[NOTICION] ¿Yoda tendrá su propia película?
+10
Micah Giett
Darth Plagueis
wiliye
Darth Sentrum
Selkris
Jensaarai
Stryfe
Defiance
.Helios
Deva Vatara
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[NOTICION] ¿Yoda tendrá su propia película?
Desde que se dió a conocer que Disney había comprado LucasFilms y que iba a lanzar una nueva trilogía, las noticias en torno al universo Star Wars no han parado de sucederse. Luego de la confirmación de J.J Abrams como director, un alto ejecutivo del estudio del ratón más famoso declaró que hay un plan para que algunos personajes tengan su propio film, a modo de spin-off.
El primero de ellos en tener una aventura propia seria el querido Master Yoda. Disney ya tiene a alguien trabajando en ello y se trata de Lawrence Kasdan, guionista de los episodios V y VI de Star Wars y de Riders of the Lost Ark, primer film de Indiana Jones. También el escritor Simon Kinberg (Sherlock Holmes, X-Men: The Last Stand) se encuentra trabajando en otro guión para ser centrado en otro personaje en un futuro film.
Con tantos proyectos en camino que seguramente serán un éxito, Disney quiere asegurarse de que la compra de LucasFilms en $4.05 billones no haya sido en vano.
Fuente: www.cuevana.tv
----
¿Que Opinan?
El primero de ellos en tener una aventura propia seria el querido Master Yoda. Disney ya tiene a alguien trabajando en ello y se trata de Lawrence Kasdan, guionista de los episodios V y VI de Star Wars y de Riders of the Lost Ark, primer film de Indiana Jones. También el escritor Simon Kinberg (Sherlock Holmes, X-Men: The Last Stand) se encuentra trabajando en otro guión para ser centrado en otro personaje en un futuro film.
Con tantos proyectos en camino que seguramente serán un éxito, Disney quiere asegurarse de que la compra de LucasFilms en $4.05 billones no haya sido en vano.
Fuente: www.cuevana.tv
----
¿Que Opinan?
Deva Vatara- Mensajes : 315
Re: [NOTICION] ¿Yoda tendrá su propia película?
Estaría muy guapo la verdad.
.Helios- Mensajes : 192
Habrá que verlas...
Defiance- Mensajes : 1817
Estaría bueno...
Stryfe- Mensajes : 726
Pintaría muy bien ver a Yoda más joven, con N'kata de Gormo, con Dooku, con Qui Gon..
Jensaarai- Mensajes : 5197
A mi me gustaria que hicieran spin-offs de:
- Yoda (donde cuente un resumen de su vida hasta el episodio I, y tambien que cuente la marcha de Dooku de la Orden)
- Palpatine (donde cuente su vida, su aprendizaje en las artes Sith, la traicion a Plagueis, etc)
Un spin-off luminoso y otro oscuro, vamos.
- Yoda (donde cuente un resumen de su vida hasta el episodio I, y tambien que cuente la marcha de Dooku de la Orden)
- Palpatine (donde cuente su vida, su aprendizaje en las artes Sith, la traicion a Plagueis, etc)
Selkris- Mensajes : 1726
Selkris escribió:A mi me gustaria que hicieran spin-offs de:
Me has leído la mente.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Selkris escribió:A mi me gustaria que hicieran spin-offs de:
y qui gon jinn con el conde :O
wiliye- Mensajes : 3113
Molaría enserio...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Darth Sentrum escribió:Selkris escribió:A mi me gustaria que hicieran spin-offs de:
Me has leído la mente.
*-*
Esas películas serían excelentes, en especial porque ambos personajes están a la cabeza de sus facciones, y porque a ambos los rodea un aura de misterio (sus pasados son prácticamente desconocidos).
Micah Giett- Mensajes : 3009
Seria interesante, definitivamente tienen la historia de esos personajes para hacer una historia rica en contenido; si no me equivoco hay un comic que se enfoca mucho en Yoda y cuentan muchos de el, lo que no me gustaria es pasar 1 hora viendo una pelicula en la que yoda habla como un neandertal....
Lo que seria perfecto es que experimentaran con el pasado, antes de las peliculas I,II y III. Hay mucho que contar, mucho mas de lo que hubo en la primera y segunda saga.
Pero bueno, en realidad a estas alturas cualquier contenido que saquen de SW es aceptable..
Lo que seria perfecto es que experimentaran con el pasado, antes de las peliculas I,II y III. Hay mucho que contar, mucho mas de lo que hubo en la primera y segunda saga.
Pero bueno, en realidad a estas alturas cualquier contenido que saquen de SW es aceptable..
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:Seria interesante, definitivamente tienen la historia de esos personajes para hacer una historia rica en contenido; si no me equivoco hay un comic que se enfoca mucho en Yoda y cuentan muchos de el, lo que no me gustaria es pasar 1 hora viendo una pelicula en la que yoda habla como un neandertal....
Cierto, pero no olvidar de que si la "compra" de Lucasarts realizada por disney sale con peliculas "increibles" como el remake que hicieron de TRON, con una secuela, y eso mismo hay para SW, la verdad molaria demasiado. Y bueno solo habra que esperar.
Molaria mucho,pero mo me lo acabo e creer
davilito12344- Mensajes : 532
Tengo un video dodne un productor lo revela a pleno publico, no se si quieren que lo ponga. xDdavilito12344 escribió:Molaria mucho,pero mo me lo acabo e creer
Es Disney, la cagaran de todas formas xD
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Vorkt Tenebrae escribió:Es Disney, la cagaran de todas formas xD
Bro, aunque las películas estén hechas por disney, ellos saben como es el mundo de Star Wars y lo que le gusta a la gente así que no se arriesgarán a perder público y a recibir críticas por no seguir la trama y acción de las películas originales. Además recuerda que LucasArts siguen las mismas personas e incluso leí que George Lucas puede supervisar los proyectos para dar el visto bueno. Por lo tanto no perdamos la fe.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Eso mismo, debemos creer, y piensa... (hipoteticamente), si las peliculas le quedan como TRON: LEGACY, o alguna pelicula de ellos mismo, no olvidar la saga de Piratas del Caribe, a muchos de aqui les gusta no? Pues ahi tienen algunos resultados. Si les sale tan bien como uno espera, solo falta esperar.Jadus escribió:Vorkt Tenebrae escribió:Es Disney, la cagaran de todas formas xD
Bro, aunque las películas estén hechas por disney, ellos saben como es el mundo de Star Wars y lo que le gusta a la gente así que no se arriesgarán a perder público y a recibir críticas por no seguir la trama y acción de las películas originales. Además recuerda que LucasArts siguen las mismas personas e incluso leí que George Lucas puede supervisar los proyectos para dar el visto bueno. Por lo tanto no perdamos la fe.