Obtencion de Sable Electrum y Dactarios
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtencion de Sable Electrum y Dactarios
UNA AYUDA DE UN GRAN AMIGO
Aveces la Vida nos enseña en que hay momento que demostramos de una o otra manera nuestra humildad aveces queremos demostrar que somo personas mas que otras personas pero al final terminamos en circunstancias difíciles me encontraba con el Maestro Consejal Feln en una sala de meditación que mi ser desconocía y mientra el Maestro Meditaba se sentía una presencia de la fuerza impresionante que rodeaba todo el salón de meditación luego de que el maestro terminara de realizar dicha meditación procedí a hablar con el y a pedirle humildemente una ayuda ya que poseía sable de luz que no eran signo de ser un Jedi el Maestro procedió a darme un Sable Electrum de Cristal Morado lo recibí con mucho agrado luego después con mucha pena le pedí unos cuantos dactarios exactamente 1200 dactarios el cual el con una sonrisa en su rostro me los dio y estuve muy agradecido con el y muy feliz y aprendí muchas cosas y gane a un excelente amigo y persona.
Pruebas de la Obtención
OBTENCIÓN
- Spoiler:
Ficha de Angeluz Lucius Caelum = http://www.habbowars.com/t19960-ficha-de-thoor
Fich de Feln Zen = http://www.habbowars.com/t11566-ficha-de-feln
Krayiss- Mensajes : 157
Re: Obtencion de Sable Electrum y Dactarios
Me paso por aquí para confirmar la obtención.
Un saludo.
Un saludo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Re: Obtencion de Sable Electrum y Dactarios
Actualizado
espeche- Mensajes : 260