Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta/Ocio] Galactic Battlegrounds/Clan Hw Gameranger [JUEGO]

[Propuesta/Ocio] Galactic Battlegrounds/Clan Hw Gameranger [JUEGO] Empty [Propuesta/Ocio] Galactic Battlegrounds/Clan Hw Gameranger [JUEGO]

Mensaje por Deva Vatara Mar Feb 12, 2013 3:21 pm

Buenas, hace tiempo despues de la caida de megaupload, el juego Star Wars Galactic Battlegrounds es casi IMPOSIBLE de encontrar, yo me pase semanas buscandolo + su expancion de las guerras clon, y como en el Gameranger soy casi el unico que juega (ademas de Banqoth y posiblemente Kenny), queria compartir esto con ustedes, el link lo poseo yo y tengo el rar + la exp.

PARA LOS QUE NO SABEN QUE ES EL JUEGO DEJO DESCRIPCION AQUI en este Spoiler.
Spoiler:

Ademas de esto cree un clan de Hw para el Gameranger aprovechando que es un juego de Sw y un clasico para los fanaticos de la famosa saga.

Les dejo el trailer aqui:

AVISO: El que quiera el juego, que me mande un mp para darle el link del juego o que me de su hotmail aquellos que JUGARAN, para enviarle (si esque puedo) el .rar del juego + su exp. Ademas me deben decir si poseen que Sistema Operativo tienen porque en algunos S.O hay un error de colores y tengo archivos que sirven para reparar dicho problema.

Hagamos esto un verdadero clan para toda la comunidad.
Gracias.

Deva Vatara
Deva Vatara