Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO]

4 participantes

Ir abajo

[15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO] Empty [15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Black Jue Mayo 17, 2012 9:57 pm

Parte I: http://uppit.com/kwqrszqgjlq0/Achillea_-_DeathStar_I.rar

Parte II: http://uppit.com/wa6bu5rqb0kl/Achillea_-_DeathStar_II.rar

Parte III: http://uppit.com/kqij1quhwpe3/Achillea_-_DeathStar_III.rar


Las partes tienen huecos de 10 segundos por cada intermedio (es decir, faltan 20 segundos del video, esos 20 segundos son segundos que fueron dañados al guardarse el video y que he tenido que grabar encima del video original para poder subirlo, los primeros 10 segundos no afectan al combate, pero los últimos 10 desgraciadamente si, aunque no afecta demasiado al veredicto).
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Karadoc Jue Mayo 17, 2012 10:08 pm

Yo lo daré
Karadoc
Karadoc

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Rhekt Jue Mayo 17, 2012 10:16 pm

Recuerdo que a la Estrella la sancionaron unos cuantos días por cortar el vídeo menos de 10 segundos. Espero la sanción correspondiente.
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Black Jue Mayo 17, 2012 10:39 pm

Estos cortes no fueron porque quisieramos (mas bien quisiera yo) sino por problemas técnicos.
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 10:50 pm

Saludos.

Aqui pongo una parte del video que no se puedo ver porque kikearon por error a Black que era el grabador de achillea pero como era grabador de apoyo pude filmar estos 10 minutos de batalla que se perdieron.

http://uppit.com/te3mp23pr857/clip0004.rar
http://up.ht/IWEroR

Att:Nihilun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Black Jue Mayo 17, 2012 10:52 pm

Le recomiendo a Karadoc que a partir de donde haya empezado el video de Nihilus de veredicto de ese video en vez de el mio, ya que a mi me kickearon un par de veces, y encima tengo el problema de los 10 segundos (donde creo que Nihilus si los graba y se puede hacer mejor el veredicto desde ese video como plataforma).
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 11:00 pm

yo grabe desde cuando te dieron el ultimo kik ni mas ni menos.

Att:Nihilun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Aelyx Vie Mayo 18, 2012 3:11 am

Notar algo, En el primer vídeo, Primero Sobek, La misión es totalmente On Rol.... Que se Note mi Ironía, y muchas personas cometen algo muy importante, no continúan el roleo, No se si es de importancia, Pero veo varias personas haciendo esto:

lSALTAR A MI NAVEl
lCERRAR CABINAl
lASCENDERl
lSALIR DE ATMOSFERAl


Pocas personas encienden los motores y ascienden como es debido, por ejemplo el caso de:
Davisto y Athanos, Son los Únicos, Los demás dejan a un lado el Roleo de Naves, Parece que poco le importa.


Bien Por otro Lado Ni Oso Ni yo Aparecemos en la lista de Poderes, así que quede bien claro eso, porque Proxess Dice que nosotros figuramos en eso, y no es así, Bien porque Proxess de malas maneras Insiste que yo tengo pow y otras cosas, cuando el Poder es Esth.


Segundo Vídeo, Respondo Claramente que no tengo pow.
Por otro lado, El vídeo Se para justamente cuando Atholore Empieza a lanzar Granadas, que tal.
Eso fue sancionable para la estrella de la muerte, Sea con intención o no, Deben de saber como grabar y todo.

Tercer Video

Veredicto No Oficial:

00:01 Proxess Recibe Un Rayo de la fuerza de Sithari y queda con 80% de vida
00:02 Sithari Recibe un Fuerza Remolino de Proxess y queda con 80% de vida
00:03 Proxess Recibe Una herida de la fuerza de Sithari y queda con 55% de vida


00:14 rumbaera Recibe un Disparo a la cabeza de Athorn y muere. (Errores Al Esquivar)

00:19 Proxess Recibe un disparo a la cabeza de Gorak y muere. (Errores Al Esquivar)


02:21 Sithari Es Curado y queda al 100%

02:34 al 02:44 la Puerta Recibe 6 Reperadas
03:04 Al 03:10 la puerta recibe 3 reparar, faltando solo 1 (9 a 10)


03:19 Karadoc Recibe un disparo a la cabeza de Athorn y muere (Pasan los 10 Seg)
03:27 al 03:28 La puerta Es Reparada Totalmente.
03:30 Ekdal es desarmado por Davisto (Se lleva solo el Martillo Laser) .


