Autoflagelarse.
+9
Darth Tairon
Ruben Dario
Naidath
Aleema
Bulq
Jensaarai
Stryfe
Tokvz
Defiance
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Autoflagelarse.
Me gustaría advertir una cosa. Si eres sensible a la sangre y demás, no mires en el link. Me gustaría poner ésto, para aquellos en los que crean mucho en Dios. Que vean que la religión puede considerarse un cáncer llegado a este punto.
En fin...
Hago hincapié en que si eres sensible a ver cosas fuertes, NO LO VEAS.
Espero que no me avisen ni nada. Se han colgado temas peores, y estoy avisando de que es algo relativamente fuerte. (No se ve mucho, pasa muy rápido).
Es sólo para que aquellos que se aferren a su religión para todo vean que no se puede llegar a este punto...
- Spoiler:
En fin...
Hago hincapié en que si eres sensible a ver cosas fuertes, NO LO VEAS.
Espero que no me avisen ni nada. Se han colgado temas peores, y estoy avisando de que es algo relativamente fuerte. (No se ve mucho, pasa muy rápido).
Es sólo para que aquellos que se aferren a su religión para todo vean que no se puede llegar a este punto...
Defiance- Mensajes : 1817
Re: Autoflagelarse.
¿Qué grado de fiabilidad tiene ese GIF?
Tokvz- Mensajes : 2615
No sé, me lo pasó un amigo. Pero cuando se trata de una religión la gente es capaz de hacer cosas así.
Las cosas que alguien llegaría a hacer por una religión...
Stryfe- Mensajes : 726
Patético..
Aleema- Mensajes : 243
El Dalmation escribió:Se abrio una vagina.
xD.
Pues sí señores, esto es lo que llega a hacer le gente... xd.
La verdad que si eso es cierto llego a verlo exagerado, pero bueno, es la mentalidad de muchas personas, y no me llegaría a extrañar.
Lo que sí me hace gracia es que la gente, ve una cosa de una religión, y ya incluye a TODAS. ¿Sabes acaso cuántas religiones, culturas, tradiciones y rituales hay por todo el mundo? No entiendo porque haces algo tan "global", la verdad, pero bueno, si pensáis que porque en algún lugar del mundo se haga ese tipo de cosas, ya en todos los sitios y todas las personas tengan esa misma cultura o esa misma religión, o lo que se llame eso.
Lo mismo digo...
Lo que sí me hace gracia es que la gente, ve una cosa de una religión, y ya incluye a TODAS. ¿Sabes acaso cuántas religiones, culturas, tradiciones y rituales hay por todo el mundo? No entiendo porque haces algo tan "global", la verdad, pero bueno, si pensáis que porque en algún lugar del mundo se haga ese tipo de cosas, ya en todos los sitios y todas las personas tengan esa misma cultura o esa misma religión, o lo que se llame eso.
Tokvz escribió:¿Qué grado de fiabilidad tiene ese GIF?
Lo mismo digo...
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Hay de religiones a religiones. Yo soy Cristiano Pentecostés y no hacemos nada de eso ni fuimos parte de la Iglesia Católica en sus masacres.
No se intente comparar a un Pentecostés con alguno del Jihaad o los que creen en Alá o la misma Iglesia Católica hace cientos de años (religiones extremistas).
Los que tengan duda qué es un Pentecostés y en qué creemos y en qué nos basamos, me preguntan.
Y eso del Gif... solo es gente que quiere llamar la atención, yo recuerdo haber visto un documental que alguien se quedaba sin comer ni nada y se quedaba en "estado inconsciente" y toda la gente lo veneraba y lo respetaba y le llevaba de comer y atendía su cuerpo mientras su alma estaba viajando con Buzz Light Year en el infinito y mas allá
No se intente comparar a un Pentecostés con alguno del Jihaad o los que creen en Alá o la misma Iglesia Católica hace cientos de años (religiones extremistas).
Los que tengan duda qué es un Pentecostés y en qué creemos y en qué nos basamos, me preguntan.
Y eso del Gif... solo es gente que quiere llamar la atención, yo recuerdo haber visto un documental que alguien se quedaba sin comer ni nada y se quedaba en "estado inconsciente" y toda la gente lo veneraba y lo respetaba y le llevaba de comer y atendía su cuerpo mientras su alma estaba viajando con Buzz Light Year en el infinito y mas allá
Azzanon Kan- Mensajes : 239
Azzanon Kan escribió:Yo soy Cristiano Pentecostés
Los que tengamos en Facebook a Azzanon sabemos por qué puse este meme xD. Jijijijiji...
Te amo bigotitus.
Volviendo al tema... Estas cosas las hacen los fanáticos religiosos, no las personas comunes creyentes.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Esta es mi nueva religion, creada el 2012 en Alemania:
"Testigos de arango"
Fuente:
http://www.notizulia.net/deportes/349-deportes/51529-fanaticos-alemanes-crean-la-iglesia-testigos-de-arango.html
"Testigos de arango"
Fuente:
http://www.notizulia.net/deportes/349-deportes/51529-fanaticos-alemanes-crean-la-iglesia-testigos-de-arango.html
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Video completo, incluso como le arreglan la espalda al tipo, y como otro gordo se la destroza:
En youtube el video no te lo deja ver, por restricción, en esa pag si. Suerte.
- Spoiler:
En youtube el video no te lo deja ver, por restricción, en esa pag si. Suerte.
