Importantísimo, ayuda urgente
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Importantísimo, ayuda urgente
Pues verán, al coger mi portatil habitual para "rolear" ayer por la noche, me pasó lo siguiente:
Cada vez que pulsaba una tecla, escribía 3 diferentes, y no podía escribir una palabra sin que se viese alguna frase con 100 errores, comas en lugar de espacios, cada palabra con una J al principio, etc...
Le hablé a varios por skype y ya se darían cuenta.. Pasé el AVG, el superantispyware y el Ccleaner, probando antes a reiniciar y reinciando despues de cada bùsqueda y nada, no hay manera de que vuelva a funcionar como debería. Tampoco es de la configuracion del teclado de la franja horaria, porque esta en español internacional como estaba siempre y todo correcto..
¿Socorro?
Cada vez que pulsaba una tecla, escribía 3 diferentes, y no podía escribir una palabra sin que se viese alguna frase con 100 errores, comas en lugar de espacios, cada palabra con una J al principio, etc...
Le hablé a varios por skype y ya se darían cuenta.. Pasé el AVG, el superantispyware y el Ccleaner, probando antes a reiniciar y reinciando despues de cada bùsqueda y nada, no hay manera de que vuelva a funcionar como debería. Tampoco es de la configuracion del teclado de la franja horaria, porque esta en español internacional como estaba siempre y todo correcto..
¿Socorro?
Tokvz- Mensajes : 2615
Re: Importantísimo, ayuda urgente
Haz una restauración del sistema. Eso seguro que funciona.
Defiance- Mensajes : 1817
Re: Importantísimo, ayuda urgente
Tokvz escribió:Pues verán, al coger mi portatil habitual para "rolear" ayer por la noche, me pasó lo siguiente:
¿Socorro?
Algunos archivos o malware están sumamente encriptados, así que en alguna web en la que hiciste logeo, te pudieron haber infectado y con el megasuperultramegaomegaantispyware, no los detectaría.
Supongo yo que eso ya es algo del S.O que se encarga de administrar las funciones de Hardware .
A mí me pasó así, le instalé el Linux y ya se arregló.
Henrique Capriles Radonsk- Mensajes : 291
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.