03:40 (Traspaso de Karadoc) Davisto Recibe un disparo a la cabeza de Gorak y muere.
05:17 Gorak es Curado 100%

06:23 Sithari recibe un disparo a la cabeza de Ekdal y Muere (10 Seg)

06:43 Athorn es Curado al 100%


Las demas acciones, son invalidas, puesto que murieron, es todo, Creo que un ADV lo notará mejor que yo, de todas maneras quise hacerlo, Por otro lado resaltar que el kik fue justificado, Proxess Muere y no se mueve a ubicarse en otro lugar, su deber era estar en port, al saber que muere, O notificar que el grababa para poder no darle el kik.


Un saludo Albert Land. (Jesus.)
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Black Vie Mayo 18, 2012 2:31 pm

Yo ya avisé que era el grabador (sale OsoRayo preungandome, le respondo dos veces que sí, llevaba mision de grabador, y cuando dejé de combatir porque vi que mori claramente van y me kickean por segunda vez), lo de las naves no tiene importancia, las acciones de Sithari son inválidas porque aparece en el principio en Achillea y se "teletransporta" a la Estrella. Las saturaciones y la curación estan en mi video. Y sobre los poderes hablaré mas adelante en cuanto se de el veredicto. Reitero en que el problema fue técnico, no me deja comprimirlo ni actuar de ninguna manera con el, esto ya me pasó en un asedio hacia Coruscant, por suerte pude descargarme un programa y reparé el video, pero este no me deja (se queda colgado).
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 6:02 pm

- Acciones con arma o martillo laser de Gorak inválidas, no posee ficha nueva.

- Y algunos mueren combatiendo contra Ossus antes de este combate.

Andrew Kai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Aelyx Sáb Mayo 19, 2012 1:57 am

Ficha de Ekdal
Ficha de Gorak

-Ahi estan las 2 para aclarar sobre el primer punto del Representante de Achillea.
¿Porque?
Gorak No utiliza Martillo láser, Quien lo repara es Ekdal

-Sobre el Segundo punto, No puedes asegurar eso, primero que se de el veredicto y luego se verá en el vídeo, quienes son inválidos, Ok?
Seria una total estupidez, decir que mueren en un ataque cuando no se ha dado el veredicto, por eso pido que se espere a que el ADV pueda cumplir con su cometido que es dar el veredicto de Ossus a La estrella, cuando no hubieron bajas, puesto que ellos no tuvieron la capacidad de pasar la primera puerta, al igual que este mismo ataque, lamentablemente, en este si hubieron alguna muerte, a mi modo de ver el vídeo, y poder redactar el Veredicto no Oficial.



-Por otro lado, Sobre el tema de Proxess, Te lo aclararé primero que todo aqui: Censo de Naves

¿Vez Bien?

-Sithari No puede Salir de la Estrella de la muerte, eso se te dijo en la misma fortaleza, el no posee nave, cuando sale de esta misma, el utiliza la nave mediana piloteada por los que la poseen, ademas de eso te añado su ficha de Dactarios

Ficha de SithAri

¿Posee Nave? Explícame eso, porque de verdad que no entiendo, como decir eso sin comprobar si en verdad tiene lo necesario para salir a la galaxia, eso es lo que pasa porque tantas quejas y spam, cuando se habla sin tener un conocimiento Básico de las cosas, decir las cosas por decirlas, y no poder por lo menos pasarse por las fichas, Agradecería que vieras un poco, con mucho respeto, es una critica constructiva.

También Aquí te paso como el entra a la fortaleza en el siguiente Ataque:
Ossus a La Estrella

Y aqui su entrada Oficial.
Vhand Vermogen escribió:Entrada de Sithari.
https://rapidshare.com/files/3108641705/clip0139.rar

¿Algo más?

Por otro lado, ¿Mueres y sigues luchando?
Eso si es aceptar muerte ¿verdad? QUE SE NOTE mi Ironía, porque de verdad el vídeo lo dice todo, Al ver que estas muerto, y que sigues luchando y no permites que el ataque pueda avanzar, el kik es justificado, Compañero, o porque crees que se te dio el kik.



Un Saludo Albert Land (Jesus.)
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 5:53 am

Ah comprendo, pero entonces que hacia en Achillea, ¿espiaba? ¿tenía misión de off? Otra pregunta, si sithari traicionaba cuando atacábamos nosotros que excusa hubiera sido? Otra cosa, no hablo de ficha de la estrella, hablo de ficha de dactarios actual, por si no lo aclaré bien. Y ya verás que los kicks no fueron justificados.

Andrew Kai.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Aelyx Sáb Mayo 19, 2012 1:43 pm

Sithari escribió:
En el veredicto no oficial ponéis que muero (Sithari) a causa de un disparo en la cabeza de Ekdal, que sobrepasa los 10 segundos. He revisado fichas de la Estrella de la Muerte y no he visto que Ekdal tenga tal ficha, si es cierto que no tiene, ¿podríais modificarlo? Si tuviere, notificármelo con un correspondiente link.