Rediable- Mensajes : 1701
Micah Giett escribió:Azzanon Kan escribió:Yo soy Cristiano Pentecostés
Los que tengamos en Facebook a Azzanon sabemos por qué puse este meme xD. Jijijijiji...
Te amo bigotitus.
Volviendo al tema... Estas cosas las hacen los fanáticos religiosos, no las personas comunes creyentes.
Askeroso Micah , si no hubiera sido por ese mensaje en color negro, quizás hubiera ido hasta Venezuela a flagelarlo con mi bigote, q es muxo peor que esa espada, esa cosa es para nuvs, el bigote es el verdadero poder. Además... askeroso, espiando como siempre mi muro, vdd??? hmhmhmhmhm borrando*
Azzanon Kan- Mensajes : 239
Tairon. escribió:La verdad que si eso es cierto llego a verlo exagerado, pero bueno, es la mentalidad de muchas personas, y no me llegaría a extrañar.
Tairon, si me pongo a dar opinión personal sobre cada religión que me parece buena, o inofensiva y cada religión que me parece absurda por su forma de demostrar su fe, abriríamos un debate y yo, sinceramente, no tengo ganas porque podría ser que alguien se ofendiese. Yo he hecho este tema para que veáis lo que puede llegar a hacer la gente POR SU RELIGIÓN. ¿He mencionado a todas las religiones? Para nada. Así que no te pongas así de tiquismiquis, nadie lo ha hecho, no sé a qué viene que me taches a mí de inculto, inmaduro o estúpido. Yo qué sé.
Sólo digo, hay gente que es capaz de hacer cosas así por su religión. Bueno pues la gente viene y opina sobre el vídeo, no me empieza a decir aquí que si sé todas las religiones que hay, que si no sé qué.
Repito... porque en este foro hay que repetir mucho las cosas para que te entiendan : LO HAGO PARA QUE VEÁIS LO QUE ES CAPAZ DE HACER LA GENTE POR SU RELIGIÓN. No he dicho que todas las religiones sean así.
Y repito, no sé el grado de fiabilidad que tiene este gif, pero creo que todos sabemos que hay gente capaz de ésto.
La próxima vez que abra un tema en callejones no pondré nada más que lo que quiera mostrar, que se ve que hay gente que te salta al cuello creyéndose profesores.
¿Por qué llegas a tergiversar mis palabras? Yo nunca he tachado a nadie de nada, a lo único que me he referido es a que me sorprende que la gente SUELA, que no todos lo hacen, englobar este tipo de cosas.
Perdona, pero ahí yo veo que haces una globalización del tema total, quizás por fallo tuyo o quizás a propósito, pero yo me baso en lo que has puesto.
Yo no me creo profesor ni nada, solo te he dado mi opinión como otro usuario más del foro, y si como tu dices hubieras puesto el GIF nada más, yo no me hubiera metido aquí (a no ser que fuera para moderar), pero tu has dado TU opinión, y yo te he dado la mía, mi correción a lo que tu has dicho, tómalo ao no lo hagas, eso a mi me trae sin cuidado.. Y repito, yo nunca te he insultado, ni a ti ni a ninguno. Yo tampoco te he "saltado al cuello" si es a mí a quien te referías, así que no vengas de víctima.
Yo simplemente te digo y decía eso, tu (y varios más) has dado tu opinión, y yo te he respondido con la mía propia, y si no te llega a gustar, no des tu propia opinión o al menos no contestes, pero si das tu opinión, acostúmbrate a que la gente te va a responder, estés de acuerdo o no.
Domivet escribió:Me gustaría poner ésto, para aquellos en los que crean mucho en Dios. Que vean que la religión puede considerarse un cáncer llegado a este punto.
Perdona, pero ahí yo veo que haces una globalización del tema total, quizás por fallo tuyo o quizás a propósito, pero yo me baso en lo que has puesto.
Yo no me creo profesor ni nada, solo te he dado mi opinión como otro usuario más del foro, y si como tu dices hubieras puesto el GIF nada más, yo no me hubiera metido aquí (a no ser que fuera para moderar), pero tu has dado TU opinión, y yo te he dado la mía, mi correción a lo que tu has dicho, tómalo ao no lo hagas, eso a mi me trae sin cuidado.. Y repito, yo nunca te he insultado, ni a ti ni a ninguno. Yo tampoco te he "saltado al cuello" si es a mí a quien te referías, así que no vengas de víctima.
Yo simplemente te digo y decía eso, tu (y varios más) has dado tu opinión, y yo te he respondido con la mía propia, y si no te llega a gustar, no des tu propia opinión o al menos no contestes, pero si das tu opinión, acostúmbrate a que la gente te va a responder, estés de acuerdo o no.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Macho, ¿saber leer? LA RELIGIÓN PUEDE LLEGAR A CONSIDERARSE UN CÁNCER LLEGADO A ESTE PUNTO.
* ECO * Llegado a este punto...
No globalizo, sólo digo que si la gente se aferra a su Dios para todo, que me explique por qué un nombre debe de hacer eso para demostrar que cree... eso es una salvajada. Y digo, si alguien quiere creer, perfecto. Pero sin importar la religión que sea, hacer algo así para demostrar tu fe es inhumano.
No globalizo, sólo digo que si la gente se aferra a su Dios para todo, que me explique por qué un nombre debe de hacer eso para demostrar que cree... eso es una salvajada. Y digo, si alguien quiere creer, perfecto. Pero sin importar la religión que sea, hacer algo así para demostrar tu fe es inhumano.
Me ha dolido hasta ami.
-Shari- Mensajes : 319
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.