Windos 8 ayudica
+5
Darth Plagueis
patrialka
Know Kun.
Evelio
Vrael Fett
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Windos 8 ayudica
Bien, mi ordenador era algo viejo, y le iba cambiando piezas y tal. La cosa es que me pasé a windows 7, era windows xp 03 y juegos como el minecraft empezaron a no correr bien, ya que el xp pide menos que un windows 7 pero bueno... Mi pregunta era si me recomendáis pasarme a windows 8, me dijeron que pesa muchísimo menos que el 7, no es peso, que no necesita tantos requerimientos para mantenerse y ejecutarse. Pero a la vez me dicen que es un tostón porque es para dispositivos táctiles y que en la pc queda algo ¨random¨, me aconsejáis?
Vrael Fett- Mensajes : 311
Re: Windos 8 ayudica
Yo tengo el Windows 8 y es demasiado pro te lo recomiendo.
Evelio- Mensajes : 1533
Evelio, tu tienes el window 98 no nos mientas.
P.D: Utiliza Linux más mejor.
P.D: Utiliza Linux más mejor.
Know Kun.- Mensajes : 14
Linux XDDDDDDDDDDDDDDDDDD puede ser mejor, pero descargar e instalar una actualización es una verdadera paja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te recomiendo volver a XP ... win7 o win8 sin una manica icore2 o más no aprovechas al 100% sus ventajas ...
te recomiendo volver a XP ... win7 o win8 sin una manica icore2 o más no aprovechas al 100% sus ventajas ...
patrialka- Mensajes : 1118
Patrialka se nota que no sabes que es Windows 8
Evelio- Mensajes : 1533
Windows 8 es como para un i5, o no sirve de mucho si no tienes un pc de esos HP touch, y cosas nuevas que salen. Windows 7 es bueno, pero es jodido para algunas cosas, y por último, XP no falla
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
PD: Quédate con el Windows 7.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Windows 8 fue pensado para Tablets, de ahí la interfaz Metro, que sustituye a lo que llamamos como "Inicio". Dicen que tiene mejor rendimiento, y la verdad es que eso no lo dudo. En gran parte se debe a que ya no usa la interfaz "Aero" que esa hijaputa te chupaba de 700 MB para arriba.
El problema de los Windows siempre fue la estabilidad y su fiabilidad.
Windows 7 no debería darte ningún problema, pero también depende del hardware (componentes) que tengas, ya que por ejemplo, una gráfica de 1 GB y/o 4 GB de RAM no te compensa tenerlo en XP porque no vas a aprovecharlo ni a tiros, además, el 64 bits da muchísimo asco porque es muy inestable, sin embargo hoy en día los SO de 64 bits se aprovechan muy bien y casi todos los componentes, en especial el procesador, son compatibles tanto con arquitecturas x86 (32 bits) y x64 (64 bits).
Aún me acuerdo cuando anunciaron Windows Millenium que era la hostia en rendimiento, que era muy rápido, ligero, bla bla y luego resultó ser un puto coladero, con pantallazos de la muerte por todos lados. En definitiva: una mierda.
El problema de los Windows siempre fue la estabilidad y su fiabilidad.
Windows 7 no debería darte ningún problema, pero también depende del hardware (componentes) que tengas, ya que por ejemplo, una gráfica de 1 GB y/o 4 GB de RAM no te compensa tenerlo en XP porque no vas a aprovecharlo ni a tiros, además, el 64 bits da muchísimo asco porque es muy inestable, sin embargo hoy en día los SO de 64 bits se aprovechan muy bien y casi todos los componentes, en especial el procesador, son compatibles tanto con arquitecturas x86 (32 bits) y x64 (64 bits).
Aún me acuerdo cuando anunciaron Windows Millenium que era la hostia en rendimiento, que era muy rápido, ligero, bla bla y luego resultó ser un puto coladero, con pantallazos de la muerte por todos lados. En definitiva: una mierda.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Pero el problema es ese, mi pc no tiene un gran procesador ni una gran tarjeta gráfica. Así que el problema es que el W7 que tengo es a 64 bits, pero por ejemplo el minecraft cada vez me va mas lento, lo abro y los 6 minutos ya el minecraft anda casi totalmente trabado. No quiero volverme a W8 y estoy pensando para una nueva pc pero por ahora no me compraré otro, solo quiero ver si con W8 me iría algo más pro, ya que pide menos componenes por lo que tengo entendido
¿Cuánto tienes de RAM? El Windows 7 chupa bastante más que el XP.
Darth Sentrum escribió:¿Cuánto tienes de RAM? El Windows 7 chupa bastante más que el XP.
Ahí tienes tu respuesta xD
Tus dos opciones más viables son aumentar la RAM o volver al Xp.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Yo de tí volvía al XP. Según mi experiencia el más rápido y el que menos problemas da, sobre todo si vas ajustado en hardware.
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
El XP es la opción, en temas de rendimiento, más asequible, pero en los Pc actuales no merece la pena. 1 GB de VRAM no lo aprovecha, solo detecta 3 GB de RAM, soporte técnico obsoleto, actualizaciones en general, obsoleto, y seguramente los juegos actuales no funcionen
Cámbiate al Windows 8, te comerá menos recursos que el 7.
Cámbiate al Windows 8, te comerá menos recursos que el 7.
2 GB de Ram, me pasaré a 8, gracias.
Vrael Fett escribió:2 GB de Ram, me pasaré a 8, gracias.
Con 2 GB de RAM es una locura pasarte a Windows 7. Con un poco que le metas, te lo chupa todo.
W8 y fuera. Si tienes algún problema, crea otro tema o MP.
Chapo.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.