<Cambio de faccion , Mandaloriano a Yuuzhan Vong>
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
<Cambio de faccion , Mandaloriano a Yuuzhan Vong>
La tarde habia caido sobre Dxun , Pos Vizsla , habia dejado su legado a los predecesores...
Creian que podrian vivir tranquilamente en un pueblo de Concordia...
Pero no sabian que algo temible se estaba acercando a la galaxia...
[28.12:11 VP]
La colosal flota de la resistencia de Dajgh'jak se abria camino entre el camino Vector Prime.
Sabio Moldeador (desconocido , posiblemente Jab'dah); Hemos llegado , destruir el primer planeta nano , esta bloqueando el paso directo hacia los demas.
Un enorme disparo de una mundonave , atraveso el planeta nano , probocando una cadena de fuego , la cual se llevo tres naves de carga consigo.
En la nabe del sabio moldeador (supuestamente Jab'Dah) , estaba Dajgh'jak , enbarcando en su Vua'spar , con el resto de la resistencia.
Dajgh'jak; lo habeis cargado todo ?
Adepto moldeador; si Sen Dajgh'jak , partiremos ya ?
Dajgh'jak; si , he quedado con Jab'Dah , que nos reuniremos en Zonama Sekot.
Seguidamente , una vez todos habian embarcado en la Vua'Spar de Dajgh'jak , esta despego , saliendo de la nave de guerra de Jab'Dah
Tras un periodo de tiempo a la velocidad de la luz , llegaron a zonama sekot , donde encontraron una nave de vigilancia rodeando el perimetro.
Iniciada Moldeadora; Sen Dajgh'jak , dicen los adeptos , que tenemos compañia.
Dajgh'jak; que clase de compañia ?
Adepto Moldeador interrumpe; de las mejores que podriamos haber encontrado , creo que son una civilizacion llamada Dark Sith.
Dajgh'jak; Asi que dark sith eh... , Maxima potencia de fuego , quiero ver ese nuevo cañon de lava.
Los esclavos yuuzhan vong activaron por orden de Dajgh'jak el cañon de lava mejorado.
El cañon de lava fue disparado contra la nave de vigilancia , la cual no tuvo opcion de hacer ninguna maniobra para escapar.
Dajgh'jak; Si , la mejor compañia que podiamos encontrar , gracias a ellos , he podido comprobar que el cañon de lava mejorado , es mas letal de lo que pensaba.
Adepto Moldeador (el piloto); Ordenes , Sen Dajgh'jak ?
Dajgh'Jak; Aterriza en el tempasi del norte , alli deben estar las ruinas.
Una vez llegaron a las ruinas , se disponieron a aterrizar , donde un pequeño grupo de soldados del dominio steng esperaban su llegada.
Guerreros Steng (a coro); Saludos Sen Dajgh'jak , le esperabamos con ansias.
Dajgh'Jak; que ha sucedido con la secta de los sabios moldeadores ?
Guerrero Steng lider; todos muertos , pero consiguieron llebar a cabo la mision que encomendastes.
Dajgh'jak; Bien pues , enseñenmelo.
Un par de esclavos Chazrach , traian a un mandaloriano muy devilitado.
Dajgh'Jak; Pos vizsla... , levantate...
Pos Vizsla; Mucho tiempo sin verte Dajgh'jak.
Dajgh'jak; devo darte las gracias por el aviso de una ofensiva de la republica , a la galaxia yuuzhan vong , Gracias a ti , han caido en el intento.
Pos Vizsla; Solo querias decirme eso ? , lo dudo...
Dajgh'jak; no , queria ver como estaba el Alor'Kyram , y saber si estareis de nuestro lado como antiguamente lo hicieron los mandalorianos.
Pos Vizsla; deveras decirselo al nuevo Alor'Kyram y a mi hija , ellos son ahora los encargados , yo ya soy un viejo loco.
Dajgh'jak; Si asi lo quieres , asi será... , Esclavos Chazrach , escolten a Pos Vizsla , hasta concordia , desde hoy sera otro miembro de su pueblo , no quiero que caiga en medio de una batalla aqui.
[12.28:13]
Pos vizsla , habia sido llevado a Concordia...
Dajgh'jak , habia moldeado las ruinas , construyendo un enorme templo-Santuario Yuuzhan vong...
La guerra se avecinaba...
Dajgh'jak; La hora de la moldeación absoluta , ha resurgido , ahora finaliza la armonia y da comienzo el principio del eterno dolor. (pronuncio Dajgh'jak a la resistencia con una gran carcajada final)
OFF ROL;
Titulo de la ficha; Ficha de Albondigas80
Nombre en Habbo: albondigas80
Nombre On Rol: Dajgh'jak ----
Raza: Yuuzhan vong
Afiliación: Muerto en la fuerza / Yuuzhan Vong
Rango y nivel Actual: Mercenario Moldeador Sen {5}
Organización a la que pertenece: Resistencia Yuuzhan vong - Imperio Sith
Ficha: http://www.habbowars.com/t11285-ficha-de-kry-skirata
Creian que podrian vivir tranquilamente en un pueblo de Concordia...
Pero no sabian que algo temible se estaba acercando a la galaxia...
[28.12:11 VP]
La colosal flota de la resistencia de Dajgh'jak se abria camino entre el camino Vector Prime.
Sabio Moldeador (desconocido , posiblemente Jab'dah); Hemos llegado , destruir el primer planeta nano , esta bloqueando el paso directo hacia los demas.
Un enorme disparo de una mundonave , atraveso el planeta nano , probocando una cadena de fuego , la cual se llevo tres naves de carga consigo.
En la nabe del sabio moldeador (supuestamente Jab'Dah) , estaba Dajgh'jak , enbarcando en su Vua'spar , con el resto de la resistencia.
Dajgh'jak; lo habeis cargado todo ?
Adepto moldeador; si Sen Dajgh'jak , partiremos ya ?
Dajgh'jak; si , he quedado con Jab'Dah , que nos reuniremos en Zonama Sekot.
Seguidamente , una vez todos habian embarcado en la Vua'Spar de Dajgh'jak , esta despego , saliendo de la nave de guerra de Jab'Dah
Tras un periodo de tiempo a la velocidad de la luz , llegaron a zonama sekot , donde encontraron una nave de vigilancia rodeando el perimetro.
Iniciada Moldeadora; Sen Dajgh'jak , dicen los adeptos , que tenemos compañia.
Dajgh'jak; que clase de compañia ?
Adepto Moldeador interrumpe; de las mejores que podriamos haber encontrado , creo que son una civilizacion llamada Dark Sith.
Dajgh'jak; Asi que dark sith eh... , Maxima potencia de fuego , quiero ver ese nuevo cañon de lava.
Los esclavos yuuzhan vong activaron por orden de Dajgh'jak el cañon de lava mejorado.
El cañon de lava fue disparado contra la nave de vigilancia , la cual no tuvo opcion de hacer ninguna maniobra para escapar.
Dajgh'jak; Si , la mejor compañia que podiamos encontrar , gracias a ellos , he podido comprobar que el cañon de lava mejorado , es mas letal de lo que pensaba.
Adepto Moldeador (el piloto); Ordenes , Sen Dajgh'jak ?
Dajgh'Jak; Aterriza en el tempasi del norte , alli deben estar las ruinas.
Una vez llegaron a las ruinas , se disponieron a aterrizar , donde un pequeño grupo de soldados del dominio steng esperaban su llegada.
Guerreros Steng (a coro); Saludos Sen Dajgh'jak , le esperabamos con ansias.
Dajgh'Jak; que ha sucedido con la secta de los sabios moldeadores ?
Guerrero Steng lider; todos muertos , pero consiguieron llebar a cabo la mision que encomendastes.
Dajgh'jak; Bien pues , enseñenmelo.
Un par de esclavos Chazrach , traian a un mandaloriano muy devilitado.
Dajgh'Jak; Pos vizsla... , levantate...
Pos Vizsla; Mucho tiempo sin verte Dajgh'jak.
Dajgh'jak; devo darte las gracias por el aviso de una ofensiva de la republica , a la galaxia yuuzhan vong , Gracias a ti , han caido en el intento.
Pos Vizsla; Solo querias decirme eso ? , lo dudo...
Dajgh'jak; no , queria ver como estaba el Alor'Kyram , y saber si estareis de nuestro lado como antiguamente lo hicieron los mandalorianos.
Pos Vizsla; deveras decirselo al nuevo Alor'Kyram y a mi hija , ellos son ahora los encargados , yo ya soy un viejo loco.
Dajgh'jak; Si asi lo quieres , asi será... , Esclavos Chazrach , escolten a Pos Vizsla , hasta concordia , desde hoy sera otro miembro de su pueblo , no quiero que caiga en medio de una batalla aqui.
[12.28:13]
Pos vizsla , habia sido llevado a Concordia...
Dajgh'jak , habia moldeado las ruinas , construyendo un enorme templo-Santuario Yuuzhan vong...
La guerra se avecinaba...
Dajgh'jak; La hora de la moldeación absoluta , ha resurgido , ahora finaliza la armonia y da comienzo el principio del eterno dolor. (pronuncio Dajgh'jak a la resistencia con una gran carcajada final)
OFF ROL;
Titulo de la ficha; Ficha de Albondigas80
Nombre en Habbo: albondigas80
Nombre On Rol: Dajgh'jak ----
Raza: Yuuzhan vong
Afiliación: Muerto en la fuerza / Yuuzhan Vong
Rango y nivel Actual: Mercenario Moldeador Sen {5}
Organización a la que pertenece: Resistencia Yuuzhan vong - Imperio Sith
Ficha: http://www.habbowars.com/t11285-ficha-de-kry-skirata
Invitado- Invitado
Re: <Cambio de faccion , Mandaloriano a Yuuzhan Vong>
Podrías ponerle spoiler a las imágenes, para que no cambie los tamaños del foro...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Desde mi punto de vista hay demasiadas fotos para tan poca narración.
Aleema- Mensajes : 243
Una narración pobre... muchas faltas.
Defiance- Mensajes : 1817
No me atrajo tanto en roleo, Agrégale más trama, gramática, alarga un poco más el texto,
Ya las imágenes que son de alto relieve o muy grandes, Mételas dentro de un spoiler, también me gusto un poco pero alargalo, colocarle más trama gramática y demás.
Saludos.
Ya las imágenes que son de alto relieve o muy grandes, Mételas dentro de un spoiler, también me gusto un poco pero alargalo, colocarle más trama gramática y demás.
Saludos.
Kadhen Kultof Hrillt escribió:No me atrajo tanto en roleo, Agrégale más trama, gramática, alarga un poco más el texto,
Saludos.
Azeneth escribió:Desde mi punto de vista hay demasiadas fotos para tan poca narración.
Psych escribió:Una narración pobre... muchas faltas.
Hacerla vosotros la narracion si quereis , a mi me da pereza , yo he echo lo justo para que se entienda el porque del cambio y como sucede.
Invitado- Invitado
albondigas80 escribió:Kadhen Kultof Hrillt escribió:No me atrajo tanto en roleo, Agrégale más trama, gramática, alarga un poco más el texto,
Saludos.Azeneth escribió:Desde mi punto de vista hay demasiadas fotos para tan poca narración.Psych escribió:Una narración pobre... muchas faltas.
Hacerla vosotros la narracion si quereis , a mi me da pereza , yo he echo lo justo para que se entienda el porque del cambio y como sucede.
¿Ah, sí?
Invitado- Invitado