Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carida, Solitario y Achillea atacan la Estrella de la Muerte [14/2/13] <Sebak/Listo>

+3
Rudcheart
Seebak Kaponi
Bergkamp
7 participantes

Carida, Solitario y Achillea atacan la Estrella de la Muerte [14/2/13] <Sebak/Listo> Empty Carida, Solitario y Achillea atacan la Estrella de la Muerte [14/2/13] <Sebak/Listo>

Mensaje por Bergkamp Jue Feb 14, 2013 5:47 am

http://www.mediafire.com/?o3b4g4132dd3ust

Andres no tiene cañón blaster es objetos que porta.

https://2img.net/r/ihimizer/img534/3263/andresdc.png

----------------------------------------------

Anexaré acá algo que me mandará Khorth.

Spoiler:

En el spoiler.

Última edición por Mike Kenobi Shan el Jue Feb 14, 2013 6:09 am, editado 1 vez
Bergkamp
Bergkamp

Carida, Solitario y Achillea atacan la Estrella de la Muerte [14/2/13] <Sebak/Listo> Empty Re: Carida, Solitario y Achillea atacan la Estrella de la Muerte [14/2/13] <Sebak/Listo>

Mensaje por Seebak Kaponi Jue Feb 14, 2013 6:00 am

yo lo daré

tiene 24 horas para subir muteos, saturaciones y porque invalidar acciones...

---------------------------

ehm por lo que voy viendo varios cambiaron de keko en el combate pido que me digan quienes eran por favor yo no se cuales son sus kekos de reserva en caso de muteos

Seebak Kaponi
Seebak Kaponi

Carida, Solitario y Achillea atacan la Estrella de la Muerte [14/2/13] <Sebak/Listo> Empty Re: Carida, Solitario y Achillea atacan la Estrella de la Muerte [14/2/13] <Sebak/Listo>

Mensaje por Rudcheart Jue Feb 14, 2013 8:03 am

Mi llegada a ziost;

http://uppit.com/2hjex3c8s5lo/Despegueyaterrizaje.rar

La muerte de veikur (Unico momento que no sale en video);

http://uppit.com/zhsbzcej80sz/muertedeveikur0004.rar

Aclaro que he subido la muerte de veikur en video pequeño para no revolver al ADV, pues es el único momento que no aparece en el video de jose, se va a port. Y no se ve en su vídeo esta parte del combate.

Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitat Jue Feb 14, 2013 1:38 pm

Mi caida:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/850/caidai.png/

Se me fue la luz (yo uso laptop por eso no se apago la pc) y ps el router dejo de enviar la señal por el inalámbrico y pum ps, se me cayo.

Mi aterrizaje y eso debe verse en el video de Khorth. Jejeje,

Andrew Kai

Invitat
Invitado

Mensaje por lCasta Jue Feb 14, 2013 2:54 pm

Acá dejo la saturacion con el legendario.

No voy a entrar en discusiones, yo no lucharía si no fuera uno de los que lo puede usar, si a azzanon se le olvidó colocarme en el post, no es mi culpa. (Porque son 4 los autorizados y hasta donde yo sabía yo estaba, por algo me desconecté luego de hablar con rumbaera y me metí ahí a defender, sino no lo hubiera hecho). Es lo único que diré respecto a eso, ya el GM dará su resolución así que sería bueno dejar de mencionar el tema. (En resumen por si no me expliqué bien, yo tengo acceso a la cuenta legendaria, y es un error que se me haya quitado porque antes han de preguntar al menos en mí caso).

saturacion:

Saludos.
lCasta
lCasta

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 4:00 pm

Aquí cabe destacar algo; a mi keko Darth-Lettow y a otro miembro de la estrella de la muerte Thenebreas (del cual subiré panta pronto) nos reportaron poco antes del ataque, yo al llegar a forta me salió el mensaje de que te han votado por reportarte una hora, este más o menos tarda 10 o 20 minutos en aparecer despué de que te reportan aquí adjunto cuatro pantallazos. En el vídeo se puede ver como llego a la fortaleza y me muteo de la nada, apareciéndome el mensaje, Illidan y otros me hablaron por conso para comprobar mi muteo.

