Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obtención.

3 participantes

Obtención. Empty Obtención.

Mensaje por Trakus Mar Ene 22, 2013 5:11 pm

Yacía junto con unos solitarios en Endor, esperábamos impacientemente en la fortaleza de su magistrada Academia, cuando en un momento, un caballero no identificado (Wiliye) apareció... Juntos nosotros decidimos aprovechar la oportunidad y fuimos a por él, de un momento a otro, ya estábamos mirando su cuerpo muerto en el bosque.

Obtención. Z

Con mucha agudeza, yo mismo, observé el cuerpo del Jedi muerto y lo registré. Al mirar las deslumbrastes pertenencias del sujeto, las tomé sin rechistar...

Obtengo las pertenencias.

Pierdo NADA.

Pruebas: http://www.habbowars.com/t20122-20-01-13-ataque-de-solitarios-a-endor-beckret

Su ficha: http://www.habbowars.com/t11876-ficha-de-wiliams-perolov?highlight=Wiliams+Perolov

Ficha en firma.
Trakus
Trakus

Obtención. Empty Re: Obtención.

Mensaje por wiliye Mar Ene 22, 2013 5:36 pm

Esto es totalmente invalido ya que yo me caí y le pase las pruebas a el mismo pero como es un tramposos no las muestra y subiré pruebas de como le pase el panta hace tiempo
wiliye
wiliye

Mensaje por Trakus Mar Ene 22, 2013 5:54 pm

Tal pantallazo, (LO VÍ) No hay PRUEBA de demostrar que el PANTALLAZO es de ese momento en seguro. Lo lamento.
Trakus
Trakus

Mensaje por wiliye Mar Ene 22, 2013 10:29 pm

Mira la hora del pantallazo, incluso en habbo se ven mensajes de que fue ese dia y unas horas más tarde incluso, asi que no me vengas con trampas porque esta la fecha y hora en el pantallazo.

Sigue jugando limpio que llegaras lejos.
wiliye
wiliye

Mensaje por lCasta Miér Ene 23, 2013 2:12 am

Lo que pone el veredicto es lo que vale en éste momento, si tuviste una caída o algo se la das al ADV que dio el veredicto para que se encargue de corregirlo si es que hubo un error.

Es válido, obtienes un electrum verde y unas esposas antifuerza. (Que eran los objetos que él portaba en dicho momento según su ficha).

Cierro el tema.
lCasta
lCasta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado