[28/1/13] Achillea ataca Ziost [Vulrek/Listo]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[28/1/13] Achillea ataca Ziost [Vulrek/Listo]
http://www.mediafire.com/?ofraxbgd4oafs0m
Me gustaría que el Game Master pasara por aquí para que me pueda explicar lo siguiente: ¿Por qué siempre que cualquier academia ataca Ziost, el último en llegar siempre es el de los poderes? Cada vez que se les ataca se colocan todos y una vez están todos en sus sitios, llega el usuario de los poderes. Para cada ataque tienen una excusa o simplemente ignoran la pregunta.
Así que estaría bien que el Game Master les llamara la atención a esos usuarios. Espero que no vengan a decir "qué hablas si no tienes pruebas, deja de inventar", la gente normal no necesitamos pruebas para demostrar cosas claras. Te invito a ver el inicio de todos los ataques hechos a Ziost. Krasheer
Me gustaría que el Game Master pasara por aquí para que me pueda explicar lo siguiente: ¿Por qué siempre que cualquier academia ataca Ziost, el último en llegar siempre es el de los poderes? Cada vez que se les ataca se colocan todos y una vez están todos en sus sitios, llega el usuario de los poderes. Para cada ataque tienen una excusa o simplemente ignoran la pregunta.
Así que estaría bien que el Game Master les llamara la atención a esos usuarios. Espero que no vengan a decir "qué hablas si no tienes pruebas, deja de inventar", la gente normal no necesitamos pruebas para demostrar cosas claras. Te invito a ver el inicio de todos los ataques hechos a Ziost. Krasheer
Última edición por Representante de Achillea el Mar Ene 29, 2013 8:01 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Dara Vatara- Mensajes : 815
Re: [28/1/13] Achillea ataca Ziost [Vulrek/Listo]
Mi saturación
http://tinypic.com/view.php?pic=waqe0i&s=6
Vecktus
Anexo mis saturaciones.
De paso aclarar que las acciones de khorth son inválidas, ya que portaba misión de MUERTO antes de atacar. (Y eso aplicará igualmente para el ataque que realizó ziost a achillea hoy)
lWonderwice.
http://tinypic.com/view.php?pic=waqe0i&s=6
Vecktus
Anexo mis saturaciones.
- 1:
- 2:
- 3:
- 4:
De paso aclarar que las acciones de khorth son inválidas, ya que portaba misión de MUERTO antes de atacar. (Y eso aplicará igualmente para el ataque que realizó ziost a achillea hoy)
- Spoiler:
lWonderwice.
Invitado- Invitado
La verdad Khorth ha estado con misión de muerto en muchas ocasiones y yo mismo he sido testigo de como se cambia la misión de murto a vivo cuando tiene que ir a luchar o defender. Sus acciones son inválidas.
Comentario y vídeo por parte de Khorth
Pantallazo por parte de Soavem
Pantallazos por parte de Ziroz./Szikov
Walateroo
Muteos de grosth:
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcmaCklaKylKqS2Oja0eiS5dHS
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcm52jlZ2pm6TQ4OfL26uS5dHS
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclKOinJ6vnaTQ4OfL26yS5dHS
Saturación:
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcm5yklaGvm6aS3tTa4evF2Mza4dua6dLc
- Spoiler:
- Khorth escribió:http://www.mediafire.com/?q8i1fy75pen7q1s
Es un pedazo de video del ataque grabado por mi (el veredicto es de este video no el de jose)
Bueno esto es un tema que siempre pasa en los ataques que son hacia Ziost. El tema es que el poder en fortaleza siempre llega después de todos los demas jugadores.
Lo veremos en este video donde grabo el último ataque de Achillea a Ziost, lo dare en forma de veredicto.
00:11 lWonderwice llega a la fortaleza de Ziost
00:20 Kaliks llega a la fortaleza de Ziost
00:22 .Vedar llega a la fortaleza de Ziost
00:27 Shokkt llega a la fortaleza de Ziost
00:27 lWonderwice con armas listas se para enfrente de la segunda puerta
00:34 Vecktus llega a la fortaleza de Ziost (lo que debería hacer es abrir la primera puerta que ya está rota)
00:37 Vecktus da un paso adelante para dejar pasar a Zekk
00:41 Vecktus se pone la armadura de Darth Revan (podía ponérsela después de abrir la primera puerta pero…)
00:43 Vecktus abre la segunda puerta, para dejar el paso a Wonderwice y aun no abre la primera
Da un lag en el video que no puedo ver el tiempo, pero se ve que Vecktus hace todo eso y no abre la primera puerta hasta que Wonderwice ya esta posicionado en la esquina.
Lo demás en una pelea, y como se ve, empezó la desventaja, todos posicionados y listos para pelear.
A lo que voy con esto es, Vecktus hizo muchas cosas, antes de abrir la primera puerta, además como todos los atacantes como habbo-idroj, Proxess, Grosth y yo ya estamos acostumbrados a lo mismo, a que hagan la misma trampa para que le ganen la esquina de la segunda puerta.
Además de que siempre llegan todos antes que el poder en fortaleza y siempre que llega dicen, ‘’tenia lag’’ o vienen con alguna excusa. Puede que si, tengan lag pero es una gran casualidad que tengan lag cuando estén rompiendo la puerta y se les pase cuando están todos posicionados ¿coincidencia? No lo creo.
Existen muchos ataques en los cuales estos usuarios hacen la misma trampa, para ganar mas tiempo y espacio.
Con lo de dejarme sin acciones validas, uno nunca sabe cuando esta muerto o no y no es mi culpa que en este ataque: http://www.habbowars.com/t20235-ataque-de-carida-y-khorth-a-vjun-26-01-2013-libre los ADV no hagan un trabajo y no den el veredicto, donde ya vi por lo de las acciones de Tashek invalidas que yo no muero.
Ademas tengo unos segundos conectado, por lo que ya me tenia que quitar la misión, cosa que hice después.
- Spoiler:
- Muteo:
- Spoiler:
- Muteo:Muteo:Saturación:
Walateroo
Muteos de grosth:
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcmaCklaKylKqS2Oja0eiS5dHS
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcm52jlZ2pm6TQ4OfL26uS5dHS
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclKOinJ6vnaTQ4OfL26yS5dHS
Saturación:
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcm5yklaGvm6aS3tTa4evF2Mza4dua6dLc
Última edición por Representante de Achillea el Miér Ene 30, 2013 11:08 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Representante de Achillea escribió:Comentario y vídeo por parte de Khorth
- Spoiler:
Khorth escribió:http://www.mediafire.com/?q8i1fy75pen7q1s
Es un pedazo de video del ataque grabado por mi (el veredicto es de este video no el de jose)
Bueno esto es un tema que siempre pasa en los ataques que son hacia Ziost. El tema es que el poder en fortaleza siempre llega después de todos los demas jugadores.
Lo veremos en este video donde grabo el último ataque de Achillea a Ziost, lo dare en forma de veredicto.
00:34 Vecktus llega a la fortaleza de Ziost (lo que debería hacer es abrir la primera puerta que ya está rota)
00:41 Vecktus se pone la armadura de Darth Revan (podía ponérsela después de abrir la primera puerta pero…)
00:43 Vecktus abre la segunda puerta, para dejar el paso a Wonderwice y aun no abre la primera
Da un lag en el video que no puedo ver el tiempo, pero se ve que Vecktus hace todo eso y no abre la primera puerta hasta que Wonderwice ya esta posicionado en la esquina.
Lo demás en una pelea, y como se ve, empezó la desventaja, todos posicionados y listos para pelear.
A lo que voy con esto es, Vecktus hizo muchas cosas, antes de abrir la primera puerta, además como todos los atacantes como habbo-idroj, Proxess, Grosth y yo ya estamos acostumbrados a lo mismo, a que hagan la misma trampa para que le ganen la esquina de la segunda puerta.
Además de que siempre llegan todos antes que el poder en fortaleza y siempre que llega dicen, ‘’tenia lag’’ o vienen con alguna excusa. Puede que si, tengan lag pero es una gran casualidad que tengan lag cuando estén rompiendo la puerta y se les pase cuando están todos posicionados ¿coincidencia? No lo creo.
Existen muchos ataques en los cuales estos usuarios hacen la misma trampa, para ganar mas tiempo y espacio.
Con lo de dejarme sin acciones validas, uno nunca sabe cuando esta muerto o no y no es mi culpa que en este ataque: http://www.habbowars.com/t20235-ataque-de-carida-y-khorth-a-vjun-26-01-2013-libre los ADV no hagan un trabajo y no den el veredicto, donde ya vi por lo de las acciones de Tashek invalidas que yo no muero.
Ademas tengo unos segundos conectado, por lo que ya me tenia que quitar la misión, cosa que hice después.
- Spoiler:
Muteo:
- Spoiler:
Muteo:Muteo:Saturación:
Walateroo
Esto ha sido subido después de las 24 horas reglamentarias.
Representante de Achillea escribió:Comentario y vídeo por parte de Khorth
- Spoiler:
Khorth escribió:http://www.mediafire.com/?q8i1fy75pen7q1s
- Spoiler:
Muteo:
- Spoiler:
Muteo:Muteo:Saturación:
Walateroo
Muy "lindo" todo, sólo te digo que una vez te colocas la misión de muerto no te la puedes retirar, punto.
lCasta- Mensajes : 4880
Voy a responder sobre las quejas que hacen los miembros de Ziost, sobre el tema de Vecktus.
¿Es enserio?
¿Hay alguna regla que diga que el poder tiene que salir primero que todos?
Que estupidez es esa?
Con que moral viene a decir Irdoj que tenemos que abrir rapidamente, cuando en el ataque de ayer de Ziost a Achillea, llegaron todos, y el fue el ultimo en llegar, entonces mi pregunta es, tendra moral decir eso?
En fin, no hay ningún tipo de sanción por salir de ultimo, además se supone que vamos a defender una fortaleza, tenemos que reunir a todos los de la academia para poder defender, hay tácticas de fortaleza, pero eso no tiene nada que ver, por otro lado, siendo el poder Vecktus y esta on y puede abrir fortaleza, el tiene la decisión de cuando llegar a la fortaleza, precisamente no tiene que ser el primero para poder abrir la fortaleza, puede ser el ultimo si asi lo quiere, además otra cosa, dicen que no debe de colocarse la armadura en la fortaleza, Porque?
Se supone que están grabando y debe de colocarse la armadura delante del grabador, para que sea valida.
Si no por ese lado tambien ustedes se quejarían, espero y no tomen como valida las acciones de Korth, porque ya tenia la misión de muerto, y eso significa que acepta haber muerto.
Ayer en el ataque a Achillea, tambien participo, y sus acciones tambien deberian de ser Invalidas.
Un saludo
Sith Albert Land.
¿Es enserio?
Que estupidez es esa?
Con que moral viene a decir Irdoj que tenemos que abrir rapidamente, cuando en el ataque de ayer de Ziost a Achillea, llegaron todos, y el fue el ultimo en llegar, entonces mi pregunta es, tendra moral decir eso?
En fin, no hay ningún tipo de sanción por salir de ultimo, además se supone que vamos a defender una fortaleza, tenemos que reunir a todos los de la academia para poder defender, hay tácticas de fortaleza, pero eso no tiene nada que ver, por otro lado, siendo el poder Vecktus y esta on y puede abrir fortaleza, el tiene la decisión de cuando llegar a la fortaleza, precisamente no tiene que ser el primero para poder abrir la fortaleza, puede ser el ultimo si asi lo quiere, además otra cosa, dicen que no debe de colocarse la armadura en la fortaleza, Porque?
Se supone que están grabando y debe de colocarse la armadura delante del grabador, para que sea valida.
Si no por ese lado tambien ustedes se quejarían, espero y no tomen como valida las acciones de Korth, porque ya tenia la misión de muerto, y eso significa que acepta haber muerto.
Ayer en el ataque a Achillea, tambien participo, y sus acciones tambien deberian de ser Invalidas.
Un saludo
Sith Albert Land.
Invitado- Invitado
Representante de Ziost escribió:Voy a responder sobre las quejas que hacen los miembros de Ziost, sobre el tema de Vecktus.
¿Es enserio?
Que estupidez es esa?
Un saludo
Sith Albert Land.
