Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a LDR'S

+4
lCasta
Tragew
Trakus
Itnemb
8 participantes

Denuncia a LDR'S Empty Denuncia a LDR'S

Mensaje por Itnemb Miér Feb 13, 2013 10:57 pm

Buenas a la comunidad está es mi denuncia:

Hace 3 días que subí un roleo, veo una ignorancia muy muy fea en mí post,
Ya han pasado 3 días después de que subí el post, ningún Legalizador se ah pasado a Postear.
Estoy esperando a que pasen pero veo que no.

Esté es el link Como pueden ver dice [Sin Revisar] : http://www.habbowars.com/t20592-cambio-de-faccion-mando-ade-a-dark-sith-sin-revisar
También me han dicho que tienen problemas los Legalizadores.

QUE KAAR: Se queja de Seltar
QUE SELTAR: '' '' '' Kaar.
Sehil: Es extremadamente inactivo, dura 10 minutos conectado, ve en donde sus compañeros
han comentado para el postear y se va.

Tyrone: El es un poco responsable (Intermedio de todos) , pero también un poco inactivo en algunos ratos.

3 días y nada, Ando esperando que alguno se pasé y ala vez
que Sehil reciba una sanción o destitución del rango por no cumplir a el pie de la letra como el
prometió escribir en las Postulaciones que el seria activo y responsable.

Saludos .

Gracias.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Denuncia a LDR'S Empty Re: Denuncia a LDR'S

Mensaje por Trakus Miér Feb 13, 2013 10:59 pm

Lamentablemente esto no va aqui.
Trakus
Trakus

Mensaje por Tragew Miér Feb 13, 2013 11:00 pm

Una cosa amigo. Yo ya te explique que algunos se han quejado de que no queda trabajo cuando se conectan al foro y bien, Kaar y yo estamos durante todo el día viendo roleos, quizá el durante más tiempo pero no implica que yo no este. (Si nos llevamos mal no tiene nada que ver que tu ***** roleo no haya sido revisado). Haz quejas con fundamento y vale, ya me encargo yo de revisarlo.
Tragew
Tragew

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 11:13 pm

¿Tengo que ser el único legalizador que atienda a tus roleos? Te he puesto miles de roleos inválidos y todo esto tiene justificación, te gusta que te den todo en bandeja de plata pero nunca te esfuerzas, nunca haces nada productivo y te dedicas a despotricar, los legalizadores trabajamos en conjunto y estamos diariamente con roleos que de verdad valen la pena revisarlos que son largos, extensos y que hay que verlos, trabajar entre nosotros para resolver problemas y que en comparación a los anteriores legalizadores somos los que más trabajamos, hacemos y hemos revolucionado el SISTEMA DE ROL notablemente, no tienes justificación para tu queja. ¿Has visto tu desempeño en función a los roleos? Es pésimo, trato de decirte las cosas bien y con fundamentos de lo que digo, te ayudo, te hago leer la normativa, ignorando tus amenazas, tus quejas, tus moralidades y estupideces en su totalidad.

¿Qué parte no entiendes, huevón? ¿Hay que decírtelo a los insultos? A mi sinceramente me da igual perder mi rango aquí, no tendría problema en obtenerlo de nuevo, si tantos problemas tienes te puedes ir a la mierda y poner en el título de los roleos: [TODOS MENOS KAAR] y así solucionamos esto, vienes aquí a hablar de todo el mundo y no tienes ni puta idea de lo que dices, cada vez que hablas o escribes sale materia fecal, tienes un puto inodoro en la cabeza y pareciera que cada vez que vas a decir algo es repulsivo, pestilente, horroroso, sobresale pus de la mierda que lanzas y todas las estupideces que dices son una contaminación nociva para esta comunidad porque generalmente la gente como tú, que se cambia de facción a cada rato, que no madura y que se toman esto tan en serio, refiriéndome a que creas enemistades por crearlas y que hablas por hablar son el cáncer de este rol. ¿Nadie te lo ha dicho? ERES UN CÁNCER, ERES UN METÁSTASIS, ERES UNA LEPRA, UNA PESTE BUBÓNICA, UN SIDA, UN VPH, UNA GONORREA CON PATAS, ERES UNA INFECCIÓN DE LEPRA EN EL ANO, ERES COMO UN UNI-TESTÍCULO, UNO SÓLO EL CUAL DERRAMA TONELADAS Y TONELADAS DE SEMEN MALOLIENTE LLENO DE ESPERMATOZOIDES MUTANTES QUE TRAS CRECER EN EL ÚTERO DE UNA PUTA SE VOLVERÁN MUTANTES TRASGOIDES ESTÉRILES CON EL CULO COLGANDO Y CADA NALGA RELLENA DE PUS Y HONGOS, TIENES MUSGO EN EL CEREBRO Y LAS CUCARACHAS SE ASOMBRAN DE LO REPULSIVO QUE ES TU CEREBRO.

¿QUIERES LEERLO UNA VEZ MÁS?

Spoiler:

Que me banee casta si quiere hacerlo pero cierren esta duda.

Invitado
Invitado

Mensaje por lCasta Miér Feb 13, 2013 11:19 pm

Te llevas un ban de 3 días por no moderar el vocabulario, te lo dará el GM cuando pase por acá.
lCasta
lCasta

Mensaje por Itnemb Miér Feb 13, 2013 11:29 pm

Spoiler:

Panta de el Primer Roleo que subí para que me lo revisara y comentara....
Y este no contesto....

Después de esto no le volví a mandar mas mensajes.

Pero ayer borre la bandeja de los mensajes y el único que quedo fue ese.

Saludos.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Tyrone Tainted Jue Feb 14, 2013 12:02 am

Lamentablemente lo siento, estaba de viaje y lo anuncie en el foro, ayer por la noche solo me dio tiempo de revisar varios roleos pero vi el tuyo, y tenía en preparación tu veredicto por hoy en la noche.

PD: JAJAJAJAJA KAAR
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Darth Plagueis Jue Feb 14, 2013 12:52 am

Supongo que con un UP como comentario en el roleo basta...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Talic Jue Feb 14, 2013 1:57 am

Esta sección llamada DENUNCIAS, es para lo referido al sistema de dactarios, cosa que no esta involucrada. Si quieres establecer una queja, hazlo en su sección correspondiente: http://www.habbowars.com/f6-quejas-y-sanciones, por lo que procedo a cerrar tema. Si el GM quiere aclarar algo lo reabrirá.
Talic
Talic

Mensaje por Relan Jue Feb 14, 2013 2:10 am

Ok veamos, el LDR es baneado 7 días por insultos graves.
Son 3 días más 1 día por cada cargo en las secciones que representa (herrería, LDR, ODE, RPG)
Es expulsado del equipo de Legalizadores de roleo.
Con el respeto que le tengo a netter lo expulsaría de organizador de eventos, pero esto ataña otra competencia.
(Por mi persona le quitaría todo rango en el foro pero eso lo veré con el Cs), pero dicho usuario no tocará más este rango.
Le pido al usuario seltar que sea activo no insulte porque el cargo de legalizadores es uno de los cargos (a mi juicio) de los más importantes de este foro después de las 3 grandes instituciones de este rol.
Al usuario Tyrone le pido lo mismo.
Al usuario sehil si no lo veo activo dentro de estos días será expulsado del grupo de legalizadores.
Espero que el tema del denunciante se solucioné por alguno de los 3 legalizadores dentro de lo posible y que estos sean activos.
Pd: Esta sección es de denuncias de la sección de sistema de rol.
Eso es todo.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado