[Roleo/Obtención] Un nuevo día.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtención] Un nuevo día.
Un nuevo día.
Amanecía un nuevo día en Carida. Iniciados correteaban alegremente por los pasillos de la Academia, sumergidos en su mundo de felicidad y fantasía. A su lado permanecían un par de Padawan, hablando de su progreso con su Maestro, y al mismo tiempo, velando por la seguridad de los Iniciados. Tal vez, si mirabas más hacia el fondo de los pasillos, verías a un grupo de Caballeros y a un Centinela, hablando tranquilamente como si nada les atormentase.
- Spoiler:
El día iba pasando. Los niños iban a estudiar, los adolescentes entrenaban con sus Maestros. Los Caballeros hacían sus tareas relacionadas con la Academia... Por los pasillos, solo caminaban guardias armados que protegían el templo. Caminaban sin muchas ganas, viendo como pasaba el día delante de sus ojos, y ellos sin poder hacer nada más que caminar, caminar, caminar... Pero lo hacían a gusto, sabían que su misión era importante. Sin embargo, el día pasaba igual para los que estaban con ganas de aprender tanto como para los que tenían ganas de descansar... Y llegó el mediodía, sonó una campana, y todos empezaron a salir de los salones de entrenamiento, de estudio, de meditación... Hasta que únicamente había por los pasillos un niño rezagado, que había olvidado coger su mochila.
- ...naves de algunos Renegados de la República han sido encontradas estrelladas en las cercanías del Templo Jedi de Endor. Al parecer, las defensas de este Templo las derribaron - Decía el holoproyector de la cantina.
- Spoiler:
Una noticia sonó mas fuerte que las demás, y toda la cantina permaneció en silencio para oírla, ya que era algo que envolvía a todos los Jedi.
- ... cargamento de Cristales en Ilum ha sido secuestrado junto a los trabajadores que tenían ahí. Han enviado una transmisión a la galaxia para que sepan su intención y lo que quieren para la liberación de rehenes. - A continuación, transmitieron la grabación que habían hecho. Aparecían 3 hombres, atados a una silla, inconscientes. Los secuestradores estaban cubiertos con un pasamontañas, y vestían una extraña armadura, y una capa. Al medio de la armadura, había un símbolo dibujado, algo parecido a una cruz.
En la transmisión, el Caballero Elio sintió que debía ir a ayudarles. Nada más los secuestradores acabaron de hablar y decir que querían una gran suma de datarios para la liberación de los rehenes, se levantó de la silla, hizo una reverencia a su compañero y se dirigió corriendo al hangar.
Elio fue corriendo al hangar. A medida que se alejaba de la cantina, los murmullos iban disminuyendo. Llegó un momento en el que únicamente se escuchaba el sonido de sus pasos caminando a paso rápido por los pasillos de la Academia. A medida que iba dejando atrás la Academia, empezaba a ver la Luz. Ese día había nacido luminoso. Sin embargo, en la cabeza de Elio no habían ni pensamientos de días luminosos, ni pensaba en ampliar su conocimiento. Unicamente pensaba en ir a ayudar a esos pobres trabajadores, atrapados en el trabajo que les permite comer.
Vio una pequeña nave, discreta y manejable, en el hangar. Al parecer, no estaba reservada por nadie. Elio, fue a firmar el registro de naves, y subió en ella. No quiso pararse a coger su mochila, puesto que sabía que no necesitaría nada de ahí. Antes de salir, pidió que le actualizaran el mapa galáctico. Mientras esperaba a que cargara, el Caballero se puso a meditar dentro de la nave. Ni siquiera se dio cuenta, hasta pasada una hora, de que el mapa estaba ya actualizado y podía salir a por los secuestrados. Y entonces, la nave empezó a elevarse, dejando poco a poco Carida atrás, y adentrandose en la Galaxia.
Elio quedó dormido, mientras la nave se dirigía a Ilum. Al llegar, un pitido hizo que Elio se despertara, y cogiera el pilotaje él mismo de la nave. Sin embargo, un pequeño problema le esperaba, en la superficie del planeta...
- Spoiler:
Después de ese corto enfrentamiento, Elio fue hacia la factoría donde los trabajadores esperaban para ser salvados. A cada paso que daba, su mente empezaba a aclararse más y más. Caminaba y caminaba a través de un camino cubierto por un material parecido al plástico, solo que no dejaba pasar la luz. Pero, a cada diez metros que caminaba, una luz se encendía. Una parte lejana de su mente le dijo: "Ojalá fuera así de fácil llevar la luz al mundo...". Una puerta cerrada hizo que su pensamiento se cortara. Al parecer, la puerta la habían cerrado. Elio intentó abrir la puerta mediante la Fuerza, pero habían bloqueado la puerta, taponándola por detrás.
- Spoiler:
Decidió dar un rodeo. Miró hacia el suelo y vio una rejilla del alcantarillado. Siguió la rejilla y le llevo a la tapa, la cual estaba un par de metros atrás. Intentó levantarla con las manos, pero pesaba demasiado. Sacó rápidamente el sable, lo prendió y hundió la hoja amarilla en la mitad de la tapa. El metal empezo a derretirse, al mismo tiempo que Elio giraba el sable de izquierda a derecha, hasta el punto de crear un agujero tan grande por el que él pudiera pasar.
Se encontraba hombre con pasamontañas, patrullando con un arma las afueras de una habitación, totalmente taponada. A simple vista, parecía un pequeño almacén, pero si te fijabas bien, podrías ver a una persona dentro. Y si te acercabas a la única ventana que no estaba tapiada, verías que habian cinco personas. Tres estaban atadas de pies y manos a una silla. Las otras dos, caminaban con una pistola en la mano, cuidando de los secuestrados. El hombre del pasamontañas de fuera, sacó un pequeño aparato de su bolsillo y lo encendió. Empezó a hablar diciendo: "Perímetro controlado, sigo haciendo la ruta." Una voz grave, y algo tenebrosa le respondió: "Vigila bien, siento que algo va a ir mal... Algo extraño."
- Spoiler:
(*) - ACLARACIÓN SOBRE COLORES.
-Blanco -> Elio Zen.
-Azul -> Mercenario.
Al mismo tiempo que Elio caía al suelo, los soldados corrían hacia un camión cargado hasta arriba de cristales sacados de la factoría. Al mismo tiempo, Ryan veía como no podía hacer nada excepto esperar a que el humo se disipara de la habitación. Luego, pensó en un helicóptero que tenía a unos 100 metros de ahí. Pensó en que esa podía ser la vía de escape de sus compañeros y del Jedi que les estaba ayudando.
El humo empezó a disiparse, y Ryan estaba atento a que el humo saliese. Al ver que ya no salía nada del habitáculo, entró corriendo y se agachó al lado del Jedi. Le sacudió un poco de los hombros, y vio como se despertaba. Cuando vio eso, se levantó y fue a desatar a sus compañeros, que estaban desmayados aún por el humo. Entonces, Elio, mientras se levantaba, pensó en una vía de atrapar a aquellos secuestradores frustrados y ladrones de cristales.
- Spoiler:
(*) - ACLARACIÓN SOBRE COLORES.
-Blanco -> Elio Zen
-Verde -> Trabajador 1
-Negro -> Trabajador 2
Se dirigieron corriendo hacia la zona donde se supone que estaba el helicóptero. Y ahí estaba. Uno de los trabajadores se subió a la cabina, el otro se puso en el asiento del copiloto, y Elio se quedó sentado en el borde de la compuerta de entrada del helicóptero. Mantuvo el fusil en ambas manos, apunto para apuntar y disparar. Escuchó como el helicóptero empezó a elevarse del suelo, y a dirigirse donde el camión empezaba a adentrarse a un camino nevado.
- Spoiler:
Elio pensaba que el conductor había muerto, puesto que el camión había quedado mas o menos destrozado. Varias cajas estaban desperdigadas por el suelo, y Elio consiguió distinguir, a unos pasos, algo que reflectaba la luz. Se acercó a este objetos y vio que era un cristal. Elio sonrió y se alegró por la coincidencia, pero cuando iba a cogerlo...
- Spoiler:
Elio empezó a caminar a través de aquella llanura nevada. Por fuera parecía que iba tranquilo, pero por dentro había un infierno. Acababa de matar a una persona, o tal vez la había dejado malherida. Sin embargo, a los diez minutos de caminar por aquel lugar, esos sentimientos desaparecieron, dejando solo paz y tranquilidad, pues había hecho lo correcto. Pasaron varias horas hasta que Elio llegó donde quería.
- Spoiler:
Cuando llegó a Carida, se fue corriendo hacia la Academia, para contarle a su Maestro y amigo lo que había pasado. Luego, fue a la cantina a comer algo, donde contó a sus mas cercanos lo que había pasado. Luego, fue a su habitación e intentó dormir, para esperar, que amaneciera un nuevo día en Carida.
--------------------------------------
*Off: Obtengo 1 cristal naranja. Agradezco a Skyfall, a Jose, a Gabo y Clove que me ayudaran con esos pantallazos. Gracias a los que gasten su tiempo leyendo esto, espero que os guste. c:
.Ozymandias- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28
Re: [Roleo/Obtención] Un nuevo día.
Muy buen roleo Elio, sigue así.
.Helios- Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: [Roleo/Obtención] Un nuevo día.
Obtención válida. Bien hecho Sawyer-ElMoreno.
Tragew- Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.