Spoiler:

Insinuaciones de jose.bk45 y Rassem (poco antes del ataque yo estaba en pp de Carida), hará 10 o 20 minutos app. (3)

Spoiler:

Saturaciones Darth-Lettow/.Scitter. (3)
Spoiler:

Atentamente, Lettow.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bergkamp Jue Feb 14, 2013 4:07 pm

Representante Imperial escribió:Aquí cabe destacar algo; a mi keko Darth-Lettow y a otro miembro de la estrella de la muerte Thenebreas (del cual subiré panta pronto) nos reportaron poco antes del ataque, yo al llegar a forta me salió el mensaje de que te han votado por reportarte una hora, este más o menos tarda 10 o 20 minutos en aparecer despué de que te reportan aquí adjunto cuatro pantallazos. En el vídeo se puede ver como llego a la fortaleza y me muteo de la nada, apareciéndome el mensaje, Illidan y otros me hablaron por conso para comprobar mi muteo.

Spoiler:

Insinuaciones de jose.bk45 y Rassem (poco antes del ataque yo estaba en pp de Carida), hará 10 o 20 minutos app. (3)

Spoiler:

Saturaciones Darth-Lettow/.Scitter. (3)
Spoiler:

Atentamente, Lettow.

¿?, ¿Aunque sea te dignaste a ver que estábamos todos de broma? Si hasta tu te estabas riendo por Dios xD Yo a la única persona que reporté era a un tipo que andaba jodiendo en la pp de Carida insinuando que era R2-D2 y diciendo cosas obscenas. Sobre de lo thenebreas no tengo la menor idea.

Saludos.

-----------------------------------

De parte de Khorth

Spoiler:
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por DДrk SΦul Jue Feb 14, 2013 8:24 pm

A mi me banearon sospechosamente. No sé que planearon ustedes, pero a lettow lo mutearon por sus reportes y ahora me banean en pleno ataque de ustedes. Se ve muy sospechoso eso, trate de regresar con otra cuenta nueva y después de muchos intentos de tratar de ingresar a Habbo.es que por dicho baneo no podía meterme con otra cuenta me fui.

Aquí mi caída, se me lagea y luego aparezco baneado.
Spoiler:

Rassem no tiene sable en Objetos que Porta:
Spoiler:

Otra cosa que debe verificar el ADV, acciones de Rassem:
Spoiler:

EDITO: respuesta a Rumbaera.
Spoiler:

Última edición por DДrk SΦul el Jue Feb 14, 2013 8:56 pm, editado 1 vez
DДrk SΦul
DДrk SΦul

Mensaje por Invitat Jue Feb 14, 2013 8:51 pm

Dark Soul, eso lo aclararon hace tiempo, se plantea en el sistema que no se necesita ascender,, extrañamente es así.

Andrew Kai.

Invitat
Invitado

Mensaje por Seebak Kaponi Jue Feb 14, 2013 9:28 pm

Bien veamos, por parte las acciones de andres con blaster primero que nada tengo una pequeña duda.

En el video no se ve que saque alguna arma al principio del combate, no se si será porque se le olvido sacar o simplemente fue en un momento donde el grabador (JOSE) se fue de la sala como por 10 segundos...

Le pido andres si tiene pruebas que suba o sino tendre que invalidar sus acciones con arma..
Seebak Kaponi
Seebak Kaponi

Mensaje por Relan Jue Feb 14, 2013 11:52 pm

Para aclarar al ADV las acciones del legendario son válidas ya que consulte con veikur sobre quienes ocupan el legendario, aclaro también que el único que puede modificar el uso del legendario es veikur y exur.
Eso es todo.
Relan
Relan

Mensaje por Rassem Vie Feb 15, 2013 1:36 am

DДrk SΦul escribió:A mi me banearon sospechosamente. No sé que planearon ustedes, pero a lettow lo mutearon por sus reportes y ahora me banean en pleno ataque de ustedes. Se ve muy sospechoso eso, trate de regresar con otra cuenta nueva y después de muchos intentos de tratar de ingresar a Habbo.es que por dicho baneo no podía meterme con otra cuenta me fui.

Aquí mi caída, se me lagea y luego aparezco baneado.
Spoiler:

Rassem no tiene sable en Objetos que Porta:
Spoiler:

Otra cosa que debe verificar el ADV, acciones de Rassem:
Spoiler:

EDITO: respuesta a Rumbaera.
Spoiler:

¿Que dices loco? si tengo sables estan abajo de los datos de mi ficha xD.