Me resulta muy gracioso que alguien como tú me hable a mi de moral. Es un total descaro que aún defiendas a Ziost en este caso, siempre hacéis lo mismo y ahora te defiendes acusándome a mi de hacerlo. Zeo estaba presente en Achillea y él me vio a mi persona dentro de la academia y le dije: "Ahora voy zeo, ponte misión (Porque en principal le vi con una misión distinta al rol)". Puede confirmarlo él mismo que me ausenté un momento y después cuando Wonderwice me dijo: "ven a abrir si tienes poderes", le respondí rápidamente.
En fin, espero que la próxima vez que alguien me acuse de algo a mi y quiera defender a su academia (Algo que veo normal siempre y cuando él también cumpla la normativa) sea una persona la cuál nunca haya recibido queja alguna por incumplir las normas del rol.
Y no, no hay ninguna regla aunque si la gente quiere hacer reglas EVIDENTES por todo, no hay más que subirlo al consejo. Sobre el tema de las acciones de Khorth será el Game Master quién decida, nadie más, así que dejen de meter tonterías de por medio.
Espero que pase por aquí a responder las dudas que tenemos.
Krasheer
Invitado- Invitado
Representante de Achillea escribió:Representante de Ziost escribió:Voy a responder sobre las quejas que hacen los miembros de Ziost, sobre el tema de Vecktus.
¿Es enserio?
Que estupidez es esa?
Un saludo
Sith Albert Land.
Me resulta muy gracioso que alguien como tú me hable a mi de moral. Es un total descaro que aún defiendas a Ziost en este caso, siempre hacéis lo mismo y ahora te defiendes acusándome a mi de hacerlo. Zeo estaba presente en Achillea y él me vio a mi persona dentro de la academia y le dije: "Ahora voy zeo, ponte misión (Porque en principal le vi con una misión distinta al rol)". Puede confirmarlo él mismo que me ausenté un momento y después cuando Wonderwice me dijo: "ven a abrir si tienes poderes", le respondí rápidamente.
En fin, espero que la próxima vez que alguien me acuse de algo a mi y quiera defender a su academia (Algo que veo normal siempre y cuando él también cumpla la normativa) sea una persona la cuál nunca haya recibido queja alguna por incumplir las normas del rol.
Y no, no hay ninguna regla aunque si la gente quiere hacer reglas EVIDENTES por todo, no hay más que subirlo al consejo. Sobre el tema de las acciones de Khorth será el Game Master quién decida, nadie más, así que dejen de meter tonterías de por medio.
Espero que pase por aquí a responder las dudas que tenemos.
Krasheer
Tranquilo amigo, ¿será el game master? Mmm no entiendo porque todo lo tiene que arreglar él, pero si quieres que sea así que venga y pase a decir lo que ya está plasmado en el reglamento, si se puso muerto mantiene la misión hasta que se demuestre lo contrario en un veredicto.
Aunque no sé la verdad si tiene o no influencia. Inválidas o válidas.. ¿sabes?
Si las tiene inválidas, no participa en el ataque a ziost ni en la defensa a achillea.
Si las tiene válidas, muere atacando ziost y no defiende achillea.
Conclusión: No deberían pelear por cosas así .
lCasta- Mensajes : 4880
lCasta escribió:Tranquilo amigo, ¿será el game master? Mmm no entiendo porque todo lo tiene que arreglar él, pero si quieres que sea así que venga y pase a decir lo que ya está plasmado en el reglamento, si se puso muerto mantiene la misión hasta que se demuestre lo contrario en un veredicto.
Aunque no sé la verdad si tiene o no influencia. Inválidas o válidas.. ¿sabes?
Si las tiene inválidas, no participa en el ataque a ziost ni en la defensa a achillea.
Si las tiene válidas, muere atacando ziost y no defiende achillea.
Conclusión: No deberían pelear por cosas así .
Esta más que aclarado veo yo en ese aspecto.
Relan- Mensajes : 1758
Primer Vídeo.
- Los atacantes despegan correctamente de Achillea -
- Walatero se queda en Achillea debido a que la nave grande del consejo ya la tomó davisto -
- Los atacantes aterrizan correctamente en Ziost -
Segundo Vídeo.
1:20 La primera puerta de Ziost queda destruída en su totalidad.
- Vecktus se coloca la armadura de Darth Revan -
04:11 Grosth recibe unos rayos de la fuerza de Kaliks -20% (queda en 80%)
04:49 Szikov recibe unos rayos de la fuerza de Kaliks -20% (queda en 80%)
--------------------------------------------------------
05:01 Szikov recibe un fuerza tornado de Kaliks -20% (queda en 60%)
05:01 Szikov recibe un corte horizontal de Kaliks -16.67% (queda en 43.33%)
05:01 Szizov recibe un fuerza tornado de Kaliks -20% (queda en 23.33%)
- Aquí es cuando mutean a Szikov pero como subió la prueba de ello luego de las 24 hr, los ataques le dan -
05:12 Vecktus recibe una herida de la fuerza de Proxess -25% (queda en 75%)
- Vecktus se satura (mostró pruebas dentro de las 24 hr)
- lWonderwice se satura (lo mismo de arriba) -
05:40 Kaliks recibe un absorcion de la fuerza de Proxess -33.33% (queda en 66.67%)
05:41 Proxess recibe una bola sith suprema de Kaliks -20% (queda en 80%)
06:03 Kaliks recibe una herida de la fuerza de Proxess -33,33% (queda en 33,34%)
06:06 Proxess recibe unos rayos de la fuerza de Kaliks -20% (queda en 60%)
03:16 Proxess recibe una bola sith suprema de Kaliks -20% (queda en 40%)
- Vecktus es sanado al 100% por Zekk -
06:59 habbo-idroj recibe un fuerza tornado de Kaliks -20% (queda en 80%)
07:24 Vecktus recibe un corte perpendicular de habbo-idroj -16.67% (queda en 58.33%)
07:24 habbo-idroj recibe una herida de la fuerza POTENCIADA +2 POR LA ARMADURA DE DARTH REVAN de Vecktus -50% (queda en 30%)
08:00 Hasta este punto Grosth defiende el rayo y los dos tornados lanzados por Kaliks pero ya habian transcurrido los diez segundos por lo cual, recibe dos fuerza tornado y unos rayos de la fuerza restandole -65% (queda en 15%)
08:23 lWonderwice recibe un corte perpendicular de Grosth -16.67% (queda en 83.33)
-Kaliks es sanado al 100% por Zekk-
09:08 Shokkt recibe un lanzar dardo de Seth-Tii/Szikov -20% (queda en 80%)
-Vectus desarma a Szikov/Seth-Tii-
09:22 Shokkt recibe un fuerza remolino de Soavem -20% (queda en 60%)
09:45 Grosth MUERE acribillado entre Vecktus (cortes), Shokkt (herida+suprema) y lWonderwice(herida+mortal).
10:00 Soavem recibe una herida de la fuerza POTENCIADA +2 POR LA ARMADURA DE DARTH REVAN de Vecktus -50% (queda en 50%)
10:13 Soavem recibe un cortar cabeza de Vecktus y MUERE. (le da antes de mutearse)
10:23 lWonderwice recibe un lanzar minicohete de Szikov/Seth-Tii -25% (queda en 58.33)
10:52 Seth-Tii/Szikov recibe dos fuerza tornado (traspaso de Khorth) de lWonderwice - 40% y MUERE.
11:47 Proxess/DjJESUS recibe una herida de la fuerza de lWonderwice -25% (queda en 15%)
-Vecktus se quita la armadura de Darth Revan -
11:57 Proxess/DjJESUS recibe un fuerza tornado de lWonderwice -20% y MUERE.
- Vecktus repara la primera puerta -
- Lucha de muertos y sin rol -
No pasa nada más relevante.
Muertes aceptadas [del 28/01/13 al 02/02/13]
- Grosth
Muertes no aceptadas [del 28/01/13 al 07/02/13]
- Szikov/Seth-Thii/Ziroz
- Proxess
- Soavem
Mayores dudas mp, cierro tema.
- Los atacantes despegan correctamente de Achillea -
- Walatero se queda en Achillea debido a que la nave grande del consejo ya la tomó davisto -
- Los atacantes aterrizan correctamente en Ziost -
Segundo Vídeo.
1:20 La primera puerta de Ziost queda destruída en su totalidad.
- Vecktus se coloca la armadura de Darth Revan -
04:11 Grosth recibe unos rayos de la fuerza de Kaliks -20% (queda en 80%)
04:49 Szikov recibe unos rayos de la fuerza de Kaliks -20% (queda en 80%)
05:01 Szikov recibe un fuerza tornado de Kaliks -20% (queda en 60%)
05:01 Szikov recibe un corte horizontal de Kaliks -16.67% (queda en 43.33%)
05:01 Szizov recibe un fuerza tornado de Kaliks -20% (queda en 23.33%)
- Aquí es cuando mutean a Szikov pero como subió la prueba de ello luego de las 24 hr, los ataques le dan -
05:12 Vecktus recibe una herida de la fuerza de Proxess -25% (queda en 75%)
- Vecktus se satura (mostró pruebas dentro de las 24 hr)
- lWonderwice se satura (lo mismo de arriba) -
05:40 Kaliks recibe un absorcion de la fuerza de Proxess -33.33% (queda en 66.67%)
05:41 Proxess recibe una bola sith suprema de Kaliks -20% (queda en 80%)
06:03 Kaliks recibe una herida de la fuerza de Proxess -33,33% (queda en 33,34%)
06:06 Proxess recibe unos rayos de la fuerza de Kaliks -20% (queda en 60%)
03:16 Proxess recibe una bola sith suprema de Kaliks -20% (queda en 40%)
06:59 habbo-idroj recibe un fuerza tornado de Kaliks -20% (queda en 80%)
07:24 Vecktus recibe un corte perpendicular de habbo-idroj -16.67% (queda en 58.33%)
07:24 habbo-idroj recibe una herida de la fuerza POTENCIADA +2 POR LA ARMADURA DE DARTH REVAN de Vecktus -50% (queda en 30%)
08:00 Hasta este punto Grosth defiende el rayo y los dos tornados lanzados por Kaliks pero ya habian transcurrido los diez segundos por lo cual, recibe dos fuerza tornado y unos rayos de la fuerza restandole -65% (queda en 15%)
08:23 lWonderwice recibe un corte perpendicular de Grosth -16.67% (queda en 83.33)
-Kaliks es sanado al 100% por Zekk-
09:08 Shokkt recibe un lanzar dardo de Seth-Tii/Szikov -20% (queda en 80%)
-Vectus desarma a Szikov/Seth-Tii-
09:22 Shokkt recibe un fuerza remolino de Soavem -20% (queda en 60%)
09:45 Grosth MUERE acribillado entre Vecktus (cortes), Shokkt (herida+suprema) y lWonderwice(herida+mortal).
10:00 Soavem recibe una herida de la fuerza POTENCIADA +2 POR LA ARMADURA DE DARTH REVAN de Vecktus -50% (queda en 50%)
10:13 Soavem recibe un cortar cabeza de Vecktus y MUERE. (le da antes de mutearse)
10:23 lWonderwice recibe un lanzar minicohete de Szikov/Seth-Tii -25% (queda en 58.33)
10:52 Seth-Tii/Szikov recibe dos fuerza tornado (traspaso de Khorth) de lWonderwice - 40% y MUERE.
11:47 Proxess/DjJESUS recibe una herida de la fuerza de lWonderwice -25% (queda en 15%)
-Vecktus se quita la armadura de Darth Revan -
11:57 Proxess/DjJESUS recibe un fuerza tornado de lWonderwice -20% y MUERE.
- Vecktus repara la primera puerta -
- Lucha de muertos y sin rol -
No pasa nada más relevante.
Muertes aceptadas [del 28/01/13 al 02/02/13]
- Grosth
Muertes no aceptadas [del 28/01/13 al 07/02/13]
- Szikov/Seth-Thii/Ziroz
- Proxess
- Soavem
Mayores dudas mp, cierro tema.
Última edición por Vulrek Biszor el Jue Ene 31, 2013 10:29 pm, editado 2 veces
Con las pruebas de muteo o no, no pasa nada más relevante. Veredicto modificado.