[Propuesta] Tema sobre Cortes
+4
Kythmnr
wiliye
Hannibal
Ganlek
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Propuesta] Tema sobre Cortes
Llevo mucho tiempo pensando en lo siguiente.
Vale que el tema de ataques de la fuerza se les ponga a los niveles altos a medida que se avanza, pero los cortes pueden ponerlos todos el caso es.
¿Podrían usar los aprendices los mismos cortes que los niveles altos? Es que me parece que el alto, medio y bajo es muy spamero, gracias.
Vale que el tema de ataques de la fuerza se les ponga a los niveles altos a medida que se avanza, pero los cortes pueden ponerlos todos el caso es.
¿Podrían usar los aprendices los mismos cortes que los niveles altos? Es que me parece que el alto, medio y bajo es muy spamero, gracias.
Ganlek- Mensajes : 31
Re: [Propuesta] Tema sobre Cortes
A mi modo de ver yo veo correcto que los aprendices utilicen esos tres cortes básicos más el cortar manos, cortar cabeza y cortar piernas.
Los niveles 2 no es que precisamente tengan mucho para atacar, pero da cierto equilibrio si lo piensas. Los niveles dos mueren bastante rápido ya que todos los ataques les restan gran parte de vitalidad, así que para equilibrar la balanza utilizan esos cortes que para algunos puntos de vista son "spameros" pero para otros es lo justo.
En caso de que los ataques dañasen menos a los rango dos yo vería viable esta propuesta, pero me parece que eso no se hará.
Los niveles 2 no es que precisamente tengan mucho para atacar, pero da cierto equilibrio si lo piensas. Los niveles dos mueren bastante rápido ya que todos los ataques les restan gran parte de vitalidad, así que para equilibrar la balanza utilizan esos cortes que para algunos puntos de vista son "spameros" pero para otros es lo justo.
En caso de que los ataques dañasen menos a los rango dos yo vería viable esta propuesta, pero me parece que eso no se hará.
Hannibal- Mensajes : 302
Estaria bastante bien que los rango 2 tuvieran mas vida, yo tambien lo veo bien, propongo de paso que la vida se la den las armaduras y que todos tengan la misma , ya que con una herida se mata rapidamente a un nivel 2
Ami me parece bien como esta.
Si no te gusta spamear pues usa cabeza y esfera todo el rato, eso en mi opinion es una tonteria lo de spamear ya que si no tienes otra opcion es lo suyo.
Ese rango esta hecho para que la gente nueva puede realizar ataques mas o menos con buena velocidad.
la vida tampoco esta mal ya qeu tampoco vamos ha hacer que aguante tanto..
el unico problema es que solo tiene un ataque de la fuerza, agregarle otro, estaria bastante bien.
Si no te gusta spamear pues usa cabeza y esfera todo el rato, eso en mi opinion es una tonteria lo de spamear ya que si no tienes otra opcion es lo suyo.
Ese rango esta hecho para que la gente nueva puede realizar ataques mas o menos con buena velocidad.
la vida tampoco esta mal ya qeu tampoco vamos ha hacer que aguante tanto..
el unico problema es que solo tiene un ataque de la fuerza, agregarle otro, estaria bastante bien.
wiliye- Mensajes : 3113
No se si he leído bien o mal... el caso es que me acabo de despertar y estoy medio dormido. A ver no se si lo que propones es poner cortes de rango 3 (supremo, cruzado, rapido, ascendente, descendente, horizontal, vertical, diagonal, perpendicular) a los rango 2. Si es esa la propuesta pues no me parece del todo mal aunque me da un poco igual. Ahora bien, si tu propuesta es hacer a los aprendices mas resistentes y con más vida, en definitiva que cueste más matarlos, estoy en contra.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Si quizas podrian ponerle fuerza tornado/remolino o por ejemplo bola sith /jedi suprema y me refiero a ponerle los cortes de 3 a 2, y para la gente que quiera que use los basicos
Lecter escribió:A mi modo de ver yo veo correcto que los aprendices utilicen esos tres cortes básicos más el cortar manos, cortar cabeza y cortar piernas.
Yo sigo diciendo lo que mismo que dije anteriormente. Pero por ejemplo al empujón de la fuerza deberían ponerle un efecto, como por ejemplo defender algunos ataques de la fuerza e incluso devolverlos... pero eso ya sería otro tema a tratar.
Hannibal- Mensajes : 302
Lo que dice wiliye me parece mejor, agregarle un ataque de la fuerza sería bueno, ya que debe ser tedioso tener solo uno si vas a pelear a larga distancia obviando para el enemigo hacer siempre una misma defensa... Lo demás, no me parece, agregar cortes y darles más resistencia solo perjudicaría, porque debería hacerse un cambio con los rangos que siguen (3,4,5) y si fuera así, los 5 serían casi inmortales
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Seikvus Biszor Orvius escribió:Lo que dice wiliye me parece mejor, agregarle un ataque de la fuerza sería bueno, ya que debe ser tedioso tener solo uno si vas a pelear a larga distancia obviando para el enemigo hacer siempre una misma defensa... Lo demás, no me parece, agregar cortes y darles más resistencia solo perjudicaría, porque debería hacerse un cambio con los rangos que siguen (3,4,5) y si fuera así, los 5 serían casi inmortales
Agregar cortes no perjudica en nada.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Hola.
Si te molesta que sean tan "cortos" busca otros cortes que sean acorde al nivel de un usuario 'sin experiencia' dentro del rol. (Un rango 2).
Es decir, la idea no sería "mezclar" los ya existentes que son para el nivel {3}, pero si pueden pensar en "alargar" un poco más los actuales cortes de nivel 2 para que no sean tan "spamer" y estén más a gusto.
Se supone que los de nivel 3 son así de largos por la "dificultad" que amerita un buen control del sable láser que tiene un jugador con más experiencia.
Por ejemplo... en vez de "corte alto" > "cortar en dos". O algo similar, que no sea muy largo, sino un término medio.
(Ya hay suficientes cortes como para añadir más, por ende es más eficiente reemplazar los actuales por otros). (Que sigan siendo 3 cortes de daño y 3 mortales en rango 2).
Si te molesta que sean tan "cortos" busca otros cortes que sean acorde al nivel de un usuario 'sin experiencia' dentro del rol. (Un rango 2).
Es decir, la idea no sería "mezclar" los ya existentes que son para el nivel {3}, pero si pueden pensar en "alargar" un poco más los actuales cortes de nivel 2 para que no sean tan "spamer" y estén más a gusto.
Se supone que los de nivel 3 son así de largos por la "dificultad" que amerita un buen control del sable láser que tiene un jugador con más experiencia.
Por ejemplo... en vez de "corte alto" > "cortar en dos". O algo similar, que no sea muy largo, sino un término medio.
(Ya hay suficientes cortes como para añadir más, por ende es más eficiente reemplazar los actuales por otros). (Que sigan siendo 3 cortes de daño y 3 mortales en rango 2).
lCasta- Mensajes : 4880
Saludos, bueno respecto al tema los padawan/aprendices tienen pocos cortes que ya fueron mencionados anteriormente y dos ataques de la fuerza que seria esfera de la fuerza y empujon de la fuerza. Seria util que se añadiera un ataque que puedan hacer los padawan/aprendices y que su defensa sea fuerza deflexion ya que tenemos un ataque que su defensa es fuerza desviar y otro fuerza rechazo. Pero en fin, hay que variar en los ataques que hagamos y no ser repetitivos.
Sione Vatara- Mensajes : 39
Lógicamente en el rango 2 (básico) el usuario no tiene muchos conocimientos en la fuerza como dice casta, poniendo por ejemplo a un ''Padawan o Aprendiz'' supongo que lo mismo se pone con los cortes. No seáis llorones y aprendan a poder adaptarse y no, no es un ataque spam si lo varías o no hacen lo que hace todo el mundo, el spamear el cortar cabeza o cualquier ataque mortal.
Dragerion- Mensajes : 940
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.