Nombre en Habbo: Rassem
Nombre On Rol: Rassem Ank'hu
Razal: Humano
Afiliación: Sensible a la Fuerza/Jedi
Rango y nivel Actual: Centinela Jedi {4}
Organización a la que pertenece: Endor; Academia Jedi

-------------------------------------------------
Objetos que porto :

1 Sable Energus

1 Sable Parlak

2 esposas anti fuerza
Rassem
Rassem

Mensaje por Invitat Vie Feb 15, 2013 2:56 am

La fortaleza es inválida, por favor señalenme los 4 espacios (que no esten en un pasillo ni generen tapón). Creo que Casta puede apreciar que la fortaleza es inválida.

Si se fijan si una persona se para donde esta rassem en el panta de saturación de Rassem, puede impedir la entrada de cualquier atacante, osea, la entrada de la fortaleza es totalmente inválida.

Andrew Kai.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 4:22 am

Yo mandé a actualizar toda mi ficha hace una semana app. cuando me uní a Ziost, no entiendo porque nunca lo hicieron, se puede ver que el mensaje no está editado ni nada y además yo ando usando ese sable Amarillo desde el cierre de Vjun, como Aprendiz Sith y después Inquisidor Imperial, pero nunca me fijé que no lo actualizaron (esto fue el 5 de febrero), debería ser negligencia de los ADD y espero que consideren válidas mis acciones con el Sable Amarillo.

No pude usar el otro ya el sable negro que figura en mi ficha porque se lo cedí a Krodev, pero veo que a los ADD se les pasan muchas cosas, como por ejemplo yo aún figuro con el artefacto de la Fuerza Estrella de Fell y este me lo quitó Seltar hace más de dos o tres quizás meses, y figura en ambas fichas.

Acá se ve que mandé a actualizar mi ficha al pasarme a Ziost; http://www.habbowars.com/t18969p750-actualizacion-de-fichas

Acá dejo un pantallazo;
Spoiler:

Atentamente Lettow.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seebak Kaponi Vie Feb 15, 2013 4:25 am

bien eso ya es culpa de los ADD, por lo tanto acciones con tu sable validas
Seebak Kaponi
Seebak Kaponi

Mensaje por DДrk SΦul Vie Feb 15, 2013 7:06 pm

Le pregunte a Relan (El caso de que Rassem no ascendió) y me ha dicho lo siguiente:

Spoiler:

Por lo tanto, acciones de Rassem invalidas.
DДrk SΦul
DДrk SΦul

Mensaje por Bergkamp Vie Feb 15, 2013 7:12 pm

http://www.habbowars.com/t20709-duda-sobre-nave

Ve el último post, el de Casta.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Seebak Kaponi Vie Feb 15, 2013 7:37 pm

el veredicto ya lo tengo listo, lo subiré a la noche en mi país tipo 1 o 2 de la mañana en horario español.

-------------------------------

tendre que esperar que den este veredicto http://www.habbowars.com/t20716-13-02-2013-ziost-ataca-achillea
ya que en el participa rumbaera, y necesito saber si muere o no, porque en este ataque tiene una participacion importante
Seebak Kaponi
Seebak Kaponi

Mensaje por Rudcheart Sáb Feb 16, 2013 6:41 am

https://2img.net/r/ihimg/f/252/satuziost.png/

Aqui mi saturación.

Ojo con los tapones de veikur al port estando muerto , al momento en que me matan a mi.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Seebak Kaponi Sáb Feb 16, 2013 5:41 pm

Veredicto Oficial

1- Acciones de rumbaera invalidas, estaba muerto
2- Acciones con Blaster de andres invalidas, aunque nunca fueron revelantes
3- Acciones del legendario Validas
4- Acciones de Rassem Validas

