Obtención.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtención.
Yacía solo en uno de los callejones de Coruscant, al momento que una criatura se abalanzó sobre mi, no pude evitar la felicidad al darme cuenta de que era ni más ni menos un Tsik-Vru... Seguidamente este se dio media vuelta y volvió con una figura encapuchada..
- Lindo animal el tuyo, ¿Eh?. - Exclamé con un tono aspero de voz.
- No lo sé, lo obtuve en junto con una panda de serpientes estas, feas. - Me respondió...
- Jedi... serpientes feas... merece morir, o peor, ser estafado... - Pensé yo mismo. - ¿Qué opinas si te otorgo una cría e-wok de ojos azulotes a cambio de esa serpiente, en sí, me gusta coleccionar sus pieles... - Le comenté.
- Pues ok. - Me responde.
Al tal momento el tsik-vru empezó a REPTAR hacia mí, y el E-wok, que estaba enjaulado hasta entonces, empezó a dar una marcha corta hacia él... Al ambas criaturas cruzarse, intercambiaron miradas, y siguieron su camino. Al E-wok llegar al sujeto encapuchado, se subió hasta sus regazos, y yo, al ver el tsik-vru, extendí mi brazo. Acto seguido se enroscó en mi...
Seguidamente, el sujeto encapuchado marchó, desapareciendo por el callejón oscuro.
/OOC: Hago esto ya que el no tiene tiempo para conectarse... he aquí pruebas de que me lo quiere dar:
Su ficha:
http://www.habbowars.com/t12245-ficha-de-micah-giett?highlight=Micah
(El ADD que lo puso lo dejó en comentarios, no actualizó. Pero, lo tiene, por favor mirar las respuestas)
Mi ficha en firma. :OOC/
- No lo sé, lo obtuve en junto con una panda de serpientes estas, feas. - Me respondió...
- Jedi... serpientes feas... merece morir, o peor, ser estafado... - Pensé yo mismo. - ¿Qué opinas si te otorgo una cría e-wok de ojos azulotes a cambio de esa serpiente, en sí, me gusta coleccionar sus pieles... - Le comenté.
- Pues ok. - Me responde.
Al tal momento el tsik-vru empezó a REPTAR hacia mí, y el E-wok, que estaba enjaulado hasta entonces, empezó a dar una marcha corta hacia él... Al ambas criaturas cruzarse, intercambiaron miradas, y siguieron su camino. Al E-wok llegar al sujeto encapuchado, se subió hasta sus regazos, y yo, al ver el tsik-vru, extendí mi brazo. Acto seguido se enroscó en mi...
Seguidamente, el sujeto encapuchado marchó, desapareciendo por el callejón oscuro.
/OOC: Hago esto ya que el no tiene tiempo para conectarse... he aquí pruebas de que me lo quiere dar:
- Spoiler:
Su ficha:
http://www.habbowars.com/t12245-ficha-de-micah-giett?highlight=Micah
(El ADD que lo puso lo dejó en comentarios, no actualizó. Pero, lo tiene, por favor mirar las respuestas)
Mi ficha en firma. :OOC/
Última edición por Trakus el Vie Ene 25, 2013 12:39 am, editado 2 veces
Trakus- Mensajes : 1609
Re: Obtención.
No se ve el intercambio ni nada roleen algo mejor.
Khorth- Mensajes : 910
Khorth escribió:No se ve el intercambio ni nada roleen algo mejor.
No se ve? ¿Sabes leer? O_o
Edit: Alargaré el roleo (Que para mi está bien), pero el intercambio se ve.
''Te dare el Tsik Vru a cambio de una cria Ewok'' nada mas sale eso, no dice nada concreto aunque alargues el roleo no servira.
Khorth- Mensajes : 910
Khorth escribió:''Te dare el Tsik Vru a cambio de una cria Ewok'' nada mas sale eso, no dice nada concreto aunque alargues el roleo no servira.
A ver Khorth LEE EL ROLEO COMPLETO Y LA NOTA OOC. YO DIJE ESPECÍFICAMENTE POR QUÉ.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.