente de la siguiente forma:
1vs1
2vs2
3vs3
3vs2
4vs4
Hay dos formas de ganar, la primera consiste en activar la bomba de la base enemiga (k-Nick-4) se activa mediante 10 cortes circulares. una vez esté activado el temporizador empezará a funcionar y los contrincantes tendrán que desactivarlo mediante 10 cortes circulares. si la bomba logra explotar el juego habrá terminado y el equipo cuya bomba aun siga intacta habrá ganado. La segunda forma consiste en matar a todos los miembros del equipo contrario.
El sistema que se usará será similar al de habbowars, con algunos cambios incluidos.
Un impacto es definido en Battle Of Heroes como un ataque a distancia cuyo blanco es afectado, por ejemplo: |disparo rapido|
Los Impactos válidos en Battle Of Heroes serán los siguientes:
Sistema sensible:
|fuerza tornado|
|fuerza remolino|
|bola sith / jedi suprema|
|herida de la fuerza|
|drenar con la fuerza| / |absorcion de la fuerza|
|represion de la fuerza| -> Cuya consecuencia es la misma que en habbowars.
Sistema Imperial:
|disapro rapido|
|disparo preciso|
|disparo explosivo|
|disparo paralizante|
|rafaga de disparos|
|disparo a la cabeza| -> Cuya consecuencia es la misma que en habbowars.
Los cortes usados por los usuarios del sable serán los mismos usados en habbowars.
el sistema de porcentaje de vida es el siguiente:
1 Sistema de muertes:
Cada impacto tendrá un valor de 50% de vida.
2 impactos = Muerte.
Cada Corte tendrá un valor de 33.33% de vida
3 cortes = Muerte.
Para el sistema imperial, Gungan, Wooki, Etc (Usuarios de armas) es válido hacer los respectivos ataques que no involucran armas, por ejemplo:
Imparial: |lanzar bomba|
Gun Gan: |lanzar piuma|
Wooki: |lanzar lanza|
Mandaloriano: |lanzar dardo|
Los yuuzhan Vong no pueden jugar este juego ya que aborrecen la tecnología y dañarían las instalaciones.
Sin embargo este sistema consta de un simple método de evolución el cual va clasificado de la siguiente manera:
Se ganan 4 Puntos por jugar una partida y 2 puntos adicionales por hacer detonar la bomba (solo se le atribuyen a quien la active) También se ganan 2 puntos adicionales por cada muerte que haya (solo se le atribuyen a quien provoque la muerte) no hay puntos por asistencias. Si alguien cae en una mina se contará como muerte para quien la activó (Minas: mas adelante se explicará sobre este sistema)
Puntos: Arma: Habilidad:
0 -Q2 Blaster - Rapido, Preciso
4 -Dl-22 Blas Tech - Rápido, Explosivo
8 -CDEF Blaster Pistol - Preciso, Explosivo
16 -CR2 Blaster - Rapido Paralizante
22 -434 DeathHammer BP -Preciso, Paralizante
30 -DH-17 Blaster Pistol -Rapido, Explosivo, A la cabeza
36 - Westar 34 BP - Preciso, Explosivo, A la cabeza
40 -T-6 Thunderer Heavy BP - Rapido, Paralizante, A la cabeza
46 -SE-14C Blaster Pistol - Preciso, Paralizante, A la cabeza
50 -ARC trooper Blaster Rifle - Rapido, Preciso, Rafaga de disparos
56 -Firelance Blaster Rifle - Rapido, Explosivo, Rafaga de disparos
62 -BAU E-5 Droid Blaster - Preciso, Explosivo, Rafaga de disparos
70 -A280 Blaster Rifle - Preciso, Paralizante, Rafaga de disparos
74 -E-11 Blaster Rifle - Rapido, Explosivo, Rafaga de disparos, A la Cabeza
92 -DLT-19 Heavy BR - Rapido, Preciso, Rafaga de disparos, A la cabeza
96 -E-11B Blaster Rifle - Rapido, Preciso, explosivo, paralizante, a la cabeza
100 -DC-15 Rifle - Rapido, Preciso, explosivo, Paralizante, Rafaga, A la cabeza.
A continuación algunas imágenes de las armas que se usarán:
El sistema sensible también tiene restricciones de acuerdo al número de puntos que posea el jugador:
0 Recluta - Tornado, Remolino
4 soldado raso - Tornado, suprema
8 Cabo - remolino, suprema
16 Sargento - Tornado, Herida
22 Sub teniente -Remolino, Herida
30 Capitan -Tornado, Suprema, Represion
36 Comandante - Remolino, Suprema, Represion
40 Teniente coronel - Tornado, herida, Represion
46 Coronel - Remolino, Herida, Represion
50 Brigadier - Tornado, remolino, drenar / absorción
56 General -Tornado, Suprema, drenar / absorción
62 Field Marshall - Remolino, Suprema, drenar / absorción
70 Heroe - Tornado, Herida, drenar / absorción
74 Leyenda - Tornado, Suprema, drenar / absorción, Represion
92 Mítico - Tornado, Remolino, drenar / absorción, Represion
96 Noble - Tornado, Remolino, Suprema, Herida, drenar / absorción
100 Eclipse - Tornado, Remolino, Suprema, Herida, drenar / absorción, Represion.
Al completar 30 puntos en ambos sistemas (Imperial, Sensible) se podrán manipular las minas de infantería, cuyo sistema es el siguiente:
Las minas están representadas mediante el furni "Casilla Presión" y se activarán de esta forma:
|sacar mina de infantería|
|plantar mina en el suelo|
La mina se plantará justo bajo los pies del keko, es decir tipo Bomberman (aclaraciones en habbo.es)
Para desactivar la mina son necesarios 10 cortes circulares apuntando hacia la mina.
Claramente si alguien llega a pasar sobre la mina, estará muerto.
Para llegar a Vjun por medio de la galaxia les proporcionaré este mapa en cuyos datos hay un error, donde dice "Odacer-faustin" realmente quice decir Vjun.
Mapa:
El juego estará abierto cada vez que un moderador se conecte, los moderadores serán expuestos en la placa del grupo con una estrella, o mediante las notas de la sala.
Un saludo jugadores y espero que se diviertan en mi nuevo juego que se basó en uno que hizo Khenet pero un poco desordenado, Igual yo ya había tenido esa idea mucho antes pero era muy pobre para realizarla, ahora que si tengo dinero gracias a que maakai y athorn (mis aprendices) me donaron todos sus furnis, puedo realizar este tipo de cosas, esta no es el último proyecto de este tipo que haré, espero que nos veamos pronto. Un saludo.
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Suscripción media x10 Fichas: 50 dactarios
Suscripción avanzada x20 Fichas: 80 dactarios
Suscripción vitalicia:
1 semana: 200 dactarios
2 semanas: 350 dactarios
3 semanas: 450 dactarios
1 mes: 600 dactarios
Sistema general:
El juego se podrá dar únicamente de la siguiente forma:
1vs1
2vs2
3vs3
3vs2
4vs4
Hay dos formas de ganar, la primera consiste en activar la bomba de la base enemiga (k-Nick-4) se activa mediante 10 cortes circulares. una vez esté activado el temporizador empezará a funcionar y los contrincantes tendrán que desactivarlo mediante 10 cortes circulares. si la bomba logra explotar el juego habrá terminado y el equipo cuya bomba aun siga intacta habrá ganado. La segunda forma consiste en matar a todos los miembros del equipo contrario.
El sistema que se usará será similar al de habbowars, con algunos cambios incluidos.
Un impacto es definido en Battle Of Heroes como un ataque a distancia cuyo blanco es afectado, por ejemplo: |disparo rapido|
Los Impactos válidos en Battle Of Heroes serán los siguientes:
Sistema sensible:
|fuerza tornado|
|fuerza remolino|
|bola sith / jedi suprema|
|herida de la fuerza|
|drenar con la fuerza| / |absorcion de la fuerza|
|represion de la fuerza| -> Cuya consecuencia es la misma que en habbowars.
Sistema Imperial:
|disapro rapido|
|disparo preciso|
|disparo explosivo|
|disparo paralizante|
|rafaga de disparos|
|disparo a la cabeza| -> Cuya consecuencia es la misma que en habbowars.