07:29 - Rassem Recibe un fuerza tornado de Netdark (-20%) queda en 80%
08:20 - rassem Recibe un fuerza tornado de Netdark (-20%) queda en 60%
08:29 - ::Andres::!S Recibe un fuerza tornado de Rassem (-25%) queda en 75%
08:37 - ::Andres::!S Recibe un fuerza tornado de Rassem (-25%) queda en 50%
08:44 - Rassem Recibe una Herida de la fuerza de Netdark (-25%) queda en 35%
13:34 - Jose se va a caminos -.-''
14:05 - La Primera Puerta cae
14:52 - Rassem Recibe una Herida de la fuerza de Netdark (-25%) queda en 10%
14:58 - Rassem Recibe un fuerza tornado de netdark (-20%) queda en 0% por lo tanto muere (Acepta muerte del 14/2/13 al 19/2/13)
15:10 - Netdark Recibe Un Lanzar minicohete de Khorth (-33,33%) queda en 67,67%
15:17 - Netdark Recibe Un Lanzar minicohete de Khorth (-33,33%) queda en 33,34%
15:24 - Khorth Recibe Una herida de la fuerza por traspaso de Rassem de parte de Darth-Lettow (-25%) queda en 75%
16:18 - Thenebreas Recibe un Disparo paralizante de Khorth (12,5%) queda en 87,5
16:45 - ::Andres::!S Recibe Un disparo a la cabeza de khorth (100%) queda en 0% por lo tanto muere (Acepta muerte del 14/2/13 al 19/2/13)
17:14 - Talgath Recibe Un disparo a la cabeza de parte de khorth (100%) queda en 0% por lo tanto muere (Acepta muerte del 14/2/13 al 19/2/13)
17:15 - Darth-Lettow de coloca Armadura de juggernaut 510
- La segunda puerta nunca se rompio -
17:57 - Khorth Recibe un fuerza tornado por traspaso de rassem de parte de Darth-Lettow (-20%) queda en 55%
18:11 - Khorth Recibe Un corte cruzado de Darth-Lettow Potenciado por su armadura en +3 (-33,33%) queda en 21,67%
18:15 - Khorth Recibe Un cortar manos de Darth-Lettow el cual nunca esquivo
18:56 - Kenny-29 Recibe Una herida de la fuerza por traspaso de rumbaera de parte de serdriss (-25%) queda en 75%
18:57 - Kenny-29 Recibe Un Fuerza tornado de Serdriss (-20%) queda en 55%
- Khorth no posee manos para poder sanarse -
21:20 - Khorth Recibe Un Corte descendente de serdriss el cual nunca esquivo (-16,66%) queda en 5,01%
22:41 - Khorth Recibe Un Fuerza tornado de Serdriss (-20%) queda en 0% por lo tanto muere (Acepta muerte del 14/2/13 al 19/2/13)
- Rumbaera Sufre corte de luz :S -
28:15 - Vessel Recibe Una bola Jedi Suprema de habbito-habbo12 (-25%) queda en 75%
30:46 - Habbito-habbo12 Recibe una Herida, 2 tornado, un corte supremo de Darth-Lettow. Por lo tanto muere (Acepta muerte del 14/2/13 al 19/2/13)
33:07 - Vessel es Sanado Correctamente por Veikur
50:33 - Ankhur Recibe una Bola Jedi Suprema de Rudcheart (-50%) queda en 50%
51:00 - Ankhur Recibe Un fuerza tornado de rudcheart por traspaso de ::Andres::S! (-33,33%) queda en 16,67%
- Se Produce un tapon de khorth a Darth-Lettow -
51:16 - Rudcheart Recibe Un Drenar con la fuerza de Nihilus (-25%) queda en 50%
51:17 - Rudcheart Recibe Un Fuerza tornado de Nihilus (-20%) queda en 30%
51:40 - Darth-Lettow Recibe una herida de la fuerza de Kenny-28 (-25%) queda en 75%
51:42 - Rudcheart Recibe Un Disparo explosivo de Illidanstormrag (-12,5%) queda en 17,5%
- tapon de khorth nuevamente -
- tapon de veikur al port -
- veikur no permite el acceso al port -

------------------------------------------------------------------------------------------------------

video de rudcheart

00:40 - Veikur Recibe Un cortar cabeza rudcheart que esquiva dentro del port, por lo tanto muere (Acepta muerte del 14/2/13 al 19/2/13
00:42 - Rudcheart Recibe Una Herida de la fuerza de Nihilus (-25%) queda en 75%
00:46 - Nihilus Recibe Un Fuerza tornado de Rudcheart (-20%) queda en 80%

- 2500 dactarios a carida por atacar la Estrella de la Muerte

Muertes aceptadas del 14/2/13 al 19/2/13

- Rassem
- ::Andres::!S
- Talgath
- Khorth
- Habbito-Habbo12
- Veikur

Muertes no acepta del 14/2/13 al 24/2/13

- Ninguna

Perdidas de armadura:

- Veikur pierde armadura de darth vader

DUDAS, CONSULTAS Y PROBLEMAS POR MP.

EDITO: VEIKUR NO MUERE, ES TAPONEADO POR KHORTH QUE IMPIDE EL LIBRE MOVIMIENTOS MIS DISCULPA POR NO VER ESO.
Seebak Kaponi
Seebak Kaponi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado