[Propuesta/Ocio] Galactic Battlegrounds/Clan Hw Gameranger [JUEGO]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Propuesta/Ocio] Galactic Battlegrounds/Clan Hw Gameranger [JUEGO]
Buenas, hace tiempo despues de la caida de megaupload, el juego Star Wars Galactic Battlegrounds es casi IMPOSIBLE de encontrar, yo me pase semanas buscandolo + su expancion de las guerras clon, y como en el Gameranger soy casi el unico que juega (ademas de Banqoth y posiblemente Kenny), queria compartir esto con ustedes, el link lo poseo yo y tengo el rar + la exp.
PARA LOS QUE NO SABEN QUE ES EL JUEGO DEJO DESCRIPCION AQUI en este Spoiler.
Ademas de esto cree un clan de Hw para el Gameranger aprovechando que es un juego de Sw y un clasico para los fanaticos de la famosa saga.
Les dejo el trailer aqui:
AVISO: El que quiera el juego, que me mande un mp para darle el link del juego o que me de su hotmail aquellos que JUGARAN, para enviarle (si esque puedo) el .rar del juego + su exp. Ademas me deben decir si poseen que Sistema Operativo tienen porque en algunos S.O hay un error de colores y tengo archivos que sirven para reparar dicho problema.
Hagamos esto un verdadero clan para toda la comunidad.
Gracias.
PARA LOS QUE NO SABEN QUE ES EL JUEGO DEJO DESCRIPCION AQUI en este Spoiler.
- Spoiler:
- El jugador controla una raza y la dirige a través de cuatro “niveles tecnológicos”. El juego comienza en el primer nivel, donde están disponibles pocos edificios y unidades. Después de un corto plazo, el usuario gana la capacidad de avanzar al segundo nivel (no a pequeño costo), donde un mayor número de mejoras, edificios y unidades llegan a estar disponibles. La edad próxima es el tercer nivel, y finalmente el cuarto nivel.
El jugador controla directamente a los trabajadores (generalmente droides), y puede ordenarles construir edificios, recoger recursos, y ataque.
Hay cuatro tipos de recursos, todos ellos son necesarios: Carbono (madera, diamantes), alimento (fruta muja, pescado, carne o granjas), Cristales Nova, y Mineral. A menudo, una de las dificultades de cierto escenario o mapa es que es un tipo de recurso falte, forzando a los jugadores a ajustarse a esta escasez.
El juego original viene con seis campañas, y la expansión agrega dos más, que reflejan algunos acontecimientos en historia. Hay también una opción estándar de juego, que coloca a un jugador contra un número de jugadores del sistema de la computadora para obtener el control del mapa. El objetivo generalmente en juegos estándares es derrotar a tus enemigos y forzarlos rendirse, pero también existen otros objetivos como el de proteger un edificio o una construcción especial.
En el modo multijugador, hasta ocho jugadores compiten por la dominación del mapa, puede ser o no en línea.
Hay también un modo Editor de escenario, este permite al jugador crear su propia escenario y campaña. En este modo, los jugadores pueden unidades y construcciones que no están disponibles en el modo de un jugador, por ejemplo, los jugadores pueden insertar a Obi-Wan Kenobi y algunos otros héroes no disponibles en la campaña para un jugador.
Ademas de esto cree un clan de Hw para el Gameranger aprovechando que es un juego de Sw y un clasico para los fanaticos de la famosa saga.
Les dejo el trailer aqui:
AVISO: El que quiera el juego, que me mande un mp para darle el link del juego o que me de su hotmail aquellos que JUGARAN, para enviarle (si esque puedo) el .rar del juego + su exp. Ademas me deben decir si poseen que Sistema Operativo tienen porque en algunos S.O hay un error de colores y tengo archivos que sirven para reparar dicho problema.
Hagamos esto un verdadero clan para toda la comunidad.
Gracias.
Deva Vatara- Mensajes : 315