Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo escrito - Odacer-Faustin] Amnesia [Kaar el poético]

[Roleo escrito - Odacer-Faustin] Amnesia [Kaar el poético] Empty [Roleo escrito - Odacer-Faustin] Amnesia [Kaar el poético]

Mensaje por Vúllix Vie Ene 11, 2013 5:04 pm

[Roleo escrito - Odacer-Faustin] Amnesia [Kaar el poético] Graush_beheaded

Odacer-Faustin; Valle de la niebla.

<< Y ahí estaba yo, como un suave mástil sujeto a una base de madera luchando por no ser arrancado por el viento. Las provisiones se agotaban. ¿Quién diría que un portador del Ashla podría indagar a tanta profundidad en el núcleo de lo tumultuoso?. Mi cabello grisáceo me entorpecía en la búsqueda de algo en lo que sujetarme, hacía frío, mucho frío. Daba pasos de ciego y con constancia solía caerme al suelo por alguna piedra de camino. Cada vez que mi torso tocaba la superficie gélida e insólita del planeta por mis venas corría una sensación de liberación que jamás seré capaz de describir. Ni en miles de años podría describir con exactitud lo que corría por mi cuerpo ahora mismo, sentía como cada paso que daba me hacía olvidar a mi maestro y a mis ideales. Llegué a un momento el cual estaba apunto de perder la conciencia, necesitaba el norte, mi soporte. ¡Quién me iba a decir a mí que me metería en la boca del lobo!. Ya no puedo hacer nada, es que no tengo ni siquiera fuerzas para mirar atrás por miedo de lo que puede haber. El clima es tan extremo que apenas veo vegetación y si la veo, es moho en piedras. Seguía caminando - si a éso se le puede llamar caminar, claro - por esa estrecha grieta de aquella colina, notaba como el camino se iba dilatando poco a poco y sentía una sensación de calor a medida que avanzaba. Tras salir de la grieta noté como una pequeña esfera de fuego se acercaba a mi cara a grandes velocidades...

Odacer-Faustin; Calabozo de la Academia.

Empecé a pestañear; ya estaba recobrando de nuevo el aliento pero notaba aún las quemaduras de mi cara, no sabía qué hacer: Si gritar como un loco o esperar a que viniesen por mí. De todas formas, tenía la misma sensación; no estoy solo. No paraba de darle vueltas a la cabeza, preguntas retóricas pero que sin embargo, no sabía contestar. Mi elocuencia llegó a tal punto que pensé incluso que se trataba de un sueño, pero algo me alertaba; unos pasos firmes que hacían trizas el hielo del suelo. Levántate y toma ésto. - Un señor de oscuros ropajes sostenía con ambas manos un estofado, sería de Boga supongo -. El tipo seguía intentándolo, me acercaba el estofado a la cara y consiguió deleitarme, ¡qué olor!. No dudé en agarrar el cuenco con ambas manos y sorber aquel cardo, dejando la carne y las verduras en el fondo. Me relamí los labios; el mejor estofado que probé hasta el momento. No tardé ni diez minutos en terminar. Ahora tenía ganas de todo, estaba dispuesto a hacer lo que me pidiesen. De nuevo escuché esos pasos pero estaba vez parecían más pausados y tranquilos. Otro tipo, de túnicas negras y un colgante con el símbolo de la Orden Sith. Mediante la fuerza acercó una silla para sentarse mientras que con sus ojos - color miel si mis ojos siguen funcionando - intentaba intimidarme pero yo pensaba que me traerían el postre. Siento en ti una gran presencia de midiclorianos, no creo que seas Sith pues sino llevarías otros ropajes y no éstos - Añadió el recién llegado - pero aún así, tu valentía y destreza es la misma que tu inmadurez... ¿cómo osas venir al núcleo de la oscuridad, sólo tú?. Un nudo en la garganta inundó mis palabras por completo... sólo pude decir que no recordaba nada, apenas sabía cómo había llegado aquí; había sufrido amnesia.

Odacer-Faustin; Atrio principal de la academia.

No sé por qué pero todo lo que me han dicho esos tipos parecía encajar con mi vida. Pero bueno, no creo que quieran mentirme. Pero éso sí, no entiendo el por qué de esa marca en forma de niebla en mi ojo derecho, según ellos es una marca de nacimiento pero... ¿mis padres, quiénes son?. Bueno, en ese momento no paraba de darle vueltas a la cabeza pero la presencia de mis compañeros me hacía sentir bien. Ya llevo una semana aquí pero aún no he visto qué hay detrás de esas ventanas y pilares góticos. Tengo la sensación de que me ocultan algo; sin embargo, no es momento para encontrar a mi verdadero ser, deberé de atacar las órdenes de mis superiores y estudiar para ser - algún día - el líder de todo ésto pero... aún me queda mucho. Según uno de los caballeros, le impresiono por mi dominio de la Fuerza aunque nunca antes haya practicado con ella, he aprendido incluso a levitar cosas mediante ellas y a diferencia del grupo no me ha costado tanto... >>
Vúllix
Vúllix

[Roleo escrito - Odacer-Faustin] Amnesia [Kaar el poético] Empty Re: [Roleo escrito - Odacer-Faustin] Amnesia [Kaar el poético]

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 7:00 pm

Tienes potencial para narrar los hechos sin embargo cometes varios errores literarios, gramáticos y esenciales como también mal uso de palabras.

El potencial podrías mejorarlo tomando en cuenta lo anterior además de extender más las narraciones, de crear una ambientación más estrecha y una atmósfera que pueda introducir al lector en la historia que estás planteando. Sin embargo, por una parte la historia está bien pero debes mejorarla mucho más, creeme, a la academia a la que pertenecemos le faltan roleos bien hechos.

Un saludo y suerte, el roleo es calificado como REGULAR.

Invitado
Invitado