Black escribió:Yo ya avisé que era el grabador (sale OsoRayo preungandome, le respondo dos veces que sí, llevaba mision de grabador, y cuando dejé de combatir porque vi que mori claramente van y me kickean por segunda vez), lo de las naves no tiene importancia, las acciones de Sithari son inválidas porque aparece en el principio en Achillea y se "teletransporta" a la Estrella. Las saturaciones y la curación estan en mi video. Y sobre los poderes hablaré mas adelante en cuanto se de el veredicto. Reitero en que el problema fue técnico, no me deja comprimirlo ni actuar de ninguna manera con el, esto ya me pasó en un asedio hacia Coruscant, por suerte pude descargarme un programa y reparé el video, pero este no me deja (se queda colgado).

Estoy cansado de repetirlo, NO TENGO NAVE ya que soy solitario, habito en la superficie de la Estrella de la Muerte y no he comprado ninguna. Yo grabé en el ataque anterior de Ossus a la Estrella de la Muerte (que fue una hora antes más o menos) mi entrada a la Estrella de la Muerte y en ningún momento salgo, es más, me permiten quedarme dentro. Así que por favor, dejen de decir que si me he tele-transportado o cosas semejantes


Gran Moff
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Karadoc Sáb Mayo 19, 2012 5:39 pm

Primer video
1:30 Despegan correctamente de Achillea.
2:30 Aterrizan correctamente en la Estrella de la muerte.
3:35 La primera puerta recibe 10 cortes circulares y queda destruida.
Segundo video
Tercer video
0:05 Sithari recibe un fuerza remolino de Proxess y queda con un 80% de vida.
0:07 Proxess recibe una herida de la fuerza de Sithari y queda con un 75% de vida.
0:09 Proxess recibe un fuerza tornado de Sithari y queda con un 55% de vida.
0:14 rumbaera recibe un lanzar bomba de Athorn y queda con un 87.5% de vida.
0:15 Athorn recibe un fuerza remolino de rumbaera y queda con un 80% de vida.
0:16 rumbaera recibe un disparo a la cabeza de Athorn y muere.
0:18 Athorn recibe una herida de la fuerza de Proxess y queda con un 55% de vida.
0:20 Proxess recibe un disparo a la cabeza de Gorak. y muere.
1:35 Athorn recibe un disparo a la cabeza de Gorak. y muere.

2:52 Gorak. recibe una herida de la fuerza de Athanos. y queda con un 66.66% de vida.
3:22 (Traspasa a Athorn) Gorak. recibe unos rayos de la fuerza de davisto y queda con un 33.32% de vida.
3:25 Ekdal. recibe un lanzar granada de Gorak. y queda con un 75% de vida.
3:31 La primera puerta es reparada.
3:33 Ekdal. queda desarmado a manos de davisto.
3:41 Gorak. recibe un disparo preciso de Karadoc y queda con un 8.32% de vida.
3:44 Gorak. recibe unos rayos de la fuerza de davisto y muere.
4:03 (Traspasa a Gorak.) Sithari recibe un disparo a la cabeza de Karadoc y muere.

4:35 (Traspasa a Proxess) davisto recibe un lanzar granada de Ekdal. y queda con un 80% de vida.
4:36 (Traspasa a Proxess) davisto recibe un disparo rapido de Ekdal. y queda con un 67.5% de vida.
4:37 (Traspasa a Proxess) davisto recibe un disparo rapido de Ekdal. y queda con un 55% de vida.
5:00 (Traspasa a Athorn) Ekdal. recibe unos rayos de la fuerza de davisto y queda con un 50% de vida.
5:12 (Traspasa a Athorn) Ekdal. recibe unos rayos de la fuerza de davisto y queda con un 25% de vida.
5:18 (Traspasa a Athorn) Ekdal. recibe un disparo a la cabeza de Karadoc y muere.
6:30 .Tottenham. recibe un disparo a la cabeza de Karadoc y muere.


Muertes aceptadas (Del 15-05 al 20-05);
Proxess
rumbaera
Ekdal.
Athorn
Muertes no aceptadas (Del 15-05 al 25-05);
Gorak.
.Tottenham.
Sithari

Que el GM o CS determine si es pertinente restar dactarios a la academia atacante (los defensores no permitieron el correcto desarrollo del combate)

Cualquier cosa mp, tema cerrado.


Karadoc
Karadoc

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [15/5/2012] Achillea > Estrella de la Muerte [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.