Los cortes usados por los usuarios del sable serán los mismos usados en habbowars.
el sistema de porcentaje de vida es el siguiente:
1 Sistema de muertes:
Cada impacto tendrá un valor de 50% de vida.
2 impactos = Muerte.
Cada Corte tendrá un valor de 33.33% de vida
3 cortes = Muerte.
Para el sistema imperial, Gungan, Wooki, Etc (Usuarios de armas) es válido hacer los respectivos ataques que no involucran armas, por ejemplo:
Imparial: |lanzar bomba|
Gun Gan: |lanzar piuma|
Wooki: |lanzar lanza|
Mandaloriano: |lanzar dardo|
Los yuuzhan Vong no pueden jugar este juego ya que aborrecen la tecnología y dañarían las instalaciones.
Sin embargo este sistema consta de un simple método de evolución el cual va clasificado de la siguiente manera:
Se ganan 4 Puntos por jugar una partida y 2 puntos adicionales por hacer detonar la bomba (solo se le atribuyen a quien la active) También se ganan 2 puntos adicionales por cada muerte que haya (solo se le atribuyen a quien provoque la muerte) no hay puntos por asistencias. Si alguien cae en una mina se contará como muerte para quien la activó (Minas: mas adelante se explicará sobre este sistema)
Puntos: Arma: Habilidad:
0 -Q2 Blaster - Rapido, Preciso
4 -Dl-22 Blas Tech - Rápido, Explosivo
8 -CDEF Blaster Pistol - Preciso, Explosivo
16 -CR2 Blaster - Rapido Paralizante
22 -434 DeathHammer BP -Preciso, Paralizante
30 -DH-17 Blaster Pistol -Rapido, Explosivo, A la cabeza
36 - Westar 34 BP - Preciso, Explosivo, A la cabeza
40 -T-6 Thunderer Heavy BP - Rapido, Paralizante, A la cabeza
46 -SE-14C Blaster Pistol - Preciso, Paralizante, A la cabeza
50 -ARC trooper Blaster Rifle - Rapido, Preciso, Rafaga de disparos
56 -Firelance Blaster Rifle - Rapido, Explosivo, Rafaga de disparos
62 -BAU E-5 Droid Blaster - Preciso, Explosivo, Rafaga de disparos
70 -A280 Blaster Rifle - Preciso, Paralizante, Rafaga de disparos
74 -E-11 Blaster Rifle - Rapido, Explosivo, Rafaga de disparos, A la Cabeza
92 -DLT-19 Heavy BR - Rapido, Preciso, Rafaga de disparos, A la cabeza
96 -E-11B Blaster Rifle - Rapido, Preciso, explosivo, paralizante, a la cabeza
100 -DC-15 Rifle - Rapido, Preciso, explosivo, Paralizante, Rafaga, A la cabeza.
A continuación algunas imágenes de las armas que se usarán:
- Spoiler:
El sistema sensible también tiene restricciones de acuerdo al número de puntos que posea el jugador:
0 Recluta - Tornado, Remolino
4 soldado raso - Tornado, suprema
8 Cabo - remolino, suprema
16 Sargento - Tornado, Herida
22 Sub teniente -Remolino, Herida
30 Capitan -Tornado, Suprema, Represion
36 Comandante - Remolino, Suprema, Represion
40 Teniente coronel - Tornado, herida, Represion
46 Coronel - Remolino, Herida, Represion
50 Brigadier - Tornado, remolino, drenar / absorción
56 General -Tornado, Suprema, drenar / absorción
62 Field Marshall - Remolino, Suprema, drenar / absorción
70 Heroe - Tornado, Herida, drenar / absorción
74 Leyenda - Tornado, Suprema, drenar / absorción, Represion
92 Mítico - Tornado, Remolino, drenar / absorción, Represion
96 Noble - Tornado, Remolino, Suprema, Herida, drenar / absorción
100 Eclipse - Tornado, Remolino, Suprema, Herida, drenar / absorción, Represion.
Al completar 30 puntos en ambos sistemas (Imperial, Sensible) se podrán manipular las minas de infantería, cuyo sistema es el siguiente:
Las minas están representadas mediante el furni "Casilla Presión" y se activarán de esta forma:
|sacar mina de infantería|
|plantar mina en el suelo|
La mina se plantará justo bajo los pies del keko, es decir tipo Bomberman (aclaraciones en habbo.es)
Para desactivar la mina son necesarios 10 cortes circulares apuntando hacia la mina.
Claramente si alguien llega a pasar sobre la mina, estará muerto.
Para llegar a Vjun por medio de la galaxia les proporcionaré este mapa en cuyos datos hay un error, donde dice "Odacer-faustin" realmente quice decir Vjun.
Mapa:
El juego estará abierto cada vez que un moderador se conecte, los moderadores serán expuestos en la placa del grupo con una estrella, o mediante las notas de la sala.
Un saludo jugadores y espero que se diviertan en mi nuevo juego que se basó en uno que hizo Khenet pero un poco desordenado, Igual yo ya había tenido esa idea mucho antes pero era muy pobre para realizarla, ahora que si tengo dinero gracias a que maakai y athorn (mis aprendices) me donaron todos sus furnis, puedo realizar este tipo de cosas, esta no es el último proyecto de este tipo que haré, espero que nos veamos pronto. Un saludo.
Sorrow Ankh- Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Dathomir
Re: Habbo wars - Battle Of Heroes
A esto le llamo Creatividad.
Relan- Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China
Re: Habbo wars - Battle Of Heroes
WOW PROMETE AMIGO MI INSCRIPCIÓN SERA DE 1 MES, DEBO DARTE LOS DACTARIOS POR HABBO???
OYE EN LA GALAXIA, LO QUE DICE NULL QUE SON, NADA? ASI LOS QUITO
OYE EN LA GALAXIA, LO QUE DICE NULL QUE SON, NADA? ASI LOS QUITO
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach
Re: Habbo wars - Battle Of Heroes
Las transacciones se harán "on rol", mi droide les recivirá el dinero y postearé los pantallazos de las obtenciones.
espero que no haya problemas en eso.
espero que no haya problemas en eso.
Sorrow Ankh- Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Dathomir
Re: Habbo wars - Battle Of Heroes
Increible +1
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Re: Habbo wars - Battle Of Heroes
Creo que se puede mejorar bastante el sistema.
wiliye- Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: Habbo wars - Battle Of Heroes
~ Qué yo sepa el sistema está bastante bien, pero incurre mucho en counter strike o a ese tipo de juegos, me refiero con esto al implante de bombas, ha sacado la idea de allí... ?, pero de todas maneras sigue estando genial la idea este es el tipo de aporte que debe hacerse.
Ulic Zen- Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Re: Habbo wars - Battle Of Heroes
Exelente no Simpre se ven ideas como estas !!
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia
Re: Habbo wars - Battle Of Heroes
Muy buena, como todas tus ideas..
Horus- Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela
Re: Habbo wars - Battle Of Heroes
Al ser un lugar que mueve dactarios, creo que se deberia de pagar una infraestructura, como se hacia con las cantinas y demás
wiliye- Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: Habbo wars - Battle Of Heroes
wiliye escribió:Al ser un lugar que mueve dactarios, creo que se deberia de pagar una infraestructura, como se hacia con las cantinas y demás
Siempre con comentarios taaaan positivos, wili... Según creo yo el establecimiento se hace dentro de la antigua academia de Vjun por ende no pagaría una infraestructura.
Trakus- Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---
Re: Habbo wars - Battle Of Heroes
Trakus escribió:wiliye escribió:Al ser un lugar que mueve dactarios, creo que se deberia de pagar una infraestructura, como se hacia con las cantinas y demás
Siempre con comentarios taaaan positivos, wili... Según creo yo el establecimiento se hace dentro de la antigua academia de Vjun por ende no pagaría una infraestructura.
hace tiempo cuando era add se discutieron estas cosas, porque hay mucha gente que paga por una cantina, otras incluso llegaron a pagar para hacer un estadio de lucha donde se apostara datarios, las cosas que vienen con este sistema de datarios se obliga a que paguen para evitar que todo lo saquen de la nada y haya más rol.
wiliye- Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011
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