Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a ADD.

5 participantes

Denuncia a ADD. Empty Denuncia a ADD.

Mensaje por Trakus Sáb Feb 09, 2013 2:14 pm

Verán, en este tema:

http://www.habbowars.com/t20322-denuncia-a-add

Yo tengo una esposa antifuerza, pero me la quita el ADD Talic por ser de una facción diferente. Quitándomela de la NADA. Le mandé un MP diciendo que al menos me devolviera los 300 dactarios que pagué por ella en esto:

http://www.habbowars.com/t13390-compra-en-la-tienda

Está bien que los YV no deberían tener objetos tecnológicos, pero no está bien que desaparezcan de la nada ya que en un momento se pagó por los objetos. Al menos que devuelvan no sé... Lo que uno pagó por los objetos.

Por ejemplo, yo en este lugar
http://www.habbowars.com/t12626p240-ziost-familia-land-pag-17-jesus

Pagué 800 dactarios por dos electrum.
Trakus
Trakus

Denuncia a ADD. Empty Re: Denuncia a ADD.

Mensaje por Tragew Sáb Feb 09, 2013 2:18 pm

la cosa es que te deberían quitar todos tus objetos tecnológicos, naves, sables, etc. y no solo tus esposas...
Tragew
Tragew

Mensaje por Trakus Sáb Feb 09, 2013 2:18 pm

Seltar escribió:la cosa es que te deberían quitar todos tus objetos tecnológicos, naves, sables, etc. y no solo tus esposas...

Pero también es injusto que te las quiten de la nada. Al menos que devuelvan lo que se pagó por ellas.
Trakus
Trakus

Mensaje por Tokvz Sáb Feb 09, 2013 4:55 pm

Por qué razón se te han de devolver los dactarios? Tú escoges ser YV y acarreas las consecuencias que trae ello. No se te van a devolver los dactarios, mas esperaré a que se pase el acusado por aquí para explicarlo mejor.
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Trakus Sáb Feb 09, 2013 4:58 pm

Tokvz escribió:Por qué razón se te han de devolver los dactarios? Tú escoges ser YV y acarreas las consecuencias que trae ello. No se te van a devolver los dactarios, mas esperaré a que se pase el acusado por aquí para explicarlo mejor.

No es solo eso.

A ver

Yo tengo un inquisidor sith, pagué 5 mil dct por eso. Y entonces me hago Mandaloriano. Y pierdo automáticamente la nave, mis sables, etcétera. ¿Es justo? No lo creo.
Trakus
Trakus

Mensaje por lCasta Sáb Feb 09, 2013 10:16 pm

Haber.

No vamos a entrar en discusiones, lo que sí es que es sumamente extraño que se te hubiera permitido tener un personaje sensible y que pasaras a ser yuuzhan vong. (Porque eso no se puede).

Si realizaste las compras siendo yuuzhan vong las mismas se invalidan y se te devuelve el dinero.

Si fue de antes, no tendría sentido que tu personaje tenga esos objetos tecnológicos. (A eso viene lo del primer párrafo, que un pj sensible o lo que sea se haga yuuzhan vong y mantenga todo eso).

Por ende tendrías que deshacerte de ellos. Porque si vamos a seguir un poco el rol, un pj yuuzhan vong no tendría un "baúl" lleno de cosas que detesta...
lCasta
lCasta

Mensaje por Trakus Sáb Feb 09, 2013 10:23 pm

lCasta escribió:Haber.

No vamos a entrar en discusiones, lo que sí es que es sumamente extraño que se te hubiera permitido tener un personaje sensible y que pasaras a ser yuuzhan vong. (Porque eso no se puede).

Si realizaste las compras siendo yuuzhan vong las mismas se invalidan y se te devuelve el dinero.

Si fue de antes, no tendría sentido que tu personaje tenga esos objetos tecnológicos. (A eso viene lo del primer párrafo, que un pj sensible o lo que sea se haga yuuzhan vong y mantenga todo eso).

Por ende tendrías que deshacerte de ellos. Porque si vamos a seguir un poco el rol, un pj yuuzhan vong no tendría un "baúl" lleno de cosas que detesta...

Una cosa es que lo DETESTE.

Otra cosa es que NO PUEDA TENERLOS.

Los Yuuzhan Vong lo DETESTAN. No es que no los pueden tenerlo.

También existe una rama de los Yuuzhan Vong, que convivían con los Jedi en PAZ Y ARMONÍA, sin explotar toda la tecnología que usaban. Esa se llamaba la Rama de los Avergonzados.

Si no entiendes, busca

Herejía Jeedai

En la wiki debe estar.

EDIT: Esa rama era la que albergaba en el templo Sith de Vjun.
Trakus
Trakus

Mensaje por lCasta Sáb Feb 09, 2013 11:01 pm

Omitiré lo primero, prácticamente carece de sentido tener algo que odias en definitiva y que sólo provoca ganas de destruirlo o de repulsión.

En cuanto a lo segundo, ¿qué tiene que ver eso? Ahí no dice que los objetos fueran propiamente de los yuuzhan vong, historia es historia, y eran una "rama" porque en realidad eran yuuzhan vong que eran rechazados por haber cometido herejía, etc, tanto así que ni los esclavos les hablaban. (Entonces no tiene nada que ver lo de los avergonzados acá).

Cuando digo que la "historia es historia", me refiero a que son cosas diferentes...ahí se habla de que por la situación el yuuzhan vong decidió aliarse con anakin, por un enemigo en común.

No obstante, eso significa que por la situación se veía "obligado" a hacerlo, la situación ameritaba una pequeña alianza para lograr un objetivo, así como un montón de "rechazados" por así decirlo veían ESPERANZA en que los jedi los "redimieran". Eso noo se puede comparar eso con TÚ situación, que es tener objetos tecnológicos, de TU PROPIEDAD. (NO DE OTROS).

lCasta
lCasta

Mensaje por Trakus Sáb Feb 09, 2013 11:02 pm

lCasta escribió:Omitiré lo primero, prácticamente carece de sentido tener algo que odias en definitiva y que sólo provoca ganas de destruirlo o de repulsión.

En cuanto a lo segundo, ¿qué tiene que ver eso? Ahí no dice que los objetos fueran propiamente de los yuuzhan vong, historia es historia, y eran una "rama" porque en realidad eran yuuzhan vong que eran rechazados por haber cometido herejía, etc, tanto así que ni los esclavos les hablaban. (Entonces no tiene nada que ver lo de los avergonzados acá).

Cuando digo que la "historia es historia", me refiero a que son cosas diferentes...ahí se habla de que por la situación el yuuzhan vong decidió aliarse con anakin, por un enemigo en común.

No obstante, eso significa que por la situación se veía "obligado" a hacerlo, la situación ameritaba una pequeña alianza para lograr un objetivo, así como un montón de "rechazados" por así decirlo veían ESPERANZA en que los jedi los "redimieran". Eso noo se puede comparar eso con TÚ situación, que es tener objetos tecnológicos, de TU PROPIEDAD. (NO DE OTROS).

Igualmente, podría existir una razón para quedármelos. En mi caso:

VENDERLOS.

Y en el roleo de cambio de facción dije que los iba a vender.
Trakus
Trakus

Mensaje por lCasta Sáb Feb 09, 2013 11:04 pm

Como es un tema que compete a la interpretación de un personaje, basado en tu facción, preferiría que el GM diese el dictamen.

Porque es como si dijeras que te saltas un montón de tradición propia de los yuuzhan vong con razón única de vender los objetos, así que no debo ser yo quien diga si es válido o no.

Le dejaré un mp, haz lo mismo si gustas.
lCasta
lCasta

Mensaje por Relan Dom Feb 10, 2013 3:34 am

Cuando un usuario del rol esta con un pj sensible y quiere pasar a un EXTRAGALACTICO como el YV tiene que tener en cuenta los pro y contras que pueden suceder.
Pros:
Puedes usar el sistema de combate, moldeo, cicatrización de un YV, golear como uno y eres una salvedad en los roleos de obtención debido a que puedes golear por armas típicas de la facción ya que dichas armas son orgánicas y algunas se consideran animales/bestias.

Contras:
No puedes usar armas tecnológicas, sólo biotecnología como último recurso, puedes usar el sistema de da tardíos para regalar, cambiar vender o comprar objetos que no sean tecnológicos debido a tu ESPECIE (mal llamada raza), ya que se debe interpretar de buena forma esta especie que también es considerada una facción en el rol.

Agradece que los add te devuelven los dactarios reembolsando lo que perdiste.

La única facción que tiene estos contras son los YV por sus características, historia y forma de vida.

Prácticamente lo que dice casta es lo correcto.
Tu fuiste quien quiso ser YV y tu como los demás YV son los que tienen que tener en cuenta los contras de la facción.
Relan
Relan

Mensaje por lCasta Mar Feb 12, 2013 4:31 pm

Procedo a hacer la respectiva actualización y a retirar los objetos tecnológicos.
lCasta
lCasta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado